Noticias:
#Alavés vs. S.F.C.
La temporada pasada, 76 puntos.Vendió medio equipo.Esta temporada, 52 puntos.Vender para crecer. Con Del Nido de presidente, éste no tenía poder de decisión ninguno. Ahora no sé si manda algo.
Que poco disfrutan algunos de nuestros títulos.
En un hipotético combate contra el sr. Jalón ganáis vosotros con claridad.Pero no perdais la perspectiva que algo de razón lleva. La diferencia de puntos en liga respecto al año pasado es muy significativa. Y también es preocupante haber afrontado la recta final no no mas de 13 futbolistas aptos (en Madrid jugamos la final con Coke de extremo e Iborra de mediapunta, ojo). Estos datos negativos y mejorables son también responsabilidad de Monchi. Y es nuestro deber comentarlo y alertarlo. Alabanza por supuesto, pero siempre acompada de critica que conlleve revisión y mejora.
Ahora que estas conectadoVenga otro titulo, sigue con tu inquina.
Todos los jugadores que están saliendo como futuribles parecen buenos futbolistas, salvo el delantero del Deportivo que me parece sobrevaloradisimo y con poco nivel para afrontar una temporada muy exigente con participación en la Champions.
Pues si el del Depor que solo ha hecho esta temporada a gran nivel no te parece sobrevalorado, como serán los otros.
Eso es lo que he dicho, que está sobrevaloradisimo.
Por supuestoPero lo que no se puede estar es permanentemente cada vez que un excanterano hace algo medioaqué, estar tirando y ninguneando a Monchi por los suelos.En esas multiples ocasiones, tambien te he echado de menos en sacar la cara por Monchi.La Balanza, esa que a final de cada temporada, de cada periplo, suele dictar sentencia.Espero que cuando las cosas se tuerzan, estes aqui el primero para inclinar esa balanza.Por que tú, si que sueles ser mucho más objetico que el Sr Jalon.
¡Hola Alejandro, ya estoy aquí!Aunque no sé, si en Sevilla o en Piongyang. Verás, es que hay allí un tal Alejandro que es el encargado de transmitir a España los aplausos que el pueblo coreano dedica cada día a su amado jefe Kim Jong-un.¿No serás tú? Es que viendo noticias sobre lo que allí pasa, suelen mostrar imágenes de las ovaciones interminables (maricón el último y fusilado al amanecer), que tanto emocionan a su adorado sátrapa.Cuando veo el entusiasmo con que nos reclamas a algunos foreros no palmeros, que nos sumemos a la clá, no sé si carcajearme o comprarme un chaleco antibala.
empieza requisando todos los huevos de las neveras de los franceses
MUY POBRE Y BAJO TRAS 24 HORAS PENSANDO EN QUÉ ESCRIBIR Puedes hacerlo mejor. Vamos un esfuerzoTu puedesPor cierto el ZAS de esta temporada es de los que marcan Epoca
¡Claro, claro!, un ¡zas! en toda regla. He disfrutado como el que más con la EL. Y me he cabreado más que nadie con las cagadas de planificación de esta gente.Ya sé que, para tí, no hay nada que criticar. Ha regalado las dos supercopas de Europa, no ha ganado en liga ni un sólo partido fuera y ha quedado clasificado el séptimo. He repetido hasta la saciedad que no se puede vender medio equipo todos los años y los hechos me dan la razón. Hemos ganado la EL, pero hemos tirado a la basura otras muchas cosas. Porque empezar la liga de colista no creo que sea casualidad, sino la consecuencia de empezar la temporada con un equipo sin hacer.P.D. El que hizo el contrato de Banega, debería de devolver el sueldo.