collapse

Autor Tema: Ramón Rodríguez Verdejo "MONCHI" - El León de San Fernando  (Leído 2243482 veces)

Desconectado Grenier

• Global Moderator
  • Senior
  • Hipsteria
Re: El subdirector general Deportivo, Ramón Rodríguez Verdejo, "MONCHI"
« Respuesta #11200 en: Agosto 13, 2014, 01:29 Horas »
No.

Con diferencia,mucha diferencia, ha sido el peor de los 22. Ha sido clave y facilitador en la victoria madridista. Un auténtico coladero, como suele, y un caos táctico inaudito.

Difiero.

Me ha gustado mucho menos el partido de Carriço, Vidal, Navarro...

Coke, de hecho, me ha parecido algo mejor defensivamente que la temporada pasada, con algunos balones cortados in extremis que daban vértigo.

Pero vamos, en resumen, que el lateral derecho me la duda viendo el estado de la zona más decisiva del equipo, la mediapunta, con Vitolo, Vidal o Denis más blanditos que la mierda de pavo.

Eso SÍ me parece un PROBLEMÓN.

Desconectado alejandro cadenas

• Mundialista
  • unirse para hacer algo, no para estar juntos
« Respuesta #11201 en: Agosto 13, 2014, 01:29 Horas »
  Estoy contigo. Hoy Coke no ha sido precisamente de los peores.
Compañero, creo que no me he explicado bien.

Los que nombro han estado mejor que Coke. Para mi Coke de los peores.

Desconectado mou7amed

• Senior
« Respuesta #11202 en: Agosto 13, 2014, 01:34 Horas »
Dos laterales malos, 2 goles, 2-0, y se nos va una copa que era muy cerca....

No estoy en contra de la renovacion de Coke, por ser un trabajador, y hombre importante en el vestuario y eso es algo importante en el equipo que ahora muchos se rien de eso... pero Coke no vale como titular en el Sevilla FC, ni de lejos, como suplente esta muy bien, pero nada mas.

Tardar tanto para fichar a un mediocampista creativo, cuando sabes que tienes una final importante en inicio de Augusto es igualmente una irresponsabilidad.

Y al final trabajar sin deadline, que el Sevilla necesitaba la plantilla cerrada por lo menos la base de esta plantilla, cosa que no ha sido asi por la falta del medicampista creativo, eso es una falta de competencia señor Monchi.

Desconectado Grenier

• Global Moderator
  • Senior
  • Hipsteria
El subdirector general Deportivo, Ramón Rodríguez Verdejo, "MONCHI"
« Respuesta #11203 en: Agosto 13, 2014, 01:35 Horas »
A ver, vamos a contar:

Para mi, mejor que Coke:

Beto, Pareja, Fazio, Navarro, Kricho, Denis, Vitolo

Uffff , a mi no me salen las cuentas, la verdad.

Navarro para mí, peor. Denis, para la responsabilidad que tenía, más perjudicial, Krycho casi anecdótico, pero sí, algo mejor.

Si no exagero, pongo a Coke en la mitad.

Pero lo dicho, no deja de ser un puto lateral derecho. Insignificante comparado con la desoladora imagen que hoy hemos dado arriba frente a un equipo en bragas.

Eso SÍ que me preocupa.

Desconectado Cardo

• Senior
« Respuesta #11204 en: Agosto 13, 2014, 01:37 Horas »
Compañero, creo que no me he explicado bien.

Los que nombro han estado mejor que Coke. Para mi Coke de los peores.
Ya, yo me refería a que Carriço, Vidal, Bacca e incluso Navarro han estado peor. Lo que lo deja en la mitad.

• Mundialista
« Respuesta #11205 en: Agosto 13, 2014, 01:46 Horas »
Ya, yo me refería a que Carriço, Vidal, Bacca e incluso Navarro han estado peor. Lo que lo deja en la mitad.
Para mi Navarro y Carrizo, han estado algo mejor. Sobre todo en el corte, mientras que Coke, en el corte ha estado caotico y desajustando las lineas por su lentitud en volver a su sitio.

