Noticias:
#Alavés vs. S.F.C.
La verdad es que o se está moviendo en el más absoluto de los secretismo, y tiene preparado si no todos si la mayoría de importantes refuerzos para la proximo temporada (espero que sea esto), o se está durmiendo en los laureles.
En cualquier caso, sí que ha dejado claro el de San Fernando que está centrado en reforzar el centro del campo porque es donde ha habido "más ausencias". "Se han ido Stephan e Iván, ausencias importantes. A día de hoy no andamos muy amplios de efectivos, y más teniendo en cuenta la lesión de Cristóforo. Pero no estamos preocupados, ni el entrenador tampoco. Conoce nuestros movimientos al minuto y los nombres que barajamos son de su agrado. Tenemos opciones para suplir a Rakitic. Queremos cerrar operaciones, pero sin precipitarnos. Bacca, Carriço, M'Bia, Gameiro... llegaron con la pretemporada avanzada y fijaos el rendimiento que han dado. La precipitación en el fútbol cuesta dinero".http://sevilla.eldesmarque.com/sevilla-futbol-club/63514-monchi-valbuena-es-un-jugador-que-no-tengo-que-descubrir
Que llegaron con la pretemporada avanzada... pues si, pero no nos jugabamos un titulo.
La cosa está clara; el Sevilla no puede competir en el mercado internacional porque casi todas las ligas tienen mayor poder económico que la nuestra. Tampoco puede hacerlo en el mercado nacional porque este mercado está defenestrado debido al demencial reparto de los fondos que permite que dos se lleven casi el 50% del dinero que corresponde a todos. Mientras persistan estas circunstancias, el Sevilla estará forzado a criar pollitos para que se los coman otros. Cuadrar las cuentas, creo que se llama la figura. Y eso sin contar con que alguien o alguienes se lo estén llevando calentito arropados bajo el manto de la SAD que, nos guste o no, es hoy el Sevilla FC. ¡Señor, yo no te pido mercedes sino que me pongas ande haiga!. ¿Capisci?.
Esto es lo de todos los años. La gente tiene prisas por ver caras nuevas pero no olvidemos que este año el 80% de la plantilla será la misma de la temporada pasada. Tienen que llegar dos piezas claves para el equipo y lo demas va a ser relleno para completar la plantilla. Quedan 40 días para jugar la Supercopa. Con que vengan los jugadores importantes de aquí a 20 días tendrán tiempo de sobra para llegar bien a ese partido.