collapse

Autor Tema: Ramón Rodríguez Verdejo "MONCHI" - El León de San Fernando  (Leído 2232431 veces)

Desconectado ManRey

• Senior
Re: El subdirector general Deportivo, Ramón Rodríguez Verdejo, "Monchi"
« Respuesta #4620 en: Diciembre 09, 2010, 23:01 Horas »

España fue la mayor potencia del mundo en el siglo XV-XVI y ahora somos una mojona.

Desconectado Martin A. Bozada

• Senior
  • CI-CLIS-MO¡¡
« Respuesta #4621 en: Diciembre 09, 2010, 23:05 Horas »
Eres un auténtico sinvergüenza, ególatra y sobre todo pecas de tener muchísima falta de humildad.

Mira chirigotas, el Sevillismo se puede reir perfectísimamente del ése especimen negro y gordo que pagasta CON NUESTRO DINERO, porque sabes perfectamente, otra cosa es que lo reconozcas, que éste especimen es INDIGNO que se ponga el escudo al que tú dices tanto amar, aunque realmente no se te nota.

Mira chirigotero, te debes sóla y exclusivamente a tu cartera de clientes, y tu cartera de clientes somos todos los que hemos echado los dientes con nuestro Sevilla, todos los que sentimos al Sevilla como parte de nuestra vida, todos a los que no da igual lo que digan en Italia de ésa bazofia de futbolista que te has traido, todos los que nos da igual lo que hiciése o dejara de hacer el tocomocho ése del Laucha, y así podría llevarme escribiendo hasta mañana.

Ahora bien lo que me parece de auténtico sinvergënza es que un tio que cobra del Sevilla como tú, venga a dar lecciones a Sevillistas de verdad, sevillistas de los que PAGAN, y muchos de ellos sin poder pagar lo que se paga y privándose sólo Dios sabe de que, precisamente tú que te estás forrando a costa de TODOS NOSOTROS.

Eres incapaz de reconocer un error, no has razonado ni un puñetero fichaje de todas ésas bazofias que te has traido últimamente.

Para mí, has caído en lo más bajo, para mí eres un personajillo, un chupótero y un caradura. Y quiero que te quede clara una cosa, a TÍ no te debo absolutamente nada, tú a mí no me has dado nada de nada.

Yo al único que le debo algo, y muy gordo, es a mi padre y a mi madre que me hicieron Sevillista.

Pero recuerda, ERES UN SINVERGÜENZA UN CARADURA UN INEPTO Y HOY TE HAS COLUMPIADO DELANTE DE SEVILLISTAS PARA SALVAR TU CULO.

Para mí, eres historia SINVERGÜENZA.
« Última modificación: Diciembre 09, 2010, 23:11 Horas por Chacu »

Desconectado jmpn

• Mundialista
  • SIEMPRE SFC
« Respuesta #4622 en: Diciembre 09, 2010, 23:06 Horas »
La cara dura versionada en un chirigotero. Es mi resumen sobre este personaje.

Fuera del SFC YA!! Tu tiempo en este Club está más que cumplido.

Desconectado triana es rojiblanca

• Administrator
  • Profesional
  • SERGIO RAMOS, HDP
« Respuesta #4623 en: Diciembre 09, 2010, 23:10 Horas »
Dejando a un lado tus aciertos y errores en el trabajo, para mi hay un Monchi hasta hoy y otro a partir de tu desafortunada intervención de esta noche, has mostrado una altanería, una poca vergüenza y un descaro que, de verdad, me ha sorprendido y desilusionado.

Desconectado trazo

• Juvenil
« Respuesta #4624 en: Diciembre 09, 2010, 23:14 Horas »
FUERA DEL SEVILLA.
ERES UN CÁNCER PARA EL SEVILLA.

Desconectado trazo

• Juvenil
« Respuesta #4625 en: Diciembre 09, 2010, 23:20 Horas »
¿Habéis visto la manera que tiene de dirigirse a algunos sevillistas?¿quién coño se ha creído el porterucho éste?

