Noticias:
#Alavés vs. S.F.C.
Yo sé de uno, Fray Tomás. Y usté seguro que lo sabe pues a la Santa Institución no se le pasa nada por alto.
Pensará eso de que para lo que le queda en el convento.....
Solo quería recordarte que en una eliminatoria de Octavos de la Europa League el entrenador tiene que quitar a Mbia y solo tenía un mediocentro disponible, concretamente un chaval de 20 años que no ha debutado en el primer equipo.Ponte las pilas, anda.
Iborra sancionado y Cristóforo lesionado. Además de lo de Carriço. Tres centrocampistas "defensivos" me parece que está bien. Lo que falta es otro jugador en el lugar de Rakitic.
Exacto. Ese es el perfil que falta ahora, y que faltaba también en Enero.
En el foro, en la calle y hasta en algún medio (y cito a lo de los medios en último lugar porque ése es el orden de credibilidad que me merece el que sé que lo ha dicho) se especulaba con que íbamos a suplir la baja de Cristóforo trayendo YA a alguien.Imagino que nuestro pase a cuartos de EL hará de ese rumor una posibilidad real que se estará valorando ya en nuestros despachos, ¿no?
Es imperioso reforzar al menos el mediocampo para el apasionante final que nos queda. Si a alguien le parece difícil esto, para eso se supone que tenemos una secretaria técnica cobrando un interesante dinero. Me da igual que cierto personaje esté de erasmus en Inglaterra. Un club importante tiene necesidades importantes y hay que hacerles frente.
Yo también soy partidario, evidentemente pero... ¿a quién traes?De hecho, ¿estamos completamente seguros de que podemos traer a alguien? Y si es así, ¿bajo qué condiciones?
Hoy ha dicho que están barajando la posibilidad de traer a alguien.También ha dicho (para justificar su pasividad en enero) que en ayer y en Almería se jugó con muchas bajas y se ganó. Si, monchi, pero ¿qué necesidad hay de estar así, cambiando posiciones y a base de parches?