collapse

Autor Tema: Ramón Rodríguez Verdejo "MONCHI" - El León de San Fernando  (Leído 2218405 veces)

Desconectado Zarok_

• Administrator
  • Mundialista
  • The ZarkHoff_
Re: El subdirector general Deportivo, Ramón Rodríguez Verdejo, "MONCHI"
« Respuesta #8220 en: Junio 16, 2012, 10:50 Horas »
Canijo, Borja Valero es un guapo de la vida.... 8) ...

.... O más bien no, :D

Desconectado juanmy

• Alevín
  • *
« Respuesta #8221 en: Junio 16, 2012, 13:32 Horas »
Borja Valero realizo un año de puta pena pero no se porque es un jugador que cae en gracia a muchos. Son las cosas del foro qie cuando la toma con un jugador ya da igual lo que haga que esta sentenciado. Manu siempre sera del Monton y Borja un crack mundial.

Totalmente deacuerdo, aquí pasan 2 cosas:

1.- Es más importante caer en gracia que ser gracioso.
2.- Lo más importante a la afición del Sevilla (al menos a la forera) le gusta más lo ajeno que lo propio (aunque los números demuestren los contrario), y si para colmo nos ha despreciado pues mejor que mejor (eso demuestra que es muy bueno y que se nos escapa otro "maradona"), todo sea par meter caña a "los calvos" y si se perjudica al Sevilla FC pues que se marchen...

Ahora p.e. para muchos lo del Cata es por haber tensado la cuerda, y si suena Marchena no lo queremos por que es muy viejo (la misma edad que el Cata), es muy malo (69 veces internacional por 12 del argentino), que cuando viene aquí a pegado muchas patadas ( ¿y el Cata?), la única verdad es que la gente no lo quiere por que es de la casa (este si que se marchó llorando y sin querer irse a Portugal), por que cuando tiene días libres se viene para Sevilla y te lo encuentras por la calle tan normal y que cuando juega contra nosotros lo da todo como buen profesional que es.

Además para colmo cuando le hacen entrevistas siempre dice que es Sevillista (incluso en las presentaciones cuando ha fichado por otros equipos), pero claro aquí los queremos preferentemente de fuera, aunque se nos llene la boca de hablar de canteranos...

Bendita afición (para lo bueno y para lo malo).

Desconectado Paco

• Profesional
« Respuesta #8222 en: Junio 16, 2012, 13:40 Horas »

2.- Lo más importante a la afición del Sevilla (al menos a la forera) le gusta más lo ajeno que lo propio (aunque los números demuestren los contrario), y si para colmo nos ha despreciado pues mejor que mejor (eso demuestra que es muy bueno y que se nos escapa otro "maradona"), todo sea par meter caña a "los calvos" y si se perjudica al Sevilla FC pues que se marchen...

Ahora p.e. para muchos lo del Cata es por haber tensado la cuerda, y si suena Marchena no lo queremos por que es muy viejo (la misma edad que el Cata), es muy malo (69 veces internacional por 12 del argentino), que cuando viene aquí a pegado muchas patadas ( ¿y el Cata?), la única verdad es que la gente no lo quiere por que es de la casa (este si que se marchó llorando y sin querer irse a Portugal), por que cuando tiene días libres se viene para Sevilla y te lo encuentras por la calle tan normal y que cuando juega contra nosotros lo da todo como buen profesional que es.

Además para colmo cuando le hacen entrevistas siempre dice que es Sevillista (incluso en las presentaciones cuando ha fichado por otros equipos), pero claro aquí los queremos preferentemente de fuera, aunque se nos llene la boca de hablar de canteranos...

¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ PRESENTE!!!!!!!!!!

Marchena no es para nada malo futbolisticamente, es una escoria, es un mal nacido(en el sentido futbolistico) es un impresentable y no lo quiero en mil kilometros a la redonda del Ramon Sanchez Pizjuan.

Pero futbol es futbol y cosas peores se han visto, yo lo tengo claro, desde el momento que este impresentable fiche por el Sevilla F.C. un servidor no pisa esa casa.

Desconectado Yosiun - THE YOSS -

• Profesional
  • TITO YOSS
« Respuesta #8223 en: Junio 16, 2012, 13:43 Horas »

Marchena no es para nada malo futbolisticamente, es una escoria, es un mal nacido(en el sentido futbolistico) es un impresentable y no lo quiero en mil kilometros a la redonda del Ramon Sanchez Pizjuan.

Pero futbol es futbol y cosas peores se han visto, yo lo tengo claro, desde el momento que este impresentable fiche por el Sevilla F.C. un servidor no pisa esa casa.