Desconectado Míchel

• Senior
  • "Donde todos piensan igual, nadie piensa mucho"
« Respuesta #4626 en: Diciembre 10, 2010, 00:03 Horas »
Su fuerte no es la oratoria

Oirle me produce nervios y tensión

Es monocorde, se trastabilla, pierde el hilo, hace pausas donde no debe, va y viene, demasiados rodeos y escasa consistencia en sus argumentos

Ahora bien, para menospreciar e insultar al sevillismo alza la voz, eleva el tono, se hace más agudo, titubea menos y lo hace de corrido

Tremendo

Un sevillista adoptivo dando clases de sentimientos

A los sevillistas de corazón

A los malos sevillistas que critican a sinvergüenzas que no son sevillistas, como Zokora o Romaric, que pisotean el escudo, ningunean la camiseta del Sevilla FC y roban dinero e ilusiones.

Me dan asco personajes como Romaric y Zokora, a los que tú trajiste, y no eres más sevillista que yo.

El sevillista de verdad tiene orgullo y defiende al Sevilla como si fuera su madre y a mi madre a quien la pisotea no le aplaudo

Monchi, eres un pobre hombre con dinero, un afortunado, un tio con suerte, un donnadie para dar lecciones de nada a nadie y menos de sevillismo a sevillistas de corazón     

Desconectado nico

• Amatéur
  • Contaré que te vi jugar
"Monchi".......y las respuestas?
« Respuesta #4627 en: Diciembre 10, 2010, 00:16 Horas »
¿Por que no ha explicado Monchi el por que no se deshace de los futbolistas que no valen,una vez que se demuestra que no valen?

¿por que no ha explicado el por que el mediocentro llego tan tarde en verano y el central ni siquiera llego a tiempo de la fase previa?¿por que dejo que se desetabilizara la plantilla en plena eliminatoria con los asuntos de Squillaci y Fabiano?

y sobre todo.................¿COMO PIENSA ARREGLAR ESTA SITUACION ACTUAL?(si es que piensa hacer algo, que tampoco lo ha dejado claro).

Impresionante..........chulo, pasota, agresivo............impresionante.

Este acaba en la puta calle en breve, ya vereis.

Desconectado SFC-en el corazon

• Amatéur
  • La libertad de expresión es una conspiracion...
« Respuesta #4628 en: Diciembre 10, 2010, 00:18 Horas »
¿ Que es lo que dijo, no pude oirlo alguien me puede resumir ?

Desconectado nico

• Amatéur
« Respuesta #4629 en: Diciembre 10, 2010, 00:25 Horas »
¿ Que es lo que dijo, no pude oirlo alguien me puede resumir ?

No ha dicho ná.

Basicamente que los bultos eran buenos en sus equipos antes de ser fichados. Y que a un tio que lleva la camiseta del sevilla no se le puede pitar.Que el balance es positivo porque se han ganado 6 titulos y que lo mejor esta por llegar.

Ni ha analizado la situacion actual, ni ha reconocido errores ni ha hablado de soluciones.

NADA.

http://www.eldesmarque.es/sevilla/36310-monchi-sevilla-junta-de-accionistas

Desconectado jmpn

• Mundialista
  • SIEMPRE SFC
« Respuesta #4630 en: Diciembre 10, 2010, 00:44 Horas »
Según él, todo el trabajo que ha realizado en estos últimos años ha sido bueno. Porque los jugadores que ha fichado, según él, eran jugadores importantes en sus clubs de procedencia y venían al SFC con un bagaje muy favorable.

Y yo me pregunto:
¿Cómo es posible que un jugador como Mosquera haya sido jugador del SFC? Y sobre todo, pagando lo que se pagó.
¿Qué idea de planificación tiene el sr. Monchi para fichar a 5 delanteros, cuando se cuenta con 2 grandes delanteros como son Kanouté y L. Fabiano? Yo no lo entiendo!
¿Cómo es posible que en esta temporada no se refuerce la defensa hasta que se cae eliminado ante el Braga? ¿Es esto una buena planficación?
¿Cómo se puede decir que la afición del SFC vé el fútbol de espaldas cuando criticamos, en todos los contextos, que el SFC necesita reforzar ciertas posiciones para aspirar a los objetivos?
¿Cuándo va a reconocer que ha fallado?
¿Por qué, si tan seguro estaba de que el trabajo es el correcto, sale fotografiado rezando en el último partido de la Liga de la temporada pasada?
Tendría muchas más preguntas, casi para escribir un libro..

