collapse

Autor Tema: Ramón Rodríguez Verdejo "MONCHI" - El León de San Fernando  (Leído 1713693 veces)

0 Usuarios y 6 Visitantes están viendo este tema.

Desconectado ADiaz Photo

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 3612
  • Sexo: Masculino
  • Como un cohete. No me preguntes por dónde.
    • Algunas de mis fotografías
Re: El subdirector general Deportivo, Ramón Rodríguez Verdejo, "MONCHI"
« Respuesta #7240 en: Enero 19, 2012, 10:17 Horas »
Estoy de acuerdo que el tema de la cantera es la carencia más evidente de la dirección deportiva actual, pero que tambien se debe a que el modelo actual del Sevilla no tiene a la cantera como su nucleo vital.

A mi me gustaría que la cantera pasara a ser basica, sabiendo que muy posiblemente en un principio no haya resultados deportivos espectaculares y no se pueda vender Champions y demas rollos, tanto los dirigentes del Sevilla como a una parte de afición no creo que se planteen actualmente un cambio de modelo que pasaría por volver a la humildad y a tener los pies en el suelo.

Y de ahí saltamos al monstruo y su alimento ;D

Desconectado MASTERMIND MORTAJER

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 23334
  • Trolaco a sueldo. Tarifas económicas.
Re: El subdirector general Deportivo, Ramón Rodríguez Verdejo, "MONCHI"
« Respuesta #7241 en: Enero 19, 2012, 10:21 Horas »
;D

Ultimamente has cogido la cantinela de que los aficionado del Sevilla son una masa compacta a la que no se puede ni mencionar porque nunca se equivoca.

Lo que comento que tanto te ha molestado son hechos objetivos de una gran parte de la afición, esa parte de afición va del todo a la nada, y a mi no me parece logico ni una cosa ni la otra.

Ni Del Nido, ni Monchi tienen nada de semidivinos, el problema lo tienen muchos de los que los consideraban así antes y ahora que han caido en su error pasan a considerarlos semidemonios.    

A) El señor Tito Mortajer no coge cantinelas. Predica La Verdad, con El Evangelio en una mano y su pene en la otra.

B) Tus vagas e inargumentadas generalizaciones sobre la afición son hechos tan objetivos como lo sería el decir que mibeti es el clusz más laureado del sur de España.

C) Cualquier sevillista que PAGA -ya sea un abono, ya sea un GolTv, ya sea una radio, ya sea con su tiempo- para seguir y apoyar a su equipo, cualquiera, tiene TODO el DERECHO del mundo a pensar que hoy el Sr.X es un tío válido, y mañana a pensar que el Sr.X es un cáncer. De hecho, cualquier persona, en cualquier ámbito de su vida, tiene derecho a cambiar de opinión. O derecho a equivocarse y rectificar.

Punto. Final.

Y ahora es cuando tú dices amén, y yo te pongo la mano en la cabeza y te perdono.

8)

Desconectado Omanuloso

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 2678
Re: El subdirector general Deportivo, Ramón Rodríguez Verdejo, "MONCHI"
« Respuesta #7242 en: Enero 19, 2012, 10:22 Horas »
Osea que Reyes y Babá es que lo he soñadp, ya.

A lo mejor es que la gente esperaba 7 o 17 fichajes y claro está desilusioná, con lo fasi que es gastar.....

Pues hombre, tu vas más que yo a la ciudad deportiva, tu me dirás lo bien o mal que esta entrenando el tal Babá.

Porque hasta la fecha, lo único que hay en la página web oficial es que se esta negociando con el morenito, al más puro estilo muchotomate, y además ya tienen la noticia hasta escondida.

Pero vamos, que si, que han llegado 2 si quieres. ¿Tu crees que entre todos los días que tiene un año, el mejor día para anunciar esto es el 19 de enero? ¿En pleno mercado de invierno? ¿Con la gente cabreada por la situación general del club y de Monchi en particular? ¿A tres días de un derbi?

¿No podían esperar un mes?

Desconectado alejandro cadenas

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 30788
  • unirse para hacer algo, no para estar juntos
Re: El subdirector general Deportivo, Ramón Rodríguez Verdejo, "MONCHI"
« Respuesta #7243 en: Enero 19, 2012, 10:24 Horas »
Yo pondria un Secretario tecnico cada tres meses, así ni hay amiguismo, ni se lleva ná de ná.

