collapse

Autor Tema: Ramón Rodríguez Verdejo "MONCHI" - El León de San Fernando  (Leído 2235838 veces)

Desconectado nico

• Amatéur
  • Contaré que te vi jugar
Re: El subdirector general Deportivo, Ramón Rodríguez Verdejo, "Monchi"
« Respuesta #5580 en: Marzo 01, 2011, 10:36 Horas »
Estoy con Si o Si, monchi tiene derecho a tener su vida privada y poco va a influir en la penosa planificacion de este año que este en el Falla o azotandose en el cesped del Pizjuan.

El daño ya lo hizo.

Desconectado alesincri

• Amatéur
  • @_N_E_O__
« Respuesta #5581 en: Marzo 01, 2011, 14:48 Horas »
Y que pasa, que si Monchi estuviera en su casa descansando, los jugadores iban a rendir mejor??

Monchi está para firmar el finiquito, o mejor la baja voluntaria; pero mezclar este tipo de temas, me parece absurdo....

Una cosa es que la imagen que da el club, con un directivo haciendo el pavo; y otra es que si mañana jugamos no pueda estar por ahi hasta las 4, o la hora que le salga de los cohones!!

En fin alescindri, sin acritud, creo que no has estado muy afortunado en tu comentario.

Un Saludo

Como bien dice el título de este post, Monchi es el subdirector general Deportivo. No es un simple secretario técnico, ni su trabajo se debe limitar a firmar finiquitos. Es el mayor responsable del área deportiva. Eso sí, si tu me dices que Monchi solo necesita dormir dos horas (que es lo que iba a tener para levantarse a una hora razonable de trabajo), para rendir a tope, me callo.

Desconectado jmpn

• Mundialista
  • SIEMPRE SFC
« Respuesta #5582 en: Marzo 01, 2011, 14:51 Horas »
Qué pena que no se haya quedado pegado al asiento del teatro..

A ver si la próxima vez que vas al Falla te quedas por allí a tiempo indefinido.

Desconectado Si o Si

• Global Moderator
  • Amatéur
  • El mito de Puerta
« Respuesta #5583 en: Marzo 02, 2011, 14:04 Horas »

Como bien dice el título de este post, Monchi es el subdirector general Deportivo. No es un simple secretario técnico, ni su trabajo se debe limitar a firmar finiquitos. Es el mayor responsable del área deportiva. Eso sí, si tu me dices que Monchi solo necesita dormir dos horas (que es lo que iba a tener para levantarse a una hora razonable de trabajo), para rendir a tope, me callo.

Alescindri, todo trabajador tiene derecho a unos días de uso y disfrute de su tiempo libre como le salga de los cohones!!

LLamese por asuntos propios si los tiene, por vacaciones, exceso/compensación de horas por días anteriores.....E incluso pudiera ser que al día siguiente tuviese estipulado que trabajara de tarde, por lo que acostarse tarde tampoco iba a influir demasiado.....

No sabemos muchos detalles, así que tampoco podemos afirmarlos, lo que digo es que en verano nosotros estamos en la playa y otros trabajando (A monchi por el resultado de los ultimos años no sé si incluirlo, pero en principio parece que si), lo que sí sé, es que el grueso de su trabajo y la planificación del presente año poco va a variar si se acuesta a las 8 de la tarde, o a las 6 de la mañana!!

Lo dicho, yo lo cesaba fulminantemente, pero lo cierto es que no por estos nimios detallitos...

Desconectado gambri

• Cadete
  • **
« Respuesta #5584 en: Marzo 02, 2011, 14:08 Horas »
Yo no entiendo porqué hay que dar caña a Monchi por ir al Falla.

Aquí que pasa... ¿Que todo el mundo le dedica 24 horas a su trabajo?

¿nadie tiene vida privada? ¿nadie tiene derecho a escaparse al teatro, al cine o a la laya cuando pueda y le venga en gana?

¡Venga hombre!

Críticas a su labor las que hagan falta, pero meternos en su vida y en lo que hace o deja de hacer en sus ratos libres me parece muy muy triste.

Desconectado alesincri

• Amatéur
  • @_N_E_O__
« Respuesta #5585 en: Marzo 02, 2011, 16:55 Horas »
Yo no entiendo porqué hay que dar caña a Monchi por ir al Falla.

Aquí que pasa... ¿Que todo el mundo le dedica 24 horas a su trabajo?

