collapse

Autor Tema: Ramón Rodríguez Verdejo "MONCHI" - El León de San Fernando  (Leído 2222216 veces)

Desconectado jocarvia

• Profesional
Re: El subdirector general Deportivo, Ramón Rodríguez Verdejo, "MONCHI"
« Respuesta #8740 en: Noviembre 05, 2012, 21:47 Horas »
Es que seguramente ahí esté la clave de todo.

Hay decisiones de este portero lenguarón que escapan a toda lógica. Fichajes incomprensibles y explicaciones bufonescas.

Monchi es golfo y caradura,pero también muy listo. Es imposible que algunos fichajes sean recomendación suya.

¿Qué quiero decir con esto? Que seguramente el  motivo de muchas decisiones esté en otro lugar. Pero Monchi se lleva todos los palos porque de cara al exterior, él es el que decide.

¿Y se presta a esto por amor al arte?

Está claro que NO. Y lo que recibe a cambio lo sabemos todos.

Es mi teoría, claro.

Estoy totalmente de acuerdo con lo que dices. Eso es lo que está pasando. Él ve en verano igual que cualquiera de nosotros, que al equipo le falta mucho gol, seguro.

Pero ande mi cartera caliente y ríase la gente...

Desconectado betikk

• Senior
  • Este es mi escudo. Es este el tuyo?
« Respuesta #8741 en: Noviembre 05, 2012, 22:15 Horas »
Es que seguramente ahí esté la clave de todo.

Hay decisiones de este portero lenguarón que escapan a toda lógica. Fichajes incomprensibles y explicaciones bufonescas.

Monchi es golfo y caradura,pero también muy listo. Es imposible que algunos fichajes sean recomendación suya.

¿Qué quiero decir con esto? Que seguramente el  motivo de muchas decisiones esté en otro lugar. Pero Monchi se lleva todos los palos porque de cara al exterior, él es el que decide.

¿Y se presta a esto por amor al arte?

Está claro que NO. Y lo que recibe a cambio lo sabemos todos.

Es mi teoría, claro.

Monchi cucharón lenguarón !!!!!!!!!!!

Desconectado jesulinervion

• Global Moderator
  • Mundialista
  • Simplemente O'Fabuloso
« Respuesta #8742 en: Noviembre 05, 2012, 22:57 Horas »
InfoSevillismo en twitter diciendo que posiblemente sea la última temporada de Monchi...

Desconectado SNM

• Mundialista
  • Lo esencial es invisible a los ojos
« Respuesta #8743 en: Noviembre 05, 2012, 22:58 Horas »
InfoSevillismo en twitter diciendo que posiblemente sea la última temporada de Monchi...

Desconectado jocarvia

• Profesional
« Respuesta #8744 en: Noviembre 05, 2012, 23:00 Horas »

cuantos hijos tiene Del Nido?................

Desconectado drodgom

• Profesional
« Respuesta #8745 en: Noviembre 06, 2012, 05:34 Horas »

El mejor post del día. Sea cierto o no lo sea.

Desconectado magicosevillon

• Juvenil
« Respuesta #8746 en: Noviembre 07, 2012, 15:44 Horas »
15 millones de euro de pérdidas debido a tu gestión año tras año.

No entiendo como se está manteniendo a este individuo y su amigo Orta con lo que cobran los 2 anualmente.

Desconectado SliM_SFC

• Profesional
  • Cantaremos mas ... lucharemos mas ...
« Respuesta #8747 en: Noviembre 07, 2012, 15:45 Horas »
cuantos hijos tiene Del Nido?................
Reconocidos o contamos tambien los bastardos ??

O bueno, los bastardos reconocidos y los bastardos no reconocidos.

Mierda, me he liao !!

Desconectado ojeador

• Juvenil
  • Visita el pasado pero NO vivas en él.
« Respuesta #8748 en: Noviembre 07, 2012, 16:01 Horas »
15 millones de euro de pérdidas debido a tu gestión año tras año.

No entiendo como se está manteniendo a este individuo y su amigo Orta con lo que cobran los 2 anualmente.

