Noticias:
#Alavés vs. S.F.C.
De que puesto de la tabla era la planificación del año pasao?Dejad que que trabaje por dios, poneis la tirita antes de que salga la herida.
...2 medios y el lateral.
Solo puso un comentario en twitter alabando a la aficion en Cardiff, diciendo que ellos si eran campeones yt al.Precioso, pero a mi modo de ver algo creaturil. Es como decir " hemos debilitado la plantilla, no hemos competido como en otras finales, pero sois la mejor afición".Por suerte comprobé que en los comentarios subsiguientes lo machacaban a comentarios del estilo "tu no has estado a la misma altura", "termina el equipo" y similares. Esta afición es exigente y eso no lo va a cambiar nadie.
Deulo, Banega, Otro medio y el Lateral.¿Y quién dejarías fuera de la plantilla?Recuerda que sólo podemos tener una plantilla de 22 jugadores (Incluyendo a Reyes)PD: Yo creo q Cristoforo tendría todas las papeletas.
Deulo, Banega, Otro medio y el Lateral.¿Y quién dejarías fuera de la plantilla?Recuerda que sólo podemos tener una plantilla de 22 jugadores (Incluyendo a Reyes)
Beto, BarbosaCoke, Diogo, Arribas, Carriço, Fazio, Pareja, Navarro, LateralKrychowiak, Iborra, Cristóforo, Fichaje, Fichaje.Aleix, Reyes, Deulofeu, Denis, Vitolo, Jairo, RabelloAspas, Bacca, Gameiro* Elige uno de los tachados.Está claro donde sobran jugadores no? Aspas puede jugar en la derecha, Gameiro en la izquierda o derecha.Si supuestamente como decís vamos a jugar con dos delanteros, tenemos a 7 bandas para dos puestos...Y jugadores de media punta para tocar ninguno. Hacen falta dos, el año pasado Rakitic y Trocho.
Es que aqui queremos fichajes! fichajes! venga gente nueva, pero hay ciertos parámetros de obligado cumplimiento así que relajen la demanda de fichajes.
Ya te termino yo la planificación, León.Trae cedidos a Grimaldo para el lateral zurdo y a Marcos Llorente para el mediocentro y plantilla cerrada. Directo a Sheempions
Deulofeu, una guinda sin pastelDos centrocampistas y un lateral zurdo urgen
No pienso igual. Yo creo que si no está aquí lo que falta es más por encorsetamiento económico que por falta de candidatos.
Yo no sacaría aún los cuchillos. Quedan 2 jugadores por venir. En cuanto a los que han llegado, creo que mejoran notablemente a Rusescu, Perotti, Trochowski y Marin. Krycho creo que empata con Mbia en cuanto que es mucho más centrado y regular si bien tiene menos llegada. A Varas no se le puede empeorar. Muy pronto para linchar.