collapse

Autor Tema: Ramón Rodríguez Verdejo "MONCHI" - El León de San Fernando  (Leído 2240556 veces)

Desconectado betikk

• Senior
  • Este es mi escudo. Es este el tuyo?
Re: El subdirector general Deportivo, Ramón Rodríguez Verdejo, "MONCHI"
« Respuesta #11400 en: Agosto 22, 2014, 18:58 Horas »
Entro. Te pongo nota sobre la planificación de esta temporada : Deficiente. Razono el por qué y me voy.

Cero en el manejo con Rakitic. Decir en Junio que no se va a ir porque has ido a comprar unos relojes con él, que iba a renovar seguro, etc.

Cero en el sustituto de Rakitic. Sabiendo desde el mundial que se va, telegrafiamos que se va y nos quedamos sin respuesta y queriendo todo el mundo cobrar lo que no valen los jugadores. El sustituto siempre antes de la venta. Que no aprendemos. Y el que viene, viene fuera de forma y tarde.

Cero en la venta de Alberto Moreno. No se puede vender un jugador antes de una final que vete tu a saber cuando volveremos a jugar otra.

Cero en la respuesta a la venta de Alberto. Resulta que sabes que lo vamos a vender y no tenemos el sustituto preparado. Ni siquiera está aquí para el primer partido de liga. A lo mejor en el palco, pero yo quiero los jugadores jugando.

Y cero en la respuesta a Fazio. Vuelves a confiar en personas incluso después del ZAS EN TODA LA BOCA que te da el capitán de la temporada pasada. No aprendes y te vuelves a llevar otro ZAS del capitán de esta temporada a un día del partido de liga. Ya debería estar aquí el sustituto de Fazio incluso antes de que se fuera y si después no se hace la operación, mandar a Fazio a la grada durante un par de mesesitos, por labio colgón. Y es que no aprendemos. Nos creemos que los jugadores que pagamos todos, son personas y no hijoputas que es lo que realmente son. A los jugadores vamos a dejar de quererlos y de amarlos desde la planta noble.

Aunque te lleves algún ocho, algún nueve es evidente que la planificación de esta temporada, cuando hagamos la media, es un desastre y no pasará de un dos o un tres con tantos ceros.

Desconectado kalamar

• Profesional
  • A tu locura me encomiendo...
« Respuesta #11401 en: Agosto 22, 2014, 19:03 Horas »
Entro. Te pongo nota sobre la planificación de esta temporada : Deficiente. Razono el por qué y me voy.

Cero en el manejo con Rakitic. Decir en Junio que no se va a ir porque has ido a comprar unos relojes con él, que iba a renovar seguro, etc.

Cero en el sustituto de Rakitic. Sabiendo desde el mundial que se va, telegrafiamos que se va y nos quedamos sin respuesta y queriendo todo el mundo cobrar lo que no valen los jugadores. El sustituto siempre antes de la venta. Que no aprendemos. Y el que viene, viene fuera de forma y tarde.

Cero en la venta de Alberto Moreno. No se puede vender un jugador antes de una final que vete tu a saber cuando volveremos a jugar otra.

Cero en la respuesta a la venta de Alberto. Resulta que sabes que lo vamos a vender y no tenemos el sustituto preparado. Ni siquiera está aquí para el primer partido de liga. A lo mejor en el palco, pero yo quiero los jugadores jugando.

Y cero en la respuesta a Fazio. Vuelves a confiar en personas incluso después del ZAS EN TODA LA BOCA que te da el capitán de la temporada pasada. No aprendes y te vuelves a llevar otro ZAS del capitán de esta temporada a un día del partido de liga. Ya debería estar aquí el sustituto de Fazio incluso antes de que se fuera y si después no se hace la operación, mandar a Fazio a la grada durante un par de mesesitos, por labio colgón. Y es que no aprendemos. Nos creemos que los jugadores que pagamos todos, son personas y no hijoputas que es lo que realmente son. A los jugadores vamos a dejar de quererlos y de amarlos desde la planta noble.

Aunque te lleves algún ocho, algún nueve es evidente que la planificación de esta temporada, cuando hagamos la media, es un desastre y no pasará de un dos o un tres con tantos ceros.

Querido amigo, a mí me dicen que este verano la planificación del Sevilla, la ha acometido Momparlet, y me lo creo.

Aunque me dicen que la ha hecho el compositor de cuplés carnavaleros, y también me lo creo; que no será la primera vez, ni la última, que aún le quedan 4 años más de contrato.

