Noticias:
#Alavés vs. S.F.C.
No hay que reforzar el equipo?? Para qué verdad?? Si de todas maneras lo interesante estará en mercadear con el croata, con Alberto, el camerunés y alguno más en verano, no?Bueno.. Haber si al menos le sacas partido a las clases de inglés y te quedas allí 3-4 décadas.
http://www.orgullodenervion.com/noticias/sevilla-fc/monchi-dia-en-londres.htmlMonchi, con casi 14 años como máximo responsable de la dirección deportiva, está considerado, sobre todo lejos de nuestras fronteras, como uno de los referentes de la secretaría técnica de España.
Monchi, esta temporada te has encontrado con el parapeto del entrenador que es el que está recibiendo todas las críticas. Pero que no se te olvide que por mucho que a 1 de Septiembre tu planificación de la plantilla podía parecer buena o muy buena, a 28 de Enero se está viendo que nada de eso, que el equipo sigue haciendo agua por dos de las posiciones que las hacía el año pasado: La portería y el lateral derecho.Y encima las salidas de Medel y Kondogbia no supistes suplirla con dos jugadores del mismo corte por lo que el entrenador no está pudiendo desarrollar su idea. Cosa que debería estar en tu debe si de verdad confías en su trabajo.Doy por hecho que para el mercado de invierno no vas a reforzar ninguna de esas posiciones, así que espero que para Verano seas por fin capaz de traer un lateral derecho decente y un portero que gane partidos.
Solo tienes que mirar para acertar Monchi.Fijate en la Real Sociedad. Un buen portero unos buenos centrales, laterales normalitos, un centro del csmpo trabajador y una delantera letal. No tienen mejor equipo del centro del campo hacia delante que nosotros, pero la parte de atrás esta a años luz de la nuestra.Fasillllll, fasiiiiiil. Monchito. Mira y aprende. ....
Yo estoy convencido de que en los últimos 5 años la prioridad en los fichajes no ha sido lo estrictamente deportivo.Porque el Sevilla ha estado muy por encima de Real, Villarreal o Athletic en cuanto a recursos económicos y status deportivo. A pesar de eso ni han venido los mejores que nos podíamos permitir, ni los resultados han corroborado esa ventaja en el mercado.Conclusión: o es lo que digo en el primer párrafo, o el director deportivo es una mierda. Y repito, yo estoy más por la primera opción.
Si tu primera frase es verdad, la segunda opción va de la mano.Un término medio, como en todo.
Algunos hasta se creen que es abogado.
Sergio Ramos la venta fueron 15 millones o 27 millones.
Fueron 28. El expresidente condenado no indultado nos engaño con lo de la clausula. Fueron cuatro plazos de 7 Millones cada uno. Yo, cada vez que vendemos alguien a un club de futbol, que no SAD me pongo a temblar con la cantidad de "chanchullos" que se pueden hacer en esos clubes de futbol.