collapse

Autor Tema: Ramón Rodríguez Verdejo "MONCHI" - El León de San Fernando  (Leído 2214002 veces)

Desconectado jimenez

• Senior
¿FALTA DE ENTENDIMIENTO MONCHI/MARCE?
« Respuesta #6880 en: Octubre 17, 2011, 13:12 Horas »
Me da la sensación de que ha habido una falta de diálogo o coordinación entre RVV y Marcelino.

O eso o Marcelino te ha dicho sí a todo y ahora hace lo que le sale de los huevos.

Tras los 3 fichajes "made in Bielsa", el loco pega la espantá y llega Marcelino. Se dice públicamente que el asturiano está contento con lo ya fichado y que además, se le fichará lo que pida para adaptarle la plantilla.

Ni una cosa ni la otra.

Marcelino pone los fichajes donde le da la gana(sin adaptar el esquema a la plantilla), y el club tampoco le da las piezas que pide (al menos la que pide públicamente). Por si fuera poco, permite que le vendan/cedan algunas piezas específicas que sí podrían venirle bien a su 4-4-2 (Rodri, Capel...) y se queda con otras piezas que no terminan de encajar (Armenteros).

Lo dicho, ¿falta de entendimiento? ¿O es que acaso Marcelino le ha dicho al león  que "si a todo" como a los locos para después hacer lo que le salga de las gónadas con lo que tenga/le quede?

Desconectado angel diaz

• Profesional
  • mas que el que lo invento
Re: El subdirector general Deportivo, Ramón Rodríguez Verdejo, "MONCHI"
« Respuesta #6881 en: Octubre 26, 2011, 17:36 Horas »
Le tendrás que decir algo a Marcel ¿ yo no se que coño hace ese entrenador poniendo a tres jugadores que no has fichado tu ? Campaña, Varas y Luis Alberto, ese tío no se entera de na, cesalo ya

Desconectado kiral

• Senior
« Respuesta #6882 en: Octubre 26, 2011, 18:06 Horas »
Parece que has acabado fichando bien este año. Las incorporaciones funcionan. Enhorabuena, a ver si das también con la tecla en invierno.

Desconectado Carmo

• Alevín
  • *
« Respuesta #6883 en: Octubre 26, 2011, 18:25 Horas »
No me digas que Coke funciona que me da la risa. Manu lo único que ha hecho es marcar tres goles de chamba. No juega un pimiento.

Desconectado kiral

• Senior
« Respuesta #6884 en: Octubre 26, 2011, 18:35 Horas »
No me digas que Coke funciona que me da la risa. Manu lo único que ha hecho es marcar tres goles de chamba. No juega un pimiento.

Para ti no juega nadie. Son tós malos menos los de la cantera. Marcelino es un inútil, Monchi un vividor (En parte estoy de acuerdo),... siempre negatifo.

A mí Coke me gusta, siempre que lo ponga de lateral derecho. Creo que cumple en defensa y ofrece variables ofensivas que nos hacen llegar arriba con más fluidez. El problema es que no lo está poniendo todo lo deseable.

Por otro lado Manu no me gusta, pero de momento cumple, las cosas como son. Tenía que aportar gol, porque venía para eso y además las circunstancias han acentuado más esa necesidad, y de momento está cumpliendo, no en vano si sigue esta media superará los 12 goles, que para no ser titular absoluto o jugar a veces de interior está más que bien.

PDT: Sí, lo dos goles de ayer son de chamba.

Desconectado masala

• Amatéur
  • Comando OFO
« Respuesta #6885 en: Octubre 27, 2011, 10:39 Horas »
Estás perdiendo el norte.

Qué coño el norte: la brújula entera.

No sé hasta cuando vamos a estar aguantando a este inepto.

Desconectado Jose Luis Bueno

• Mundialista
  • Los sueños cambiaron el destino de los hombres
« Respuesta #6886 en: Octubre 27, 2011, 10:43 Horas »
Lo que  me extraña es que no haya salido nadie diciendo que hay que tener gente experta en la plantilla, que grandes clubes de Europa como el Chelsea o el Milán mantienen a jugadores con más años, etc.

Vamos, que me jugaría lo que fuese a que dentro de poco ponen de ejemplo al Levante y su media de edad para justificar la renovación de Navarro.

Desconectado jmpn

• Mundialista
  • SIEMPRE SFC
« Respuesta #6887 en: Octubre 27, 2011, 14:18 Horas »
Es tremendo..

Cómo se puede renovar a un jugador de 29 años, que ha tenido una trayectoria tan irregular en el SFC, hasta los 34 años??

