collapse

Autor Tema: Ramón Rodríguez Verdejo "MONCHI" - El León de San Fernando  (Leído 2223868 veces)

Desconectado bettencourt

• Profesional
  • Hasta siempre
Re: El subdirector general Deportivo, Ramón Rodríguez Verdejo, "MONCHI"
« Respuesta #8700 en: Octubre 01, 2012, 18:10 Horas »
Pues no, porque no sabemos, ni sabriamos como responden las dos primeras opciones que eran Cata Diaz y Piris, segun tú.

Según yo, no. Repito que es según Monchi.

Y por supuesto que el cambio de Rakitic es principalmente mérito del croata. Y la parte de que no sea de él, es de Míchel.

Mía no es porque yo no lo conozco, en todo caso sería mérito del resto del foro, Nico a la cabeza.

No me confundas con otros foreros que están siempre criticando a Monchi, no me habrás visto hacerlo como sí has visto a Kalamar, Triana o tantísimos otros foreros que con todo el derecho del mundo le han dado bastante caña.

Me mantengo siempre a un nivel muy intermedio en casi todas vuestras peleas (directiva, canteranos, Fazios...), pero si me preguntan el mérito de Monchi en esta pretemporada y en esta planificación, ahí está mi opinión.

Que fue la misma que di en la radio y que Antonio y tú secundásteis, así que no sé por qué ahora me replicas. ;D ;D ;D
« Última modificación: Octubre 01, 2012, 18:14 Horas por bettencourt »

Desconectado bettencourt

• Profesional
  • Hasta siempre
« Respuesta #8701 en: Octubre 01, 2012, 18:11 Horas »
Tambien puede pasar que una primera opcion no tiene que ser mejor que la segunda.

Es decir, se va por un tipo de jugador, X, que vale 100 millones, es el elegido por la secretaria tecnica, y al no salir, pues se va por el jugador Y, que vale 200 millones.

Que se haya ido primero por X no significa que fuera mejor que Y, hay muchos parametros , y al final el que suele ser mas importante es el bueno bonito y barato.

Lo malo es que el primer filtro sean temas no deportivos, ¿verdad?

Eso sería lo que no estaría bien.

Un saludo, CRACK.

Desconectado alejandro cadenas

• Mundialista
  • unirse para hacer algo, no para estar juntos
« Respuesta #8702 en: Octubre 01, 2012, 18:12 Horas »
Según yo, no. Repito que es según Monchi.

Y por supuesto que el cambio de Rakitic es principalmente mérito del croata. Y la parte de que no sea de él, es de Míchel.

Mía no es porque yo no lo conozco, en todo caso sería mérito del resto del foro, Nico a la cabeza.

No me confundas con otros foreros que están siempre criticando a Monchi, no me habrás visto hacerlo como sí has visto a Kalamar, Triana o tantísimos otros foreros que con todo el derecho del mundo le han dado bastante caña.

Me mantengo siempre a un nivel muy intermedio en casi todas vuestras peleas (directiva, canteranos, Fazios...), pero si me preguntan el mérito de Monchi en esta pretemporada y en esta planificación, ahí está mi opinión.

Que la fue la misma que di en la radio y que Antonio y tú secundásteis. Así que no sé por qué ahora me replicas. ;D ;D ;D
Como diria el Mortaja, por teñirte, no te jode  :D :D :D :D :D :D :D :D

Desconectado Jose Luis Bueno

• Mundialista
  • Los sueños cambiaron el destino de los hombres
« Respuesta #8703 en: Octubre 01, 2012, 18:24 Horas »
Suponiendo mil suposiciones y siguiendo suponiendo porque quién te dice a ti que no supongas cuando puedes suponer, Monchi es un crack, eso está claro.

Lo de que Cata y Piris eran las primeras opciones lo ha dicho Monchi, no yo. De hecho dijo que al no venir Cata y tampoco poder largar a Spahic, es cuando buscan a uno más joven y por eso llega Botía. Ergo lo lógico es que hubieran puesto cero problemas a la salida de Spahic, que si está aquí es porque nadie lo quiso.

