Noticias:
#Alavés vs. S.F.C.
0 Usuarios y 13 Visitantes están viendo este tema.
Pelos para colgar llavesDice que tenía un 5% por las plusvalías generadas por los traspasos pero que renunció a ello"Pero vamos. Que no os creáis que soy tonto. Bueno sí. en verdad sí soy tonto. Soy tonto por el Sevilla".Mira que lo aprecio, pero vaya como ha sonado por "Mestoi muriendo por el Betiiiii"Nunca nada llegará a aquella rueda de prensa en la que, para defender a Jiménez, minimizó los éxitos de Juande hasta el punto de decir que la 2ª UEFA fue de suerte. Pero tampoco nunca estuvo tan cerca de elloCon lo fácil que era haber dado un capotazo grande a todo y decir que hoy sólo se hablaba de Míchel
¿Alguien me puede decir que coño significa "asumo"?
Es totalmente falso eso que has escrito y que te he resaltado. Monchi jamás dijo que ganáramos por suerte, vino a resaltar la suerte como un facto “más” dentro de los éxitos que logramos. Y que quieres que te diga, la suerte es importante siempre y sin ella te aseguro que jamás volveremos a ganar nada. A lo largo de un campeonato y en especial de una competición de eliminatorias la “suerte” es un factor muy a tener en cuenta. Tanto como un arbitraje a favor en un determinado momento.Pero la suerte no es un factor exclusivo de JUANDE sino que también JIMENEZ tuvo la suya por ejemplo en aquella semifinal de Getafe que termino con un nuevo trofeo en nuestras vitrinas. Igualmente a mi me parece que al equipo no le acompaño mucho la suerte en aquella eliminatoria con el Fenerbache después de hacer un muy buen partido en Grecia y que se perdió a última hora por un resbalón de Escude. Tampoco es mucha suerte perder una eliminatoria en los penaltis. Fíjate que uno de los jugadores que fallo penaltis tanto en la final de Glasgow como en esa eliminatoria del Fenerbache fue ALVES, que no es sospechoso de ser un mal jugador.
Acabo de llegar y parece que me he perdido un magnífico número cirquense, ¿no?
Es un ajugo de afrutas.
Renovación de Michel por haber testeado su capacidad de trabajo; su análisis de los males del equipo; y porque conoce las soluciones.
Se me olvidaba, alguien que tenga conocimiento de ello me puede explicar cual es el Proyecto de tecnificacion o algo así de la cantera que Monchi ha nombrado? En que hemos cambiado con el?
Cuanta representatividad en una sola imagen...hasta el texto encierra mensajes subliminales.....
Es la hora de los profesionales.....Eso lo dice después de cinco años sin sacar un canterano. Por si alguien creía que lo de no poner cantera iba a cambiar con el recorte del presupuesto.Atención a la petición de Caparrós a la directiva del Mallorca : Libertad absoluta para manejar a los jugadores de la cantera a su voluntad.Motivo de exclusión en nuestro club.
a mi por sus comentarios me dejo dubitativo, no se si queria que le mandaran a recoger sus bartulos y se fuera lejos del RSP o solo que le mandaran directamente a la venta del dabono se si es verdad de que detras del sevillafc de los titulos hay otra persona detras pero lo que esta claro es que monchi lleva mucho sin afinar 4 buenos fichajes de una vez, ha tirado mucho dinero del sevillafc