Noticias:
#Alavés vs. S.F.C.
Borja Valero realizo un año de puta pena pero no se porque es un jugador que cae en gracia a muchos. Son las cosas del foro qie cuando la toma con un jugador ya da igual lo que haga que esta sentenciado. Manu siempre sera del Monton y Borja un crack mundial.
Totalmente deacuerdo, aquí pasan 2 cosas:1.- Es más importante caer en gracia que ser gracioso.2.- Lo más importante a la afición del Sevilla (al menos a la forera) le gusta más lo ajeno que lo propio (aunque los números demuestren los contrario), y si para colmo nos ha despreciado pues mejor que mejor (eso demuestra que es muy bueno y que se nos escapa otro "maradona"), todo sea par meter caña a "los calvos" y si se perjudica al Sevilla FC pues que se marchen...Ahora p.e. para muchos lo del Cata es por haber tensado la cuerda, y si suena Marchena no lo queremos por que es muy viejo (la misma edad que el Cata), es muy malo (69 veces internacional por 12 del argentino), que cuando viene aquí a pegado muchas patadas ( ¿y el Cata?), la única verdad es que la gente no lo quiere por que es de la casa (este si que se marchó llorando y sin querer irse a Portugal), por que cuando tiene días libres se viene para Sevilla y te lo encuentras por la calle tan normal y que cuando juega contra nosotros lo da todo como buen profesional que es. Además para colmo cuando le hacen entrevistas siempre dice que es Sevillista (incluso en las presentaciones cuando ha fichado por otros equipos), pero claro aquí los queremos preferentemente de fuera, aunque se nos llene la boca de hablar de canteranos...Bendita afición (para lo bueno y para lo malo).
¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ PRESENTE!!!!!!!!!!Marchena no es para nada malo futbolisticamente, es una escoria, es un mal nacido(en el sentido futbolistico) es un impresentable y no lo quiero en mil kilometros a la redonda del Ramon Sanchez Pizjuan.Pero futbol es futbol y cosas peores se han visto, yo lo tengo claro, desde el momento que este impresentable fiche por el Sevilla F.C. un servidor no pisa esa casa.
No sé si conoces la forma como salió de aquí este jugador y quiénes fueron los malnacidos.En los últimos diez años hemos sacado los mejores centrales de España y casi del mundo y hay que ver lo que hacemos con ellos. Hemos podido tener durante seis o siete años la pareja Marchena- S. Ramos y la tiramos a la basura. Todavía se cree Del Nido que hizo un buen negocio con S.Ramos. ¡Lo que hace la soberbia!
Noto que para ser abogado, su escritura deja mucho que desear.
Precisamente por saber "demasiado" de este señor, no lo quiero ni en pintura, repito, despues de muchisimos años de abonado, si este señor ficha por el Sevilla F.C. dejare de asistir a los partidos.Me seria imposible aguantar a este señor y mira que son mas de cincuenta años viendo jugadores, pero seria superior a mi.
Partes de un error y lo sabes.Son 2 jugadores incomparables entre ellos.Borja Valero es un jugadorazo de cojones para un centro del campo, incluidos los grandes.
Me gustaría escuchar cuál es tu versión de su salida del club.
Perdona pero la siesta es sagrada No es mi version, ni de nadie, Marchena salio del club por necesidades economicas.
Ahora bien, LO QUE NO SE ENTIENDE, ES TANTO RENCOR E INQUINA POR SU PARTE HACIA EL SEVILLA F.C.
por lo que os he leido a varios, si el no queria irse y se tuvo que ir por cojones ... ya me diras tu el cariño que le tiene al cluby por cierto, nunca he escuchado que el presuma de sevillismo alla por donde va
Pero eso es lo que no entiendo. Si continúa cabreado (que ya ha pasado tiempo desde entonces), será con los dirigentes de la época (creo que DN no había entrado aun en escena), pero jamás con el Sevilla en sí.¿Por qué siempre demuestra malos rostros cuando juega contra nosotros?...Es lo que no termino de entender...
500 millones de las tán añoradas pesetas al Benfica.