Según el propio club, Rakitic no está en Rusia porque el jugador no quiere irse. Así que eso tampoco es un acierto, simplemente han tenido la suerte de que el jugador dijo "no". Hablo siempre de lo que dice la versión oficial del club, eh.

¿No te enteraste de eso, Angelito? :D :D :D

Lo de Palop también ha sido un acierto planificado por Monchi, que quería largarlo según dijo él públicamente y ahora es uno de los pilares gracias a la mala forma de Diego López.

Bueno, en fin. Que esto es sencillísimo. O se ve o no se ve.

Pero para verlo hay que saber, de fútbol. Y eso va por ti, Angelito. ;D ;D ;D

La versión de club en todos estos temas ya te puedes imaginar por donde me la paso. Sobre todo porque esta varía en función de las circunstancias. Depende del día, todos querían a Koné o nadie lo quería, o vino por Juande, o por Monchi, o por lo que sea. Igual que pasa con Kanouté, que cada día tiene un valedor.

Querían largar a Spahic, vale, y traer en su puesto a Cata. No se da, pero viene Botía, ¿quién te dice a ti que Botía no hubiese venido fichando también al Cata?

Lo de Palop ha sido un churro, pero algo de mérito habrá en meterle en la dinámica después de todo lo que se ha rajado de él este verano y de que el jugador supiese que nadie lo quería.

Lo de los perfiles es muy general. Vamos, me parece de ser muy poco profesional el centrarse en un determinado perfil. Yo quiero a un delantero pequeño, habilidoso y porculero, pero si se me presenta la opción de Kanouté o Luisfa, ¿las voy a rechazar porque yo quiero otro perfil? Pues vaya mierda de profesional sería si pensase así.

Quiero un central firme y agresivo, pero se me presenta un Escudé, ¿voy a renunciar a él? ¿Y a un Alves si busco un lateral defensivo? Es que no tendría sentido.

Desconectado bettencourt

• Profesional
  • Hasta siempre
« Respuesta #8704 en: Octubre 01, 2012, 18:25 Horas »
Por cierto, José Luis y demás peña. Estaba yo ahora analizando vuestras palabras.

Si, por ejemplo, con Spahic se hicieron bien las cosas porque se le trajo porque era bueno y se siguieron haciendo bien las cosas porque lo quisieron vender porque no rindió y se requete-hicieron mejor porque no se le acabó vendiendo y está rindiendo... sólo hay una conclusión a la que se puede llegar con el bosnio y con el resto de futbolistas.

Con ese razonamiento, estáis diciendo que por "h" o por "b", Monchi no se equivoca nunca, todo lo hace bien.

Y no creo que opinéis eso, ¿verdad?

Y José Luis, a versión del club pásatela por donde quieras, que haces bien. Pero sin ella nos queda la versión de "pienso y supongo lo que me da la gana".

Y así siempre lleva uno la razón, no te jode. ;D
« Última modificación: Octubre 01, 2012, 18:27 Horas por bettencourt »

• Mundialista
« Respuesta #8705 en: Octubre 01, 2012, 18:29 Horas »
Por cierto, José Luis y demás peña. Estaba yo ahora analizando vuestras palabras.

Si, por ejemplo, con Spahic se hicieron bien las cosas porque se le trajo porque era bueno y se siguieron haciendo bien las cosas porque lo quisieron vender porque no rindió y se requete-hicieron mejor porque no se le acabó vendiendo y está rindiendo... sólo hay una conclusión a la que se puede llegar con el bosnio y con el resto de futbolistas.

Con ese razonamiento, estáis diciendo que por "h" o por "b", Monchi no se equivoca nunca, todo lo hace bien.

Y José Luis, a versión del club pásatela por donde quieras, que haces bien. Pero sin ella nos queda la versión de "pienso y supongo lo que me da la gana".

Y así siempre lleva uno la razón, no te jode. ;D
O se equivoca siempre, segun el mismo razonamiento.

