collapse

Autor Tema: Ramón Rodríguez Verdejo "MONCHI" - El León de San Fernando  (Leído 2244106 veces)

Desconectado kalamar

• Profesional
  • A tu locura me encomiendo...
Re: Monchi
« Respuesta #11120 en: Agosto 06, 2014, 13:47 Horas »
"La irrupción de Juan  no es problema, al contrario. Estamos muy contentos con él y con todos los canteranos"   Monchi
.

jajajajajajaja. ¿Necesita justificarse por algo?.

Excusatio non petita...

Enviado desde mi bq Aquaris 5 con Tapatalk 4

Desconectado joseramonjalon

• Amatéur
Re: El subdirector general Deportivo, Ramón Rodríguez Verdejo, "MONCHI"
« Respuesta #11121 en: Agosto 06, 2014, 14:07 Horas »
"La irrupción de Juan  no es problema, al contrario. Estamos muy contentos con él y con todos los canteranos"   Monchi

Ya les iremos dando patadas en el culo, para que me dejen sitio para mis oportunidades de mercado.

Cada año tengo el mismo problema, pero soy un artista organizando la diáspora. Otra cosa son los fichajes fallidos. ¡Qué trabajo me cuesta quitármelos de encima!

Desconectado alejandro cadenas

• Mundialista
  • unirse para hacer algo, no para estar juntos
« Respuesta #11122 en: Agosto 06, 2014, 14:21 Horas »
nO SE QUE TIENE QUE HACER YA mONCHI, PA LA ESTATUA EN LA PUERTA DE CRISTALES DEL RSP, PERO QUE LE PONGAN UNA SOMBRILLA PARA QUE NINGUN PAJARO SE CAGE ENCIMA Y TENGA VENERACION ETERNA

Desconectado kalamar

• Profesional
« Respuesta #11123 en: Agosto 06, 2014, 14:28 Horas »
- Mira, vecino, me alegro que vengas a mi casa porque yo no me follo a tu mujer.

• Mundialista
« Respuesta #11124 en: Agosto 06, 2014, 14:40 Horas »
- Mira, vecino, me alegro que vengas a mi casa porque yo no me follo a tu mujer.

Y la Panocha tenía el pelo colorao

Desconectado shebshenko

• Amatéur
  • ¡¡¡¡PONY RAMOS A MITOS Y LEYENDAS YA!!!!
« Respuesta #11125 en: Agosto 06, 2014, 14:49 Horas »
nO SE QUE TIENE QUE HACER YA mONCHI, PA LA ESTATUA EN LA PUERTA DE CRISTALES DEL RSP, PERO QUE LE PONGAN UNA SOMBRILLA PARA QUE NINGUN PAJARO SE CAGE ENCIMA Y TENGA VENERACION ETERNA
No te pases, Alejandro, que su trabajo bien que lo cobra.

• Mundialista
« Respuesta #11126 en: Agosto 06, 2014, 14:51 Horas »
Bueno, no te enfades, que le pongan el dinero tambien en la Estatua y todos contentos  :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D

Pero sí me he pasao, pero todo sea por lo que quiero a Masala y al Kalamar , sin olvidar al Sr. Joseramonjalón.

Desconectado Matthew Tuck

• Mundialista
« Respuesta #11127 en: Agosto 06, 2014, 14:53 Horas »

Beeno todos los directores deportivos del mundo cobran. Todos los que hemos tenido antes que Monchi también. La diferencia es que con Monchi han llegado titulos y con otros no. Yo no se si un monumeto pero reconocerle que hace su trabajo de puta madre me parece poco.

Desconectado shebshenko

• Amatéur
  • ¡¡¡¡PONY RAMOS A MITOS Y LEYENDAS YA!!!!
« Respuesta #11128 en: Agosto 06, 2014, 15:28 Horas »
Beeno todos los directores deportivos del mundo cobran. Todos los que hemos tenido antes que Monchi también. La diferencia es que con Monchi han llegado titulos y con otros no. Yo no se si un monumeto pero reconocerle que hace su trabajo de puta madre me parece poco.
Ummmm...y en que categoría englobas al shico Vlada?.

