Noticias:
#Alavés vs. S.F.C.
Pues no, porque no sabemos, ni sabriamos como responden las dos primeras opciones que eran Cata Diaz y Piris, segun tú.
Tambien puede pasar que una primera opcion no tiene que ser mejor que la segunda.Es decir, se va por un tipo de jugador, X, que vale 100 millones, es el elegido por la secretaria tecnica, y al no salir, pues se va por el jugador Y, que vale 200 millones.Que se haya ido primero por X no significa que fuera mejor que Y, hay muchos parametros , y al final el que suele ser mas importante es el bueno bonito y barato.
Según yo, no. Repito que es según Monchi.Y por supuesto que el cambio de Rakitic es principalmente mérito del croata. Y la parte de que no sea de él, es de Míchel.Mía no es porque yo no lo conozco, en todo caso sería mérito del resto del foro, Nico a la cabeza.No me confundas con otros foreros que están siempre criticando a Monchi, no me habrás visto hacerlo como sí has visto a Kalamar, Triana o tantísimos otros foreros que con todo el derecho del mundo le han dado bastante caña.Me mantengo siempre a un nivel muy intermedio en casi todas vuestras peleas (directiva, canteranos, Fazios...), pero si me preguntan el mérito de Monchi en esta pretemporada y en esta planificación, ahí está mi opinión.Que la fue la misma que di en la radio y que Antonio y tú secundásteis. Así que no sé por qué ahora me replicas.
Suponiendo mil suposiciones y siguiendo suponiendo porque quién te dice a ti que no supongas cuando puedes suponer, Monchi es un crack, eso está claro.Lo de que Cata y Piris eran las primeras opciones lo ha dicho Monchi, no yo. De hecho dijo que al no venir Cata y tampoco poder largar a Spahic, es cuando buscan a uno más joven y por eso llega Botía. Ergo lo lógico es que hubieran puesto cero problemas a la salida de Spahic, que si está aquí es porque nadie lo quiso.Según el propio club, Rakitic no está en Rusia porque el jugador no quiere irse. Así que eso tampoco es un acierto, simplemente han tenido la suerte de que el jugador dijo "no". Hablo siempre de lo que dice la versión oficial del club, eh.¿No te enteraste de eso, Angelito? Lo de Palop también ha sido un acierto planificado por Monchi, que quería largarlo según dijo él públicamente y ahora es uno de los pilares gracias a la mala forma de Diego López.Bueno, en fin. Que esto es sencillísimo. O se ve o no se ve.Pero para verlo hay que saber, de fútbol. Y eso va por ti, Angelito.
Por cierto, José Luis y demás peña. Estaba yo ahora analizando vuestras palabras.Si, por ejemplo, con Spahic se hicieron bien las cosas porque se le trajo porque era bueno y se siguieron haciendo bien las cosas porque lo quisieron vender porque no rindió y se requete-hicieron mejor porque no se le acabó vendiendo y está rindiendo... sólo hay una conclusión a la que se puede llegar con el bosnio y con el resto de futbolistas.Con ese razonamiento, estáis diciendo que por "h" o por "b", Monchi no se equivoca nunca, todo lo hace bien.Y no creo que opinéis eso, ¿verdad?Y José Luis, a versión del club pásatela por donde quieras, que haces bien. Pero sin ella nos queda la versión de "pienso y supongo lo que me da la gana".Y así siempre lleva uno la razón, no te jode.
Por cierto, José Luis y demás peña. Estaba yo ahora analizando vuestras palabras.Si, por ejemplo, con Spahic se hicieron bien las cosas porque se le trajo porque era bueno y se siguieron haciendo bien las cosas porque lo quisieron vender porque no rindió y se requete-hicieron mejor porque no se le acabó vendiendo y está rindiendo... sólo hay una conclusión a la que se puede llegar con el bosnio y con el resto de futbolistas.Con ese razonamiento, estáis diciendo que por "h" o por "b", Monchi no se equivoca nunca, todo lo hace bien.Y no creo que opinéis eso, ¿verdad?
O se equivoca siempre, segun el mismo razonamiento.Monchi, se equivoca y acierta como todos los secretarios Tecnicos.
Te confundes. No hablo de que se equivoque o no, ni siquiera estoy juzgando su labor ahora mismo. Simplemente digo que el trabajo de Monchi tiene muchos matices que hay que analizar. No se puede generalizar con lo de los perfiles o con lo de los fichajes fallidos. Para mí, mantener a Spahic era un error y lo sigo pensando (necesito más partidos para cambiar de opinión), igual que mantener a Palop. Fichar a Koné me pareció un acierto, igual que a Cigarini o Guarente, y lo sigo manteniendo, porque era lo que al equipo le faltaba y el nivel de esos jugadores era bastante bueno. Para mí, una vez cometido un error como el de Spahic o Palop, me parece un acierto que dentro del club les hayan puesto las pilas, porque podría haberse dado el caso de Alexis, que no se implicaron lo suficiente para recuperarlo.
Venga ya tío.O sea que los fichajes son buenos o malos según te lo parece a ti, que creas una opinión totalmente independiente del rendimiento. Si tú crees que un fichaje es malo y luego juega bien, no es que te equivocaras, es que el club le ha puesto las pilas desde dentro para que no demuestre lo paquete que es en el campo.Ok. Yo así no juego más, José Luis.
¿Y no hay que ser carajote para que tus primeras opciones sean siempre peores?¿Ese es el ojete clínico que gasta Monchi, no?¿Es también normal que la primera opción sea de un perfil totalmente opuesto a la de la segunda opción? ¿Eso es saber dónde apuntar o es ir dando palos de ciego?No sé cómo explicarlo mejor. Si aquí estuviera ADiazPhoto, opinaría lo mismo que yo, pero más clarito imposible.
Nosotros haciendo cábalas para ver quien juega por la izquierda y mi amigo Dieguito perdido por ese Portugal de Dios el cambio que hicimos fue para darle un premio Nobel de economia a nuestra secretaria tecnica.Nos salio el repuesto bastante mas caro de lo que cobramos por Diego y encima no vale ni para amarrarle las botas, de puta madre Monchi.
Por supuesto. Contra el Rayo el Sevilla dió pena. Lo que tu digas.
o que es gracioso es lo degranada, Vigo, Vallecas, etcEl etc es de guiness, como si hubiesemos jugado 20 partidos fuera de casa