Monchi, se equivoca y acierta como todos los secretarios Tecnicos.

• Mundialista
« Respuesta #8706 en: Octubre 01, 2012, 18:31 Horas »

Te confundes. No hablo de que se equivoque o no, ni siquiera estoy juzgando su labor ahora mismo. Simplemente digo que el trabajo de Monchi tiene muchos matices que hay que analizar. No se puede generalizar con lo de los perfiles o con lo de los fichajes fallidos.

Para mí, mantener a Spahic era un error y lo sigo pensando (necesito más partidos para cambiar de opinión), igual que mantener a Palop.

Fichar a Koné me pareció un acierto, igual que a Cigarini o Guarente, y lo sigo manteniendo, porque era lo que al equipo le faltaba y el nivel de esos jugadores era bastante bueno.

Para mí, una vez cometido un error como el de Spahic o Palop, me parece un acierto que dentro del club les hayan puesto las pilas, porque podría haberse dado el caso de Alexis, que no se implicaron lo suficiente para recuperarlo.

Desconectado bettencourt

• Profesional
  • Hasta siempre
« Respuesta #8707 en: Octubre 01, 2012, 18:33 Horas »
O se equivoca siempre, segun el mismo razonamiento.

Monchi, se equivoca y acierta como todos los secretarios Tecnicos.

No, según mi razonamiento, acierta en cosas y en otras se equivoca. Lo único que es a mi parecer este año tampoco ha sido uno de sus mejores.

Para vostros sí, pues bueno.

Pero vamos, que al final estamos de acuerdo: Acierta y se equivoca, las dos cosas. Luego ya está la cantidad de cada cosa..

Desconectado bettencourt

• Profesional
  • Hasta siempre
« Respuesta #8708 en: Octubre 01, 2012, 18:36 Horas »
Te confundes. No hablo de que se equivoque o no, ni siquiera estoy juzgando su labor ahora mismo. Simplemente digo que el trabajo de Monchi tiene muchos matices que hay que analizar. No se puede generalizar con lo de los perfiles o con lo de los fichajes fallidos.

Para mí, mantener a Spahic era un error y lo sigo pensando (necesito más partidos para cambiar de opinión), igual que mantener a Palop.

Fichar a Koné me pareció un acierto, igual que a Cigarini o Guarente, y lo sigo manteniendo, porque era lo que al equipo le faltaba y el nivel de esos jugadores era bastante bueno.

Para mí, una vez cometido un error como el de Spahic o Palop, me parece un acierto que dentro del club les hayan puesto las pilas, porque podría haberse dado el caso de Alexis, que no se implicaron lo suficiente para recuperarlo.

Venga ya tío.

O sea que los fichajes son buenos o malos según te lo parece a ti, que creas una opinión totalmente independiente del rendimiento.

Si tú crees que un fichaje es malo y luego juega bien, no es que te equivocaras, es que el club le ha puesto las pilas desde dentro para que no demuestre lo paquete que es en el campo.

Ok. Yo así no juego más, José Luis. :D

Desconectado Paco

• Profesional
« Respuesta #8709 en: Octubre 01, 2012, 18:49 Horas »
Tened en cuenta una cosa, hace ya algun tiempo que las secretarias tecnicas de todos los clubs, quitando Madrid y Barca  por las circunstancias economicas que todos sabemos y Bilbao por la politica racista de este club, digo que las secretaria tecnicas de los equipos cada vez pintan menos en cuestion de fichajes.

Las dificilisimas circunstancias economicas por la que pasan todos los clubs, excepciónes aparte, estan obligando a estos a trabajar con los llamados "Fondos de inversion".

Es decir tú tienes una necesidad para un puesto determinado y ellos estudian tus posibilidades economicas y segun vean asin te presentan a dos o tres candidatos.

Una vez que eliges ellos se encargan de todo, al final fichas al jugador que sea, pero solo eres titular de su ficha federativa, para ser propipetario al 100% del jugador tienes que pagar, eso si en comodos y largos plazos al fodo de inversiones de marras.