¿nadie tiene vida privada? ¿nadie tiene derecho a escaparse al teatro, al cine o a la laya cuando pueda y le venga en gana?

¡Venga hombre!

Críticas a su labor las que hagan falta, pero meternos en su vida y en lo que hace o deja de hacer en sus ratos libres me parece muy muy triste.

A mayor responsabilidad, menor tiempo libre. Cuánto mayor sueldo, mayor disponibilidad. Eso lo sabe cualquier que ocupe un cargo de responsabilidad en una empresa mediana-grande... y sin tener forzosamente la remuneración que sí tiene monchi.

Desconectado Spencer

• Amatéur
  • No por mucho madrugar amanece mas temprano
« Respuesta #5586 en: Marzo 04, 2011, 13:37 Horas »
Me parece perfecto que Monchi vaya al carnaval, que cante en una chirigota... todas estas cosas pertececen a su esfera privada y nadie tiene derecho de recriminarle por estas cosas, nos guste más o menos.

Eso si, espero que no aparezca comentado los carnavales en radio marca ya que si aparace en esa emisora que tanto nos ha insultado me parecería increible.

Desconectado MASTERMIND MORTAJER

• Mundialista
  • Trolaco a sueldo. Tarifas económicas.
CERRADO POR CARNAVALES. PARA TEMAS DE COMISIONES, DEJE RECADO EN EL CONTESTADOR.
« Respuesta #5587 en: Marzo 07, 2011, 12:14 Horas »
:-[

Desconectado kalamar

• Profesional
  • A tu locura me encomiendo...
Re: CERRADO POR CARNAVALES. PARA TEMAS DE COMISIONES, DEJE RECADO EN EL CONTESTADOR.
« Respuesta #5588 en: Marzo 08, 2011, 09:32 Horas »
:-[

Entre pasodobles y cuplés, ha realizado un estudio concienzudo de la situación y ya tiene planificada la temporada que viene. Como diría hace algunos años Don Nido "va a formar un equipo que nos va a temblar las piennas y la entrepienna".

Desconectado Chumbaispil

• Profesional
  • ETERNO PUERTA, LEYENDA FREDDY
Re: CERRADO POR CARNAVALES. PARA TEMAS DE COMISIONES, DEJE RECADO EN EL CONTESTADOR.
« Respuesta #5589 en: Marzo 08, 2011, 09:36 Horas »
Entre pasodobles y cuplés, ha realizado un estudio concienzudo de la situación y ya tiene planificada la temporada que viene. Como diría hace algunos años Don Nido "va a formar un equipo que nos va a temblar las piennas y la entrepienna".

En román paladino, que nos suben el carnet y luego ya veremos.

Desconectado hwuan

• Administrator
  • Profesional
  • Fazio, Navas y 9 más.
« Respuesta #5590 en: Marzo 08, 2011, 09:37 Horas »

Anoche habló Zaratustra y lo hizo sobre lo del eterno retorno de lo mismo. Me han comentado que Ozemaría dijo que o jugábamos Champion o vendíamos futbolistas para la próxima campaña.

¿Alguien escuchó la entrevista o sabe donde fue para poder buscarla?

Desconectado Chumbaispil

• Profesional
« Respuesta #5591 en: Marzo 08, 2011, 09:39 Horas »
Anoche habló Zaratustra y lo hizo sobre lo del eterno retorno de lo mismo. Me han comentado que Ozemaría dijo que o jugábamos Champion o vendíamos futbolistas para la próxima campaña.

Algo así dijo en la junta general de accionistas, creo recordar.

Incluso dejó abierta la posibilidad de vender a algún jugador tras la eliminación de este verano con el Braga.

• Mundialista
« Respuesta #5592 en: Marzo 08, 2011, 09:49 Horas »

Pues que venda, coño. Que venda.

Que se ponga a trabajar Donchema, que ya le toca; que a su vez ponga a currar a chirigotín, y que vendan a Alexis, Acosta, Koné, Zokora, Romaric, Renato, Dabo y a Navarro. Y cuando acaben, que vuelvan. Y les damos otra lista.

Valiente poca vergüenza. Valiente manera de tocarse el churro.

Desconectado kalamar

• Profesional
  • A tu locura me encomiendo...
« Respuesta #5593 en: Marzo 08, 2011, 09:51 Horas »
Algo así dijo en la junta general de accionistas, creo recordar.

