collapse

Autor Tema: Ramón Rodríguez Verdejo "MONCHI" - El León de San Fernando  (Leído 2223322 veces)

Desconectado puntaso de gol

• Juvenil
Re: El subdirector general Deportivo, Ramón Rodríguez Verdejo, "MONCHI"
« Respuesta #8580 en: Septiembre 01, 2012, 07:42 Horas »
A mi este tío me roba la ilusión... es un despropósito como administrador de plantilla, está caducado... debió salir hace 3 años como mínimo... fracaso tras fracaso, gestión de chiste...

Quería una plantilla corta.... pues de corta NADA
Reconoce problemas de gol.... delanteros 0 y se va el de mas calidad.
Prioritario el refuerzo de la defensa y lo hace con dos centrales de equipos que han descendido con defensas de chiste. Y trae a un muy buen lateral por lo que se ha visto (alguna vez se equivoca y acierta).

Que ganas tengo que se produzca un desastre en el Sevilla y salgan todas estas ratas que están pudriendo la entidad.

Desconectado nico

• Amatéur
  • Contaré que te vi jugar
« Respuesta #8581 en: Septiembre 01, 2012, 09:43 Horas »
Me hizo gracia el detalle de cómo cerró la plantilla.

Con todo el mundo con el gusanillo de GRANERO, convoca una entrevista.

En la radio la anuncian por todo lo alto.

Todo kiski con la radio puesta, esperando que hable el León, gusanillo en la barriga por si es para anunciar a Granero o algún futbolista de esta talla.

A los 2 minutos ya ha cerrado la plantilla.

Y lo hace riendose, como disfrutando del momento, como imaginandose la cara de tonto que se le ha quedado a un sevillismo que está apagando la radio mirando el celeste.

"He negociado por Granero, por Bosingwa...pero no viene ni el tato porque no tenemos dinero y ustedes qué coño haceis con la radio puesta, que esperais? a Van Persie?"

TE COMO LA CARA, LEON.

Desconectado magicosevillon

• Juvenil
« Respuesta #8582 en: Septiembre 01, 2012, 09:58 Horas »
Si hay una razón que quiero que se lie parda en el tema Biris con el consejo es por este personaje autollamado "canalla" en su twitter.

Este y el orondo de su amigo se están riendo en nuestra cara año tras año y no pasa absolutamente nada.

Lo dicho, ojala el tema Biris (aunque no estoy de acuerdo en muchos aspectos de como lo están haciendo) arrase muchos parasitos que hay dentro del consejo.

Desconectado jmpn

• Mundialista
  • SIEMPRE SFC
« Respuesta #8583 en: Septiembre 01, 2012, 10:18 Horas »
Yo lo renovaba otros 5 años.. Hay que darle otra oportunidad al porejito.. Apenas lleva años chupando del bote.. Un poco de paciencia con él.. ::)

Desconectado FRAN PITIS

• Amatéur
  • Cicinho Terror Tour
« Respuesta #8584 en: Septiembre 01, 2012, 10:28 Horas »
Anda que este verano te has quebrao. Una llamadita a los de Doyen Sport y fuera.

No hombre, en serio. Bien el portero, bien el lateral. Lo demás, como el pasado año. Vamos a sufrir. Lógico por otro lado, si es que estamos tiesura.

Desconectado kalamar

• Profesional
  • A tu locura me encomiendo...
« Respuesta #8585 en: Septiembre 01, 2012, 11:02 Horas »
El tema planificación ha sido culpa de los violentos Biris.

Si es que todo está inventao, Donmanué ya lo hacía una década atrás.

Desconectado Antonio Reina

• Senior
  • ....
« Respuesta #8586 en: Septiembre 01, 2012, 13:40 Horas »
Monchi explicando en Twitter lo que ya muchos sabíamos.

Que no nos han quitado a nadie, por que no estabamos interesados en ellos, y más cosas

Si sabéis pegar twits, hacedlo, yo ni se, ni quiero saber   ;D ;D ;D

Desconectado Míchel

• Senior
  • "Donde todos piensan igual, nadie piensa mucho"
« Respuesta #8587 en: Septiembre 01, 2012, 13:47 Horas »
Ahora en twiter

Monchi ‏@leonsfdo

Buenos días,voy a intentar a hacer algunas reflexiones,una vez cerrado el mercado d fichajes,insistiendo en lo q dije el jueves en SFC

Monchi ‏@leonsfdo

Tema Gio. Lo dije el jueves, nosotros desde que fichamos a Reyes no estamos interesado en Gio, ni hemos hecho ninguna gestión por el

Monchi ‏@leonsfdo

Por tanto nadie nos ha quitado a nadie, igual que no se lo han quitado al Atletico, al Valencia o al Osasuna.

