collapse

Autor Tema: Ramón Rodríguez Verdejo "MONCHI" - El León de San Fernando  (Leído 2242738 veces)

Desconectado angel diaz

• Profesional
  • mas que el que lo invento
Re: El subdirector general Deportivo, Ramón Rodríguez Verdejo, "MONCHI"
« Respuesta #10760 en: Junio 29, 2014, 13:43 Horas »
Como siempre digo solo hablo de lo que conozco, han salido muchos nombres como posibles fichajes y muchos de ellos nunca los he visto jugar, por lo tanto no voy a opinar sobre ellos. Pero a los que si he visto tengo criterio suficiente para decir si los ficharía o no, con la única salvedad, también muy importante,  que no se cuales serian sus condiciones contractuales como cosa lógica.

En el caso de que fueran esas condiciones dentro de nuestra posibilidades esto es lo que pienso de los nombres que han salido: Tadic, Stambouli y el chaval del Recre, ni idea. Nathko, hace ya tanto tiempo que no lo veo y no lo distinguiría de otro cualquiera que fuera blanco.

A P. León lo he visto este año infinidad de partido, libre no pondría pegas con que viniera, pagar un solo euro por este futbolista seria sospechoso

Por ultimo Ndiaye y Jurado, si sus condiciones económicas son aceptables, del tirón pá cá

Desconectado carlos

• Senior
  • Por un RSP digno.
« Respuesta #10761 en: Junio 30, 2014, 16:48 Horas »
Entre ir a ver la DH, despedir a la Rata, hacer campaña pro- besa huevos del croata, hacer ruedas de prensa para decir que la prensa sevillana está muy perdida y hacerte el listo,,,, ¿te queda tiempo para fichar?.

Desconectado SNM

• Mundialista
  • Lo esencial es invisible a los ojos
« Respuesta #10762 en: Junio 30, 2014, 17:11 Horas »
Ya estoy buscando una foto de Monchi para ponerla en la cartera.  ;D ;D ;D

Desconectado betikk

• Senior
  • Este es mi escudo. Es este el tuyo?
« Respuesta #10763 en: Julio 01, 2014, 12:16 Horas »
Monchi. Espabila. Me estás recordando muchísimo al de otras temporadas desastrosas.
Te aviso que acabo de quitar tu foto (en realidad la he puesto boca abajo) que tengo tuya en mi mesita de noche.
A ver si mañana la tengo que poner de pie o definitivamente la tiro.

Desconectado jmpn

• Mundialista
  • SIEMPRE SFC
« Respuesta #10764 en: Julio 01, 2014, 12:23 Horas »
Esperemos que no esté liado con alguna chirigota...  ::) Esperemos que tenga preparados los fichajes correspondientes, porque es que estamos en puertas de una final europea y de una temporada importantísima para el SFC.

Desconectado ALEX M.

• Amatéur
« Respuesta #10765 en: Julio 01, 2014, 12:27 Horas »
La verdad es que o se está moviendo en el más absoluto de los secretismo, y tiene preparado si no todos si la mayoría de importantes refuerzos para la proximo temporada (espero que sea esto), o se está durmiendo en los laureles.

Desconectado Chumbaispil

• Profesional
  • ETERNO PUERTA, LEYENDA FREDDY
« Respuesta #10766 en: Julio 01, 2014, 12:33 Horas »
Hoy estaba tomando café en las inmediaciones del estadio y se le veía tranquilo y relajado.

Así que yo no me preocuparía mucho.

O sí, claro.

Desconectado jimenez

• Senior
« Respuesta #10767 en: Julio 01, 2014, 12:36 Horas »
La verdad es que o se está moviendo en el más absoluto de los secretismo, y tiene preparado si no todos si la mayoría de importantes refuerzos para la proximo temporada (espero que sea esto), o se está durmiendo en los laureles.

Está claro que es lo primero.

A mi lo que me preocupa es que se dilaten las cosas, se enquisten y se jodan. Cuando eso sucede todo va mal pues los productos se encarecen, se va contrarreloj y acaban llegando los fichajes tarde y mal.