En el primer gol, le da media hora a Bale, para que éste mire, piense, se tome un cafe y la ponga donde queria. Sin saber siquiera hacer una falta tactica.

Desconectado Grenier

• Global Moderator
  • Senior
  • Hipsteria
« Respuesta #11206 en: Agosto 13, 2014, 01:51 Horas »
Para mi Navarro y Carrizo, han estado algo mejor. Sobre todo en el corte, mientras que Coke, en el corte ha estado caotico y desajustando las lineas por su lentitud en volver a su sitio.

En el primer gol, le da media hora a Bale, para que éste mire, piense, se tome un cafe y la ponga donde queria. Sin saber siquiera hacer una falta tactica.

¿De verdad estamos debatiendo sobre el lateral derecho cuando hemos dado una imagen tan patética, triste e inoperante desde la línea de tres mediapuntas?

¿Soy de verás el único al que le preocupa que tenemos menos peligro en la línea de último pase que la leche?

Desconectado Cardo

• Senior
« Respuesta #11207 en: Agosto 13, 2014, 01:54 Horas »
¿De verdad estamos debatiendo sobre el lateral derecho cuando hemos dado una imagen tan patética, triste e inoperante desde la línea de tres mediapuntas?

¿Soy de verás el único al que le preocupa que tenemos menos peligro en la línea de último pase que la leche?
  Tenemos poco peligro en la linea de último pase, y en la del primero, porque si esperamos que Carriço tenga que hacerlo...

• Mundialista
« Respuesta #11208 en: Agosto 13, 2014, 01:56 Horas »

Hemos tenido varias buenas oportunidades. Incluso me gustaria saber si la falta a Denis, es dentro o fuera del area.

Aun así, a un equipo como el Mandril, con mas de la mitad de su plantilla como mejores jugadores del mundial y que tecnicamente son de lo mejor del mundo, es muy dificil que tu generes mucho futbol.

Para mi Denis y Vitolo, han estado bien ¿podrian o deberian haber estado mejor? puede, pero el de enfrente juega, Ya veras como contra equipos menos dotados tecnicamente, jugamos mejor y tenemos muchas mas oportunidades.

400 contra 80 es mucha desventaja, muchisima.

Desconectado jimenez

• Senior
« Respuesta #11209 en: Agosto 13, 2014, 02:02 Horas »
Hemos tenido varias buenas oportunidades. Incluso me gustaria saber si la falta a Denis, es dentro o fuera del area.

Aun así, a un equipo como el Mandril, con mas de la mitad de su plantilla como mejores jugadores del mundial y que tecnicamente son de lo mejor del mundo, es muy dificil que tu generes mucho futbol.

Para mi Denis y Vitolo, han estado bien ¿podrian o deberian haber estado mejor? puede, pero el de enfrente juega, Ya veras como contra equipos menos dotados tecnicamente, jugamos mejor y tenemos muchas mas oportunidades.

400 contra 80 es mucha desventaja, muchisima.

La desventaja es salvaje, pero yo sinceramente esperaba más resistencia por parte del Sevilla, esperaba más.

De hecho, Emery suele perder contra los grandes, pero siempre da "mucho por culo" en este tipo de partidos. Hoy ni eso. Un partido seriecillo en defensa, dos errores, dos goles, fin.

Para mí ha sido la final menos competida por parte del Sevilla, por debajo incluso de aquella supercopa de 2010 ante el Barcelona que al menos dimos la cara en el partido de ida. El equipo ha sido planísimo, ni siquiera ha explotado el balón parado. Lo único bueno, la afición.

Desconectado Grenier

• Global Moderator
  • Senior
  • Hipsteria
« Respuesta #11210 en: Agosto 13, 2014, 02:02 Horas »

Venga ya hombre, respeto tu positivismo, pero hemos jugado contra un equipo sin mediocentros que corriesen para atrás a defender y más espacios que Sandra Bullock en Gravity.

Contra un Levante, Granada, Eibar y demás, con sus dos líneas de cuatro, con este nivel de calidad arriba nos comemos UNA MIERDA como la cabeza de Castro.

No hay lucidez, alternativas, madurez ni definición. Y así, jodido.