Monchi ‏@leonsfdo

Tema delantero. El SFC no tiene 2 delanteros, tiene 3 mas Alex Rubio, Negredo, Baba y Manu, que es igual de punta que Jonas, Valdez, Roque

Monchi ‏@leonsfdo

Jonhatan Pereira,Gio,Nsue, Toquero,Colunga.... todos ellos "terceros delanteros",d hecho la temporada pasada hizo mas goles que todos ellos

Monchi ‏@leonsfdo

Centrales,incido en lo mismo,ha venido Botia y hemos recuperado a Bernardo, + los q estaban,con ello la DD piensa q estamos bien cubiertos

Monchi ‏@leonsfdo

Pero todo esto es hipótesis, la competición dirá si lo hemos hecho bien o si lo hemos hecho mal. No conozco otro juez, que los resultados

Monchi ‏@leonsfdo

A partir de aqui,deciros que yo seguire por aqui,agradeciendo los apoyos,aceptando y respetando las criticas (las criticas,no los insultos)

Monchi ‏@leonsfdo

No me voy a esconder, no lo he hecho nunca y no lo voy a hacer ahora. Abrazo blanquirrojo para tod@s y a ganar en Vallecas!!!

Monchi ‏@leonsfdo

@Boticario117 Emilio lo explique en SFC Radio el jueves, una vez que Spahic se queda, decidimos buscar uno mas joven, mirando al futuro

Desconectado nico

• Amatéur
  • Contaré que te vi jugar
"NO CONOZCO OTRO JUEZ QUE LOS RESULTADOS"
« Respuesta #8588 en: Septiembre 01, 2012, 14:33 Horas »
Miren más arriba, en el post de Michel, una de las sentencias de Monchi en twitter:

"No conozco otro juez que los resultados"

Me parece una verdad como un templo. Por eso, en tu primera época, y pese a que los fichajes eran desconocidos y dudosos, el "JUEZ" de los resultados te dieron tu merecido veredicto: RESPONSABLE DE LOS ÉXITOS. Callaste bocas, pasaste a la historia, te ganaste crédito.

Pero eso se acabó en 2007. Desde entonces millones tirados a la basura y cuesta abajo en la progresión deportiva.

VUELVE EL JUEZ, MONCHI.

¿TE HA JUZGADO EL JUEZ, MONCHI?

No me voy a ir tan atrás en el tiempo. Me quedaré con esta INFAUSTA temporada, esta HORRIBLE temporada llena de errores en la planificación, que ha dado con nuestros huesos en la mediocridad.

¿TE HA JUZGADO EL JUEZ DE LOS RESULTADOS ESTE AÑO, MONCHI?

¿CUAL HA SIDO EL VEREDICTO?

Desconectado Aparecido

• Juvenil
  • CONGRATULATIONS! you have met Sacred Cows Firm
« Respuesta #8589 en: Septiembre 01, 2012, 14:44 Horas »
La tiene de cemento armado.

Desconectado jmpn

• Mundialista
  • SIEMPRE SFC
« Respuesta #8590 en: Septiembre 01, 2012, 14:50 Horas »
Y se queda tan pancho.. jejeje.. qué cara más dura tiene..

"No conozco otro juez que los resultados", dice.. Hay que tener poca vergüenza para decir esto, tras renovar por 5 años y hacer un trabajo en las últimas temporadas de auténtica vergüenza.

Es un auténtico cáncer para el SFC.

Desconectado John Silver

• Benjamín
« Respuesta #8591 en: Septiembre 01, 2012, 14:56 Horas »
Muy buena planificación, si señor. En ella se ve reflejada tu sapiencia y astucia sin igual. Y cuando hablas en una rueda de prensa, me hipnotizas con ese sonido gutural que empleas para dotar tu voz de un dominio espectacular de la situación.
Como dices, eres el director deportivo que más trabaja para un club de fútbol. A veces, pienso que vas dejando al caminar una estela de humo de tanto devanarte los sesos.
¡Ay! Y tu destreza sujetando el móvil , como si de una extensión de tu propio brazo hercúleo se tratara. Abstraído en su pantalla táctil , planificando mentalmente posibles operaciones, exponiendo en twitter tus muchos conocimientos e infinitas habilidades.

Desconectado ALEX M.