Incluso dejó abierta la posibilidad de vender a algún jugador tras la eliminación de este verano con el Braga.

Con el presupuesto actual y el no cumplimiento de los objetivos de esta temporada y muy posiblemente los de la campaña siguiente, no queda otra salida que la venta de jugadores. Es algo que el presidente ha repetido en numerosas ocasiones pero el dilema está en a quién podemos vender por un alto precio tras la devaluación de la plantilla y las ventas pasadas de nuestros jugadores franquicias. A mí sólo se me ocurre un nombre. Lo mejor está por llegar.

• Mundialista
« Respuesta #5594 en: Marzo 08, 2011, 09:53 Horas »
Con el presupuesto actual y el no cumplimiento de los objetivos de esta temporada y muy posiblemente los de la campaña siguiente, no queda otra salida que la venta de jugadores. Es algo que el presidente ha repetido en numerosas ocasiones pero el dilema está en a quién podemos vender por un alto precio tras la devaluación de la plantilla y las ventas pasadas de nuestros jugadores franquicias. A mí sólo se me ocurre un nombre. Lo mejor está por llegar.

Lo mejor está por trincar, diría yo.

Desconectado Chumbaispil

• Profesional
« Respuesta #5595 en: Marzo 08, 2011, 09:54 Horas »

Hay más de uno, aunque no muchos.

Si se pone a currar como un bestia, puede vender a los descartes y tratar de salvar la venta de un primer espada.

Si no, venderá a Negredo.

Que ocurrirá?

• Mundialista
« Respuesta #5596 en: Marzo 08, 2011, 10:00 Horas »
Hay más de uno, aunque no muchos.

Si se pone a currar como un bestia, puede vender a los descartes y tratar de salvar la venta de un primer espada.

Si no, venderá a Negredo.

Que ocurrirá?

Perotti, Navas, Negredo. Capel, a mucha distancia. Y punto. Eso es lo que nos alumbra. Bueno, y Rakitc y Medel, que pueden vivir uno de los traspasos más breves de nuestra historia aún.

Pero vamos, que de ahí se pueden trincar muy buenos millones todavía. Así que imagino que los calvos estarán tranquilos.

Desconectado Infantedemarina

• Senior
  • Santos Sevillistas
« Respuesta #5597 en: Marzo 09, 2011, 10:57 Horas »
Pues que venda, coño. Que venda.

Que se ponga a trabajar Donchema, que ya le toca; que a su vez ponga a currar a chirigotín, y que vendan a Alexis, Acosta, Koné, Zokora, Romaric, Renato, Dabo y a Navarro. Y cuando acaben, que vuelvan. Y les damos otra lista.

Valiente poca vergüenza. Valiente manera de tocarse el churro.

Venda la que tiene el Presidente en los ojos que le impide ver la realidad.

Quitate ya la venda presi

Desconectado Kuwon

• Juvenil
  • De nuevo desde Omicron Persei 8
« Respuesta #5598 en: Marzo 11, 2011, 13:49 Horas »
Por lo visto hoy Monchito ha salido a hablar un rato con los medios.

Os pego aquí lo que pone en la web de El Desmarque:

Monchi abre las puertas del Sevilla a Luis Fabiano

Viernes, 11 de Marzo de 2011 12:58

El director deportivo y subdirector general deportivo del Sevilla, Monchi, ha aprovechado la presentación este mediodía de la Jornada de tu vida, del BBVA, que se celebrará en el descanso del partido del próximo domingo ante el Barcelona, para tratar varios temas de la actualidad del club. El principal, el de Luis Fabiano.

"En los últimos días ha habido un contacto directo con el Sao Paulo a través de un responsable del Sao Paulo. Nos han hecho llegar una oferta por él que estamos valorando y estudiando. La oferta es compleja y la estamos valorando. No sabemos lo que va a pasar. La estudiaremos y veremos lo que hacemos. Para que demos el paso las ofertas tienen que satisfacernos". Monchi ha aclarado que la oferta es puramente económica y no se ha hablado de ningún jugador ni de ningún trueque.

Sobre la postura del jugador, ha comentado que "Luis es un crack, es guadianesco, tiene sus vaivenes. Pero la decisión que tome el Sevilla no va a ser por la presión de Luis, ni de su agente ni del Sao Paulo".