Desconectado sivigliano

• Amatéur
« Respuesta #11402 en: Agosto 22, 2014, 20:00 Horas »
Pareces nuevo. Pero con BACCA ya dejaron calro su precio. 30 millones que es su clausula. Si vienen como los ingleses y el jugador se quiere ir pues se irá.
Si vienen a por Bacca pues 30 kilos al contado y que pague el club comprador los impuestos que conlleva una operación de este tipo. Esa es la actitud que debería tomar el club.
Eso sí, recemos porque no salga el colombiano porque si sale la temporada será un estrepitoso fracaso. Él fútbol real no es el FiFa y sin equipo conjuntado en pretemporada el fracaso está más que garantizado.

Desconectado ALEX M.

• Amatéur
« Respuesta #11403 en: Agosto 22, 2014, 20:01 Horas »
Los 10 kilos de Fazio son pagados al contado no?, por favor cojan ese dinero y ponganlos en el campo.

Desconectado Askodeveti

• Cadete
  • **
« Respuesta #11404 en: Agosto 22, 2014, 20:03 Horas »
Monchi tardastes más de dos meses en traer al sustituto de nuestro mejor jugador (al final resultó jugar en la lejanísima liga española y en la lejanísima y desconocida ciudad de Valencia).

Hoy, hace 10 días que se fué nuestro lateral izquierdo titular. Mañana jugamos el primer partido de liga contra un rival, ojalá, que directísimo, y aquí no ha venido nadie.

Que cojones pasa aquí?

Desconectado Askodeveti

• Cadete
  • **
« Respuesta #11405 en: Agosto 22, 2014, 20:03 Horas »
Los 10 kilos de Fazio son pagados al contado no?, por favor cojan ese dinero y ponganlos en el campo.

A tocateja

Desconectado Tsartas_D10S

• Juvenil
  • En un mundo que no quiere ultras...
« Respuesta #11406 en: Agosto 22, 2014, 20:06 Horas »

Desconectado angel diaz

• Profesional
  • mas que el que lo invento
« Respuesta #11407 en: Agosto 22, 2014, 20:07 Horas »
Creo que son mas de 10, el iva va aparte

Desconectado sergrande

• Juvenil
« Respuesta #11408 en: Agosto 22, 2014, 20:08 Horas »
¡¡¡LEÓN LEÓN LEÓN SAN FERNANDO!!!

;D ;D ;D ;D ;D ;D

Como veo que está recibiendo mucho le quito hierro al asunto. Perdonadme.

Desconectado sivigliano

• Amatéur
« Respuesta #11409 en: Agosto 22, 2014, 20:08 Horas »
Es fundamental que estén ya aquí el lateral izquierdo, un central de nivel, experimentado en ligas importantes y un mediocampista con físico y buen manejo de balón. Hay dinero para ello y nos estamos jugando mucho. El racaneo en agosto puede implicar que la temporada sea un fracaso y que al final haya que gastar la pasta en diciembre.
Parecemos un equipillo que está peleando por no bajar con esta política tan poco ambiciosa.
Y ojo, que no se pide que se gasten barbaridades. Un jugador de 5 millones puede ser carísimo o baratísimo según el rendimiento. Hacen falta jugadores de garantías para reforzar la plantilla a la voz de ya.

Desconectado WinSevilla

• Cadete
  • **
  • FIEL DE NERVIÓN
« Respuesta #11410 en: Agosto 22, 2014, 20:09 Horas »
Monchi tardastes más de dos meses en traer al sustituto de nuestro mejor jugador (al final resultó jugar en la lejanísima liga española y en la lejanísima y desconocida ciudad de Valencia).

Hoy, hace 10 días que se fué nuestro lateral izquierdo titular. Mañana jugamos el primer partido de liga contra un rival, ojalá, que directísimo, y aquí no ha venido nadie.

Que cojones pasa aquí?

Hola soy Tremoulinas ya he llegado  ;D

PD: Haz lo mismo con el mediocentro y el central qu faltan.  ;D

Desconectado Askodeveti

• Cadete
  • **
« Respuesta #11411 en: Agosto 22, 2014, 20:10 Horas »
¡¡¡LEÓN LEÓN LEÓN SAN FERNANDO!!!

;D ;D ;D ;D ;D ;D

Como veo que está recibiendo mucho le quito hierro al asunto. Perdonadme.

Este entiendo que no se enteraba de nada del macrochoriceo que era el Sevilla de Del Nido no? Y Pepe Castro tampoco.

Estos dos entonces como la infanta. Pobres.

