Noticias:
#Alavés vs. S.F.C.
Que hemos renovado a Monchi...Esta tarde sale que hay un trillon de creaturitas.
Amos a ver lo de siempre yo tengo un amigo de infancia Emilio P P que sin los dos apellidos y hasta hace poco pssaba con su carnet infantil. Y no miento. Y ya mas de cincuenta nos contemplan. Y no es coña
Se le echaba de menos, amigo palangana cincuentón.
Gracias Don pero me queme un poco despues de una respuesta un poco dura de otro forero. Cuando usted sabe que a veces o la mayoria admitolo, doy respuestas con humor el mio claro sin intencion de ofender a nadie.PD: Como dice mi compadre el que mas se rie es el que mas dura
Lecuelde usté, mi quelido Don Palangana, el plovelbio chino que no aconseja laval la cabeza de los bulos polque se pielde el tiempo, el champú y la paciencia. Y pala más inli, el bulo lavao no gana nada.
Muchas felicidades, crack. Espero que contigo algún día volvamos a ganar la Liga y porque no... que soñar es gratis, la Champions
Muy emotivo todo lo de ayer, sobre todo el vídeo.
Se puede ver el video en algun sitio que no sea la pagina del sevilla? porque intento verlo y no hay manera, se queda pillado