LOs malvados Del Nido y Monchi, siguen con su plan de destruir al Sevilla FC (FRAN dixit)

Desconectado alejandro cadenas

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 30788
  • unirse para hacer algo, no para estar juntos
Re: El subdirector general Deportivo, Ramón Rodríguez Verdejo, "MONCHI"
« Respuesta #7244 en: Enero 19, 2012, 10:29 Horas »
Pues hombre, tu vas más que yo a la ciudad deportiva, tu me dirás lo bien o mal que esta entrenando el tal Babá.

Porque hasta la fecha, lo único que hay en la página web oficial es que se esta negociando con el morenito, al más puro estilo muchotomate, y además ya tienen la noticia hasta escondida.

Pero vamos, que si, que han llegado 2 si quieres. ¿Tu crees que entre todos los días que tiene un año, el mejor día para anunciar esto es el 19 de enero? ¿En pleno mercado de invierno? ¿Con la gente cabreada por la situación general del club y de Monchi en particular? ¿A tres días de un derbi?

¿No podían esperar un mes?

Todas esas preguntas, pueden tener respuestas afirmativas, pero tú que eres un tio ecuanime y coherente, que argumentas bien, no puedes decir esa frase de que no ha venido nadie, puesto que Reyes sí que esta entrenando y el Babá, seguramente el lunes o martes , lo estará.

Por eso me ha llamado la atencion, si esa frase la dice la Mona Chita del Foro, ni me molesto, como no me molesto en contestarle a las gilipolleces que le esta diciendo a mi Spensi, otorgandose el que él puede decir lo que le sale de sus ovarios y mi Spensi, no. Que digo, yo que cada uno dira lo que le sale de sus santos cojones.

Desconectado MASTERMIND MORTAJER

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 23334
  • Trolaco a sueldo. Tarifas económicas.
Re: El subdirector general Deportivo, Ramón Rodríguez Verdejo, "MONCHI"
« Respuesta #7245 en: Enero 19, 2012, 10:32 Horas »
...

Por eso me ha llamado la atencion, si esa frase la dice la Mona Chita del Foro, ni me molesto, como no me molesto en contestarle a las gilipolleces que le esta diciendo a mi Spensi, otorgandose el que él puede decir lo que le sale de sus ovarios y mi Spensi, no. Que digo, yo que cada uno dira lo que le sale de sus santos cojones.

Cada uno es tan libre de decir las gilipolleces que le vengan en gana, como obligado está a luego aguantar todas las consecuencias que esas gilipolleces le acarreen.

Por eso tú vives libre y con el careto corrido de yogur en el floro, y por eso el Karma me ha enviado a este ciberagujero, para impartir Justicia.

Desconectado Omanuloso

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 2678
Re: El subdirector general Deportivo, Ramón Rodríguez Verdejo, "MONCHI"
« Respuesta #7246 en: Enero 19, 2012, 10:36 Horas »
Todas esas preguntas, pueden tener respuestas afirmativas, pero tú que eres un tio ecuanime y coherente, que argumentas bien, no puedes decir esa frase de que no ha venido nadie, puesto que Reyes sí que esta entrenando y el Babá, seguramente el lunes o martes , lo estará.

Por eso me ha llamado la atencion, si esa frase la dice la Mona Chita del Foro, ni me molesto, como no me molesto en contestarle a las gilipolleces que le esta diciendo a mi Spensi, otorgandose el que él puede decir lo que le sale de sus ovarios y mi Spensi, no. Que digo, yo que cada uno dira lo que le sale de sus santos cojones.

Pero es que no puedes ponerte a leer las cosas tan literalmente, ni descontextualizandolas.

Yo no he dicho que no halla venido nadie. Yo lo que he dicho es que la gente espera fichajes (en plural) que no llegan. Y ya ha venido, uno, y parece, aún no, que va a venir otro. Y aún así, hay gente que espera más.

Pero además, ni siquiera es ese el fin de mi mensaje. Simplemente digo, que se ha creado un debate innecesario, y en un momento completamente inadecuado. Que se podría anunciar perfectamente en un mes, o dos, seguramente con los ánimos más templados, esperemos, por una mejoría en juego y resultados que te den esos nuevos fichajes.

No se, a mi me parece un anunucio poco inteligente, que deja un tufo a soberbia y chulería que se podrían haber ahorrado perfectamente.

Desconectado masala

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 5203
  • Comando OFO
Re: El subdirector general Deportivo, Ramón Rodríguez Verdejo, "MONCHI"
« Respuesta #7247 en: Enero 19, 2012, 10:38 Horas »
A ver si se dejan de tantos años de contrato y le ponen al chaval un sueldo decente.