;)

Desconectado Askodeveti

• Cadete
  • **
« Respuesta #11412 en: Agosto 22, 2014, 20:11 Horas »
Hola soy Tremoulinas ya he llegado  ;D

PD: Haz lo mismo con el mediocentro y el central qu faltan.  ;D

Juro que es lo primero que he pensado  ;D ;D

De todas formas no le vamos a dar un premio a la celeridad ehhh. Me quedo con la que demostró cuando fichó a Drago.

Desconectado sergrande

• Juvenil
« Respuesta #11413 en: Agosto 22, 2014, 20:25 Horas »
Este entiendo que no se enteraba de nada del macrochoriceo que era el Sevilla de Del Nido no? Y Pepe Castro tampoco.

Estos dos entonces como la infanta. Pobres.

;)

Este es un crack, hombre.

Vamos a tomarnos las cosas con humor.

Desconectado Davor Suker

• Amatéur
« Respuesta #11414 en: Agosto 22, 2014, 20:26 Horas »
LIBRES DE POLVO Y PAJA

Nosotros no cobramos 10. Nos quedamos con aproximadamente 9 porque hay que pagar derechos de formación, mecanismo de solidaridad y esas cosas

Desconectado Tsartas_D10S

• Juvenil
  • En un mundo que no quiere ultras...
« Respuesta #11415 en: Agosto 22, 2014, 20:29 Horas »
Fede Facsio le va a costar a los Spurs 12'1M€ yo creo que Manolas es mejor defensa central que Facsio y tiene 5 años menos...

Desconectado Askodeveti

• Cadete
  • **
« Respuesta #11416 en: Agosto 22, 2014, 20:31 Horas »
Nosotros no cobramos 10. Nos quedamos con aproximadamente 9 porque hay que pagar derechos de formación, mecanismo de solidaridad y esas cosas

9, le quitamos la ficha que va a ganar el que venga los próximos 5 años, la prima que se llevaría si ganamo el teresa herrera el año que viene, las camisetas que hay que cambiarles el nombre de Fazio por el que venga, la prima del representante que hay que pagarla (y es prima hermana), canón de formación,....iyo un cedio y al caraho.

Desconectado SFC1890

• Global Moderator
  • Amatéur
  • Cantaremos todos unidos...
« Respuesta #11417 en: Agosto 22, 2014, 21:24 Horas »
Vuelvanos a ilusionar con un par de fichajes de categoría ante la ¿inesperada? baja de Fazio.

Desconectado Drakkar

• Administrator
  • Amatéur
Re: Re: Re: El subdirector general Deportivo, Ramón Rodríguez Verdejo, "MONCHI"
« Respuesta #11418 en: Agosto 22, 2014, 21:58 Horas »
Fede Facsio le va a costar a los Spurs 12'1M€ yo creo que Manolas es mejor defensa central que Facsio y tiene 5 años menos...
Y el Sevilla de Castro no puede aspirar a ficharlo...

Desconectado Askodeveti

• Cadete
  • **
« Respuesta #11419 en: Agosto 22, 2014, 23:14 Horas »
Manolas es un central de primera fila y el Sevilla ya no hace esas cosas.

* Temas Recientes

El expresidente José María del Nido por asturgabriel
[Hoy a las 12:58]

Ex-Vicepresidente del Sevilla FC, José María DEL NIDO Carrasco por jmpn
[Hoy a las 12:58]

Ramón Rodríguez Verdejo "MONCHI" - El León de San Fernando por J_A_REYES
[Hoy a las 01:30]

POSIBLES FICHAJES que nos adjudican en prensa por tomahawk
[Ayer a las 12:44]

MATÍAS ALMEYDA por asturgabriel
[Junio 19, 2025, 16:47 Horas]

LA AFICIÓN por santyp2
[Junio 17, 2025, 22:03 Horas]

PLANIFICACIÓN TEMPORADA 2025/26 por jocarvia
[Junio 17, 2025, 14:41 Horas]

ANTONIO CORDÓN por jmpn
[Junio 17, 2025, 08:20 Horas]

TENIS por arrebato
[Junio 11, 2025, 12:56 Horas]

El consejo de Administración: todo para hablar sobre el consejo por jmpn
[Junio 11, 2025, 07:37 Horas]

* User Info

Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

• Dot Visitantes: 713
  • Dot Oculto(s): 0
  • Dot Usuarios: 1
  • Dot Usuarios en Línea:

* Búsqueda

* @forooficialsfc

* FB

* Calendario

Junio 2025
Dom Lun Mar Mié Jue Vie Sáb
1 2 3 4 5 6 7
8 9 10 11 12 13 14