• Amatéur
Re: "NO CONOZCO OTRO JUEZ QUE LOS RESULTADOS"
« Respuesta #8592 en: Septiembre 01, 2012, 15:03 Horas »
Miren más arriba, en el post de Michel, una de las sentencias de Monchi en twitter:

"No conozco otro juez que los resultados"

Me parece una verdad como un templo. Por eso, en tu primera época, y pese a que los fichajes eran desconocidos y dudosos, el "JUEZ" de los resultados te dieron tu merecido veredicto: RESPONSABLE DE LOS ÉXITOS. Callaste bocas, pasaste a la historia, te ganaste crédito.

Pero eso se acabó en 2007. Desde entonces millones tirados a la basura y cuesta abajo en la progresión deportiva.

VUELVE EL JUEZ, MONCHI.

¿TE HA JUZGADO EL JUEZ, MONCHI?

No me voy a ir tan atrás en el tiempo. Me quedaré con esta INFAUSTA temporada, esta HORRIBLE temporada llena de errores en la planificación, que ha dado con nuestros huesos en la mediocridad.

¿TE HA JUZGADO EL JUEZ DE LOS RESULTADOS ESTE AÑO, MONCHI?

¿CUAL HA SIDO EL VEREDICTO?

Tiene los papeles totalmente perdidos..

Desconectado danisev

• Juvenil
« Respuesta #8593 en: Septiembre 01, 2012, 15:32 Horas »
alvaro vazquez 3 kilos
gio 1 kilo
lassad gratis.
Michu 3 kilos.
no eran oportunidades de mercado.
o lo mismo no eran de doyen y no hay comisiones digo gambas?

la planificacion fenomenarrrr, vemos el futbol de espalda, etc..... verdad monchi con sus biceps nuevos y fotos al estilo badoo?

Desconectado jocarvia

• Profesional
« Respuesta #8594 en: Septiembre 01, 2012, 15:51 Horas »
La realidad de la planificación deportiva es que no existe planificación deportiva. Y punto. No hay más. Esto es un parcheo sin sentido y con excusas que rozan lo absurdo y el insulto a la inteligencia.

Desconectado Davor Suker

• Amatéur
« Respuesta #8595 en: Septiembre 01, 2012, 15:59 Horas »
alvaro vazquez 3 kilos
gio 1 kilo
lassad gratis.
Michu 3 kilos.
no eran oportunidades de mercado.
o lo mismo no eran de doyen y no hay comisiones digo gambas?

la planificacion fenomenarrrr, vemos el futbol de espalda, etc..... verdad monchi con sus biceps nuevos y fotos al estilo badoo?

Lassad

Lassad

Lassad

Lassad

Lassad

Un auténtico crack!! fíchalo Monchi!!

Desconectado Heisenberg

• Senior
« Respuesta #8596 en: Septiembre 01, 2012, 16:06 Horas »
http://www.vamosmisevillafc.com/2012/09/01/opinion-es-la-hora-de-un-relevo-para-monchi-por-david-jimenez/?utm_source=twitterfeed&utm_medium=twitter

Opinión: ¿Es la hora de un relevo para Monchi? por David Jiménez

VMScom - 1 septiembre, 2012

14:30 horas. Llegó la pregunta clave, todo el sevillismo esperando la confirmación de la llegada de alguno de los esperados futbolistas que estaban sonando…Monchi esboza media sonrisa, “no habrá movimientos”. El Sevillismo apaga desilusionado el transistor mientras “el León de San Fernando” sigue su alocución, satisfecho, como disfrutando de haber dejado a la afición con la miel en los labios otro año más.

Así es él, altanero, socarrón, incapaz de reconocer un error. Incapaz de reconsiderar sus métodos cada día más obsoletos.

Tenemos mucho que agradecerle a Monchi. Hay quien duda de su responsabilidad, pero como máximo responsable hay que otorgarle oficialmente el mérito de haber construído el mejor Sevilla de la historia. Su metodología fue tan sorprendente como efectiva, y ya ha escrito su nombre con letras de oro en la historia del club, pero…¿supone este logro el disfrute de un crédito ilimitado?

En el negocio del fútbol, como en cualquiera, se vive del presente, no del pasado. Llegó un momento, con el Sevilla tocando el cielo, en el que hubo un punto de inflexión. Año 2007. Había dinero, había status y había que replantear la forma de fichar. Monchi no quiso abandonar su metodología y la potenció. Creo unas estructuras espectaculares que cubrirían practicamente todo el fútbol mundial. Un sistema organizadísimo de scouting que elogiaban hasta los grandes…

Pero sorprendentemente empezó a dejar de funcionar. Seguían llegando desconocidos, pero esta vez llamativamente caros. Las caras nuevas empezaban a ofrecer rendmientos dudosos y sólo la vieja guardia permitía al club mantener el tipo. Por si fuera poco, empiezan a llegar futbolistas procedentes de fondos de inversión o representantes de confianza que levantan suspicacias y finalmente confirman un nivel indigno.