Así no se verá obligado a traer bultos sospechosos para trincar comisiones y completar la nómina.

Lo mismo entonces hasta le da cancha a la cantera y todo...

Desconectado alejandro cadenas

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 30788
  • unirse para hacer algo, no para estar juntos
Re: El subdirector general Deportivo, Ramón Rodríguez Verdejo, "MONCHI"
« Respuesta #7248 en: Enero 19, 2012, 10:40 Horas »
Cada uno es tan libre de decir las gilipolleces que le vengan en gana, como obligado está a luego aguantar todas las consecuencias que esas gilipolleces le acarreen.

Por eso tú vives libre y con el careto corrido de yogur en el floro, y por eso el Karma me ha enviado a este ciberagujero, para impartir Justicia.
Así es, pero reparte esa Justicia, con argumentos y no con el culo, que de paso, te sirve a tí, pa expulsar ideas (estas no pueden venir de otro sitio que del culo) y pa meterte salchichones Turón.

Porque manda huevos, que tú que estas en la cúspide de criticar a la aficion porque no silba, porque no lleva pancartas, porque no critica en la Junta General de Accionista, porque no dicen nada en nuestros MMOO, poque no asalta el Palco, porque no pide la Dimision de Del Nido, porque no se subleva contra Vizcaino, etc, etc, te tires al cuello, de una persona coherente y seria como mi Spensi por haber criticado algo de la aficion con más visos de realidad que un Santo, agarrando una Bandera de no se qué y negandole la libertad para exponerlo.

Es decir, que aquí, YO , SI PUEDO CRITICAR A LA AFICION Y OTROS NO. o TAMBIEN, aqui se critica a la aficion en una direccion, na mas. ¿estamos?


eA !! mONITO, YA MAS DAO LA MAÑANA, ahora si me quieres relajar, ya sabes, la chupadita diaria, hijofruta.

Desconectado MASTERMIND MORTAJER

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 23334
  • Trolaco a sueldo. Tarifas económicas.
Re: El subdirector general Deportivo, Ramón Rodríguez Verdejo, "MONCHI"
« Respuesta #7249 en: Enero 19, 2012, 10:43 Horas »
Así es, pero reparte esa Justicia, con argumentos y no con el culo, que de paso, te sirve a tí, pa expulsar ideas (estas no pueden venir de otro sitio que del culo) y pa meterte salchichones Turón.

Porque manda huevos, que tú que estas en la cúspide de criticar a la aficion porque no silba, porque no lleva pancartas, porque no critica en la Junta General de Accionista, porque no dicen nada en nuestros MMOO, poque no asalta el Palco, porque no pide la Dimision de Del Nido, porque no se subleva contra Vizcaino, etc, etc, te tires al cuello, de una persona coherente y seria como mi Spensi por haber criticado algo de la aficion con más visos de realidad que un Santo, agarrando una Bandera de no se qué y negandole la libertad para exponerlo.

Es decir, que aquí, YO , SI PUEDO CRITICAR A LA AFICION Y OTROS NO. o TAMBIEN, aqui se critica a la aficion en una direccion, na mas. ¿estamos?


eA !! mONITO, YA MAS DAO LA MAÑANA, ahora si me quieres relajar, ya sabes, la chupadita diaria, hijofruta.

Trolas, gilipolleces y argumentos insostenibles everywhere...

Menos mal que yo sí que soy un sevillista de granito, imperturable, invulnerable. O de diamante, qué coño...

8)

Desconectado Spencer

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 6539
  • No por mucho madrugar amanece mas temprano
Re: El subdirector general Deportivo, Ramón Rodríguez Verdejo, "MONCHI"
« Respuesta #7250 en: Enero 19, 2012, 10:44 Horas »
A) El señor Tito Mortajer no coge cantinelas. Predica La Verdad, con El Evangelio en una mano y su pene en la otra.

B) Tus vagas e inargumentadas generalizaciones sobre la afición son hechos tan objetivos como lo sería el decir que mibeti es el clusz más laureado del sur de España.

C) Cualquier sevillista que PAGA -ya sea un abono, ya sea un GolTv, ya sea una radio, ya sea con su tiempo- para seguir y apoyar a su equipo, cualquiera, tiene TODO el DERECHO del mundo a pensar que hoy el Sr.X es un tío válido, y mañana a pensar que el Sr.X es un cáncer. De hecho, cualquier persona, en cualquier ámbito de su vida, tiene derecho a cambiar de opinión. O derecho a equivocarse y rectificar.