Desconectado drodgom

• Profesional
Re:
« Respuesta #11129 en: Agosto 06, 2014, 16:23 Horas »
No es que esté yo nervioso por el MC que no llega, pero decir a estas alturas de pretemporada  que es porque no queremos precipitarnos empieza a sonar muy ridículo, Monchi.

• Amatéur
« Respuesta #11130 en: Agosto 06, 2014, 16:35 Horas »
Bueno, no te enfades, que le pongan el dinero tambien en la Estatua y todos contentos  :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D

Pero sí me he pasao, pero todo sea por lo que quiero a Masala y al Kalamar , sin olvidar al Sr. Joseramonjalón.

Tú que tienes hilo directo, pregúntale por qué hace esos pucheritos cuando le preguntan los periodistas. Hay veces que parece que va a salir llorando, diciendo yo no he sio, yo no he sío.

PD. De lo que diga de la cantera, no me creo una palabra.

Desconectado Corleone

• Mundialista
  • ... children can be careless but not business men.
« Respuesta #11131 en: Agosto 06, 2014, 18:33 Horas »
.

jajajajajajaja. ¿Necesita justificarse por algo?.

Excusatio non petita...

...excusado que se infecta. ;D

Analizado (pasado por el bullarengue) que he la frasecita, ha resultado un monumento a la ambigüedad.

Como cada día que pasa, nuestro Monchi se parece más al Gallo Rafaé (renegrío y calvo), no me sorprenden nada las medias belmontinas que enjareta a los medios.

El muy higofruta es un maestro del toreo. Por lo que a mí respecta, me ha dejao claro que pueden venir entr uno y cinco furgolistas o ninguno. Cubre ése 5% con canteranos y hasta luego Lucas.

Desconectado betikk

• Senior
  • Este es mi escudo. Es este el tuyo?
« Respuesta #11132 en: Agosto 07, 2014, 09:52 Horas »
Bueno. Llegamos a dos semanas de que empiece la liga y volvemos a estar como siempre. Todo por hacer y todos por salir.
Los descartes se donocen desde que se ficharon
Y las necesidades de fichar desde que terminó la temporada. Y dices que estamos en un ochenta por cien y te quedas tan pancho.

• Amatéur
« Respuesta #11133 en: Agosto 07, 2014, 12:19 Horas »

Vamos a ver que, por muchos admiradores que tenga Monchi, a mí me sigue pareciendo una mierda de gestión, tener que vender cada año los aciertos para pagar los fallidos.

Así no tendremos un gran equipo nunca. Esto es como las famosas ruedas de letras que se inventaron hace cuarenta años algunos empresarios choricetes.

Te engaña con lo del proyecto a tres años, que hace y deshace como el vestido de Penélope. Mientras cada vez que se tiene que presentar ante la prensa, sale con una cara de acojonao que da hasta pena de verlo.

A ver si de una puñetera vez acomete una temporada, fichando con el propósito de consolidar un equipo y no para salir del paso. Y cuenta de una vez con un activo tan importante deportiva y economicamente como la cantera.

Ese día le aplaudiré a rabiar.

Desconectado Yosiun - THE YOSS -

• Profesional
  • TITO YOSS
« Respuesta #11134 en: Agosto 07, 2014, 12:21 Horas »
Vamos a ver que, por muchos admiradores que tenga Monchi, a mí me sigue pareciendo una mierda de gestión, tener que vender cada año los aciertos para pagar los fallidos.

Así no tendremos un gran equipo nunca. Esto es como las famosas ruedas de letras que se inventaron hace cuarenta años algunos empresarios choricetes.

Te engaña con lo del proyecto a tres años, que hace y deshace como el vestido de Penélope. Mientras cada vez que se tiene que presentar ante la prensa, sale con una cara de acojonao que da hasta pena de verlo.

A ver si de una puñetera vez acomete una temporada, fichando con el propósito de consolidar un equipo y no para salir del paso. Y cuenta de una vez con un activo tan importante deportiva y economicamente como la cantera.