El club baja peldaños cada temporada. Y no se toca nada, la fórmula este año ha vuelto a ser la misma: jugadores desconocidísimos y extrañas operaciones via terceras partes interesadas. La plantilla es incompleta, inconexa, el aficionado duda y ve los mismos errores del pasado.

Son 5 años ya de progresión descendente.

Repito la pregunta y la planteo a todo el sevillismo, os invito a reflexionar:

¿Cuanto dura el crédito de esta dirección deportiva?

Mi opinión es que se han ganado un tiempo considerable. El primer año de degeneración es comprensible. El segundo, permisible. Pero creo que al tercero ya tenía que haber habido un debate en el sevillismo…y vamos ya por el quinto. Quizás ciertos entrenadores actuaron como escudos para que la porquería no salpicara el impoluto traje de Monchi. Pero la afición ya no apunta a los técnicos…

La caída deportiva ha sido sensible, y las pérdidas económicas, millonarias. Creo que es razonable que haya un replanteamiento de si esta dirección deportiva nos sigue llevando por el buen camino, de si sus métodos se han quedado obsoletos, de si ya no funcionan en el nuevo escenario…es posible que sea necesario un cambio, y si los encargados no son capaces de reflexionar sobre ello, que cambien las caras.

Uno ve los fichajes del Sevilla, y los compara con los de equipos en ley concursal y se le cae el alma al suelo. Se hace uno preguntas y se entristece al ver cómo ha caído la “marca Sevilla FC”.

A pesar de ello, el máximo responsable de la parcela deportiva, renovado por 5 años con un sueldo de futbolista, rie, se rie del sevillismo. Disfruta dando la noticia de que el club es incapaz de luchar con el Mallorca o Getafe por un futbolista, qué decir de los rivales directos. Sonríe mientras el aficionado sufre con una defensa infame o una delantera cogida con pinzas. Muestra la mirada burlona de aquel que se cree por encima de los demás…

…pero en este mundo todo cae.

Nadie es imprescindible y todo cae. Como la fruta madura.

Desconectado Gorri

• Amatéur
  • ENERGÚMENOS PRESENTES
« Respuesta #8597 en: Septiembre 01, 2012, 16:11 Horas »
Qué bien ha venido centrar el debate en otros asuntos que dividen a la afición...

Desconectado Heisenberg

• Senior
« Respuesta #8598 en: Septiembre 01, 2012, 16:14 Horas »
Qué bien ha venido centrar el debate en otros asuntos que dividen a la afición...

Hay muchas cosas de la que hablar, hombre, no sólo de una. Y momento y lugar para todas  ;)

Desconectado Gorri

• Amatéur
  • ENERGÚMENOS PRESENTES
« Respuesta #8599 en: Septiembre 01, 2012, 16:14 Horas »
Hay muchas cosas de la que hablar, hombre, no sólo de una. Y momento y lugar para todas  ;)

por eso he dicho centrar el debate en, no que fuese el único debate ;)

* Temas Recientes

Ex-Vicepresidente del Sevilla FC, José María DEL NIDO Carrasco por jocarvia
[Hoy a las 21:51]

MATÍAS ALMEYDA por jmpn
[Hoy a las 09:17]

LA AFICIÓN por santyp2
[Ayer a las 22:03]

PLANIFICACIÓN TEMPORADA 2025/26 por jocarvia
[Ayer a las 14:41]

ANTONIO CORDÓN por jmpn
[Ayer a las 08:20]

TENIS por arrebato
[Junio 11, 2025, 12:56 Horas]

El consejo de Administración: todo para hablar sobre el consejo por jmpn
[Junio 11, 2025, 07:37 Horas]

Todo sobre la posible venta del club por jmpn
[Junio 09, 2025, 08:27 Horas]

Jesús NAVAS por drodgom
[Junio 09, 2025, 01:58 Horas]

Sevilla F.C.: Cantera por asturgabriel
[Junio 08, 2025, 14:13 Horas]

* User Info

Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

• Dot Visitantes: 642
  • Dot Oculto(s): 0
  • Dot Usuarios: 1
  • Dot Usuarios en Línea:

* Búsqueda

* Temas Recientes

Ex-Vicepresidente del Sevilla FC, José María DEL NIDO Carrasco por jocarvia
[Hoy a las 21:51]

MATÍAS ALMEYDA por jmpn
[Hoy a las 09:17]

LA AFICIÓN por santyp2
[Ayer a las 22:03]