collapse

Autor Tema: Ramón Rodríguez Verdejo "MONCHI" - El León de San Fernando  (Leído 2243872 veces)

Desconectado jimenez

• Senior
Re: El subdirector general Deportivo, Ramón Rodríguez Verdejo, "MONCHI"
« Respuesta #11140 en: Agosto 10, 2014, 17:56 Horas »
Vamos a ver que, por muchos admiradores que tenga Monchi, a mí me sigue pareciendo una mierda de gestión, tener que vender cada año los aciertos para pagar los fallidos.

Así no tendremos un gran equipo nunca. Esto es como las famosas ruedas de letras que se inventaron hace cuarenta años algunos empresarios choricetes.

Te engaña con lo del proyecto a tres años, que hace y deshace como el vestido de Penélope. Mientras cada vez que se tiene que presentar ante la prensa, sale con una cara de acojonao que da hasta pena de verlo.

A ver si de una puñetera vez acomete una temporada, fichando con el propósito de consolidar un equipo y no para salir del paso. Y cuenta de una vez con un activo tan importante deportiva y economicamente como la cantera.

Ese día le aplaudiré a rabiar.

En el fondo todos somos un poco borregos y nos dejamos llevar por 4 palabras convincentes y sobre todo, al son que marque la pelotita. Esto es fútbol y hay muchísimo novelerio. Si a eso le unimos que al fin y a cabo los clubes son s.a.d. con dueño ( ya sean de Utrera o Singapur) te das cuenta del grado de borreguismo en el que estas metido.

A pesar de eso, me extraña que el cuento del "proyecto a 3 años" haya calado con tanta facilidad. El primer año pase, porque se trataba un poco de resetear y salvar el culo ( económicamente) de una espantosa dirección deportiva de los últimos 3 años que casi nos lleva a la ruina. Lo que no me cuadra es que este año, pese a los éxitos deportivos, se empiecen a vender pilares de ese supuesto proyecto iniciado el año pasado y la gente siga tragándose el cuento. Que estabilidad puede tener un proyecto cuyas bases están expuestas a una mas que posible salida año tras año? Que "crecimiento" cabe en un proyecto que tiene como base para la subsistencia la venta de las estrellas y que tiene como estandarte el llanto por lo injusto del sistema?

Si de verdad la situación es tan difícil se debería empezar a modificar el lema de "vender para crecer" y sustituirlo por el " vender para subsistir" ya que no existen mas peldaños que el club pueda subir con esta política.
« Última modificación: Agosto 10, 2014, 17:58 Horas por jimenez »

Desconectado asturgabriel

• Veterano
  • Sevillista a pesar de vivir fuera de Sevilla
« Respuesta #11141 en: Agosto 10, 2014, 18:04 Horas »
En el fondo todos somos un poco borregos y nos dejamos llevar por 4 palabras convincentes y sobre todo, al son que marque la pelotita. Esto es fútbol y hay muchísimo novelerio. Si a eso le unimos que al fin y a cabo los clubes son s.a.d. con dueño ( ya sean de Utrera o Singapur) te das cuenta del grado de borreguismo en el que estas metido.

A pesar de eso, me extraña que el cuento del "proyecto a 3 años" haya calado con tanta facilidad. El primer año pase, porque se trataba un poco de resetear y salvar el culo ( económicamente) de una espantosa dirección deportiva de los últimos 3 años que casi nos lleva a la ruina. Lo que no me cuadra es que este año, pese a los éxitos deportivos, se empiecen a vender pilares de ese supuesto proyecto iniciado el año pasado y la gente siga tragándose el cuento. Que estabilidad puede tener un proyecto cuyas bases están expuestas a una mas que posible salida año tras año? Que "crecimiento" cabe en un proyecto que tiene como base para la subsistencia la venta de las estrellas y que tiene como estandarte el llanto por lo injusto del sistema?

Si de verdad la situación es tan difícil se debería empezar a modificar el lema de "vender para crecer" y sustituirlo por el " vender para subsistir" ya que no existen mas peldaños que el club pueda subir con esta política.

Yo ni en el fondo ni en las alturas me considero cómo tal. Está bien claro que hay muchas opiniones y formas de pensar, pero yo tengo mi propio criterio.