+1 Totalmente de acuerdo............¡Cuánta verdad  dicessssssss !!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Desconectado sivigliano

• Amatéur
« Respuesta #8749 en: Noviembre 07, 2012, 18:39 Horas »
Este verano la planificación ha sido la menos mala de los últimos años. Y me explico, de los fichajes ha habido aciertos claros como Cicinho, Maduro y el portero. Y otro al menos válido para una plantila de primera división como Botía(no es un ex-futbolista ni jugar con uno menos como pasó con Alexis por ejemplo).
Luego lo de los chavales Kondogbia o Rabello los veo como apuestas de futuro. Y la lesión de Trochowski ha hecho muchísimo daño al equipo. Hemos pasado de tener una banda izquierda de garantías a estar cojos en esa posición.
El problema viene de atrás, fichajes caros y malos que han ido hundiendo poco a poco la cuenta de resultados del club.
Por desgracia estamos ya al límite y la siguiente bajada de nivel(venta de algún futbolista consagrado) creo que nos meterá de lleno en la lucha por evitar el descenso. Dios quiera que Del Nido se dé cuenta de que cada vez hay menos nivel en plantilla y se fiche próximamente gente barata o incluso con carta de libertad como este año vino Maduro pues de lo contrario la miseria económica vendrá de la mano de las penurias deportivas.

Desconectado sivigliano

• Amatéur
« Respuesta #8750 en: Noviembre 07, 2012, 18:41 Horas »
Ah y digo lo de Del Nido pues no confío en el trabajo de Monchi. Para mí es un lastre ya en el club.

Desconectado Colusso

• Cadete
  • **
« Respuesta #8751 en: Noviembre 07, 2012, 18:50 Horas »
Curioso que ya no escriba en twitter, igual si este fin de se mana ganamos el chico se anima y da la cara  :-X

Desconectado jocarvia

• Profesional
« Respuesta #8752 en: Noviembre 07, 2012, 19:43 Horas »
Este verano la planificación ha sido la menos mala de los últimos años. Y me explico, de los fichajes ha habido aciertos claros como Cicinho, Maduro y el portero. Y otro al menos válido para una plantila de primera división como Botía(no es un ex-futbolista ni jugar con uno menos como pasó con Alexis por ejemplo).
Luego lo de los chavales Kondogbia o Rabello los veo como apuestas de futuro. Y la lesión de Trochowski ha hecho muchísimo daño al equipo. Hemos pasado de tener una banda izquierda de garantías a estar cojos en esa posición.
El problema viene de atrás, fichajes caros y malos que han ido hundiendo poco a poco la cuenta de resultados del club.
Por desgracia estamos ya al límite y la siguiente bajada de nivel(venta de algún futbolista consagrado) creo que nos meterá de lleno en la lucha por evitar el descenso. Dios quiera que Del Nido se dé cuenta de que cada vez hay menos nivel en plantilla y se fiche próximamente gente barata o incluso con carta de libertad como este año vino Maduro pues de lo contrario la miseria económica vendrá de la mano de las penurias deportivas.

Este verano el dinero se lo han vuelto a gastar en su mayoría en suplentes. No entro en errores que ve cualquiera como la falta de un delantero, digo que si tienes dos duros, te los tendrás que gastar en jugadores que mejoren claramente lo que hay, que para sentarse en el banquillo valgo hasta yo. Y si con ese dinero no da para hacer todos los fichajes que se necesitan, se acude a las cesiones o a los jugadores que quedan libres. Pero si no habiendo dinero, te lo gastas, ese dinero no puede usarse en suplentes.

Por ejemplo, cuantos delanteros de calidad se podrían haber traido con el dinero de Diego López, Hervás y Babá? Pues a eso me refiero. Te traes un delantero contrastado. El puesto de portero suplente lo podía haber cubierto Toño que es un porterazo y estaba libre. El puesto de Hervás, cualquiera y el de Babá, el delantero de verdad que te traes.

Otra cosa que no entiendo es porqué no se aprovecha la posibilidad de traer cedidos?

El tema de los jugadores que acaban contrato. Porqué no se hace un seguimiento en condiciones de estos jugadores? otros equipos se surten prácticamente así.

De la ristra de entrenadores cómodos, no hablamos. Punto importantísimo, porque para mi, el puesto de entrenador es crucial en un club. Puede hacer mediocre a un jugador bueno y viceversa. Con lo que eso supone para la economía de un club.

En fin , son tantas cosas que se pueden decir,....

Espero que sean verdad los rumores de salida y que se vaya con él, el nefasto Orta.

Antonio Fernández, nuevo secretario técnico del SFC. Ojalá.

