Noticias:
#Alavés vs. S.F.C.
Y que pasa, que si Monchi estuviera en su casa descansando, los jugadores iban a rendir mejor??Monchi está para firmar el finiquito, o mejor la baja voluntaria; pero mezclar este tipo de temas, me parece absurdo....Una cosa es que la imagen que da el club, con un directivo haciendo el pavo; y otra es que si mañana jugamos no pueda estar por ahi hasta las 4, o la hora que le salga de los cohones!!En fin alescindri, sin acritud, creo que no has estado muy afortunado en tu comentario.Un Saludo
Como bien dice el título de este post, Monchi es el subdirector general Deportivo. No es un simple secretario técnico, ni su trabajo se debe limitar a firmar finiquitos. Es el mayor responsable del área deportiva. Eso sí, si tu me dices que Monchi solo necesita dormir dos horas (que es lo que iba a tener para levantarse a una hora razonable de trabajo), para rendir a tope, me callo.
Yo no entiendo porqué hay que dar caña a Monchi por ir al Falla.Aquí que pasa... ¿Que todo el mundo le dedica 24 horas a su trabajo?¿nadie tiene vida privada? ¿nadie tiene derecho a escaparse al teatro, al cine o a la laya cuando pueda y le venga en gana?¡Venga hombre!Críticas a su labor las que hagan falta, pero meternos en su vida y en lo que hace o deja de hacer en sus ratos libres me parece muy muy triste.
Entre pasodobles y cuplés, ha realizado un estudio concienzudo de la situación y ya tiene planificada la temporada que viene. Como diría hace algunos años Don Nido "va a formar un equipo que nos va a temblar las piennas y la entrepienna".
Anoche habló Zaratustra y lo hizo sobre lo del eterno retorno de lo mismo. Me han comentado que Ozemaría dijo que o jugábamos Champion o vendíamos futbolistas para la próxima campaña.¿Alguien escuchó la entrevista o sabe donde fue para poder buscarla?
Algo así dijo en la junta general de accionistas, creo recordar.Incluso dejó abierta la posibilidad de vender a algún jugador tras la eliminación de este verano con el Braga.
Con el presupuesto actual y el no cumplimiento de los objetivos de esta temporada y muy posiblemente los de la campaña siguiente, no queda otra salida que la venta de jugadores. Es algo que el presidente ha repetido en numerosas ocasiones pero el dilema está en a quién podemos vender por un alto precio tras la devaluación de la plantilla y las ventas pasadas de nuestros jugadores franquicias. A mí sólo se me ocurre un nombre. Lo mejor está por llegar.
Hay más de uno, aunque no muchos.Si se pone a currar como un bestia, puede vender a los descartes y tratar de salvar la venta de un primer espada.Si no, venderá a Negredo.Que ocurrirá?
Pues que venda, coño. Que venda. Que se ponga a trabajar Donchema, que ya le toca; que a su vez ponga a currar a chirigotín, y que vendan a Alexis, Acosta, Koné, Zokora, Romaric, Renato, Dabo y a Navarro. Y cuando acaben, que vuelvan. Y les damos otra lista.Valiente poca vergüenza. Valiente manera de tocarse el churro.
Me ha llamado tremendamente la atención la palabra que resalto en negrita, subrayada y en cursiva. Es un término que normalmente sólo leo en el ámbito del floro.Me ha hecho gracia.