+1000

Desconectado alesincri

• Amatéur
  • @_N_E_O__
« Respuesta #8224 en: Junio 16, 2012, 13:43 Horas »
Cuando se fue Keita llegaron para el centro del campo:
- Duscher
- Romaric
- Zokora
- Guarente
- Cigarini

¿Cuánto ha costado eso en dinero y rendimiento deportivo? Chiritwittero, piénsate mucho el vender a Medel. Es de lo pocos que tiene lo que más falta le hace al Sevilla. Espíritu competitivo, garra, capacidad de sufrimiento...

No puedes traernos a Maduro, vender a Medel y quedarte tan campante. A ver si alguien se lo dice por Twitter que está todo el día enganchado...

Desconectado joseramonjalon

• Amatéur
« Respuesta #8225 en: Junio 16, 2012, 14:12 Horas »

No le quito ni una coma.

Desconectado RED SKIN

• Profesional
« Respuesta #8226 en: Junio 16, 2012, 14:19 Horas »
Borja Valero realizo un año de puta pena pero no se porque es un jugador que cae en gracia a muchos. Son las cosas del foro qie cuando la toma con un jugador ya da igual lo que haga que esta sentenciado. Manu siempre sera del Monton y Borja un crack mundial.

Partes de un error y lo sabes.

Son 2 jugadores incomparables entre ellos.

Borja Valero es un jugadorazo de cojones para un centro del campo, incluidos los grandes.

• Amatéur
« Respuesta #8227 en: Junio 16, 2012, 14:23 Horas »

No sé si conoces la forma como salió de aquí este jugador y quiénes fueron los malnacidos.

En los últimos diez años hemos sacado los mejores centrales de España y casi del mundo y hay que ver lo que hacemos con ellos. Hemos podido tener durante seis o siete años la pareja Marchena- S. Ramos y la tiramos a la basura.

Todavía se cree Del Nido que hizo un buen negocio con S.Ramos. ¡Lo que hace la soberbia!

Desconectado Paco

• Profesional
« Respuesta #8228 en: Junio 16, 2012, 14:29 Horas »
No sé si conoces la forma como salió de aquí este jugador y quiénes fueron los malnacidos.

En los últimos diez años hemos sacado los mejores centrales de España y casi del mundo y hay que ver lo que hacemos con ellos. Hemos podido tener durante seis o siete años la pareja Marchena- S. Ramos y la tiramos a la basura.

Todavía se cree Del Nido que hizo un buen negocio con S.Ramos. ¡Lo que hace la soberbia!

Precisamente por saber "demasiado" de este señor, no lo quiero ni en pintura, repito, despues de muchisimos años de abonado, si este señor ficha por el Sevilla F.C. dejare de asistir a los partidos.

Me seria imposible aguantar a este señor y mira que son mas de cincuenta años viendo jugadores, pero seria superior a mi.

• Amatéur
« Respuesta #8229 en: Junio 16, 2012, 14:31 Horas »
Noto que para ser abogado, su escritura deja mucho que desear.   :o

¿Pero Monchi es abogado? Otro de sus cuentos.

• Amatéur
« Respuesta #8230 en: Junio 16, 2012, 14:36 Horas »

Precisamente por saber "demasiado" de este señor, no lo quiero ni en pintura, repito, despues de muchisimos años de abonado, si este señor ficha por el Sevilla F.C. dejare de asistir a los partidos.

Me seria imposible aguantar a este señor y mira que son mas de cincuenta años viendo jugadores, pero seria superior a mi.

Me gustaría escuchar cuál es tu versión de su salida del club.

Desconectado Matthew Tuck

• Mundialista
« Respuesta #8231 en: Junio 16, 2012, 14:37 Horas »
Partes de un error y lo sabes.

Son 2 jugadores incomparables entre ellos.

Borja Valero es un jugadorazo de cojones para un centro del campo, incluidos los grandes.

Es una opinion tan respetable como la mia.

Me parece un jugador sobrevalorado qie donde mas rinde es en la mediapunta donde tenemos jugadores qie aportan mas que el.

Desconectado Paco

• Profesional
« Respuesta #8232 en: Junio 16, 2012, 16:13 Horas »
Me gustaría escuchar cuál es tu versión de su salida del club.

Perdona pero la siesta es sagrada :D :D :D

No es mi version, ni de nadie, Marchena salio del club por necesidades economicas.

Desconectado Zarok_

• Administrator
  • Mundialista
  • The ZarkHoff_
« Respuesta #8233 en: Junio 16, 2012, 16:40 Horas »

No es mi version, ni de nadie, Marchena salio del club por necesidades economicas.

Y efectivamente, fue así.

Malos tiempos deportivos, económicos e institucionales que dieron con una salida razonable e inevitable por parte de Marchena.