Desconectado moncsevi_ikechi

• Amatéur
  • Como un carajo betin
« Respuesta #8753 en: Noviembre 07, 2012, 21:44 Horas »
las cosas del destino, hace 5 o 6 años te salió una oferta del almería... y todos nos llevábamos las manos a la cabeza por su posible marcha. Ahora más de uno desearía que esa marcha se hubiese producido.

Siendo mal pensado, puede que esa oferta fuese inventada y que solo fuese una forma de presionar al club para tener un mejor contrato. Sin duda hace tiempo que su crédito se ha perdido. Y con el ritmo que lleva va a terminar con un bagaje negativo en su curriculum como director deportivo. Una cosa que sí tengo clara, es que su cartera cada año tiene números más positivos a pesar de que no obtiene el rendimiento que se le pide en su trabajo. Curioso, que esto ocurra en una empresa privada, donde los números, los ingresos, y el crecimiento son el primer objetivo que se marca un alto directivo cuando se pone a planificar.

Por otro lado, creo (por que soy muy mal pensado), que detrás de todo esto se mueven intereses que no podemos ver el resto de sevillistas. Que un tío siga con su sueldo y con el mismo puesto de trabajo después de obtener unos resultados tan negativos en los últimos ejercicios... eso no va con la empresa privada, eso va más bien con la corrupción y el dinero B.

En fin, esto es como todo, conjeturas y ningún poder, pero por lo menos tenemos la posibilidad de opinar lo que pensamos que es.
« Última modificación: Noviembre 07, 2012, 21:46 Horas por moncsevi_ikechi »

Desconectado alejandro cadenas

• Mundialista
  • unirse para hacer algo, no para estar juntos
« Respuesta #8754 en: Noviembre 07, 2012, 22:01 Horas »
las cosas del destino, hace 5 o 6 años te salió una oferta del almería... y todos nos llevábamos las manos a la cabeza por su posible marcha. Ahora más de uno desearía que esa marcha se hubiese producido.

Siendo mal pensado, puede que esa oferta fuese inventada y que solo fuese una forma de presionar al club para tener un mejor contrato. Sin duda hace tiempo que su crédito se ha perdido. Y con el ritmo que lleva va a terminar con un bagaje negativo en su curriculum como director deportivo. Una cosa que sí tengo clara, es que su cartera cada año tiene números más positivos a pesar de que no obtiene el rendimiento que se le pide en su trabajo. Curioso, que esto ocurra en una empresa privada, donde los números, los ingresos, y el crecimiento son el primer objetivo que se marca un alto directivo cuando se pone a planificar.

Por otro lado, creo (por que soy muy mal pensado), que detrás de todo esto se mueven intereses que no podemos ver el resto de sevillistas. Que un tío siga con su sueldo y con el mismo puesto de trabajo después de obtener unos resultados tan negativos en los últimos ejercicios... eso no va con la empresa privada, eso va más bien con la corrupción y el dinero B.

En fin, esto es como todo, conjeturas y ningún poder, pero por lo menos tenemos la posibilidad de opinar lo que pensamos que es.
Moncse, no se puede estar peor informado.

Y ome, a mi no me importa que opinen de mi padre y de mi madre, pero si alguien me dice que mi padre es un chorizo y mi madre una puta, igual hasta me vuelvo violento por una vez en la vida.

Desconectado moncsevi_ikechi

• Amatéur
  • Como un carajo betin
« Respuesta #8755 en: Noviembre 07, 2012, 22:04 Horas »

Y ome, a mi no me importa que opinen de mi padre y de mi madre, pero si alguien me dice que mi padre es un chorizo y mi madre una puta, igual hasta me vuelvo violento por una vez en la vida.

Ilústrame señor Cadenas.

• Mundialista
« Respuesta #8756 en: Noviembre 07, 2012, 22:16 Horas »
Ilústrame señor Cadenas.
Vamos a ver, Moncse. La Oferta era real como la vida misma. Problemas de indole personal (no te voy a explicar mas, pues no lo considero oportuno y menos publicamente) hicieron a Monchi plantearse el tema más allá de lo economico.

El contrato, tan cacareado de 5 años, reto a quien sea, a que me demuestre si es verdad. A ver si alguien ha visto ese contrato firmado por 5 años. Que una cosa es lo que interesa decir y otra es la que realmente se firma.

