Noticias:
#Alavés vs. S.F.C.
Mira al final te ha hecho caso, me sorprende que ahora te rasgues las vestiduras.
Lo del Manchester iba en serio.http://www.dailymail.co.uk/sport/football/article-3616944/Sevilla-sporting-director-Monchi-considering-leaving-club-end-joining-Manchester-United.html
Hay que vender todo, hacer una rifa entre los accionistas y quemar el estadio.
Le llaman Mr Moneyballjo jo jo jo
Una cosa es dar crédito a todo lo que se especula y otra entender como normal que el director deportivo del club, que además es sevillista, diga de la noche a la mañana que se va. Que se fuese en 4 meses podría ser normal, después de tanto éxito puede entender que el ciclo está agotado. Pero esto no es así, es de hoy para mañana. Creo que ver que hay algo extraño es lo normal. No se ha cansado en dos días, ni le ha podido la presión en dos días. Algo debe haber más allá.Por otro lado, nadie es imprescindible. Se puede ir Monchi, coger el timón Oscar Arias y tener buenos resultados y traer buenos jugadores. Puede que pase eso, pero Monchi es algo más, mucho más en este club, no es un director deportivo al uso, su implicación y carisma sobrepasa todo eso. Monchi es el único que está en la foto de todos los títulos. Eso no se sustituye así como así. Entiendo perfectamente por tanto que la gente busque un culpable. Otra cosa es que se esté tirando o no con acierto.
Y tanta prisa tiene por irse???
No , hay que estar la mar de tranquilo como estas tú.
Ahora mismo están reunidos Monchi y las más altas instancias del club. Supongo que Castro, Del Nido Jr y Cruz.
Lo estan intentando convencer.Creo que el unico que lo puede hacer es D. Roberto Ales
Pero que sijoputas sois XD, el niño Jesús llora cada vez que buscáis mensajes míos de hace más de una semana, que lo sepáis.
Hombre al menos no te llevas un sofocon por algo que no puedes controlar.