Punto. Final.

Y ahora es cuando tú dices amén, y yo te pongo la mano en la cabeza y te perdono.

8)

Si tu te crees la cosas que dices a mi me parece bien... y como no entras a rebatirme nada en concreto solo cuestiones tipo los aficionados sevillistas tenemos el derecho de cambiar de opinión y perogrulladas de este nivel me parece muy adecuado el punto final a la conversación.

Desconectado alejandro cadenas

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 30788
  • unirse para hacer algo, no para estar juntos
Re: El subdirector general Deportivo, Ramón Rodríguez Verdejo, "MONCHI"
« Respuesta #7251 en: Enero 19, 2012, 10:45 Horas »
Trolas, gilipolleces y argumentos insostenibles everywhere...

Menos mal que yo sí que soy un sevillista de granito, imperturable, invulnerable. O de diamante, qué coño...

8)
Yo tambien te quiero y no te preocupes que hoy, tambien te daré tu ración.  :-* :-* :-* :-* :-*

Desconectado MASTERMIND MORTAJER

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 23334
  • Trolaco a sueldo. Tarifas económicas.
Re: El subdirector general Deportivo, Ramón Rodríguez Verdejo, "MONCHI"
« Respuesta #7252 en: Enero 19, 2012, 10:51 Horas »
Si tu te crees la cosas que dices a mi me parece bien... y como no entras a rebatirme nada en concreto solo cuestiones tipo los aficionados sevillistas tenemos el derecho de cambiar de opinión y perogrulladas de este nivel me parece muy adecuado el punto final a la conversación.

¿Pero en serio quieres argumentos y pruebas para debatir contra el papel higiénico usao que enarbolas como teorías, macho?

Aparte, ¿cómo coño se rebate a un señor que diga que un círculo es una figura geométrica bidimensional con cuatro aristas de igual longitud?

Venga home Espensi, no pretendas vestir de dignidad tu postura en el intercambio que hemos mantenido, que todo el floro sabe que vas en pelotas como el rey del cuento, por mucho que intentes salir de este embolao con la cabeza alta y mirándome por encima del hombro...

Desconectado hwuan

  • Administrator
  • Profesional
  • *********
  • Mensajes: 15334
  • Fazio, Navas y 9 más.
Re: El subdirector general Deportivo, Ramón Rodríguez Verdejo, "MONCHI"
« Respuesta #7253 en: Enero 19, 2012, 10:55 Horas »
*****************

Ya vale hostias.

Como sigas comportándote mal le digo a Zarok_ que te llame al móvil. Coñe, que siempre tengo que acabar asustándote para que te portes bien.

Desconectado Chumbaispil

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 13343
  • Sexo: Masculino
  • ETERNO PUERTA, LEYENDA FREDDY
Re: El subdirector general Deportivo, Ramón Rodríguez Verdejo, "MONCHI"
« Respuesta #7254 en: Enero 19, 2012, 10:55 Horas »
Una cosita verídica, el padre de un hamijo mio pasó de ser botones de hotel a director del mismo. Poco a poco, obviemente, en muchos años pero con cada ascenso aumentaban sus emolumentos y obviamente sus responsabilidades.

El buen trabajo de Monchi ha supuesto para él un aumento de las exigencias, pero también se ha visto compensado con un ascenso en el organigrama de esta empresa llamada Sevilla F.C y bien seguro de sus emolumentos.

Ahora leo a gente cabal decir que las exigencias sobre Monchi son desproporcionadas, ya que él mismo ha puesto el listón muy alto.

Yo digo que un caraio, con perdón. A Monchi se le ha recompensado y se le exige conforme su estatus. Y negar que el rendimiento de Monchi se ha desplomado conforme subían sus atribuciones y su estatus es de ciegos o de necios.

Y ahora podemos echarle la culpa a ese mal del sevillismo que se llama la afición harta de títulos.

Que todos somos libres de autoengañarnos como nos plazca. Todos somos libres de comer queso revenío como buenas personitas que somos, mientras los ratoncitos descerebrados comen buen queso.

Aunque a algunos parece que les va más el requesón.

Desconectado MASTERMIND MORTAJER

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 23334
  • Trolaco a sueldo. Tarifas económicas.
Re: El subdirector general Deportivo, Ramón Rodríguez Verdejo, "MONCHI"
« Respuesta #7255 en: Enero 19, 2012, 10:56 Horas »
Ya vale hostias.

Como sigas comportándote mal le digo a Zarok_ que te llame al móvil. Coñe, que siempre tengo que acabar asustándote para que te portes bien.