Y por ultimo, esta el tema siempre recurrente del dinero o comisiones. Que nadie jamás presenta no ya una prueba, sino ni un indicio consistente. Mas allá de elucubraciones, que suelen aparecer cuando los resultados suelen ser malos.

Lo ultimo, es el balance. Para ti bastante negativo, lo acepto, es tu opinion. Yo no lo veo tan negativo y esto es tan facil, como tirar de historia y ver con quien se consiguieron los mejores resultados y titulos.

Esto no quita, para que efectivamente lo esté haciendo mal ultimamente, y por ello, deben pedirle explicaciones. Pero aqui,nos olvidamos demasiado pronto de todo. Pienso yo, vaya.

Desconectado SliM_SFC

• Profesional
« Respuesta #8757 en: Noviembre 07, 2012, 22:17 Horas »

Venganza !!!!

Ojazos, tu que pareces bien informado ...

¿Por que una SAD permite que un trabajador con un pesimo rendimiento siga trabajando para la SAD?
¿Es verdad que a Monchi le hicieron una oferta desde Almeria y no era para trabajar de Hwuan en el Desierto de Tabernas?
¿Por que cobran los directivos las primas cuando se ganan titulos pero nadie va a la calle cuando no se logran objetivos?
¿Es cierto que Caparros no quiere volver al Sevilla estando Monchi? ¿O es estando el Calvo Mayor? ¿Ambos?

• Mundialista
« Respuesta #8758 en: Noviembre 07, 2012, 22:25 Horas »
Venganza !!!!

Ojazos, tu que pareces bien informado ...

¿Por que una SAD permite que un trabajador con un pesimo rendimiento siga trabajando para la SAD?
¿Es verdad que a Monchi le hicieron una oferta desde Almeria y no era para trabajar de Hwuan en el Desierto de Tabernas? contestado en el post anterior. La Oferta era real y firme. De hecho el Almeria y otros equipos, estarian encantados de contar con Monchi
¿Por que cobran los directivos las primas cuando se ganan titulos pero nadie va a la calle cuando no se logran objetivos? Cobran, porque lo tienen establecido es su contrato, igual que al trabajador se le paga por su convenio, con la ley. Por tanto lo que Monchi firma, se lo deben de pagar.
No lo echan, porque los que evaluan su trabajo, consideran que debe seguir ¿equivocado o acertados? pues cada uno con su opinion. Pero el balance es el que hay que hacer y ahora en medio de una temporada es el peor momento para hacerla

¿Es cierto que Caparros no quiere volver al Sevilla estando Monchi? ¿O es estando el Calvo Mayor? ¿Ambos?Falso, Caparros esta como loco por la musica . El gran problema de la relacion Caparron-Sevilla FC es el que más manda y ese es el que no se baja del burro.

Desconectado SliM_SFC

• Profesional
« Respuesta #8759 en: Noviembre 07, 2012, 22:33 Horas »

El que mas manda ???

De quien o que hablamos?

* Temas Recientes

MATÍAS ALMEYDA por jmpn
[Hoy a las 09:17]

Ex-Vicepresidente del Sevilla FC, José María DEL NIDO Carrasco por jmpn
[Hoy a las 09:11]

LA AFICIÓN por santyp2
[Ayer a las 22:03]

PLANIFICACIÓN TEMPORADA 2025/26 por jocarvia
[Ayer a las 14:41]

ANTONIO CORDÓN por jmpn
[Ayer a las 08:20]

TENIS por arrebato
[Junio 11, 2025, 12:56 Horas]

El consejo de Administración: todo para hablar sobre el consejo por jmpn
[Junio 11, 2025, 07:37 Horas]

Todo sobre la posible venta del club por jmpn
[Junio 09, 2025, 08:27 Horas]

Jesús NAVAS por drodgom
[Junio 09, 2025, 01:58 Horas]

Sevilla F.C.: Cantera por asturgabriel
[Junio 08, 2025, 14:13 Horas]

* User Info

Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

• Dot Visitantes: 672
  • Dot Oculto(s): 0
  • Dot Usuarios: 1
  • Dot Usuarios en Línea:

* Búsqueda

* Temas Recientes

MATÍAS ALMEYDA por jmpn
[Hoy a las 09:17]

Ex-Vicepresidente del Sevilla FC, José María DEL NIDO Carrasco por jmpn
[Hoy a las 09:11]

LA AFICIÓN por santyp2
[Ayer a las 22:03]