collapse

Autor Tema: Ramón Rodríguez Verdejo "MONCHI" - El León de San Fernando  (Leído 2244291 veces)

Desconectado JLuisDguez

• Juvenil
  • Rico, Nolito y Correa, idolos!!
Re: El subdirector general Deportivo, Ramón Rodríguez Verdejo, "MONCHI"
« Respuesta #10920 en: Julio 11, 2014, 19:35 Horas »
Stambouli.

Si no se ha cruzado algún equipo Premier, no entiendo ni como te piensas los 7 kilos.

Pagaste 6 por Iborra y con prisas.

Desconectado alejandro cadenas

• Mundialista
  • unirse para hacer algo, no para estar juntos
« Respuesta #10921 en: Julio 11, 2014, 19:36 Horas »
Frase muy desafortunada.
Esta la supera en cuanto a desafortunio

Desconectado Jose Luis Bueno

• Mundialista
  • Los sueños cambiaron el destino de los hombres
« Respuesta #10922 en: Julio 11, 2014, 19:40 Horas »
Más ha contribuido a títulos y logros Marko Marin (jugador al que este verano ya no podríamos aspirar) que Javi Varas. ¿Me equivoco?

Yo viví el 'otro año igual' de la época Cuervas y que me apalicen si quiero volver a ese regocijo cálido en la mediocridad consentida de la mitad de la tabla.

Es que todo eso tiene muchos matices.

No se puede valorar nuestra historia desde la perspectiva actual porque la competición ha cambiado muchísimo.

La mediocridad del año pasado (que podría ser algún año de Cuervas) te lleva a poder jugar la Europa League y ganarla. Fue un cúmulo de casualidades que no suelen pasar.

Pero es que en la primera Uefa que ganamos, vamos después de quedar sextos, cosa que no hubiéramos hecho en los años noventa. Entonces, debías quedar cuarto para ir a Uefa, o quinto como en la 94-95 dependiendo ya de otros equipos.

Ha cambiado mucho todo. Quizás los proyectos de Cuervas no eran tan mediocres o podrían haber tenido otra historia de haber ocurrido ahora. Por eso nunca se puede analizar el presente tomando como referencia el pasado.

Desconectado masala

• Amatéur
  • Comando OFO
« Respuesta #10923 en: Julio 11, 2014, 19:41 Horas »
Fantástica reflexión.

A mi me parece un poco absurdo hacer criticas de algo que en el fondo se desconoce. Lo que tengo claro es que se esta trabajando constantemente desde el club y que no podemos tirar el dinero ya que tenemos unos recursos económicos muy limitados, para cubrir al menos el 25% del presupuesto se necesita realizar ventas importantes, lo fácil para los dirigentes sería traerse a dos jugadores con cartel por un pastizal y todos contentos, pero me alegra mucho que sean tan responsables ya que esto va en el beneficio del club.

Desde aquí aprovecho para agradecerles tanto a Monchi y a su equipo y al club en general el trabajo que hacen y que sean unos dirigentes que velan por los intereses y el futuro del club.

Ja.

Desconectado Grenier

• Global Moderator
  • Senior
  • Hipsteria
« Respuesta #10924 en: Julio 11, 2014, 19:42 Horas »
te equivocas de pe a pa

Solo tienes que leer la historia y veras en cuantos titulos ha contribuido Javi Varas y Marin en el Sevilla.

Yo vivi tambien eso, y jo quiero volver a eso tampoco

Pero mucho menos quiero a mi equipo, en ley concursal, en manos de un Jeque o a punto de desaparecer como en alguna epoca hemos estado y no con Cuervas precisamente

Vuelvo a repetirlo, cuidadito con los excesos de grandeza.

Leída en código binario.

Y no recuerdo una sola actuación de Varas relevante para conseguir un título. Una actuación que no hubiese firmado cualquier portero de 2ª, por si alguien sale con lo de la Copa. Fracasos de jugadores como Marin o Chevantón, en cambio, sí han sido determinantes en momentos muy puntuales.

Evidentemente nadie quiere entrar en ley concursal o arruinarse en manos de un mesías barriobajero de turno. Pero a eso hay muchas formas de llegar.