Yo le reconozco su magnífico trabajo en sus primeros años en el SFC, cuando trabajaba y se dedicaba a lo realmente importante: visionar futbolistas e ir planificando las plantillas para las distintas temporadas.

Pero lo de los últimos 3-4 años es de auténtica vergüenza, y como tal se le está criticando. Porque tantísimos errores y tantísimos millones tirados a la basura nos van a costar muy muy caro. Ojalá me equivoque, pero me temo que el tema se nos va a complicar muchísimo.

FUERA DEL SFC YA!

PD: ah!, por cierto!, no creo que tengas la suficiente capacidad como para decirle a la afición del SFC el cómo tiene que actuar o no. En fin..

Desconectado nico

• Amatéur
« Respuesta #4631 en: Diciembre 10, 2010, 00:57 Horas »
Por cierto, han anunciado que debido a lo que van a dejar de ingresar por la champions, HAY QUE VENDER A OTRO ACTIVO A FINALES DE TEMPORADA.

Acaban de vender a Adriano...........¿no equilibra eso el presupuesto? Àparte de eso, ¿tanto cobra la plantilla como para que sea imposible mantenerla sin champions?¿Por que es entonces mucho peor que la de hace 5 años?

Esto es un desastre, se han desmadrado, monchi ha perdido la cabeza.

ESTO ES EL PRINCIPIO DEL FIN.

Desconectado yermaster16

• Amatéur
  • Yo siempre fui de CharlydePichardo
    • Web de estadísticas y datos del Sevilla FC
« Respuesta #4632 en: Diciembre 10, 2010, 01:00 Horas »
Por cierto, han anunciado que debido a lo que van a dejar de ingresar por la champions, HAY QUE VENDER A OTRO ACTIVO A FINALES DE TEMPORADA.

Acaban de vender a Adriano...........¿no equilibra eso el presupuesto? Àparte de eso, ¿tanto cobra la plantilla como para que sea imposible mantenerla sin champions?¿Por que es entonces mucho peor que la de hace 5 años?

Solo me preocuparía la salida de Navas, de los demás ninguno me preocupa

Desconectado Platon

• Profesional
  • Si vas a dar el coñazo no me quotees. ¡Gracias!
« Respuesta #4633 en: Diciembre 10, 2010, 01:03 Horas »
Solo me preocuparía la salida de Navas, de los demás ninguno me preocupa

Pienso igual, pero Poco o nada tenemos que se pueda vender a buen precio  sin contar a Navas.
« Última modificación: Diciembre 10, 2010, 01:09 Horas por Platon »

Desconectado jesulinervion

• Global Moderator
  • Mundialista
  • Simplemente O'Fabuloso
« Respuesta #4634 en: Diciembre 10, 2010, 01:30 Horas »
A mi lo que me preocupa más es que después del discurso de que no pueden hacerle sombra al Madrid y al Barça y de que juegan en otra Liga y de que está adulterada la misma bla bla bla bla, sea a estos a los que se venda.

Coherencia que le llaman.

Si nos deshacemos de la morralla que tenemos en el equipo podemos conseguir el mismo dinero aproximadamente que vendiendo a uno de nuestros activos, así matamos a dos pájaros de un tiro.

Desconectado Hispalis Rubens Alba

• Senior
  • EJEMPLO DE VIDA
« Respuesta #4635 en: Diciembre 10, 2010, 01:35 Horas »

¿No quedamos que la venta de Adriano era para compensar la eliminación de la Champions? ¿en que quedamos? ¿nos estan preparando el ojete para la venta de Navas.....uy, uy, uy?  ::) ::) ::)

Que mamoneo me huelo Dios mío... :-\

Desconectado nico

• Amatéur
« Respuesta #4636 en: Diciembre 10, 2010, 01:43 Horas »
¿No quedamos que la venta de Adriano era para compensar la eliminación de la Champions? ¿en que quedamos? ¿nos estan preparando el ojete para la venta de Navas.....uy, uy, uy?  ::) ::) ::)

Que mamoneo me huelo Dios mío... :-\

Joder, es que parece que han olvidado que para mantener el CORTIJAZO de ventas de estrellas y fichajes extraños, hace falta crecer deportivamente.