Sucedió en la 2010-2011, con el termita Borja Valero y tal. Teníamos también una supercopa( y un playoff de CL) a las puertas. Acabó llegando Cigarini avanzad agosto y ya sabemos lo que pasó.

El año pasado fue al contrario, todo se hizo rápido y en plazo.

Desconectado Matthew Tuck

• Mundialista
« Respuesta #10768 en: Julio 01, 2014, 16:13 Horas »
En cualquier caso, sí que ha dejado claro el de San Fernando que está centrado en reforzar el centro del campo porque es donde ha habido "más ausencias". "Se han ido Stephan e Iván, ausencias importantes. A día de hoy no andamos muy amplios de efectivos, y más teniendo en cuenta la lesión de Cristóforo. Pero no estamos preocupados, ni el entrenador tampoco. Conoce nuestros movimientos al minuto y los nombres que barajamos son de su agrado. Tenemos opciones para suplir a Rakitic. Queremos cerrar operaciones, pero sin precipitarnos. Bacca, Carriço, M'Bia, Gameiro... llegaron con la pretemporada avanzada y fijaos el rendimiento que han dado. La precipitación en el fútbol cuesta dinero".

http://sevilla.eldesmarque.com/sevilla-futbol-club/63514-monchi-valbuena-es-un-jugador-que-no-tengo-que-descubrir

Desconectado jmpn

• Mundialista
  • SIEMPRE SFC
« Respuesta #10769 en: Julio 01, 2014, 23:46 Horas »
En cualquier caso, sí que ha dejado claro el de San Fernando que está centrado en reforzar el centro del campo porque es donde ha habido "más ausencias". "Se han ido Stephan e Iván, ausencias importantes. A día de hoy no andamos muy amplios de efectivos, y más teniendo en cuenta la lesión de Cristóforo. Pero no estamos preocupados, ni el entrenador tampoco. Conoce nuestros movimientos al minuto y los nombres que barajamos son de su agrado. Tenemos opciones para suplir a Rakitic. Queremos cerrar operaciones, pero sin precipitarnos. Bacca, Carriço, M'Bia, Gameiro... llegaron con la pretemporada avanzada y fijaos el rendimiento que han dado. La precipitación en el fútbol cuesta dinero".

http://sevilla.eldesmarque.com/sevilla-futbol-club/63514-monchi-valbuena-es-un-jugador-que-no-tengo-que-descubrir

Claro, cuesta dinero, y si tardan demasiado en llegar puede costar un título y algún que otro punto en liga. Por eso cuando sabes que no vas a contar con tus 2 mejores jugadores en el centro del campo, hay que tener muy claro los recambios, porque sino se te complica mucho la vida... Espero, quiero y deseo que el SFC sepa cómo resolver todo esto y fiche pronto los 2 jugadores necesarios para el centro del campo.

Desconectado SNM

• Mundialista
  • Lo esencial es invisible a los ojos
« Respuesta #10770 en: Julio 02, 2014, 00:15 Horas »

Que llegaron con la pretemporada avanzada... pues si, pero no nos jugabamos un titulo.

Desconectado Davor Suker

• Amatéur
Re:
« Respuesta #10771 en: Julio 02, 2014, 07:38 Horas »
Bueno León, ya estamos a 2 de Julio, ya ha cambiado el ejercicio contable. Ponte las pilas.

Desconectado danielonervion

• Amatéur
  • POR DIOS, POR ESPAÑA Y POR EL REY
« Respuesta #10772 en: Julio 02, 2014, 08:32 Horas »
Monchi que te coge el toro cojones..ganate el sueldo y ve cerrando algo.

Desconectado Spencer

• Amatéur
  • No por mucho madrugar amanece mas temprano
« Respuesta #10773 en: Julio 02, 2014, 09:44 Horas »
Monchi espabila que los "fichajistas" se están poniendo nerviosos y se van a enfadar contigo y con los periodistas por no llevarse ni un fichaje a la boca.