O lo que es lo mismo las secretarias tecnicas solo y exclusivamente estan quedando para elegir entre dos o tres candidatos que les presenta estos grupos y digo dos o tres por decir algo, porque algunas veces solo puedes elegir entre uno y uno, si quieres lo tomas y si no te buscas dinero de tú propia caja, pero claro resulta que en la caja solo tenemos telarañas.

• Mundialista
« Respuesta #8710 en: Octubre 01, 2012, 18:58 Horas »
Venga ya tío.

O sea que los fichajes son buenos o malos según te lo parece a ti, que creas una opinión totalmente independiente del rendimiento.

Si tú crees que un fichaje es malo y luego juega bien, no es que te equivocaras, es que el club le ha puesto las pilas desde dentro para que no demuestre lo paquete que es en el campo.

Ok. Yo así no juego más, José Luis. :D

Coño, bettencourt, esto es un foro, se trata de dar nuestras opiniones. Opinión que no es ventajista porque fíjate alguno de los fichajes que aún defiendo.

Para muchos, lo de los perfiles es una razón para criticar a Monchi. Para mí, es todo lo contrario.

Desconectado angel diaz

• Profesional
  • mas que el que lo invento
« Respuesta #8711 en: Octubre 01, 2012, 20:25 Horas »
¿Y no hay que ser carajote para que tus primeras opciones sean siempre peores?

¿Ese es el ojete clínico que gasta Monchi, no?

¿Es también normal que la primera opción sea de un perfil totalmente opuesto a la de la segunda opción? ¿Eso es saber dónde apuntar o es ir dando palos de ciego?

No sé cómo explicarlo mejor. Si aquí estuviera ADiazPhoto, opinaría lo mismo que yo, pero más clarito imposible. :D

Pero tu eres tan ignorante todavia  que te crees lo de las primeras opciones so carajote ? Lo mismo que el de los perfiles. Te lo voy a explicar para que sepas de que va la cosa, cuqui :D :D

El ST hace una planificación de lo que necesita y de todo lo demás. En función de eso elabora una lista de futuribles teniendo en cuenta la oportunidad de mercado que pueda surgir.

Es lógico que él tenga sus preferencias dentro de esa lista pero no es nada determinante, por eso muchos se confunden en cuanto a primeras opciones, segunda, etc.

Ejemplo: El Cata, jugador experimentado y barato, no viene porque no llegan a buen puerto las negociaciones ¿ trae, como tu dices, otro jugador de ese perfil de parecido valor y edad ? NO, a Botia, que se parece a el Cata en el blanco de los ojo. Oportunidad de mercado.

Después todos queremos saber igual :D :D :D :D :D

Desconectado SNM

• Mundialista
  • Lo esencial es invisible a los ojos
« Respuesta #8712 en: Octubre 01, 2012, 20:32 Horas »
Cuando escribis tan bien y teneis estos debates tan bonitos, os imagino asi.  ::) ;D ;D ;D

Desconectado kalamar

• Profesional
  • A tu locura me encomiendo...
« Respuesta #8713 en: Octubre 01, 2012, 23:44 Horas »
Nosotros haciendo cábalas para ver quien juega por la izquierda y mi amigo Dieguito perdido por ese Portugal de Dios  :D el cambio que hicimos fue para darle un premio Nobel de economia a nuestra secretaria tecnica.

Nos salio el repuesto bastante mas caro de lo que cobramos por Diego y encima no vale ni para amarrarle las botas, de puta madre Monchi. ;)

Le salió un cuplé de puta madre.

Desconectado bettencourt

• Profesional
  • Hasta siempre
« Respuesta #8714 en: Octubre 02, 2012, 12:53 Horas »
Me olvidé (nos olvidamos) ayer de Maduro. Sin duda ha sido un acierto de Monchi. Junto a Kondogbia, el gran mérito del gaditano este verano.