Joé tío, siempre soy el puto pringao que acaba llevándose la bronca... Veeeeeenga... Vaaaaaale...

Además, el Espensi y yo na más estábamos jugando, joé!

:D

Desconectado Zarok_

  • Administrator
  • Mundialista
  • *********
  • Mensajes: 20876
  • Sexo: Masculino
  • The ZarkHoff_
Re: El subdirector general Deportivo, Ramón Rodríguez Verdejo, "MONCHI"
« Respuesta #7256 en: Enero 19, 2012, 11:03 Horas »
 :D :D :D :D

Peor que los niños chicos.....  :D :D :D

Desconectado Platon

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 12618
  • Si vas a dar el coñazo no me quotees. ¡Gracias!
Re: El subdirector general Deportivo, Ramón Rodríguez Verdejo, "MONCHI"
« Respuesta #7257 en: Enero 19, 2012, 11:06 Horas »
Ambiente de derby total en el foro.

Vamos a las alineaciones, cambios, Marcelinos y demas hombre.

Desconectado Spencer

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 6539
  • No por mucho madrugar amanece mas temprano
Re: El subdirector general Deportivo, Ramón Rodríguez Verdejo, "MONCHI"
« Respuesta #7258 en: Enero 19, 2012, 11:12 Horas »
¿Pero en serio quieres argumentos y pruebas para debatir contra el papel higiénico usao que enarbolas como teorías, macho?

Aparte, ¿cómo coño se rebate a un señor que diga que un círculo es una figura geométrica bidimensional con cuatro aristas de igual longitud?

Venga home Espensi, no pretendas vestir de dignidad tu postura en el intercambio que hemos mantenido, que todo el floro sabe que vas en pelotas como el rey del cuento, por mucho que intentes salir de este embolao con la cabeza alta y mirándome por encima del hombro...

¿Pero no eras tu al que habias puesto el punto y final?, ¿en que quedamos?, si quieres para que no te sientas despreciado y con la sensacion de que te miro por encima del hombro a partir de ahora te doy la razón en lo que tu quieras, me apena que te sientas tan dolido porque mis comentarios no coincidan con los tuyos.  

Desconectado MASTERMIND MORTAJER

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 23334
  • Trolaco a sueldo. Tarifas económicas.
Re: El subdirector general Deportivo, Ramón Rodríguez Verdejo, "MONCHI"
« Respuesta #7259 en: Enero 19, 2012, 11:15 Horas »
¿Pero no eras tu al que habias puesto el punto y final?, ¿en que quedamos?, si quieres para que no te sientas despreciado y con la sensacion de que te miro por encima del hombro a partir de ahora te doy la razón en lo que tu quieras, me apena que te sientas tan dolido porque mis comentarios no coincidan con los tuyos.  

Reportado a Moderación. Mamá, el Espensi me está mirando malamente otra vez.

 


* Temas Recientes

Oliver Torres por inri
[Hoy a las 00:45]


Re: 36ª Jor.; SEVILLA(0)-CÁDIZ CF.(1); Miércoles-15-05-24; 19,30 horas; R. S. P. por asturgabriel
[Ayer a las 17:06]


"ESCRITOS EN BLANCO Y ROJO", NUEVO BLOG DEL ÁREA DE HISTORIA por Felipe
[Ayer a las 13:49]


PLANIFICACION TEMPORADA 2024-2025 por santyp2
[Ayer a las 12:14]


QUIQUE Sánchez Flores por jmpn
[Ayer a las 07:48]


El expresidente José María del Nido por jmpn
[Ayer a las 07:41]


JOSÉ LUIS MENDILÍBAR por jmpn
[Mayo 30, 2024, 08:19 Horas]


Re: ERIK LAMELA por JamesCG
[Mayo 29, 2024, 14:50 Horas]


Víctor ORTA por jocarvia
[Mayo 28, 2024, 23:38 Horas]


ENFERMERÍA - Partes médicos por jmpn
[Mayo 28, 2024, 19:11 Horas]

* User Info

 
 
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

* En línea

  • Dot Visitantes: 435
  • Dot Oculto(s): 0
  • Dot Usuarios: 0

There aren't any users online.

* Búsqueda


* @forooficialsfc

* FB

* Calendario

Junio 2024
Dom Lun Mar Mié Jue Vie Sáb
[1]
2 3 4 5 6 7 8
9 10 11 12 13 14 15
16 17 18 19 20 21 22
23 24 25 26 27 28 29
30

No calendar events were found.