Este mensaje es el que tanto tiempo llevo queriendo trasmitirle a mis amigos sevillistas.

Desconectado Corleone

• Mundialista
« Respuesta #11135 en: Agosto 07, 2014, 12:52 Horas »

¿Y qué quiere usté que haga el León, Don Jalón?.

Hay que pagar ronchas dejadas atrás, untar insaciables garras de furgolistas y representantes, poner el culo a disposición de los clús rateros y, sospecho que, mantener contentos a los que del Sevilla viven.

No; a mí no me gustaría estar en el pellejo de Monchi. A no ser, claro está, que entre lo que va y lo que viene, algo quede. No sé si mesplicao. 8)

Desconectado angel diaz

• Profesional
  • mas que el que lo invento
« Respuesta #11136 en: Agosto 07, 2014, 12:53 Horas »
La cantera, por puras matemáticas, solo da para lo que da, un jugador de gran calidad por año, los demás , lo diga quien lo diga, solo son futbolistas muy corrientitos para equipos de segundo nivel. Y no estoy solo hablando de la del Sevilla F.C. sino la de esta ciudad.

Sin los Kanoute, Luifa, Alves, Renato, Adriano, Palop y un largo etc. de grandes jugadores fichados de fuera, hubiéramos ganado 6 mojones muy gordo como lo hicimos en los últimos 50 años con muchos futbolistas canteranos. Hay que estar muy cuquis, o ciegos, para no darse cuenta de algo tan obvio

Desconectado kalamar

• Profesional
Re: Monchirigotero
« Respuesta #11137 en: Agosto 07, 2014, 12:55 Horas »

Cierren el post.

Desconectado Corleone

• Mundialista
Re: Monchirigotero
« Respuesta #11138 en: Agosto 07, 2014, 13:01 Horas »
Cierren el post.

Mapunto a su moción, Don Kalamá. 8)

Desconectado empepinado

• Senior
  • FAZIO THE NEXT GOLDEN BOOT 2014 (BOTA DE ORO)
« Respuesta #11139 en: Agosto 10, 2014, 16:49 Horas »
yo se que el sevilla es deficitario en el presupuesto, coño pero ¿ donde esta el dinero? el año pasado fueron alrededor de 80 millones de leuros en ventas, y creo que las comprar fueron 35, este año ya se ha vendido por 18 mas, y la mayoria de los fichajes han costado 4 perrras..

no sé tanta miseria, adonde está el dinero..

* Temas Recientes

PLANIFICACIÓN TEMPORADA 2025/26 por drodgom
[Hoy a las 13:37]

El expresidente José María del Nido por asturgabriel
[Ayer a las 12:58]

Ex-Vicepresidente del Sevilla FC, José María DEL NIDO Carrasco por jmpn
[Ayer a las 12:58]

Ramón Rodríguez Verdejo "MONCHI" - El León de San Fernando por J_A_REYES
[Ayer a las 01:30]

POSIBLES FICHAJES que nos adjudican en prensa por tomahawk
[Junio 20, 2025, 12:44 Horas]

MATÍAS ALMEYDA por asturgabriel
[Junio 19, 2025, 16:47 Horas]

LA AFICIÓN por santyp2
[Junio 17, 2025, 22:03 Horas]

ANTONIO CORDÓN por jmpn
[Junio 17, 2025, 08:20 Horas]

TENIS por arrebato
[Junio 11, 2025, 12:56 Horas]

El consejo de Administración: todo para hablar sobre el consejo por jmpn
[Junio 11, 2025, 07:37 Horas]

* User Info

Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

• Dot Visitantes: 653
  • Dot Oculto(s): 0
  • Dot Usuarios: 1
  • Dot Usuarios en Línea:

* Búsqueda

* @forooficialsfc

* FB

* Calendario

Junio 2025
Dom Lun Mar Mié Jue Vie Sáb
1 2 3 4 5 6 7
8 9 10 11 12 13 14