¿Alguien acepta el reto?

• Mundialista
« Respuesta #11211 en: Agosto 13, 2014, 02:07 Horas »
Venga ya hombre, respeto tu positivismo, pero hemos jugado contra un equipo sin mediocentros que corriesen para atrás a defender y más espacios que Sandra Bullock en Gravity.

Contra un Levante, Granada, Eibar y demás, con sus dos líneas de cuatro, con este nivel de calidad arriba nos comemos UNA MIERDA como la cabeza de Castro.

No hay lucidez, alternativas, madurez ni definición. Y así, jodido.

¿Alguien acepta el reto?
Pues compañero, yo he visto un Kross y un Modric que se han comido a nuestros tres centrocampistas, y ademas han ayudado a los centrales y laterales, porque tienen mucha mas calidad que los nuestros. Por eso cada uno vale lo que vale.

Para que el Sevilla le gane a Mandril o Farsa, tienen que estar los 11 jugadores al mejor nivel , al 100% y Hoy ni Coke, ni Navarro, ni Carrizo, ni Aleix, ni Bacca e incluso, ni Vitolo, han estado a su mejor nivel. Eso da mucha ventaja al contrario y eso es lo que ha reflejado el marcador.

Desconectado Grenier

• Global Moderator
  • Senior
  • Hipsteria
« Respuesta #11212 en: Agosto 13, 2014, 02:13 Horas »
Cita de: alejandro cadenas link=topic=7.msg863227#msg863227

Hoy ni Coke, ni Navarro, ni Carrizo, ni Aleix, ni Bacca e incluso, ni Vitolo, han estado a su mejor nivel. Eso da mucha ventaja al contrario y eso es lo que ha reflejado el marcador.

Porque son todos futbolistas a los que los buenos jugadores hacen jugar, pero apenas poco más de jugadores de club por sí mismos (a excepción de Bacca, que aunque sea algo más su posición es aún más dependiente).

Yo me quiero dejar de pajaritos y asumir que si no van a llegar un mediocentro organizador y un mediapunta de primer nivel, firmo el séptimo puesto ahora mismo, sin quitarme el pijama.

Desconectado drodgom

• Profesional
Re:
« Respuesta #11213 en: Agosto 13, 2014, 02:19 Horas »
Yo voy a guardar mi enfado para el caso de que perdamos contra el Valencia.

Desconectado Matthew Tuck

• Mundialista
« Respuesta #11214 en: Agosto 13, 2014, 09:41 Horas »
10 dias para el comienzo de la liga. El año pasado el comienzo de liga lastro al equipo para entrar en Champions. Esta bien que no quieras anteponer la planificación al tema de la Supercopa. Pero ya esta aqui la liga y los refuerzos han de estar entrenado al menos una semana antes del comienzo de la liga.

Desconectado MASTERMIND MORTAJER

• Mundialista
  • Trolaco a sueldo. Tarifas económicas.
« Respuesta #11215 en: Agosto 13, 2014, 09:47 Horas »
Adivinanza:

Se abre el telón. Se ven cinco laterales, tres intentando darle una patada a un búcaro, uno metido en una jaula y el más joven despidiéndose de los demás.

¿Cómo se llama la pinícula?

Solución: otro año igual...

Desconectado FRAN PITIS

• Amatéur
  • Cicinho Terror Tour
« Respuesta #11216 en: Agosto 13, 2014, 09:54 Horas »
Supongo que en 2 días estará aquí el refuerzo de Moreno y el centrocampista creativo. Otra cosa sería inconcebible teniendo al Valencia de camino y habiendo disfrutado Monchi de semanas para tener a tiro a los fichajes esperando apretar el gatillo únicamente por el cierre de lo Alberto Moreno.

Por otro lado, de rebote, es Monchi el foco de las (escasas) críticas de lo sucedido anoche donde el Sevilla FC no puede dar esa imagen tan indolente e inofensiva ante toda Europa y el mundo viéndonos por televisión. La derrota podía descontarse ante un Real Madrid que nos ganará 8 de cada 10 veces y habiendo jugado con todos los fichajes hechos, hubiera sido Emery el receptor de los palos. Así el técnico y la plantilla inician la liga "limpios". Bien pensado.