Se puede ir por el camino de gastar irresponsablemente (Valencia), se puede ir por el camino de apostar por una mediocridad e ir sacrificando el talento progresivamente (Zaragoza).

Vamos, que puestos a ponerse oscuros, me quedo con el camino antes que con el fin, que diría mi colega Jack Kerouac.
« Última modificación: Julio 11, 2014, 19:45 Horas por Grenier »

Desconectado bettencourt

• Profesional
  • Hasta siempre
« Respuesta #10925 en: Julio 11, 2014, 19:44 Horas »
A mi me parece un poco absurdo hacer criticas de algo que en el fondo se desconoce.

Tócate los wittos.  :D

• Mundialista
« Respuesta #10926 en: Julio 11, 2014, 19:47 Horas »
Leída en código binario.

Y no recuerdo una sola actuación de Varas relevante para conseguir un título. Una actuación que no hubiese firmado cualquier portero de 2ª, por si alguien sale con lo de la Copa. Fracasos de jugadores como Marin o Chevantón, en cambio, sí han sido determinantes en momentos muy puntuales.

Evidentemente nadie quiere entrar en ley concursal o arruinarse en manos de un mesías barriobajero de turno. Pero a eso hay muchas formas de llegar.

Se puede ir por el camino de gastar irresponsablemente (Valencia), se puede ir por el camino de apostar por una mediocridad e ir sacrificando el talento progresivamente (Zaragoza).

Vamos, que puestos a ponerse oscuros, me quedo con el camino antes que con el fin, que diría mi colega Jack Kerouac.
Lo que hay que evitar es siquiera rozar la oscuridad

Desconectado Sr. Ojetes Magnificus

• Senior
  • Aqui estamos siempre
« Respuesta #10927 en: Julio 11, 2014, 19:48 Horas »
Sr. Ojete pidiendo calma:

Señores hablamos de un mediocentro defensivo.... y es la posición mas "barata" en todos los aspectos del futbol moderno.

Entre el francés el chileno y el polaco que parecen los que mas convencen... las diferencias para lo que se quiere son "minimas" y millón de euro que se ahorren, millón de euros que se puede gastar en el que verdaderamente hace falta para mover la maquina... de esos tres que no me desagradan... el que sea mas barato.

Desconectado piccolo

• Profesional
  • D10S
« Respuesta #10928 en: Julio 11, 2014, 19:52 Horas »
Sr. Ojete preguntándose:

Tendré un problema yo?

Pienso que si firmamos al polaco... el bueno era el francés... si fichamos al francés el bueno es el chileno, si fichamos al chileno ¡¡como se nos escapo m'bia!!

El foro me confundeee

Aquí nos quejaríamos aunque fichásemos a Messi. Eso es asín.  :D

• Mundialista
« Respuesta #10929 en: Julio 11, 2014, 19:54 Horas »
Aquí nos quejaríamos aunque fichásemos a Messi. Eso es asín.  :D
O por no fichar al novio de mi hermana  :D :D ;D

Desconectado Corleone

• Mundialista
  • ... children can be careless but not business men.
« Respuesta #10930 en: Julio 11, 2014, 20:01 Horas »
       Siempre hay que comprar el pescao a última hora del sábado. Es lo que yo hago porque ando de jurdeles peor que de rodillas.

Claro que no puedo aspirar a llevarme la gamba blanca a tres leuros el kilo o el langostino tigre con su babilla a cinco leuretes. Pero se da el caso de que, a veces, encuentro la pijota fresquísima y el boquerón de Fuengorila a dos leuros el kilo. Y me pongo las botas en tol finde a base de bien.

Otro consejo; no compréis nunca en los puestos que tienen muchos focos alumbrando el género y muchos pulverizadores de agua remojándolo. Y, menos aún, en aquellos en el que gachó sea de manos tan rápidas que más bien parece trilero que pescaero.