P.D. Personalizo, por qué dices que "todos somos un poco borregos" y yo no lo soy. ;)

Desconectado zero

• Senior
  • NO A JUDAS RAMOS EN MITOS Y LEYENDAS!!
« Respuesta #11142 en: Agosto 10, 2014, 18:30 Horas »
Aquí todos gestionamos de puta madre desde fuera.
Si monchi es parte responsable de los años de alegría de este club pues ole sus cojones. Aquí nos olvidamos que tenemos tres clubes que van por encima del resto económicamente hablando y...de prestigio. Pq estos futbolistas son profesionales y quieren ganar pasta y jugar champions. Lo NORMAL. y si viene un club a fichar a nuestros jugadores buenos...lo harán. Y punto. Y habrá que vender. Y habrá que fichar lo que haya en el mercado. Y los que quiera venir. Es jodidi. Pero es así.
Es imposible fichar al 100% de garantías. Así te gastes la pastacomo un demente.

Pero bueno.

Desconectado angel diaz

• Profesional
  • mas que el que lo invento
« Respuesta #11143 en: Agosto 10, 2014, 19:31 Horas »
No soy de los que gustan escribir la palabra TODOS por motivos obvios, siempre habrá gente que no se sienta identificado con lo que yo expongo, prefiero decir casi todos. Pero de lo que no soy, de ninguna de las maneras, es de los que se "tragan" los eslóganes  vengan de donde venga. En el fondo no dejan de ser eso, simples eslóganes y , casi siempre, tienen menos valor real que una fotocopia de un billete de 500 euros.

El Sevilla F.C. es lo que es, por mucho que quieran vender otra cosa, un club vendedor, que si quiere estar compitiendo en la parte alta de la tabla y, no llegar a la ruina económica, no puede equivocarse mucho a la hora de fichar jugadores.

Con esta política nos esta yendo bien en los dos aspecto, el económico y el deportivo, solo hay que ver como están el resto de clubes comparados con nosotros. Si el reparto de los derecho de TV fueran mas equitativos tampoco supondría eso que no tuviéramos que vender a nadie todo los años, lo que si seria verdad es que no haría falta que fueran tantos. Mientras haya clubes en Europa que manejen presupuestos cuatro o cinco veces mayores que el nuestro, retener a grandes jugadores, se me antoja alto improbable.

El verdadero éxito es no equivocarse a la hora de contratar futbolistas y tener disponibilidad económica para ello, si se ajusta uno a esa máxima seguiremos estando en las primeras paginas de todos los rotativos del mundo y portadas de informativos de televisión cuando se hable de futbol.

Por mucho que quiera la mafia, que casi todos sabemos, hacernos invisibles, no tienen mas cojones que aceptar que el nombre de nuestro Sevilla F.C. aparezca en todo el globo futbolero y se nos califique como uno de los grandes de Europa. Todo ello gracias a la política actual de nuestra institución, eslóganes aparte

Desconectado Matthew Tuck

• Mundialista
« Respuesta #11144 en: Agosto 12, 2014, 19:48 Horas »
Espero que el echo de vender a ALBERTO MORENO a ultima hora sea con los deberes echos y tengamos los refuerzos ya fichados. Hacen falta 3 jugadores con el relevo de ALBERTO MORENO.

Desconectado asturgabriel

• Veterano
  • Sevillista a pesar de vivir fuera de Sevilla
« Respuesta #11145 en: Agosto 12, 2014, 19:53 Horas »
Espero que el echo de vender a ALBERTO MORENO a ultima hora sea con los deberes echos y tengamos los refuerzos ya fichados. Hacen falta 3 jugadores con el relevo de ALBERTO MORENO.

"Monchi" hace unos días decía de que el equipo estaba al 85%, o sea haciendo cuenta son 3 jugadores los qué caen.

• Mundialista
« Respuesta #11146 en: Agosto 12, 2014, 19:55 Horas »
"Monchi" hace unos días decía de que el equipo estaba al 85%, o sea haciendo cuenta son 3 jugadores los qué caen.

Pero mañana ya vamos tardes si no empiezan a cerrarse operaciones. Lo que luego no puede ser es quejarse porque nos piden X o Y. Se compra antes de vender.

