Noticias:
#Alavés vs. S.F.C.
Entro. Te pongo nota sobre la planificación de esta temporada : Deficiente. Razono el por qué y me voy.Cero en el manejo con Rakitic. Decir en Junio que no se va a ir porque has ido a comprar unos relojes con él, que iba a renovar seguro, etc.Cero en el sustituto de Rakitic. Sabiendo desde el mundial que se va, telegrafiamos que se va y nos quedamos sin respuesta y queriendo todo el mundo cobrar lo que no valen los jugadores. El sustituto siempre antes de la venta. Que no aprendemos. Y el que viene, viene fuera de forma y tarde.Cero en la venta de Alberto Moreno. No se puede vender un jugador antes de una final que vete tu a saber cuando volveremos a jugar otra.Cero en la respuesta a la venta de Alberto. Resulta que sabes que lo vamos a vender y no tenemos el sustituto preparado. Ni siquiera está aquí para el primer partido de liga. A lo mejor en el palco, pero yo quiero los jugadores jugando.Y cero en la respuesta a Fazio. Vuelves a confiar en personas incluso después del ZAS EN TODA LA BOCA que te da el capitán de la temporada pasada. No aprendes y te vuelves a llevar otro ZAS del capitán de esta temporada a un día del partido de liga. Ya debería estar aquí el sustituto de Fazio incluso antes de que se fuera y si después no se hace la operación, mandar a Fazio a la grada durante un par de mesesitos, por labio colgón. Y es que no aprendemos. Nos creemos que los jugadores que pagamos todos, son personas y no hijoputas que es lo que realmente son. A los jugadores vamos a dejar de quererlos y de amarlos desde la planta noble.Aunque te lleves algún ocho, algún nueve es evidente que la planificación de esta temporada, cuando hagamos la media, es un desastre y no pasará de un dos o un tres con tantos ceros.
Pareces nuevo. Pero con BACCA ya dejaron calro su precio. 30 millones que es su clausula. Si vienen como los ingleses y el jugador se quiere ir pues se irá.
Los 10 kilos de Fazio son pagados al contado no?, por favor cojan ese dinero y ponganlos en el campo.
A tocateja
Monchi tardastes más de dos meses en traer al sustituto de nuestro mejor jugador (al final resultó jugar en la lejanísima liga española y en la lejanísima y desconocida ciudad de Valencia).Hoy, hace 10 días que se fué nuestro lateral izquierdo titular. Mañana jugamos el primer partido de liga contra un rival, ojalá, que directísimo, y aquí no ha venido nadie.Que cojones pasa aquí?
¡¡¡LEÓN LEÓN LEÓN SAN FERNANDO!!! Como veo que está recibiendo mucho le quito hierro al asunto. Perdonadme.
Hola soy Tremoulinas ya he llegado PD: Haz lo mismo con el mediocentro y el central qu faltan.
Este entiendo que no se enteraba de nada del macrochoriceo que era el Sevilla de Del Nido no? Y Pepe Castro tampoco.Estos dos entonces como la infanta. Pobres.
LIBRES DE POLVO Y PAJA
Nosotros no cobramos 10. Nos quedamos con aproximadamente 9 porque hay que pagar derechos de formación, mecanismo de solidaridad y esas cosas
Fede Facsio le va a costar a los Spurs 12'1M€ yo creo que Manolas es mejor defensa central que Facsio y tiene 5 años menos...