Noticias:
#Alavés vs. S.F.C.
"La irrupción de Juan no es problema, al contrario. Estamos muy contentos con él y con todos los canteranos" Monchi
- Mira, vecino, me alegro que vengas a mi casa porque yo no me follo a tu mujer. Enviado desde mi bq Aquaris 5 con Tapatalk 4
nO SE QUE TIENE QUE HACER YA mONCHI, PA LA ESTATUA EN LA PUERTA DE CRISTALES DEL RSP, PERO QUE LE PONGAN UNA SOMBRILLA PARA QUE NINGUN PAJARO SE CAGE ENCIMA Y TENGA VENERACION ETERNA
No te pases, Alejandro, que su trabajo bien que lo cobra.
Beeno todos los directores deportivos del mundo cobran. Todos los que hemos tenido antes que Monchi también. La diferencia es que con Monchi han llegado titulos y con otros no. Yo no se si un monumeto pero reconocerle que hace su trabajo de puta madre me parece poco.
Bueno, no te enfades, que le pongan el dinero tambien en la Estatua y todos contentos Pero sí me he pasao, pero todo sea por lo que quiero a Masala y al Kalamar , sin olvidar al Sr. Joseramonjalón.
. jajajajajajaja. ¿Necesita justificarse por algo?. Excusatio non petita... Enviado desde mi bq Aquaris 5 con Tapatalk 4
Vamos a ver que, por muchos admiradores que tenga Monchi, a mí me sigue pareciendo una mierda de gestión, tener que vender cada año los aciertos para pagar los fallidos.Así no tendremos un gran equipo nunca. Esto es como las famosas ruedas de letras que se inventaron hace cuarenta años algunos empresarios choricetes.Te engaña con lo del proyecto a tres años, que hace y deshace como el vestido de Penélope. Mientras cada vez que se tiene que presentar ante la prensa, sale con una cara de acojonao que da hasta pena de verlo.A ver si de una puñetera vez acomete una temporada, fichando con el propósito de consolidar un equipo y no para salir del paso. Y cuenta de una vez con un activo tan importante deportiva y economicamente como la cantera.Ese día le aplaudiré a rabiar.
Cierren el post. Enviado desde mi bq Aquaris 5 con Tapatalk 4