Noticias:
#Alavés vs. S.F.C.
Miren más arriba, en el post de Michel, una de las sentencias de Monchi en twitter:"No conozco otro juez que los resultados"Me parece una verdad como un templo. Por eso, en tu primera época, y pese a que los fichajes eran desconocidos y dudosos, el "JUEZ" de los resultados te dieron tu merecido veredicto: RESPONSABLE DE LOS ÉXITOS. Callaste bocas, pasaste a la historia, te ganaste crédito.Pero eso se acabó en 2007. Desde entonces millones tirados a la basura y cuesta abajo en la progresión deportiva.VUELVE EL JUEZ, MONCHI.¿TE HA JUZGADO EL JUEZ, MONCHI?No me voy a ir tan atrás en el tiempo. Me quedaré con esta INFAUSTA temporada, esta HORRIBLE temporada llena de errores en la planificación, que ha dado con nuestros huesos en la mediocridad.¿TE HA JUZGADO EL JUEZ DE LOS RESULTADOS ESTE AÑO, MONCHI?¿CUAL HA SIDO EL VEREDICTO?
alvaro vazquez 3 kilosgio 1 kilolassad gratis.Michu 3 kilos.no eran oportunidades de mercado.o lo mismo no eran de doyen y no hay comisiones digo gambas?la planificacion fenomenarrrr, vemos el futbol de espalda, etc..... verdad monchi con sus biceps nuevos y fotos al estilo badoo?
Qué bien ha venido centrar el debate en otros asuntos que dividen a la afición...
Hay muchas cosas de la que hablar, hombre, no sólo de una. Y momento y lugar para todas