Desconectado kalamar

• Profesional
  • A tu locura me encomiendo...
Re: El puto chirigotero.
« Respuesta #11147 en: Agosto 12, 2014, 19:55 Horas »
Vete al puto carajo. A ver si te quedas allí con los hijos de la gran Bretaña y no vuelves.

Así se hacen las operaciones. Oficializarlas un par de horas antes de una final europea.

Me callo y me cago en mis muertos, para no cagarme en los de nadie más.

Enviado desde mi bq Aquaris 5 con Tapatalk 4

Desconectado MASTERMIND MORTAJER

• Mundialista
  • Trolaco a sueldo. Tarifas económicas.
« Respuesta #11148 en: Agosto 12, 2014, 20:00 Horas »
La verdad es que el momento es de babuchazo con mierda en la suela al becario, pa qué negarlo...

• Mundialista
« Respuesta #11149 en: Agosto 12, 2014, 20:02 Horas »
La verdad es que el momento es de babuchazo con mierda en la suela al becario, pa qué negarlo...

El momento no creo que afecte en nada porque esto estaba ya mas que hecho. Los jugadores son los primeros que lo sabían seguro. Lo que si espero es que no nos llevemos ahora 2 semanas para traer los refuerzos. Espero que los refuerzos esten ya cerrados.

Desconectado Torquemada

• Senior
  • Somos demócratas mientras gane quien yo quiero
« Respuesta #11150 en: Agosto 12, 2014, 21:27 Horas »
Gracias Verdejo por invertir los millones ingresados para preparar un equipo tan competitivo como el que estamos viendo hoy.

Tus castas todas.

Desconectado Cardo

• Senior
« Respuesta #11151 en: Agosto 12, 2014, 21:29 Horas »
Gracias Verdejo por invertir los millones ingresados para preparar un equipo tan competitivo como el que estamos viendo hoy.

Tus castas todas.

La verdad es que respecto a la temporada pasada hemos dado un salto de calidad enorme: Ha cambiado a M´Bía por Krycho, a Rakitic por Denis y Reyes por Vidal (al menos hoy).

Desconectado bettencourt

• Profesional
  • Hasta siempre
« Respuesta #11152 en: Agosto 12, 2014, 21:34 Horas »

Tus castas todas.

???

¿Acaso no estamos compitiendo el partido?

Aparte, vamos a esperar a ver cómo queda, no? O ya hemos perdido?

Y además, es que estamos en pretemporada.

Desconectado jocarvia

• Profesional
« Respuesta #11153 en: Agosto 12, 2014, 21:38 Horas »
???

Tú, monchi y sobre todo el presidente se ve que no os habéis enterado de que ESTO NO ES PRETEMPORADA.

Esto es una final Europea, partido oficial.

Y sí, el equipo está compitiendo, pero con muy poquitas armas. Con las poquitas que les ha dado el presidente, que es el responsable de que el equipo se presente en una FINAL con el equipo sin terminar de fichar, pero ni de lejos.

Y aún así, veo alguna opción de ganar, pero manda cojones..

Desconectado Cardo

• Senior
« Respuesta #11154 en: Agosto 12, 2014, 21:38 Horas »
???

Hombre estamos en el campo, pero competir... es de la primera final que veo al equipo casi sin posibilidades, y si miramos al banquillo ya no digo nada.

Un equipo de fútbol se constituye para intentar ganar títulos, nosotros tenemos una oportunidad histórica de ganar uno, y la plantilla en lugar de constituirse para ganarlo se hace para intentar quedar cuartos en la próxima (algo que habrá que ver) para que después nos toque un Braga de la vida y te mande a la Europa League.

La planificación me ha parecido patética y lo de esta tarde ha sido la guinda del pastel.

Desconectado bettencourt

• Profesional
  • Hasta siempre
« Respuesta #11155 en: Agosto 12, 2014, 21:39 Horas »
Tú, monchi y sobre todo el presidente se ve que no os habéis enterado de que ESTO NO ES PRETEMPORADA.

Esto es una final Europea, partido oficial.

Y sí, el equipo está compitiendo, pero con muy poquitas armas. Con las poquitas que les han dado el presidente, que es el responsable de que el equipo se presente en una FINAL con el equipo sin terminar de fichar, pero ni de lejos.

