Noticias:
#Alavés vs. S.F.C.
El que mas manda De quien o que hablamos?
Vamos a ver, Moncse. La Oferta era real como la vida misma. Problemas de indole personal (no te voy a explicar mas, pues no lo considero oportuno y menos publicamente) hicieron a Monchi plantearse el tema más allá de lo economico.El contrato, tan cacareado de 5 años, reto a quien sea, a que me demuestre si es verdad. A ver si alguien ha visto ese contrato firmado por 5 años. Que una cosa es lo que interesa decir y otra es la que realmente se firma.Y por ultimo, esta el tema siempre recurrente del dinero o comisiones. Que nadie jamás presenta no ya una prueba, sino ni un indicio consistente. Mas allá de elucubraciones, que suelen aparecer cuando los resultados suelen ser malos.Lo ultimo, es el balance. Para ti bastante negativo, lo acepto, es tu opinion. Yo no lo veo tan negativo y esto es tan facil, como tirar de historia y ver con quien se consiguieron los mejores resultados y titulos.Esto no quita, para que efectivamente lo esté haciendo mal ultimamente, y por ello, deben pedirle explicaciones. Pero aqui,nos olvidamos demasiado pronto de todo. Pienso yo, vaya.
Este verano el dinero se lo han vuelto a gastar en su mayoría en suplentes. No entro en errores que ve cualquiera como la falta de un delantero, digo que si tienes dos duros, te los tendrás que gastar en jugadores que mejoren claramente lo que hay, que para sentarse en el banquillo valgo hasta yo. Y si con ese dinero no da para hacer todos los fichajes que se necesitan, se acude a las cesiones o a los jugadores que quedan libres. Pero si no habiendo dinero, te lo gastas, ese dinero no puede usarse en suplentes. Por ejemplo, cuantos delanteros de calidad se podrían haber traido con el dinero de Diego López, Hervás y Babá? Pues a eso me refiero. Te traes un delantero contrastado. El puesto de portero suplente lo podía haber cubierto Toño que es un porterazo y estaba libre. El puesto de Hervás, cualquiera y el de Babá, el delantero de verdad que te traes. Otra cosa que no entiendo es porqué no se aprovecha la posibilidad de traer cedidos? El tema de los jugadores que acaban contrato. Porqué no se hace un seguimiento en condiciones de estos jugadores? otros equipos se surten prácticamente así. De la ristra de entrenadores cómodos, no hablamos. Punto importantísimo, porque para mi, el puesto de entrenador es crucial en un club. Puede hacer mediocre a un jugador bueno y viceversa. Con lo que eso supone para la economía de un club. En fin , son tantas cosas que se pueden decir,....Espero que sean verdad los rumores de salida y que se vaya con él, el nefasto Orta.Antonio Fernández, nuevo secretario técnico del SFC. Ojalá.
En cualquier empresa si haces mal tu trabajo te hechan ¿Por que en el Sevilla FC SAD no pasa eso? ¿Somos una ONG?
Wellington Nem para enero, antes de que ese jugador sea demasiado caro para nosotros.
El rendimiento de Monchi ultimamente es francamente malo. Lo que no se es si por meritos propios o porque está coaccionado de mas arriba.Es duro y grave decirlo incluso, pero desde fuera, y como no aclaran nada, me tengo que sacar mis propias conclusiones.Sigo diciendo que Monchi no tiene toda la libertad para fichar que a él le gustaría. Otra cosa es que, con lo que le dejen, tampoco saque nada decente para nuestro equipo.Un saludo.
Esto se asemeja bastante a la realidad que a mi me llega.