Noticias:
#Alavés vs. S.F.C.
No. Con diferencia,mucha diferencia, ha sido el peor de los 22. Ha sido clave y facilitador en la victoria madridista. Un auténtico coladero, como suele, y un caos táctico inaudito.
Estoy contigo. Hoy Coke no ha sido precisamente de los peores.
A ver, vamos a contar:Para mi, mejor que Coke:Beto, Pareja, Fazio, Navarro, Kricho, Denis, VitoloUffff , a mi no me salen las cuentas, la verdad.
Compañero, creo que no me he explicado bien.Los que nombro han estado mejor que Coke. Para mi Coke de los peores.
Ya, yo me refería a que Carriço, Vidal, Bacca e incluso Navarro han estado peor. Lo que lo deja en la mitad.
Para mi Navarro y Carrizo, han estado algo mejor. Sobre todo en el corte, mientras que Coke, en el corte ha estado caotico y desajustando las lineas por su lentitud en volver a su sitio. En el primer gol, le da media hora a Bale, para que éste mire, piense, se tome un cafe y la ponga donde queria. Sin saber siquiera hacer una falta tactica.
¿De verdad estamos debatiendo sobre el lateral derecho cuando hemos dado una imagen tan patética, triste e inoperante desde la línea de tres mediapuntas?¿Soy de verás el único al que le preocupa que tenemos menos peligro en la línea de último pase que la leche?
Hemos tenido varias buenas oportunidades. Incluso me gustaria saber si la falta a Denis, es dentro o fuera del area.Aun así, a un equipo como el Mandril, con mas de la mitad de su plantilla como mejores jugadores del mundial y que tecnicamente son de lo mejor del mundo, es muy dificil que tu generes mucho futbol.Para mi Denis y Vitolo, han estado bien ¿podrian o deberian haber estado mejor? puede, pero el de enfrente juega, Ya veras como contra equipos menos dotados tecnicamente, jugamos mejor y tenemos muchas mas oportunidades.400 contra 80 es mucha desventaja, muchisima.
Hemos tenido varias buenas oportunidades. Incluso me gustaria saber si la falta a Denis, es dentro o fuera del area.Aun así, a un equipo como el Mandril, con mas de la mitad de su plantilla como mejores jugadores del mundial y que tecnicamente son de lo mejor del mundo, es muy dificil que tu generes mucho futbol.
Venga ya hombre, respeto tu positivismo, pero hemos jugado contra un equipo sin mediocentros que corriesen para atrás a defender y más espacios que Sandra Bullock en Gravity. Contra un Levante, Granada, Eibar y demás, con sus dos líneas de cuatro, con este nivel de calidad arriba nos comemos UNA MIERDA como la cabeza de Castro. No hay lucidez, alternativas, madurez ni definición. Y así, jodido.¿Alguien acepta el reto?
Hoy ni Coke, ni Navarro, ni Carrizo, ni Aleix, ni Bacca e incluso, ni Vitolo, han estado a su mejor nivel. Eso da mucha ventaja al contrario y eso es lo que ha reflejado el marcador.
Adivinanza:Se abre el telón. Se ven cinco laterales, tres intentando darle una patada a un búcaro, uno metido en una jaula y el más joven despidiéndose de los demás.¿Cómo se llama la pinícula?Solución: otro año igual...
Supongo que en 2 días estará aquí el refuerzo de Moreno y el centrocampista creativo. Otra cosa sería inconcebible teniendo al Valencia de camino y habiendo disfrutado Monchi de semanas para tener a tiro a los fichajes esperando apretar el gatillo únicamente por el cierre de lo Alberto Moreno. Por otro lado, de rebote, es Monchi el foco de las (escasas) críticas de lo sucedido anoche donde el Sevilla FC no puede dar esa imagen tan indolente e inofensiva ante toda Europa y el mundo viéndonos por televisión. La derrota podía descontarse ante un Real Madrid que nos ganará 8 de cada 10 veces y habiendo jugado con todos los fichajes hechos, hubiera sido Emery el receptor de los palos. Así el técnico y la plantilla inician la liga "limpios". Bien pensado.Pero ya. Se acabaron los teatrillos. Los refuerzos aquí para cuando estemos levantando el Carranza.
La PINÍCULA se llama:worst titles