Noticias:
#Alavés vs. S.F.C.
No me fiaría compadre. Aquí hay algo que no cuadra.
Lo que no cuadra es la distancia que hay entre llegar a un acuerdo y firmar un contrato.Distancia, en muchos casos, sideral.
Juan Rodriguez puede firmar desde ya con quien quiera. Vamos desde el 1 de Enero.
Lo que digo es que puede ser tan verdad que ha llegado a un acuerdo con el Geta como que esté negociando con nosotros, si aún no ha firmado.Que puede firmar ya lo sé, la cosa es si ha firmado o no.
La cosa es que Alfredo Duro dice que SI. Que ya ha firmado con el GETAFE:
Noticia de última hora:Se ha visto a Monchi en el Nervión Plaza, preguntando en la heladería de la primera planta si tenían flags golosinas.
Quiero preguntar... si fuera cierto que el Sevilla quizo fichar a juan rodriguez del depor...¿ Que os parece ese jugador ? A mi personalmente no me gusta para nuestro equipo.
Y éste Juan Rodríguez, aparte de haberle metido un golazo al Sevilla una vez hace dos años... ¿vale? ¿Es un jugador de nivel de Liga de Campeones? ¿De qué juega? ¿Es bueno? ¿Es un Aldo II?Cuéntenme más.
Que tristemente mejora lo que tenemos.Pero este jugador NO INTERESA al SEVILLA. Termina contrato en Junio y desde Enero podria firmar contrato con el equipo que quisiera. Ha firmado por el GETAFE.Todo lo demas que se diga son pajas mentales o ganas de ponerse medallas.
¿ Tengo la sensación errónea que esta secretaria técnica, tarda un mundo en finalizar los fichajes y que hay mucha garganta profunda dentro del club o son imaginaciones mías ?.¿ Otros equipos son tan pausados en las negociaciones ?.¿ Hay intenciones económicas en alargarlas ?.No lo entiendo. Si fuera así, levantamos las liebres como ha ocurrido en más de una ocasión.