Y, por último, no sus gastéis los jurdeles de la semana siguiente porque pasaréis más galipa que una laílla en un espejo. 8)

Desconectado Grenier

• Global Moderator
  • Senior
  • Hipsteria
« Respuesta #10931 en: Julio 11, 2014, 20:02 Horas »
Lo que hay que evitar es siquiera rozar la oscuridad

Y es ahí donde, inconfundiblemente, todo el foro (menos las 3 tristes criaturas infiltradas de turno porque xvideos les va lento hoy), estaremos de acuerdo.

De hecho, qué cojones, es en lo que se basa el foro, en analizar si un matiz u otro tiene más trazos oscuros que claro.

Y, en este caso, que Monchi hable de no llegar al 1,5M de ficha en jugadores en posiciones necesitadas y relevantes, me genera más sombras que luces.

Los últimos futbolistas rentables tanto deportiva como económicamente vinieron casi todos cobrando algo así o más (quitando canteranos y algún caso raro como Kondogbia). Y todos sabemos que en un sistema basado en el juego, los riesgos no son una opción si quieres ganar algo.

Pero vamos, que sí, que a lo mejor es mi carácter, pero es que en mi visión del asunto, el descenso a la oscuridad empieza con alineaciones en las que Vitolo y Aleix Vidal (muy sacrificados y trabajadores, sin duda) parten como titulares indiscutibles en una planificación del Sevilla FC.

Como siempre, cada uno hará sus apuestas y luego el diablo dirá.

Desconectado jmpn

• Mundialista
  • SIEMPRE SFC
« Respuesta #10932 en: Julio 11, 2014, 20:06 Horas »
      Siempre hay que comprar el pescao a última hora del sábado. Es lo que yo hago porque ando de jurdeles peor que de rodillas.

Claro que no puedo aspirar a llevarme la gamba blanca a tres leuros el kilo o el langostino tigre con su babilla a cinco leuretes. Pero se da el caso de que, a veces, encuentro la pijota fresquísima y el boquerón de Fuengorila a dos leuros el kilo. Y me pongo las botas en tol finde a base de bien.

Otro consejo; no compréis nunca en los puestos que tienen muchos focos alumbrando el género y muchos pulverizadores de agua remojándolo. Y, menos aún, en aquellos en el que gachó sea de manos tan rápidas que más bien parece trilero que pescaero.

Y, por último, no sus gastéis los jurdeles de la semana siguiente porque pasaréis más galipa que una laílla en un espejo. 8)

No se puede explicar mejor...  :D

Aunque al que madruga dios le ayuda..., al menos eso dicen.. 8)

Desconectado SNM

• Mundialista
  • Lo esencial es invisible a los ojos
« Respuesta #10933 en: Julio 11, 2014, 20:08 Horas »

Desconectado Spencer

• Amatéur
  • No por mucho madrugar amanece mas temprano
« Respuesta #10934 en: Julio 11, 2014, 20:12 Horas »

Ole el arte. ;)

Y gracias por la clase de como comprar pescao.

Desconectado mastermota

• Alevín
  • *
  • Iborra es mi pastor, nada me falta
« Respuesta #10935 en: Julio 11, 2014, 20:16 Horas »

Así nos traímos el año pasao cuarto y mitad de M'Bia y un kilito fresco de Gameiro :-)

Desconectado Spencer

• Amatéur
  • No por mucho madrugar amanece mas temprano
« Respuesta #10936 en: Julio 11, 2014, 20:17 Horas »
Y es ahí donde, inconfundiblemente, todo el foro (menos las 3 tristes criaturas infiltradas de turno porque xvideos les va lento hoy), estaremos de acuerdo.

De hecho, qué cojones, es en lo que se basa el foro, en analizar si un matiz u otro tiene más trazos oscuros que claro.

Y, en este caso, que Monchi hable de no llegar al 1,5M de ficha en jugadores en posiciones necesitadas y relevantes, me genera más sombras que luces.

Los últimos futbolistas rentables tanto deportiva como económicamente vinieron casi todos cobrando algo así o más (quitando canteranos y algún caso raro como Kondogbia). Y todos sabemos que en un sistema basado en el juego, los riesgos no son una opción si quieres ganar algo.