Solo te pido que traigas a Pedro León, ahí es en donde hay que gastarse toda la pasta. ;D

Desconectado sofifosi

• Senior
« Respuesta #10774 en: Julio 02, 2014, 09:52 Horas »
Ayer dijo que tranquilidad que el año pasado vinieron jugadores muy tarde y todo fue bien. Yo le recuerdo que estamos sin centro del campo y en un mes y poco nos jugamos un título contra el Madrid y no una previa contra el Podgorica...

Desconectado Corleone

• Mundialista
  • ... children can be careless but not business men.
« Respuesta #10775 en: Julio 02, 2014, 10:02 Horas »
      La cosa está clara; el Sevilla no puede competir en el mercado internacional porque casi todas las ligas tienen mayor poder económico que la nuestra.

Tampoco puede hacerlo en el mercado nacional porque este mercado está defenestrado debido al demencial reparto de los fondos que permite que dos se lleven casi el 50% del dinero que corresponde a todos.

Mientras persistan estas circunstancias, el Sevilla estará forzado a criar pollitos para que se los coman otros. Cuadrar las cuentas, creo que se llama la figura.

Y eso sin contar con que alguien o alguienes se lo estén llevando calentito arropados bajo el manto de la SAD que, nos guste o no, es hoy el Sevilla FC.

¡Señor, yo no te pido mercedes sino que me pongas ande haiga!.

¿Capisci?. 8)

Desconectado jimenez

• Senior
« Respuesta #10776 en: Julio 02, 2014, 10:20 Horas »
Que llegaron con la pretemporada avanzada... pues si, pero no nos jugabamos un titulo.

Hay dos precedentes en los que la tardanza en los fichajes tuvieron consecuencias realmente dañinas:

-verano 2010: a pocos días de disputarse un título (supercopa de España) y una clasificación para la Champions, aun no había llegado el organizador titular. Tras meses de tira y afloja con Borja Valero al final se traen de forma precipitada a Cigarini, que no ayuda a superar la eliminatoria ante el Braga y mucho menos a superar al Barça en la supercopa. En octubre ya estábamos buscando mediocentros.

-verano 2011: pese al cercano precedente, el Sevilla afronta el playoff ante el Hannover96 sin el deseado mediapunta pedido por Marcelino, quizás en un alarde de subestimación al rival. A esa asuencia se une que las piezas del centro del campo aun no han llegado de la copa América. El fallo de planificación es brutal y el palo final, muy gordo.

Desconectado Matthew Tuck

• Mundialista
« Respuesta #10777 en: Julio 02, 2014, 10:22 Horas »
Esto es lo de todos los años. La gente tiene prisas por ver caras nuevas pero no olvidemos que este año el 80% de la plantilla será la misma de la temporada pasada. Tienen que llegar dos piezas claves para el equipo y lo demas va a ser relleno para completar la plantilla. Quedan 40 días para jugar la Supercopa. Con que vengan los jugadores importantes de aquí a 20 días tendrán tiempo de sobra para llegar bien a ese partido.

Desconectado Corleone

• Mundialista
  • ... children can be careless but not business men.
« Respuesta #10778 en: Julio 02, 2014, 10:31 Horas »
     La cosa está clara; el Sevilla no puede competir en el mercado internacional porque casi todas las ligas tienen mayor poder económico que la nuestra.

Tampoco puede hacerlo en el mercado nacional porque este mercado está defenestrado debido al demencial reparto de los fondos que permite que dos se lleven casi el 50% del dinero que corresponde a todos.

Mientras persistan estas circunstancias, el Sevilla estará forzado a criar pollitos para que se los coman otros. Cuadrar las cuentas, creo que se llama la figura.

Y eso sin contar con que alguien o alguienes se lo estén llevando calentito arropados bajo el manto de la SAD que, nos guste o no, es hoy el Sevilla FC.

¡Señor, yo no te pido mercedes sino que me pongas ande haiga!.

¿Capisci?. 8)

Disculpen vuecedes que mautocite, pero es que se me había quedao algo en el teclado.

