collapse

Autor Tema: Ramón Rodríguez Verdejo "MONCHI" - El León de San Fernando  (Leído 2229148 veces)

Desconectado Sukerman

• Cadete
  • **
  • Arrodillaos, el Rey ha vuelto
Re: Subdirector General Deportivo, Ramón Rodríguez Verdejo "MONCHI"
« Respuesta #11960 en: Mayo 08, 2015, 17:46 Horas »
Ser juez y parte fue tu mayor error y el de los que te pusieron ahí, y lo sabes. El acomodamiento, la autocomplacencia y el no tener a nadie por encima que te apretara las tuercas nos condujo a una época que, sin ser nefasta, si que nos empezó a alejar de ese tren de grandeza en el que tu mismo nos habías montado. Afortunadamente has sabido reconducir la situación y espero que no te vuelvas a salir de esa línea, porque has demostrado, y también lo sabes, que trabajando y dando el 100% eres el mejor en lo tuyo.

Gracias por otro año de ilusión.

PD: Soy capaz de perdonarte hasta lo de "ver el fútbol de espaldas" ;D
« Última modificación: Mayo 08, 2015, 17:48 Horas por Sukerman »

Desconectado asturgabriel

• Veterano
  • Sevillista a pesar de vivir fuera de Sevilla
« Respuesta #11961 en: Mayo 08, 2015, 18:04 Horas »
Si el equipo se mete en Champions espero que estemos más cerca de apuntalar las posiciones cojas que tiene un buen equipo como el que tenemos en vez de intentar sobrellevar un desmantelamiento de plantilla.
Si salen 4 puntales este verano tienen que venir 8 Krychowiaks-Vidales. Así de simple. La venta continua de puntales sólo se sostiene en el acierto casi total de los fichajes que se hagan. Y espero que haya una fuerte resistencia y remisiones a la cláusula ante las ofertas que lloverán este verano a muchos de nuestros jugadores.

Si no hay en el equipo jugadores cómo Banega, Reyes, D. Suárez e incluso haría falta alguno más, los jugadores que tu nombras se hincharían de correr y poco más.

Desconectado sivigliano

• Amatéur
« Respuesta #11962 en: Mayo 08, 2015, 18:27 Horas »
Si no hay en el equipo jugadores cómo Banega, Reyes, D. Suárez e incluso haría falta alguno más, los jugadores que tu nombras se hincharían de correr y poco más.

No los ponía de ejemplo por correr, sino porque tienen que ser jugadores titulares que rindan a tope los que se fichen. Que si salen 3 ó 4 buenos tienen que venir 8 titulares o del mismo nivel que los titulares. Que no hay excusas. Que no se deben tolerar más Manus del Moral, Alexis, Babás y similares pues se ha demostrado que si se quiere vienen jugadores buenos.

Desconectado santyp2

• Amatéur
« Respuesta #11963 en: Mayo 08, 2015, 19:21 Horas »
Si el equipo se mete en Champions espero que estemos más cerca de apuntalar las posiciones cojas que tiene un buen equipo como el que tenemos en vez de intentar sobrellevar un desmantelamiento de plantilla.
Si salen 4 puntales este verano tienen que venir 8 Krychowiaks-Vidales. Así de simple. La venta continua de puntales sólo se sostiene en el acierto casi total de los fichajes que se hagan. Y espero que haya una fuerte resistencia y remisiones a la cláusula ante las ofertas que lloverán este verano a muchos de nuestros jugadores.

Y sin entrar en champion

Desconectado Corleone

• Mundialista
  • ... children can be careless but not business men.
« Respuesta #11964 en: Mayo 08, 2015, 20:35 Horas »
          "In Monchi Güi Trú".

Pero la confianza tiene marcado un límite muy claro; el de que, cuando menos te lo esperas, estás al borde del precipicio y con gente achuchándote pa que te escogorcies.

Monchi tiene un coeficiente de aciertos/fracasos muy bueno. Casi se podría decir que el mejor teniendo en cuenta las posibilidades socio-económicas del clú.

Incluso me atrevería a decir que muchos de esos fracasos han venido a causa de imposiciones de 'los de arriba'. Al fin y al cabo, Monchi no es más que un empleado del clú y se habrá tenido que tragar sapos y culebras junto con pedazos de dignidad. Pero esos son gajes del oficio.

Lo que queda meridianamente claro es que no podemos jugar a la ruleta rusa por tercer año consecutivo, pues ese es un juego en el que solo se te permite un fallo. Se venderán algunos de los pilares del equipo eso es lo fijo; pero  creo firmemente que ésta vez no desmontaremos la plantilla como en años anteriores. Para ello me baso en que Emery no aguantará otros doce o trece cambios. Y más aún si es verdá lo de la oferta del Burlesconi, en cuyo caso saldrá escopetao hacia la bella ciudad lombarda y centro neurálgico de la Padania.