Pero vamos, que sí, que a lo mejor es mi carácter, pero es que en mi visión del asunto, el descenso a la oscuridad empieza con alineaciones en las que Vitolo y Aleix Vidal (muy sacrificados y trabajadores, sin duda) parten como titulares indiscutibles en una planificación del Sevilla FC.

Como siempre, cada uno hará sus apuestas y luego el diablo dirá.

Compañero a ti lo que va es el glamour.

En nuestro descenso a la oscuridad hemos ganado una UEFA con Vitolo de titular.

Por ultimo me permito recordarte que la epoca del otro año igual era la de los fichajes similares a los que propones y esto nos llevo a estar a punto de la desaparición y eso es lo que yo no quiero volver a vivir.

Prefiro estar en la oscuridad con Vitolo y Vidal.
« Última modificación: Julio 11, 2014, 20:22 Horas por Spencer »

Desconectado Corleone

• Mundialista
« Respuesta #10937 en: Julio 11, 2014, 20:17 Horas »
No se puede explicar mejor...  :D

Aunque al que madruga dios le ayuda..., al menos eso dicen.. 8)

¡Y un caraho como las Torres Petronas!.

Eso de que al que madriga dios le ayuda, digo., porque...

Si al que madruga dios ayuda
     y  uno que madrugó cincuenta leuros encontró,
     más madrugaría el que los perdió
     y ¡vaya ayuda que recibió!.
8)

Desconectado Corleone

• Mundialista
« Respuesta #10938 en: Julio 11, 2014, 20:22 Horas »

:D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D

¡Qué verdá es eso de que una imagen (bueno, tres) vale más que mil palabras!.

Apúntesusté un sobresaliente con laudo. Pero es no quiere decir que dejusté de alegrarnos las pajarillas con afotos de la señá de Krycho. Que conste. 8)

Desconectado Grenier

• Global Moderator
  • Senior
  • Hipsteria
« Respuesta #10939 en: Julio 11, 2014, 20:25 Horas »
Compañero a ti lo que va es el glamour.

En nuestro descenso a la oscuridad hemos ganado una UEFA con Vitolo de titular.

Por ultimo me permito recordarte que la epoca del otro año igual era la de los fichajes similares a los que propones y esto no llevo a estar a punto de la desaparición y eso es lo que yo no quiero volver a vivir.

Prefiro estar en la oscuridad con Vitolo y Vidal.

Bueno, no exactamente.

Era la de vender a Suker y traer a Petkovic & Co. O vender a Simeone y traer a Juanito, Pedro y Moacir.

Y así nos fuimos desprendiendo del talento para traer más relleno que el colchón de un directivo de Bankia.

¿A qué dirías tú que se parece DE MOMENTO este Verano?

* Temas Recientes

PLANIFICACIÓN TEMPORADA 2025/26 por drodgom
[Hoy a las 13:37]

El expresidente José María del Nido por asturgabriel
[Ayer a las 12:58]

Ex-Vicepresidente del Sevilla FC, José María DEL NIDO Carrasco por jmpn
[Ayer a las 12:58]

Ramón Rodríguez Verdejo "MONCHI" - El León de San Fernando por J_A_REYES
[Ayer a las 01:30]

POSIBLES FICHAJES que nos adjudican en prensa por tomahawk
[Junio 20, 2025, 12:44 Horas]

MATÍAS ALMEYDA por asturgabriel
[Junio 19, 2025, 16:47 Horas]

LA AFICIÓN por santyp2
[Junio 17, 2025, 22:03 Horas]

ANTONIO CORDÓN por jmpn
[Junio 17, 2025, 08:20 Horas]

TENIS por arrebato
[Junio 11, 2025, 12:56 Horas]

El consejo de Administración: todo para hablar sobre el consejo por jmpn
[Junio 11, 2025, 07:37 Horas]

* User Info

Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

• Dot Visitantes: 674
  • Dot Oculto(s): 0
  • Dot Usuarios: 2
  • Dot Usuarios en Línea:

* Búsqueda

* @forooficialsfc

* FB

* Calendario

Junio 2025
Dom Lun Mar Mié Jue Vie Sáb
1 2 3 4 5 6 7
8 9 10 11 12 13 14