Y lo que se mabía quedado no es otra cosa que señalar el peligro que acarrea la necesidad que se le presenta al Sevilla temporada tras temporada de jugar a la ruleta rusa. Jueguecito en el que solo se puede fallar una vez.

Tal vez sea ese el motivo por el que Monchi, ----digo Monchi por no decir el Consejo de Administración en pleno----, se ande con tanto tiento a la hora de gastarse los jurdeles.

Resulta evidente que el perfil que buscan nuestros técnicos es el de furgolistas que vean en el Sevilla una tabla de salvación y un trampolín para no ahogarse y poder pegar el salto hasta el contrato definitivo que asegure su fortuna hasta las próximas diez generaciones. De ahí que tanto Jurado como Pedro León, por poner solo dos conspicuos ejemplosde furgolistas de indudable calidad pero en horas bajas, busquen en el Sevilla el remedio para sus ruinosas carreras profesionales.

Dependemos pues de los aciertos del León de San Fernando. Aciertos que, eso es indudable, han sido mucho más numerosos que los errores, pues de otra manera estaríamos penando nuestras desgracias por los campos de albero y Llagosteras de la vida hace ya bastantes lustros.

¿Que han habido fichajes sospechosos por no utilizar otra palabra más gorda?; tan cierto como que tós nosotros tendremos que entregar la cuchara tarde o temprano. El intríngulis de la cosa está en cuantos de esos fichajes sospechosos han sido motivados por simple error o por intereses ocultos.

Mientras tanto eso es lo que hay; esperar que nuestra secretaría técnica nos mantenga a flote. 8)
« Última modificación: Julio 02, 2014, 10:35 Horas por Corleone »

Desconectado jimenez

• Senior
« Respuesta #10779 en: Julio 02, 2014, 10:37 Horas »
Esto es lo de todos los años. La gente tiene prisas por ver caras nuevas pero no olvidemos que este año el 80% de la plantilla será la misma de la temporada pasada. Tienen que llegar dos piezas claves para el equipo y lo demas va a ser relleno para completar la plantilla. Quedan 40 días para jugar la Supercopa. Con que vengan los jugadores importantes de aquí a 20 días tendrán tiempo de sobra para llegar bien a ese partido.

El problema es que no es sólo una cuestión numérica. Ese 20% que se ha ido suponían piezas vitales en el engranaje, piezas que no contaban con recambio en la propia plantilla y cuyas características son muy difíciles de encontrar en el mercado a precio razonable.

Dicho esto, aun es pronto, estamos en plazo y Monchi(por su gestión el año pasado) merece plena confianza y paciencia.

* Temas Recientes

El expresidente José María del Nido por Felipe
[Ayer a las 22:35]

Ex-Vicepresidente del Sevilla FC, José María DEL NIDO Carrasco por jmpn
[Ayer a las 12:58]

Ramón Rodríguez Verdejo "MONCHI" - El León de San Fernando por J_A_REYES
[Ayer a las 01:30]

POSIBLES FICHAJES que nos adjudican en prensa por tomahawk
[Junio 20, 2025, 12:44 Horas]

MATÍAS ALMEYDA por asturgabriel
[Junio 19, 2025, 16:47 Horas]

LA AFICIÓN por santyp2
[Junio 17, 2025, 22:03 Horas]

PLANIFICACIÓN TEMPORADA 2025/26 por jocarvia
[Junio 17, 2025, 14:41 Horas]

ANTONIO CORDÓN por jmpn
[Junio 17, 2025, 08:20 Horas]

TENIS por arrebato
[Junio 11, 2025, 12:56 Horas]

El consejo de Administración: todo para hablar sobre el consejo por jmpn
[Junio 11, 2025, 07:37 Horas]

* User Info

Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

• Dot Visitantes: 623
  • Dot Oculto(s): 0
  • Dot Usuarios: 0

There aren't any users online.

* Búsqueda

* @forooficialsfc

* FB

* Calendario

Junio 2025
Dom Lun Mar Mié Jue Vie Sáb
1 2 3 4 5 6 7
8 9 10 11 12 13 14