Han vendido sin contemplaciones.......pero siempre asegurandose que por detras venia una camada de jugadores que se revalorizaban a medida que hacian crecer al equipo.

Pero ya no hay camada de estrellas en ciernes....ahora ll que hay es lastre.Si abandonan lo deportivo.............si el año que viene nos quedamos con un saco de golfos, desvergonzados y lisiados (y no nos quedan estrellas) ya no les dará para mantener el negocio.

Se han contaminado tanto, se han corrompido tanto, que parecen olvidar que es lo que en realidad mantiene el tinglado.

Desconectado trazo

• Juvenil
« Respuesta #4637 en: Diciembre 10, 2010, 01:46 Horas »
Es tan cachondo todo, que cuando se tenga que largar va a estar convencido de que la afición está equivocada.

Desconectado antonion

• Senior
  • los biris sí que son delincuentes y no nosotros
« Respuesta #4638 en: Diciembre 10, 2010, 12:58 Horas »
Cuando puedas te pones a revisar tus números sobre Koné. Eso de que el PSV no había ganado la eredivisie desde que él se fue es mentira.

Koné llegó al Sevilla para disputar la 2007-2008 y el PSV ganó su Liga, la Eredivisie, las temporadas 2004-2005, 2005-2006, 2006-2007 y 2007-2008.

Vamos, que el PSV ganó su Liga desde un año antes que llegara Koné hasta un año después de irse.

Deja ya de manipular y engañar al sevillismo, que algunos ya te hemos calao.

Y luego, cuando revises tus números, nos haces un favor y no nos des más lecciones de sevillismo a ninguno de nosotros, que como bien dijiste ayer, tú eres sevillista desde que cobras del club, que antes (eso no lo dijiste) eras un furibundo seguidor del Atlético de Madrid, como tú mismo has reconocido.

Así que de lecciones de sevillismo, nada.

Desconectado nashozo

• Senior
  • Abrazando el amateurismo
« Respuesta #4639 en: Diciembre 10, 2010, 14:39 Horas »
Su discurso de ayer demostró, para mi, que está totalmente sobrepasado por los acontecimientos, y al contrario que con el presidente, creo que ya no dará más de sí.

Es más, me parece que a partir de ahora solo va a ser un lastre, porque está ya en una posición de "yo contra el mundo" que suele ser el final de una trayectoria.

Urge a mi entender una profunda remodelación del departamento deportivo, ya que 10 años para un modelo son demasiados y hay que renovarlo YA.

* Temas Recientes

POSIBLES FICHAJES que nos adjudican en prensa por sivigliano
[Ayer a las 20:55]

Ramón Rodríguez Verdejo "MONCHI" - El León de San Fernando por JamesCG
[Ayer a las 18:21]

MATÍAS ALMEYDA por asturgabriel
[Ayer a las 16:47]

Ex-Vicepresidente del Sevilla FC, José María DEL NIDO Carrasco por inri
[Ayer a las 13:05]

LA AFICIÓN por santyp2
[Junio 17, 2025, 22:03 Horas]

PLANIFICACIÓN TEMPORADA 2025/26 por jocarvia
[Junio 17, 2025, 14:41 Horas]

ANTONIO CORDÓN por jmpn
[Junio 17, 2025, 08:20 Horas]

TENIS por arrebato
[Junio 11, 2025, 12:56 Horas]

El consejo de Administración: todo para hablar sobre el consejo por jmpn
[Junio 11, 2025, 07:37 Horas]

Todo sobre la posible venta del club por jmpn
[Junio 09, 2025, 08:27 Horas]

* User Info

Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

• Dot Visitantes: 672
  • Dot Oculto(s): 0
  • Dot Usuarios: 0

There aren't any users online.

* Búsqueda

* @forooficialsfc

* FB

* Calendario

Junio 2025
Dom Lun Mar Mié Jue Vie Sáb
1 2 3 4 5 6 7
8 9 10 11 12 13 14