Noticias:
#Alavés vs. S.F.C.
No me digas que Coke funciona que me da la risa. Manu lo único que ha hecho es marcar tres goles de chamba. No juega un pimiento.
¿Y ahora que monstruo? ¿nos la seguimos jugando solo con Del Moral? ¿como estais tú y el presidente? tendreis que jugar de delantero ¿no? porque sois los unicos culpables de esto y otros no tenemos, Negredo fuera, Kanoute para dos ratitos y ............................ coño ya no tenemos mas, desde luego sois dos monstruos, lo que no se muy bien es a que especie perteneceis, bueno si lo se pero no se puede decir.
Díselo a Marcelino Sacchi.
Tambien tiene su parte de responsabilidad, pero menos, al fin y al cabo este es un "asalariado" estratosferico, pero asalariado.
Es el que dijo "o Giovanni o nada, porque dejar en manos de esta secretaría técnica el fichaje de mi delantero...como que no".
Estaría bien que trascendiera lo que realmente se le ofreció a Marcelino (¿Franco Jara?), para repartir culpas de la forma más justa posible.Me sorprende mucho la austeridad del club en este aspecto, rozando la AUTÉNTICA MISERIA. Es lógico que haya que atarse los machos, pero desde el club siempre se ha dicho que las inversiones fuertes se hacen arriba.Por eso me sorprende tanto no tanto que hayan dejado esa zona huérfana, sino que las alternativas reales fueran tan pobres.Sin duda, el club debería hacer un esfuerzo o simplemente bajar los objetivos.A Champions no se puede aspirar con tantas limitaciones.
Simplemente se había planificado la temporada para jugar con un sólo nueve sobre el campo y muchos centrocampistas/mediapuntas.La negligencia está en fichar a Marcelino y su innegociable 4-4-2, cuando tiene una pléyade de mediocentro y mediapuntas a sus órdenes que ya querrían para sí la mayoría de equipos de nuestra liga.Supongo que en la planta noble habrán pensado "si quiere más delanteros, que se los gane". Y como por ahora la cosa va bien, supongo que algo le traerán para Enero. Lo más grande es que realmente el follavacas no quiere un delantero, sino a Giovanni, otro mediapunta, por más que lo disfrace como le de la gana.Por una vez estoy de acuerdo con Monchi: no traía ni un mediapunta más a esta plantilla. Hace falta otro 9, si quiere mediapuntas ya tiene a Trocho, Rakitic, Luis Alberto, Navas y Perotti.Y no estaría demás que fuera mirando algún lateral, otro central (zurdo), un medio defensivo, y alguien que le meta competencia de verdad (o le siente) a Navas cuando nos deshagamos de Tom De Mul. Marin Tomasov acaba contrato en junio y sería una alternativa curiosa y barata, o Tomic del Partizan, que tampoco supondría un gran desembolso, por decir algunos nombres.
Cada vez que leo algo así, recuerdo la grandiosa rueda de prensa en la que follavacas dice que no le gustan los mediapuntas, para acto seguido decir que si Giovanni se pone a tiro en enero le gustaría traerlo.La que es capaz de liar por unos cuantos euros. La que le dejan liar desde el club por unos cuantos euros.Ni Jiménez decía tantos disparates como el tipo este.