Desconectado SNM

• Mundialista
« Respuesta #8715 en: Octubre 06, 2012, 00:52 Horas »
Gran fondo de armario. :P

Desconectado iluet

• Juvenil
  • Sevillista, luego existo.
« Respuesta #8716 en: Octubre 11, 2012, 14:52 Horas »
¡MENUDO AGUJERO TENEMOS EN EL EQUIPO, LEÓN!

Cuando uno juega contra el Madrid y el Barça, como se corre mucho y el rival te domina, parece que somos un lobo herido. ¡Qué buenos parecemos... en el juego de rapiña!
Pero cuando jugamos con la clase media baja de la Liga, donde se cuecen los puntos no mediáticos, los más necesarios, los que te llenan el saco, véase Vigo, Granada, Vallecas, etc. El equipo da su verdadera cara: un mojoncito empanao.

Con la baja de Trocho aún se verán más la carencias, señor dilapidador de fondos propios. De atrás no se saca el balón jugado, Medel y Maduro defienden pero aportan con tendencia al cero en ataque, los enlaces entre defensa y delantera son lentos, apáticos, pueriles y con poco carácter, y en punta, salvo Negredo no tenemos a nadie. Ah, y desequilibrar, lo que se dice desequilibrar... Navas, Cicinho a veces ¿y quién más monstruo?
¿Y la cuidada cantera? ofú, León, ofú.

Y mientras... tararí, tarará, vamonos que nos vamos, y perdiendo el tiempo.

Desconectado Davor Suker

• Amatéur
« Respuesta #8717 en: Octubre 11, 2012, 16:07 Horas »
Por supuesto. Contra el Rayo el Sevilla dió pena. Lo que tu digas.

• Mundialista
« Respuesta #8718 en: Octubre 11, 2012, 16:23 Horas »
Por supuesto. Contra el Rayo el Sevilla dió pena. Lo que tu digas.
o que es gracioso es lo de

granada, Vigo, Vallecas, etc

El etc es de guiness, como si hubiesemos jugado 20 partidos fuera de casa  ;D :D

Desconectado SNM

• Mundialista
« Respuesta #8719 en: Octubre 11, 2012, 16:32 Horas »
o que es gracioso es lo de

granada, Vigo, Vallecas, etc

El etc es de guiness, como si hubiesemos jugado 20 partidos fuera de casa  ;D :D

Es que en el campo del Etc no se jugo nada bien, que yo me acuerdo.  ;D ;D ;D

* Temas Recientes

Ex-Vicepresidente del Sevilla FC, José María DEL NIDO Carrasco por jimenez
[Hoy a las 00:17]

MATÍAS ALMEYDA por jmpn
[Ayer a las 09:17]

LA AFICIÓN por santyp2
[Junio 17, 2025, 22:03 Horas]

PLANIFICACIÓN TEMPORADA 2025/26 por jocarvia
[Junio 17, 2025, 14:41 Horas]

ANTONIO CORDÓN por jmpn
[Junio 17, 2025, 08:20 Horas]

TENIS por arrebato
[Junio 11, 2025, 12:56 Horas]

El consejo de Administración: todo para hablar sobre el consejo por jmpn
[Junio 11, 2025, 07:37 Horas]

Todo sobre la posible venta del club por jmpn
[Junio 09, 2025, 08:27 Horas]

Jesús NAVAS por drodgom
[Junio 09, 2025, 01:58 Horas]

Sevilla F.C.: Cantera por asturgabriel
[Junio 08, 2025, 14:13 Horas]

* User Info

Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

• Dot Visitantes: 682
  • Dot Oculto(s): 0
  • Dot Usuarios: 0

There aren't any users online.

* Búsqueda

* Temas Recientes

Ex-Vicepresidente del Sevilla FC, José María DEL NIDO Carrasco por jimenez
[Hoy a las 00:17]

MATÍAS ALMEYDA por jmpn
[Ayer a las 09:17]

LA AFICIÓN por santyp2
[Junio 17, 2025, 22:03 Horas]