Desconectado faromero

• Senior
« Respuesta #11965 en: Mayo 15, 2015, 08:33 Horas »
Hola, yo, cuándo nos pasan estas cosas de llegar a una final europea después de cargarnos a equipos como el Borussia, Villarreal, Zenit o Fiorentina y cuando en liga estamos en disposición de superar el record de puntos jamás logrado por cualquier equipo o entrenador del Sevilla F.C., me gusta venir aquí para descubrime ante usted y sus Krichowiak, Kolo, Temulinas, Bacca, Carriço, Pareja, Banega y algún que otro etcétera; la mayor parte de ellos no conocidos ni por el mismo Dios antes de verlos fichados por usted en la prensa y otros semideshauciados para el fútbol de alta competición.

Con sus meteduras de pata y sus cosas, lo quiero a usted al frente de su departamento hasta que el Betín sea un equipo señor.

Saludos.

Desconectado sivigliano

• Amatéur
« Respuesta #11966 en: Mayo 15, 2015, 09:14 Horas »
Es incuestionable que las dos últimas temporadas los aciertos en los fichajes han sido muy superiores a los errores y es la base de que el equipo esté al nivel que está.
Si ganamos la UEFA lo que hay que hacer es no hacer política de desmantelamiento porque no hará falta tanto dinero y apuntalar las posiciones que tenemos más cojas como el eje de la zaga o el lateral derecho. Sólo con eso daríamos guerra incluso en Champions.
La única pega es que veo que se gasta mucho dinero en jugadores que no aportan apenas en la plantilla. Esos huecos los debería ocupar la cantera(lateral derecho suplente o cuarto central).

Desconectado jmpn

• Mundialista
  • SIEMPRE SFC
« Respuesta #11967 en: Mayo 15, 2015, 10:12 Horas »
El equipo del SFC es tan bueno que incluso dejando un par de posiciones cojas le da para llegar a la final de la uefa y quedar quintos en la liga.
Enhorabuena y busca un lateral derecho y un central para la próxima temporada.

Desconectado Corleone

• Mundialista
« Respuesta #11968 en: Mayo 15, 2015, 11:43 Horas »
Hola, yo, cuándo nos pasan estas cosas de llegar a una final europea después de cargarnos a equipos como el Borussia, Villarreal, Zenit o Fiorentina y cuando en liga estamos en disposición de superar el record de puntos jamás logrado por cualquier equipo o entrenador del Sevilla F.C., me gusta venir aquí para descubrime ante usted y sus Krichowiak, Kolo, Temulinas, Bacca, Carriço, Pareja, Banega y algún que otro etcétera; la mayor parte de ellos no conocidos ni por el mismo Dios antes de verlos fichados por usted en la prensa y otros semideshauciados para el fútbol de alta competición.
Con sus meteduras de pata y sus cosas, lo quiero a usted al frente de su departamento hasta que el Betín sea un equipo señor.
Saludos.

Precisamente de eso estuvimos hablando en el descaso del partido de anoche; si en los primeros años del siglo nos hubiesen dicho que Monchi había fichado a un tal Kolosiesa, o a otro tal Krychowiak, o Tremoulinas, por no hablar de una chaval que parecía bueno del Almería (Aléix Vidal) u otro que destacaba en la UD Las Palmas mi Vitolo, o a un Carriso que, lo mismo que Banega y Pareja, parecían venir de vuelta de todo... nos hubiésemos echao las manos a la cabeza y hubiésemos gritao; ¡¡¡SEGUNDAZO SEGURO!!!. ;D

Desconectado alejandro cadenas

• Mundialista
  • unirse para hacer algo, no para estar juntos
« Respuesta #11969 en: Mayo 23, 2015, 20:37 Horas »
Como casi nadie vendra a Felicitarte a ti, pues solo aparecen pa darte hasta en el cielo de la Boca......

YO SI

GRACIAS MONCHI, ENORME TRABAJO

DE MAMAZO

Desconectado sfcale

• Senior
  • SFCALE
    • Sevilla FC
« Respuesta #11970 en: Mayo 23, 2015, 20:39 Horas »
Equipazo, cada vez tienes mas alto el listón, y siempre pensamos que ya has llegado al tope.

Sigue así.

Desconectado sfc manuel

• Amatéur
  • Me voy a cagar en tus muelas don navor
« Respuesta #11971 en: Mayo 23, 2015, 20:40 Horas »
Como casi nadie vendra a Felicitarte a ti, pues solo aparecen pa darte hasta en el cielo de la Boca......