Que es un lateral, Monchi!!

Otra gestión mediocre que nos "regala" este sujeto a los sevillistas y al SFC.

No sé qué justificación va a dar ahora este sujeto a esta operación.. No lo sé.. En fin.. Ojalá te fueses del SFC ya, y nos dejases en paz.

Desconectado jmpn

• Mundialista
  • SIEMPRE SFC
« Respuesta #6888 en: Octubre 27, 2011, 14:40 Horas »
Es que se me olvidaba..., que para los que vemos el fútbol de espaldas es más difícil captar este tipo de prodigiosas gestiones.. Directamente, no estamos (o estoy) a la altura del nivel futbolístico de Monchi para poder comprender semejante negocio, operación o calamidad.

Ahora, ya sólo te queda renovar a SQD hasta el 2018, renovar a Romaric tras el gran papel que está haciendo en el Español, y darle la carta de libertad a Kanouté para que se lo lleve el que quiera  ::) ::) ::)

Hasta cuándo vamos a tener que soportar al chirigotas éste!! Quizás hasta que DN ponga su fin a su presidencia.. Cortijeo ON a tope.

Busca un delantero y un central y déjate ya de tonterías y pamplinas, que para cobrar el dineral que cobras el trabajo que haces deja mucho que desear.

Desconectado nico

• Amatéur
  • Contaré que te vi jugar
« Respuesta #6889 en: Octubre 27, 2011, 15:00 Horas »
a Renato tuvo que regalarlo.

A Escude y Palop dejarlos de "contadores de batallitas" para los jovenes.

A F.Navarro en el 2016 no se que va a tener que inventarse pa amortizarlo.

Desconectado Paco

• Profesional
« Respuesta #6890 en: Octubre 28, 2011, 08:11 Horas »
¿Y ahora que monstruo? ¿nos la seguimos jugando solo con Del Moral? ¿como estais tú y el presidente? tendreis que jugar de delantero ¿no? porque sois los unicos culpables de esto y otros no tenemos, Negredo fuera, Kanoute para dos ratitos y ............................ ::) coño ya no tenemos mas, desde luego sois dos monstruos, lo que no se muy bien es a que especie perteneceis, bueno si lo se pero no se puede decir.

Desconectado Yosiun - THE YOSS -

• Profesional
  • TITO YOSS
« Respuesta #6891 en: Octubre 28, 2011, 08:37 Horas »
¿Y ahora que monstruo? ¿nos la seguimos jugando solo con Del Moral? ¿como estais tú y el presidente? tendreis que jugar de delantero ¿no? porque sois los unicos culpables de esto y otros no tenemos, Negredo fuera, Kanoute para dos ratitos y ............................ ::) coño ya no tenemos mas, desde luego sois dos monstruos, lo que no se muy bien es a que especie perteneceis, bueno si lo se pero no se puede decir.

Díselo a Marcelino Sacchi.

Desconectado Paco

• Profesional
« Respuesta #6892 en: Octubre 28, 2011, 08:45 Horas »
Díselo a Marcelino Sacchi.

Tambien tiene su parte de responsabilidad, pero menos, al fin y al cabo este es un "asalariado" estratosferico, pero asalariado.

Desconectado Yosiun - THE YOSS -

• Profesional
  • TITO YOSS
« Respuesta #6893 en: Octubre 28, 2011, 09:18 Horas »
Tambien tiene su parte de responsabilidad, pero menos, al fin y al cabo este es un "asalariado" estratosferico, pero asalariado.

Es el que dijo "o Giovanni o nada, porque dejar en manos de esta secretaría técnica el fichaje de mi delantero...como que no".

Desconectado Chumbaispil

• Profesional
  • ETERNO PUERTA, LEYENDA FREDDY
« Respuesta #6894 en: Octubre 28, 2011, 09:20 Horas »
Es el que dijo "o Giovanni o nada, porque dejar en manos de esta secretaría técnica el fichaje de mi delantero...como que no".

Creo que esa historia se ha desmentido que fuera así.

Parece que fue Monchi quien dijo Giovani no, Franco Jara o nada.

Desconectado jimenez

• Senior
« Respuesta #6895 en: Octubre 28, 2011, 09:52 Horas »
Estaría bien que trascendiera lo que realmente se le ofreció a Marcelino (¿Franco Jara?), para repartir culpas de la forma más justa posible.

