collapse

Autor Tema: Ramón Rodríguez Verdejo "MONCHI" - El León de San Fernando  (Leído 2223585 veces)

Desconectado sevillista x siempre

• Juvenil
Re: Subdirector General Deportivo, Ramón Rodríguez Verdejo "MONCHI"
« Respuesta #13620 en: Mayo 31, 2016, 23:08 Horas »
Hace nada dijo que estaba ilusionado por la próxima temporada y ha tenido la oportunidad de irse a ganar una millonada en muchas ocasiones.No se pero a mi esto me huele raro.

Desconectado SNM

• Mundialista
  • Lo esencial es invisible a los ojos
« Respuesta #13621 en: Mayo 31, 2016, 23:09 Horas »
Así es compañero, habrá que escuchar a Monchi.

Pues ya prefiero hasta no escucharlo, porque vaya tela la que ha montado.

Desconectado santyp2

• Amatéur
« Respuesta #13622 en: Mayo 31, 2016, 23:10 Horas »
Y Fede Quintero, la fuente por la que surgió todo, comenta que Monchi aun asi quiere irse del Sevilla y que sera un trabajador que no esté agusto en su trabajo  ???

Pero con una buena mortera

Desconectado sebastgc

• Profesional
  • SIEMPRE CONTIGO SEVILLA
« Respuesta #13623 en: Mayo 31, 2016, 23:12 Horas »
¿Nadie se ha planteado la posibilidad de que Monchi haya fumado y/o ingerido algo que no le ha sentado bien? Y en consecuencia le ha entrado el "siroco". Yo no lo descartaría...

Yo lo he pensado amigo. No sería la primera vez. Yo es que no encuentro ninguna explicación más allá de la enajenación mental transitoria.

Es que si se va a su casa y ven en el Sevilla que está mal, lo normal es decirle te vas a tú casa en plan excedencia, o te pillas la baja, y si te vas a otro club antes de 2020 pagas los 5 kilos. Pero no lo retienes.

Yo es que no entiendo nada.

Desconectado inri

• Senior
  • "Don't ever underestimate the heart of a champion"
« Respuesta #13624 en: Mayo 31, 2016, 23:12 Horas »
No creo que el dinero sea problema... si no recuerdo mal hace unos años un equipo ruso (el Zenit si no recuerdo mal) le puso un talón en blanco para que fichará y él se negó...

Yo más que por dinero, vería posible su decisión de irse por una oferta deportivamente irrechazable, y ahí me encaja el United, Club del que siempre ha hablado maravillas Monchi, para trabajar con Mourinho, al que siempre nombraba cuando le pedían un nombre de entre los entrenadores de los grandes.

Dentro de que se vaya a otro equipo sólo contemplo esa opción. Las de Everton, Espanyol, etc no las considero opciones reales, pero como sólo tenemos un comunicado con el que montarnos películas, hasta que no hablen los protagonistas no saldremos de dudas. Veremos

Desconectado sebastgc

• Profesional
  • SIEMPRE CONTIGO SEVILLA
« Respuesta #13625 en: Mayo 31, 2016, 23:13 Horas »
A todo esto, la hija de Pepe Castro ha sido operada de gravedad no se si ayer u hoy, según muchodeporte... vaya papelón.

Desconectado nashozo

• Senior
  • Abrazando el amateurismo
Re: Re: Subdirector General Deportivo, Ramón Rodríguez Verdejo "MONCHI"
« Respuesta #13626 en: Mayo 31, 2016, 23:14 Horas »
Hace nada dijo que estaba ilusionado por la próxima temporada y ha tenido la oportunidad de irse a ganar una millonada en muchas ocasiones.No se pero a mi esto me huele raro.
A lo mejor las de antes no eran tanta millonada, y esta sí. Tanto como para volver gilipollas a un auténtico Mito y Leyenda de Nervión.

Desconectado kalamar

• Profesional
  • A tu locura me encomiendo...
Re:
« Respuesta #13627 en: Mayo 31, 2016, 23:17 Horas »
Judas Ramos...

Ah no, espera. Esto no iba aquí.

Enviado desde mi Redmi Note 3 mediante Tapatalk

Desconectado moncsevi_ikechi

• Amatéur
  • Como un carajo betin
« Respuesta #13628 en: Mayo 31, 2016, 23:18 Horas »
Vamos a ver vamos a racionalizar todo esto un poquito, por que se nos va de las manos.

Pongámonos en el siguiente supuesto de que Monchi:

1) Es un trabajador como tú y como yo, que hace su trabajo por dinero, principalmente, que cuantas menos responsabilidades más cómodo, obviamente (excepto la gente rarita, la mayoría actuamos así, más responsabilidades conlleva más salario lógicamente).

2) Las ofertas que ha recibido anteriormente no eran mayores al salario que estaba recibiendo hasta el momento. No existieron ofertas de equipos rusos, ni cheques en blanco.

3) Como tú y como yo, se cansa, se cansa de hacer lo mismo, y termina hasta el nabo de hacer lo mismo.

4) Por fin ha llegado una oferta de verdad que supera sustancialmente el salario que recibe aquí.

¿Tú no te irías si te pagasen el doble? Yo sí.

Ya veremos que pasa.