Ahora bien, LO QUE NO SE ENTIENDE, ES TANTO RENCOR E INQUINA POR SU PARTE HACIA EL SEVILLA F.C.

Desconectado luque10

• Amatéur
  • Tercer domingo de octubre ... valeme señora
« Respuesta #8234 en: Junio 16, 2012, 17:09 Horas »
Ahora bien, LO QUE NO SE ENTIENDE, ES TANTO RENCOR E INQUINA POR SU PARTE HACIA EL SEVILLA F.C.

por lo que os he leido a varios, si el no queria irse y se tuvo que ir por cojones ... ya me diras tu el cariño que le tiene al club

y por cierto, nunca he escuchado que el presuma de sevillismo alla por donde va

Desconectado Zarok_

• Administrator
  • Mundialista
  • The ZarkHoff_
« Respuesta #8235 en: Junio 16, 2012, 17:23 Horas »
por lo que os he leido a varios, si el no queria irse y se tuvo que ir por cojones ... ya me diras tu el cariño que le tiene al club

y por cierto, nunca he escuchado que el presuma de sevillismo alla por donde va

Pero eso es lo que no entiendo. Si continúa cabreado (que ya ha pasado tiempo desde entonces), será con los dirigentes de la época (creo que DN no había entrado aun en escena), pero jamás con el Sevilla en sí.

¿Por qué siempre demuestra malos rostros cuando juega contra nosotros?...

Es lo que no termino de entender...

Desconectado FELIX19

• Benjamín
« Respuesta #8236 en: Junio 16, 2012, 17:35 Horas »
Él contó en cierta ocasión, que cuando el Sevilla ganó su primera Copa de la UEFA, y él pertenecía al Valencia, llegó al dia siguiente con la bufanda del Sevilla a los vestuarios valencianistas, y sus compañeros, que ya sabían de sobra sus colores, porque nunca los negaba, se hartaron de reir con ese detalle.
Ahí está él para atestiguarlo al que lo crea necesario.
Sevillista, si es, de sobra conocido, otra cosa es cómo estará actualmente de facultades, y si es el defensa central que necesitamos.

Desconectado asturgabriel

• Veterano
  • Sevillista a pesar de vivir fuera de Sevilla
« Respuesta #8237 en: Junio 16, 2012, 18:03 Horas »

500 millones de las tán añoradas pesetas al Benfica.

• Amatéur
« Respuesta #8238 en: Junio 16, 2012, 18:48 Horas »
Pero eso es lo que no entiendo. Si continúa cabreado (que ya ha pasado tiempo desde entonces), será con los dirigentes de la época (creo que DN no había entrado aun en escena), pero jamás con el Sevilla en sí.

¿Por qué siempre demuestra malos rostros cuando juega contra nosotros?...

Es lo que no termino de entender...

No estaba Del Nido, pero sí Monchi, que tras su huida del aeropuerto, se presentó en su casa con Roberto Alés y tuvieron una pelotera gorda con su padre.

Le dijeron que en El Sevilla no jugaría ni un minuto más. 

Desconectado TILASO

• Senior
« Respuesta #8239 en: Junio 16, 2012, 20:40 Horas »
500 millones de las tán añoradas pesetas al Benfica.

Fueron 1.000 millones

* Temas Recientes

PLANIFICACIÓN TEMPORADA 2025/26 por jocarvia
[Hoy a las 14:41]

MATÍAS ALMEYDA por jmpn
[Hoy a las 08:23]

ANTONIO CORDÓN por jmpn
[Hoy a las 08:20]

LA AFICIÓN por jmpn

Ex-Vicepresidente del Sevilla FC, José María DEL NIDO Carrasco por jmpn
[Ayer a las 07:40]

TENIS por arrebato
[Junio 11, 2025, 12:56 Horas]

El consejo de Administración: todo para hablar sobre el consejo por jmpn
[Junio 11, 2025, 07:37 Horas]

Todo sobre la posible venta del club por jmpn
[Junio 09, 2025, 08:27 Horas]

Jesús NAVAS por drodgom
[Junio 09, 2025, 01:58 Horas]

Sevilla F.C.: Cantera por asturgabriel
[Junio 08, 2025, 14:13 Horas]

* User Info

Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

• Dot Visitantes: 645
  • Dot Oculto(s): 0
  • Dot Usuarios: 1
  • Dot Usuarios en Línea:

* Búsqueda

* Temas Recientes

PLANIFICACIÓN TEMPORADA 2025/26 por jocarvia
[Hoy a las 14:41]

MATÍAS ALMEYDA por jmpn
[Hoy a las 08:23]

ANTONIO CORDÓN por jmpn