Me sorprende mucho la austeridad del club en este aspecto, rozando la AUTÉNTICA MISERIA. Es lógico que haya que atarse los machos, pero desde el club siempre se ha dicho que las inversiones fuertes se hacen arriba.

Por eso me sorprende tanto no tanto que hayan dejado esa zona huérfana, sino que las alternativas reales fueran tan pobres.

Sin duda, el club debería hacer un esfuerzo o simplemente bajar los objetivos.

A Champions no se puede aspirar con tantas limitaciones.

Desconectado masala

• Amatéur
  • Comando OFO
« Respuesta #6896 en: Octubre 28, 2011, 10:46 Horas »
Estaría bien que trascendiera lo que realmente se le ofreció a Marcelino (¿Franco Jara?), para repartir culpas de la forma más justa posible.

Me sorprende mucho la austeridad del club en este aspecto, rozando la AUTÉNTICA MISERIA. Es lógico que haya que atarse los machos, pero desde el club siempre se ha dicho que las inversiones fuertes se hacen arriba.

Por eso me sorprende tanto no tanto que hayan dejado esa zona huérfana, sino que las alternativas reales fueran tan pobres.

Sin duda, el club debería hacer un esfuerzo o simplemente bajar los objetivos.

A Champions no se puede aspirar con tantas limitaciones.

Simplemente se había planificado la temporada para jugar con un sólo nueve sobre el campo y muchos centrocampistas/mediapuntas.

La negligencia está en fichar a Marcelino y su innegociable 4-4-2, cuando tiene una pléyade de mediocentro y mediapuntas a sus órdenes que ya querrían para sí la mayoría de equipos de nuestra liga.

Supongo que en la planta noble habrán pensado "si quiere más delanteros, que se los gane". Y como por ahora la cosa va bien, supongo que algo le traerán para Enero. Lo más grande es que realmente el follavacas no quiere un delantero, sino a Giovanni, otro mediapunta, por más que lo disfrace como le de la gana.

Por una vez estoy de acuerdo con Monchi: no traía ni un mediapunta más a esta plantilla. Hace falta otro 9, si quiere mediapuntas ya tiene a Trocho, Rakitic, Luis Alberto, Navas y Perotti.

Y no estaría demás que fuera mirando algún lateral, otro central (zurdo), un medio defensivo, y alguien que le meta competencia de verdad (o le siente) a Navas cuando nos deshagamos de Tom De Mul. Marin Tomasov acaba contrato en junio y sería una alternativa curiosa y barata, o Tomic del Partizan, que tampoco supondría un gran desembolso, por decir algunos nombres.

Desconectado triana es rojiblanca

• Administrator
  • Profesional
  • SERGIO RAMOS, HDP
« Respuesta #6897 en: Octubre 28, 2011, 10:51 Horas »
Simplemente se había planificado la temporada para jugar con un sólo nueve sobre el campo y muchos centrocampistas/mediapuntas.

La negligencia está en fichar a Marcelino y su innegociable 4-4-2, cuando tiene una pléyade de mediocentro y mediapuntas a sus órdenes que ya querrían para sí la mayoría de equipos de nuestra liga.

Supongo que en la planta noble habrán pensado "si quiere más delanteros, que se los gane". Y como por ahora la cosa va bien, supongo que algo le traerán para Enero. Lo más grande es que realmente el follavacas no quiere un delantero, sino a Giovanni, otro mediapunta, por más que lo disfrace como le de la gana.

Por una vez estoy de acuerdo con Monchi: no traía ni un mediapunta más a esta plantilla. Hace falta otro 9, si quiere mediapuntas ya tiene a Trocho, Rakitic, Luis Alberto, Navas y Perotti.

Y no estaría demás que fuera mirando algún lateral, otro central (zurdo), un medio defensivo, y alguien que le meta competencia de verdad (o le siente) a Navas cuando nos deshagamos de Tom De Mul. Marin Tomasov acaba contrato en junio y sería una alternativa curiosa y barata, o Tomic del Partizan, que tampoco supondría un gran desembolso, por decir algunos nombres.

Cada vez que leo algo así, recuerdo la grandiosa rueda de prensa en la que follavacas dice que no le gustan los mediapuntas, para acto seguido decir que si Giovanni se pone a tiro en enero le gustaría traerlo.

La que es capaz de liar por unos cuantos euros. La que le dejan liar desde el club por unos cuantos euros.

Ni Jiménez decía tantos disparates como el tipo este.

Desconectado Zarok_

• Administrator
  • Mundialista
  • The ZarkHoff_
« Respuesta #6898 en: Octubre 28, 2011, 10:55 Horas »

No estoy para nada de acuerdo con lo que subrayo en negrita, porque si hablamos de 4-4-2, ¿por qué hablas de Giovani como "mediapunta" y no "delantero"?.