Y aún así, veo alguna opción de ganar, pero manda cojones..

¿Tú te has enterado de que estamos a 12 de agosto?

¿Y que el mandril es un equipo de 800 millones?

Es que no sé en qué mundo vivís. Demasiado estamos haciendo.

Desconectado Cardo

• Senior
« Respuesta #11156 en: Agosto 12, 2014, 21:42 Horas »

Pero como que demasiado estamos haciendo! Con esa filosofía nos quedamos en Sevilla -que es lo que desde la institución se ha transmitido a la afición quitándole a todo un título europeo la importancia que tiene-.

Por cierto tenemos hoy a las 21:43 pero equipo que la temporada pasada. Así si es imposible ganarle al Madrid.

Desconectado joang1

• Amatéur
  • Hay gente que debería ser inmortal.
« Respuesta #11157 en: Agosto 12, 2014, 21:45 Horas »

Hay gente que o habla demasiado con el corazón o que simplemente no tiene ni idea. Déjales, Betty, que sigan con su mentira. Buen primer tiempo del equipo hoy.

Desconectado jocarvia

• Profesional
« Respuesta #11158 en: Agosto 12, 2014, 21:45 Horas »

TU TE HAS ENTERADO DE QUE ESTO ES UNA FINAL OFICIAL EUROPEA???

LEE LOS LETRETRITOS. PONE  F-I-N-A-L. Y detrás no pone ni Carranza, ni Colombino.

Y lo de los 800 millones, que? eso tiene algo que ver con que el SFC no haya hecho los deberes a tiempo?

Y sí, desde luego que están haciendo demasiado. En eso estamos de acuerdo. Ojalá hubieran hecho lo mismo en los despachos.

Desconectado bettencourt

• Profesional
  • Hasta siempre
« Respuesta #11159 en: Agosto 12, 2014, 21:46 Horas »
  Pero como que demasiado estamos haciendo! Con esa filosofía nos quedamos en Sevilla -que es lo que desde la institución se ha transmitido a la afición quitándole a todo un título europeo la importancia que tiene-.

Por cierto tenemos hoy a las 21:43 pero equipo que la temporada pasada. Así si es imposible ganarle al Madrid.

Es que ganarle una final al Mandril es prácticamente imposible si eres el Sevilla. Este Sevilla y el de la temporada pasada. Que es verdad que tenemos peor equipo ahora mismo, pero es que es lógico que a 12 de agosto no tengamos la plantilla cerrada.

De todas maneras todo esto es mucho más simple. Algunos estarán indignadísimos si perdemos esta final. Y eso, sencillamente, no es lógico.

Es vivir en otro mundo.

* Temas Recientes

PLANIFICACIÓN TEMPORADA 2025/26 por drodgom
[Hoy a las 13:37]

El expresidente José María del Nido por Felipe
[Ayer a las 22:35]

Ex-Vicepresidente del Sevilla FC, José María DEL NIDO Carrasco por jmpn
[Ayer a las 12:58]

Ramón Rodríguez Verdejo "MONCHI" - El León de San Fernando por J_A_REYES
[Ayer a las 01:30]

POSIBLES FICHAJES que nos adjudican en prensa por tomahawk
[Junio 20, 2025, 12:44 Horas]

MATÍAS ALMEYDA por asturgabriel
[Junio 19, 2025, 16:47 Horas]

LA AFICIÓN por santyp2
[Junio 17, 2025, 22:03 Horas]

ANTONIO CORDÓN por jmpn
[Junio 17, 2025, 08:20 Horas]

TENIS por arrebato
[Junio 11, 2025, 12:56 Horas]

El consejo de Administración: todo para hablar sobre el consejo por jmpn
[Junio 11, 2025, 07:37 Horas]

* User Info

Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

• Dot Visitantes: 647
  • Dot Oculto(s): 0
  • Dot Usuarios: 1
  • Dot Usuarios en Línea:

* Búsqueda

* @forooficialsfc

* FB

* Calendario

Junio 2025
Dom Lun Mar Mié Jue Vie Sáb
1 2 3 4 5 6 7
8 9 10 11 12 13 14