Pero ya. Se acabaron los teatrillos. Los refuerzos aquí para cuando estemos levantando el Carranza.

• Mundialista
« Respuesta #11217 en: Agosto 13, 2014, 09:55 Horas »
Adivinanza:

Se abre el telón. Se ven cinco laterales, tres intentando darle una patada a un búcaro, uno metido en una jaula y el más joven despidiéndose de los demás.

¿Cómo se llama la pinícula?

Solución: otro año igual...
La PINÍCULA se llama:

worst titles

• Mundialista
« Respuesta #11218 en: Agosto 13, 2014, 10:08 Horas »
Supongo que en 2 días estará aquí el refuerzo de Moreno y el centrocampista creativo. Otra cosa sería inconcebible teniendo al Valencia de camino y habiendo disfrutado Monchi de semanas para tener a tiro a los fichajes esperando apretar el gatillo únicamente por el cierre de lo Alberto Moreno.

Por otro lado, de rebote, es Monchi el foco de las (escasas) críticas de lo sucedido anoche donde el Sevilla FC no puede dar esa imagen tan indolente e inofensiva ante toda Europa y el mundo viéndonos por televisión. La derrota podía descontarse ante un Real Madrid que nos ganará 8 de cada 10 veces y habiendo jugado con todos los fichajes hechos, hubiera sido Emery el receptor de los palos. Así el técnico y la plantilla inician la liga "limpios". Bien pensado.

Pero ya. Se acabaron los teatrillos. Los refuerzos aquí para cuando estemos levantando el Carranza.

Es una verdadera lástima haber pasado por Cardiff sin pena, gloria ni pelea. Una verdadera lástima. Pero eso no debe encender ni las luces de alarma ni activar los dramatismos, pues tiempo tenemos aún de reforzar y potenciar al plantel.

Yo me quedé a jierro con la frase del político aquel -¿Corcuera?- de que los experimentos se hacen con gaseosa. Y me da que lo de anoche fue un experimento carajótico que hicimos con Viña Tondonia del 86. Carajotadas aparte, si ese experimento caro sirve para que en las semanas que quedan de mercado de fichajes se arme al Sevilla, bienvenido será.

Y si eso no pasa, pues ya hablaremos. Pero de bastante menos buen rollo.

• Mundialista
« Respuesta #11219 en: Agosto 13, 2014, 10:13 Horas »
La PINÍCULA se llama:

worst titles

Me has dejao con el culo torcido, ojazos.

Vamos, que no lo pillo. Me rindo.  :D

* Temas Recientes

PLANIFICACIÓN TEMPORADA 2025/26 por drodgom
[Hoy a las 13:37]

El expresidente José María del Nido por Felipe
[Ayer a las 22:35]

Ex-Vicepresidente del Sevilla FC, José María DEL NIDO Carrasco por jmpn
[Ayer a las 12:58]

Ramón Rodríguez Verdejo "MONCHI" - El León de San Fernando por J_A_REYES
[Ayer a las 01:30]

POSIBLES FICHAJES que nos adjudican en prensa por tomahawk
[Junio 20, 2025, 12:44 Horas]

MATÍAS ALMEYDA por asturgabriel
[Junio 19, 2025, 16:47 Horas]

LA AFICIÓN por santyp2
[Junio 17, 2025, 22:03 Horas]

ANTONIO CORDÓN por jmpn
[Junio 17, 2025, 08:20 Horas]

TENIS por arrebato
[Junio 11, 2025, 12:56 Horas]

El consejo de Administración: todo para hablar sobre el consejo por jmpn
[Junio 11, 2025, 07:37 Horas]

* User Info

Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

• Dot Visitantes: 647
  • Dot Oculto(s): 0
  • Dot Usuarios: 0

There aren't any users online.

* Búsqueda

* @forooficialsfc

* FB

* Calendario

Junio 2025
Dom Lun Mar Mié Jue Vie Sáb
1 2 3 4 5 6 7
8 9 10 11 12 13 14