YO SI

GRACIAS MONCHI, ENORME TRABAJO

DE MAMAZO

Yo SI

Como llevo diciendo durante TODA la temporada, no creo que tengamos tan mierda de plantilla
como tantas y tantas veces se ha dicho, no todo es merito de emery ( que tambien ), mucha culpa
tambien la tienen los jugadores, cuerpo tecnico,...etc

Desconectado Torquemada

• Senior
  • Somos demócratas mientras gane quien yo quiero
« Respuesta #11972 en: Mayo 23, 2015, 20:51 Horas »
Felicidades Ramón, hay que dártelas. Y llévate por favor a los 4-5 bultos "sospechosos" que tenemos en plantilla: Barbosa, Coke, Diogo, Arribas, Deulofeu...

• Veterano
« Respuesta #11973 en: Mayo 24, 2015, 11:10 Horas »
Ahora que no me ve el Cadenas, te mando FELICIDADES al máximo estímulo posible.
Por favor no me dejes abandonado al Sevilla Atco.

Desconectado palangana71

• Juvenil
« Respuesta #11974 en: Mayo 24, 2015, 11:27 Horas »
Gracias

Desconectado jmpn

• Mundialista
  • SIEMPRE SFC
« Respuesta #11975 en: Mayo 24, 2015, 11:32 Horas »
Enhorabuena por esta pedazo de liga que ha realizado el equipo. Pero tienes que reforzar el lateral derecho y la posición de central. Y no se te olvide exigir a los clubs rivales que vengan por los buenos jugadores nuestros que deben depositar la cláusula.

Desconectado jimenez

• Senior
« Respuesta #11976 en: Mayo 24, 2015, 11:49 Horas »
En estos momentos te acuerdas que de haber sido más ambicioso en determinados puestos (tercer central, portero, lateral derecho...) quizás estaríamos hablando de una cómoda tercera plaza. Pero mejor quedarse con lo bueno y decir que objetivamente tiene un meritazo lo que ha hecho con un presupuesto sensiblemente inferior a sus dos predecesores. Tan inferior que ni siquiera apuró las propias posibilidades del club (por recortes de los de arriba).

Desconectado drodgom

• Profesional
Re:
« Respuesta #11977 en: Mayo 24, 2015, 13:51 Horas »
Impresionante lo que se ha vendido estos dos años y lo que se está consiguiendo. Está en plena forma. No obstante me da la impresión que el alquimista es Unai. Le quitas un lingote, le das una piedra y te lo convierte en otro lingote.

Desconectado Corleone

• Mundialista
« Respuesta #11978 en: Mayo 25, 2015, 13:09 Horas »
         Pues yo creo que los éxitos han sido obra de los dos. De Monchi que ha ido a la plaza de compras y de Emery que ha cocinado lo que le ha traído el León con sabiduría  y acierto. Dar a cada cual lo suyo; este el es principio de toda justicia.

Claro que si el presupuesto hubiese sido algo más cuantioso se podrían haber conseguido mejores platos para la mesa. O no; que diría Don Tancredo.

Uséase, que carpe diem, como dicen los polacos. ;D

• Veterano
« Respuesta #11979 en: Mayo 27, 2015, 23:14 Horas »
Antes de que entre Alejandro, MUCHAS GRACIAS "MONCHI"

* Temas Recientes

POSIBLES FICHAJES que nos adjudican en prensa por sivigliano
[Hoy a las 20:55]

Ramón Rodríguez Verdejo "MONCHI" - El León de San Fernando por JamesCG
[Hoy a las 18:21]

MATÍAS ALMEYDA por asturgabriel
[Hoy a las 16:47]

Ex-Vicepresidente del Sevilla FC, José María DEL NIDO Carrasco por inri
[Hoy a las 13:05]

LA AFICIÓN por santyp2
[Junio 17, 2025, 22:03 Horas]

PLANIFICACIÓN TEMPORADA 2025/26 por jocarvia
[Junio 17, 2025, 14:41 Horas]

ANTONIO CORDÓN por jmpn
[Junio 17, 2025, 08:20 Horas]

TENIS por arrebato
[Junio 11, 2025, 12:56 Horas]

El consejo de Administración: todo para hablar sobre el consejo por jmpn
[Junio 11, 2025, 07:37 Horas]

Todo sobre la posible venta del club por jmpn
[Junio 09, 2025, 08:27 Horas]

* User Info

Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

• Dot Visitantes: 695
  • Dot Oculto(s): 0
  • Dot Usuarios: 0

There aren't any users online.

* Búsqueda

* @forooficialsfc

* FB

* Calendario

Junio 2025
Dom Lun Mar Mié Jue Vie Sáb
1 2 3 4 5 6 7
8 9 10 11 12 13 14