También se ha referido al perjuicio deportivo que podría suponer la salida del club de Luis Fabiano: "En el próximo mes y medio no estará Luis, pero con Kanouté, Negredo, Rodri, Alfaro, etc, creo que estamos capacitados para subsanar su baja hasta el final de temporada".

También ha hablado de la negociación con Ramón Tejada, técnico del filial, que acaba contrato en junio. "La vinculación con Ramón está más allá de los documentos. Cuenta con la confianza del club, de la parcela deportiva y del director deportivo. Ramón sabe el grado de satisfacción y alegría que tiene el club con él. Estamos convencidos que es muy válido en el presente y el futuro para el Sevilla. Su vinculación va más allá de los documentos".

Por otra parte, el consejero nervionense ha considerado que el equipo "en el último mes, con independencia de los resultados, las sensaciones que ofrece son positivas". "En los últimos diez partidos hemos perdido tres, y en esos merecimos mejor resultado. Creo que el estado moral del equipo es positivo y encaramos el partido ante el Barcelona con confianza".

En cuanto el balance general, ha vuelto a remitir "al final de la temporada". "Ahora tenemos que centrarnos en las posibilidades que hay de estar entre los cuatro primeros, aunque sabemos que cada vez es más difícil", ha señalado.

También ha querido aclarar el de San Fernando la situación del vestuario. "Cuando las cosas van mal todo se aumenta y cuando todo va bien se apagan. Decir que el vestuario es ingobernable por las declaraciones de un jugador o por un agente me parece es que sacar las cosas un poco de quicio. No pasan más cosas que otro año, lo que ocurre es que si los resultados son malos todo parece más. El vestuario es un vestuario perfectamente profesional".

También se ha referido al Barcelona: "Contra el Barcelona nunca hay un momento bueno para jugar porque es un excelente equipo, el mejor. Intentaremos aprovechar esos pequeños detalles negativos, nada es imposible, si el Sevilla está al nivel de los últimos encuentros y cometemos pocos errores, tendremos nuestras posibilidades". Curiosamente, Monchi ha valorado en el equipo culé la presencia de Daniel Alves: "A lo mejor, no el más importante, pero quizás por lo que representa y permite, Daniel Alves es fundamental y su baja es importante para el Barcelona. Perdió ante el Hércules y no estaba Daniel".

Enlace a la noticia

Me ha llamado tremendamente la atención la palabra que resalto en negrita, subrayada y en cursiva. Es un término que normalmente sólo leo en el ámbito del floro.

Me ha hecho gracia.

Desconectado hwuan

• Administrator
  • Profesional
  • Fazio, Navas y 9 más.
« Respuesta #5599 en: Marzo 11, 2011, 13:55 Horas »

Me ha llamado tremendamente la atención la palabra que resalto en negrita, subrayada y en cursiva. Es un término que normalmente sólo leo en el ámbito del floro.

Me ha hecho gracia.

A mí lo que me ha arrancado una carjada ha sido lo relacionado con Rodri y Alfaro.

* Temas Recientes

Ramón Rodríguez Verdejo "MONCHI" - El León de San Fernando por drodgom
[Hoy a las 23:28]

Ex-Vicepresidente del Sevilla FC, José María DEL NIDO Carrasco por drodgom
[Hoy a las 23:25]

POSIBLES FICHAJES que nos adjudican en prensa por tomahawk
[Hoy a las 12:44]

MATÍAS ALMEYDA por asturgabriel
[Ayer a las 16:47]

LA AFICIÓN por santyp2
[Junio 17, 2025, 22:03 Horas]

PLANIFICACIÓN TEMPORADA 2025/26 por jocarvia
[Junio 17, 2025, 14:41 Horas]

ANTONIO CORDÓN por jmpn
[Junio 17, 2025, 08:20 Horas]

TENIS por arrebato
[Junio 11, 2025, 12:56 Horas]

El consejo de Administración: todo para hablar sobre el consejo por jmpn
[Junio 11, 2025, 07:37 Horas]

Todo sobre la posible venta del club por jmpn
[Junio 09, 2025, 08:27 Horas]

* User Info

Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

• Dot Visitantes: 640
  • Dot Oculto(s): 0
  • Dot Usuarios: 1
  • Dot Usuarios en Línea:

* Búsqueda

* @forooficialsfc

* FB

* Calendario

Junio 2025
Dom Lun Mar Mié Jue Vie Sáb
1 2 3 4 5 6 7
8 9 10 11 12 13 14