Noticias:
#Alavés vs. S.F.C.
Es que seguramente ahí esté la clave de todo.Hay decisiones de este portero lenguarón que escapan a toda lógica. Fichajes incomprensibles y explicaciones bufonescas.Monchi es golfo y caradura,pero también muy listo. Es imposible que algunos fichajes sean recomendación suya.¿Qué quiero decir con esto? Que seguramente el motivo de muchas decisiones esté en otro lugar. Pero Monchi se lleva todos los palos porque de cara al exterior, él es el que decide.¿Y se presta a esto por amor al arte?Está claro que NO. Y lo que recibe a cambio lo sabemos todos.Es mi teoría, claro.
InfoSevillismo en twitter diciendo que posiblemente sea la última temporada de Monchi...
cuantos hijos tiene Del Nido?................
15 millones de euro de pérdidas debido a tu gestión año tras año.No entiendo como se está manteniendo a este individuo y su amigo Orta con lo que cobran los 2 anualmente.
Este verano la planificación ha sido la menos mala de los últimos años. Y me explico, de los fichajes ha habido aciertos claros como Cicinho, Maduro y el portero. Y otro al menos válido para una plantila de primera división como Botía(no es un ex-futbolista ni jugar con uno menos como pasó con Alexis por ejemplo). Luego lo de los chavales Kondogbia o Rabello los veo como apuestas de futuro. Y la lesión de Trochowski ha hecho muchísimo daño al equipo. Hemos pasado de tener una banda izquierda de garantías a estar cojos en esa posición.El problema viene de atrás, fichajes caros y malos que han ido hundiendo poco a poco la cuenta de resultados del club. Por desgracia estamos ya al límite y la siguiente bajada de nivel(venta de algún futbolista consagrado) creo que nos meterá de lleno en la lucha por evitar el descenso. Dios quiera que Del Nido se dé cuenta de que cada vez hay menos nivel en plantilla y se fiche próximamente gente barata o incluso con carta de libertad como este año vino Maduro pues de lo contrario la miseria económica vendrá de la mano de las penurias deportivas.
las cosas del destino, hace 5 o 6 años te salió una oferta del almería... y todos nos llevábamos las manos a la cabeza por su posible marcha. Ahora más de uno desearía que esa marcha se hubiese producido. Siendo mal pensado, puede que esa oferta fuese inventada y que solo fuese una forma de presionar al club para tener un mejor contrato. Sin duda hace tiempo que su crédito se ha perdido. Y con el ritmo que lleva va a terminar con un bagaje negativo en su curriculum como director deportivo. Una cosa que sí tengo clara, es que su cartera cada año tiene números más positivos a pesar de que no obtiene el rendimiento que se le pide en su trabajo. Curioso, que esto ocurra en una empresa privada, donde los números, los ingresos, y el crecimiento son el primer objetivo que se marca un alto directivo cuando se pone a planificar. Por otro lado, creo (por que soy muy mal pensado), que detrás de todo esto se mueven intereses que no podemos ver el resto de sevillistas. Que un tío siga con su sueldo y con el mismo puesto de trabajo después de obtener unos resultados tan negativos en los últimos ejercicios... eso no va con la empresa privada, eso va más bien con la corrupción y el dinero B.En fin, esto es como todo, conjeturas y ningún poder, pero por lo menos tenemos la posibilidad de opinar lo que pensamos que es.
Moncse, no se puede estar peor informado.Y ome, a mi no me importa que opinen de mi padre y de mi madre, pero si alguien me dice que mi padre es un chorizo y mi madre una puta, igual hasta me vuelvo violento por una vez en la vida.
Ilústrame señor Cadenas.
Venganza !!!!Ojazos, tu que pareces bien informado ...¿Por que una SAD permite que un trabajador con un pesimo rendimiento siga trabajando para la SAD?¿Es verdad que a Monchi le hicieron una oferta desde Almeria y no era para trabajar de Hwuan en el Desierto de Tabernas? contestado en el post anterior. La Oferta era real y firme. De hecho el Almeria y otros equipos, estarian encantados de contar con Monchi¿Por que cobran los directivos las primas cuando se ganan titulos pero nadie va a la calle cuando no se logran objetivos? Cobran, porque lo tienen establecido es su contrato, igual que al trabajador se le paga por su convenio, con la ley. Por tanto lo que Monchi firma, se lo deben de pagar. No lo echan, porque los que evaluan su trabajo, consideran que debe seguir ¿equivocado o acertados? pues cada uno con su opinion. Pero el balance es el que hay que hacer y ahora en medio de una temporada es el peor momento para hacerla¿Es cierto que Caparros no quiere volver al Sevilla estando Monchi? ¿O es estando el Calvo Mayor? ¿Ambos?Falso, Caparros esta como loco por la musica . El gran problema de la relacion Caparron-Sevilla FC es el que más manda y ese es el que no se baja del burro.