En primer lugar sí, se confecciona una plantilla para el estilo Bielsa, finalmente da calabazas el argentino, y se apuesta por un perfil diferente como el de Marcelino. ¿Es mala la apuesta?, eso el tiempo lo dirá, para mí si ha sido y será, todo un acierto, ya veremos.

Pero bueno, vayamos al tema Giovani. Si Giovani viene, por su velocidad y disposición de cara a puerta, se puede considerar PERFECTÍSIMAMENTE como un DELANTERO. ¿Que juega mejor detrás de un "9" puro como Negredo (o sucedáneo como Kanouté)?; pues sí, no te lo voy a negar, pero igualmente te digo que en Camp Nou, si en lugar de Manu Del Moral, hubiésemos tenido en punto a Giovani, seguro que más peligro y más atrevimiento de cara a gol en las contras, hubiésemos tenido.

Yo lo comparo a Saviola. Jugador que no era de más de 20 goles por temporada, pero siempre subía de los 16; ¿consideras a Saviola un mediapunta o un delantero?, yo lo tengo clarísimo, delantero. No es un "9" puro y duro de 1,90m, está clarísimo, pero él, jugaba hasta por delante de Kanouté, y bien que nos funcionó esa dupla con Juande. ¿Por qué no funcionaría Giovani en ese rol?.

Tengo muy claro que Marcelino EXIGE a los 2 DELANTEROS auténtica movilidad, y si uno de descuelga, el otro tiene que tirar desmarques sí o sí, y por eso Giovani entra tantísimo en el perfil que demanda Marcelino, y por eso, si viniera Giovani, aumentaríamos y multiplicaríamos nuestro potencial de ataque por mil.

Entiendo que no estarás de acuerdo con mi exposición, pero en este tema al menos, yo la jugada la veo clarísima.

Un abrazo amigo!.

Desconectado Zarok_

• Administrator
  • Mundialista
  • The ZarkHoff_
« Respuesta #6899 en: Octubre 28, 2011, 10:56 Horas »
Cada vez que leo algo así, recuerdo la grandiosa rueda de prensa en la que follavacas dice que no le gustan los mediapuntas, para acto seguido decir que si Giovanni se pone a tiro en enero le gustaría traerlo.

La que es capaz de liar por unos cuantos euros. La que le dejan liar desde el club por unos cuantos euros.

Ni Jiménez decía tantos disparates como el tipo este.

Triana, en mi post anterior lo tienes, no es que no le gusten los mediapuntas, es que él no quiere jugar con esa figura referente del "mediapunta", que es diferente ;)

Llevo mucho tiempo queriendo abrir un nuevo post con el tema para generar debate, por mis muelas que hoy por la tarde me pongo con él.

« Última modificación: Octubre 28, 2011, 10:59 Horas por Zarok_ »

* Temas Recientes

MATÍAS ALMEYDA por jocarvia
[Hoy a las 21:38]

PLANIFICACIÓN TEMPORADA 2025/26 por jocarvia
[Hoy a las 18:52]

Ex-Vicepresidente del Sevilla FC, José María DEL NIDO Carrasco por jmpn
[Hoy a las 07:40]

ANTONIO CORDÓN por jmpn
[Ayer a las 12:11]

TENIS por arrebato
[Junio 11, 2025, 12:56 Horas]

El consejo de Administración: todo para hablar sobre el consejo por jmpn
[Junio 11, 2025, 07:37 Horas]

Todo sobre la posible venta del club por jmpn
[Junio 09, 2025, 08:27 Horas]

Jesús NAVAS por drodgom
[Junio 09, 2025, 01:58 Horas]

Sevilla F.C.: Cantera por asturgabriel
[Junio 08, 2025, 14:13 Horas]

Víctor ORTA por triana es rojiblanca
[Junio 05, 2025, 07:57 Horas]

* User Info

Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

• Dot Visitantes: 654
  • Dot Oculto(s): 0
  • Dot Usuarios: 1
  • Dot Usuarios en Línea:

* Búsqueda

* Temas Recientes

MATÍAS ALMEYDA por jocarvia
[Hoy a las 21:38]

PLANIFICACIÓN TEMPORADA 2025/26 por jocarvia
[Hoy a las 18:52]

Ex-Vicepresidente del Sevilla FC, José María DEL NIDO Carrasco por jmpn
[Hoy a las 07:40]