Noticias:
#Alavés vs. S.F.C.
Presidente, Monchi ...Os pongo el mismo mensaje para quien tenga poder de hacerlo al menos lo piense.Vamos a ingresar pasta mucha pasta por Champions, sin previas, dinero seguro.Confío plenamente en que Monchi puede reponer cualquier pieza de esta plantilla, pero también sabemos que en el fútbol absolutamente nada es seguro y menos el rendimiento de los fichajes.Por tanto creo que de hacer un esfuerzo económico (que debe hacerse) se haga en lo que tenemos, en los que ya han dado la cara por el Sevilla antes que hacerlo por los que (en teoría) van a darla.Hablo de Unai, Krycho, Aleix, Vitolo, Banega, Reyes, Bacca ... No toda oferta es buena, de hecho ninguna seria buena y si hay que pagarles un poco mas creo que se lo han merecido.Puede que alguno se vuelva loco, pida imposibles y pague la clausula ... ante eso poco se puede hacer.Pero yo creo que la mayoria de esta plantilla tiene ganas de seguir y tienen margen para crecer.El vender para crecer tiene un limite y hace un par de temporadas nos freno, quien sabe donde podríamos estar ahora y quien sabe donde podemos llegar si hacemos un esfuerzo en lo que tenemos y no en lo que va a venir.Toca intentar ser fijos en Champions, ahí tenemos al Patetico, final de Champions y Campeon de Liga ... hacer eso aqui es casi imposible, pero precisamente en esas situaciones es donde mas cómodos nos encontramos.Se nos vuelve a presentar la oportunidad de estar algo mas cerca de los gigantes de este deporte, quizás no tengamos una tercera ...Piensenlo.Contigo mi confianza es plena, cuando han desaparecido las cosas extrañas, los grupos de inversion, los viajes del presi para cerrar fichajes ha vuelto el Monchi que asombra a todos.¿Casualidad?No lo se, pero seguro que Pepe Castro se mete menos en esas cosas, es tu momento.
Hoy hasta el fichaje de Barbosa parece bueno.
Le vais a dar un disgustazo a mi amigo JoseramonjalonLo sepais.
De disgustazo nada. ¿Me has oído decir que este año haya fichado mal?Cuando lo hace bien, estupendo. Cuando ha traído bultos caros en operaciones sospechosas, pues lo digo. Y procuro no olvidarlo, por si se le ocurre repetirlo.Otra cosa es su política de cantera, que sigo diciendo que está haciendo un daño tremendo. Incluida la de los dos barcelonistas que ha traído este año, que han privado de minutos a jugadores como Juan, Carlos, Cotán o Juanje que deberíamos haberles dado alguna oprtunidad en los partidos de menos relevancia.
Siempre dejas puyitas y peros.Es muy facil.Ha fallado en fichajes: SIPero en una balanza no hay color, es con diferencia el MEJOR DIRECTOR DEPORTIVO DE ESPAÑAASI DE CLARO
Ahí, en lo que resalto digo, estoy con usté, Don Jalón. Puede que nuestros canteranos sean más malos que la carne pescuezo, pero nunca sabremos si lo son si no les damos oportunidades de demostrarlo. Juanje hubiese hecho, es mi opinión, mejor papel que Deulofeu, pues tiene calidad a raudales y, además, un plus que le otorga su condición de canterano que quiere comer del fúrgol. Otro tanto ocurre con los otros. La cosa es muy sencilla; se convoca a un canterano en los partidos que, a priori, se vean propicios y se les dan unos minutos cuando el partido esté resuelto. Lo que no creo es que sea Monchi quien impide probar a los canteranos; puede que sean intereses superiores ante los que Monchi nada puede hacer. Ande existe un capitán no manda marinero.
Para empezar, Juanje ha jugado poco más de la mitad de los partidos del Filial, para tener opciones primero se la tenía que haber ganado en el Sevilla Atco. o no.
Y pa terminá, quien dice Juanje dice otro, Don Grabié. Que yo no digo que nuestros canteranos tengan que ser buenos por cohones; lo que digo es que hay que probarlos porque no es lo mismo recibir un pase de Banega o de Reyes que jugar a cara de perro en los campos de 2ªB. Los buenos furgolistas hacen mejorar a sus compañeros y nosotros, por fortuna, los tenemos de muy buen ver. Los furgolistas, por supuesto.
Juanje hubiese hecho, es mi opinión, mejor papel que Deulofeu, pues tiene calidad a raudales y, además, un plus que le otorga su condición de canterano que quiere comer del fúrgol. Otro tanto ocurre con los otros.
no se el futuro, pero a dia de hoy, esto es de Guiness TotalDon, se le esta yendo la perola.
Lo que se me está yendo es otra cosa que empieza en 'pé' y termina en 'a', Don Caenas. Además, a mí no me gusta la Guinness pues sabe a meao de burra cirrótica; prefiero una Cruzcampo helada con un platito de Jabugo, 7Jotas a ser posible. Y hablar de futuro cuando se trata del Filigranas sí que es de récord; en un Nástic de la vía acabará este niñato.
Le veo que es un visionario.Ya veremos, pero en los proximos tres años, no lo va a ver usted. Ni verá a Juanje jugar donde va a jugar éste. Y sin ser visionario, se lo digo.