Noticias:
#Alavés vs. S.F.C.
http://elcorreoweb.es/2014/06/25/monchi-llegaran-cuatro-jugadores-alguno-de-ellos-conocido-bastante-conocido/Muy interesante entrevista. La segunda parte de la que se ha publicado hoy.
"Conocido, bastante conocido, pero no sé qué efecto tendrá"Pues a mi me salen dos: Medel o Kondogbiá.
"Uno de los errores grandes que cometimos en el pasado fue buscar siempre un sustituto de Daniel Alves. Debimos buscar un lateral que nos hiciera crecer, pero nos obsesionamos y pun, pun, pun. Salió como salió" Desde luego no se le puede achacar que esté endiosado o cegado por los éxitos.
Totalmente de acuerdo.Ha tardado 5 años en reconocer que se equivocó con Konko, aquel que si no te gustaba veías el fútbol de espaldas.Ya sólo faltan 4 para que reconozca que la cagó con Stevanovic.Humildad ante todo.
Jejeje, yo reconozco que tengo debilidad por Monchi, se me entienda bien , si se abre un debate a lo Fazio con Cadenas o Rakitic con Bettencourt, yo me apunto a uno por el león de San Fernando..que no me lo toque naide que lo rajo!
Para que diga la verdad de Stevanovic (y algunos otros) creo que van a faltar mínimo 30 años.Cuando el fútbol actual se vea como la prehistoria y se puedan contar los hechos como si fuesen batallitas de abuelo Cebolleta.
Exacto, pero mas o menos se intuye.
En fichajes como Stevanovic, Rusescu, creo que el peso de las comisiones ha tenido más importancia que la relevancia del fichaje.
Vale, que en los fichajes que han salido mal es por la comisiones y los que salen bien es porque hacen bien su trabajo, ¿a eso se limita acertar o fallar con los fichajes?
Romaric´s return.
Es que Stevanovic no da nivel ni para segunda división. Si me dices que las comisiones no han tenido peso en este fichaje...