Desconectado SFC1890

• Global Moderator
  • Amatéur
  • Cantaremos todos unidos...
« Respuesta #13629 en: Mayo 31, 2016, 23:20 Horas »

No ha pasado tanto tiempo entre una imagen y otra...

Desconectado piccolo

• Profesional
  • D10S
« Respuesta #13630 en: Mayo 31, 2016, 23:21 Horas »
Vamos a ver vamos a racionalizar todo esto un poquito, por que se nos va de las manos.

1) Es un trabajador como tú y como yo, que hace su trabajo por dinero, principalmente, que cuantas menos responsabilidades más cómodo, obviamente (excepto la gente rarita, la mayoría actuamos así, más responsabilidades conlleva más salario lógicamente).

2) Las ofertas que ha recibido anteriormente no eran mayores al salario que estaba recibiendo hasta el momento. No existieron ofertas de equipos rusos, ni cheques en blanco.

3) Como tú y como yo, se cansa, se cansa de hacer lo mismo, y termina hasta el nabo de hacer lo mismo.

4) Por fin ha llegado una oferta de verdad que supera sustancialmente el salario que recibe aquí.

Ya veremos que pasa.

Las formas, no es la razón o motivo, es la manera de hacerlo.

No es tan difícil de comprender.

Desconectado SFC1890

• Global Moderator
  • Amatéur
  • Cantaremos todos unidos...
« Respuesta #13631 en: Mayo 31, 2016, 23:23 Horas »
Una oferta del Manchester United es la opción que tendría más sentido.

Desconectado carlos

• Senior
  • Por un RSP digno.
« Respuesta #13632 en: Mayo 31, 2016, 23:23 Horas »
El Sevilla FC no se merece el esperpento de las últimas 24 horas.

Desconectado SNM

• Mundialista
  • Lo esencial es invisible a los ojos
« Respuesta #13633 en: Mayo 31, 2016, 23:25 Horas »
No hay por donde cogerlo.

Desconectado Drakkar

• Administrator
  • Amatéur
« Respuesta #13634 en: Mayo 31, 2016, 23:25 Horas »

Ya veremos que pasa.

Estoy convencido de que ha recibido suculentas ofertas económicas en más de una ocasión. Este año según he leido, va a cobrar un millón de euros (incluyendo primas por éxitos deportivos). Equipos como Madrid, Barcelona o clubes ingleses pagan millonadas a cualquier mindundi (léase Zubizarreta o Butragueño....). Seguro que ha recibido ofertas de 2 ó 3 ó 4 kilos al año en más de una ocasión. Monchi lleva muchísimos años siendo elogiado a nivel internacional.

Ahora bien, que en el pasado rechazase ciertas ofertas no implica que las vaya a rechazar siempre. Además, hay más aspectos a considerar además del dinero, y por supuesto las circunstancias no son las mismas en un año que en otro. Quizás en un momento dado no te apetece moverte de un lugar de trabajo y en otra época sí que te apetece, por la razón que sea...

El caso es que yo todavía no termino de tener claro lo que está pasando. Puede que haya oferta de otro club, o puede que sea otra la razón de esta movida... El comunicado no acaba de zanjar el asunto, seguirán las especulaciones hasta que no se den más explicaciones por parte de Monchi y/o Presidente...

Desconectado Cardo

• Senior
« Respuesta #13635 en: Mayo 31, 2016, 23:29 Horas »
  Sigo pensando que no había oferta detrás. Monchi no es tonto y sabe que United o Everton ponen los 5 kilos rápidamente. Es más estoy convencido que hubo enfado ayer que amenazó con irse y alguien que no lo quiere en el Sevilla filtró la noticia para echarlo a los leones, de manera que el órdago se volvió contra él. Y sigo creyendo que todo viene motivado por las posibles marchas y llegadas de jugadores.

Cuidado que el lema "Escudo, bandera y afición" se puede volver como un arma que use alguno del Consejo para ir quitándose gente trabajadora del club para poder hacer y deshacer a su antojo sin que la afición proteste por estas marchas.

Desconectado iluet

• Juvenil
  • Sevillista, luego existo.
« Respuesta #13636 en: Mayo 31, 2016, 23:33 Horas »

Ya veremos que pasa.
Vamos a racionalizar también un poquito:

Monchi es un trabajador cotizado que recibe un mega sueldo para lo que se sirve en esta sociedad. Ese sueldo se ve aumentado con primas por objetivos (véase este año) Si lo haces mal tienes un sueldo de fruta mater, y si lo haces bien y todo sale rodado casi lo duplicas.
Mecachis ¿Acaso este contrato no es un chollo?

La empresa le pone una cláusula lógica: ganas una pasta, así que si decides pirarte y romper el contrato indemnízanos, al igual que la empresa hará contigo si te quiere echar. ¿Qué hay de raro?

A Monchi le viene otra empresa y le dice: "Tío eres un crack y te queremos. Te vamos a triplicar el sueldo. Invéntate un paripé, deja tu empresa y vente con nosotros".

Y ahora la empresa perjudicada, el SFC, vamos, quiere que le dé un besito en la frente y le deje ir haciéndole la ola. ¡Pero bueno, es que estamos atontados o qué!

¡¡¡¡¡RESPONSABILIDAD!!!!! ASUMIR LAS CONSECUENCIAS. ES UN ALTO EJECUTIVO. LAS LÁGRIMAS SOBRAN.

MONCHI LA HAS CAGADO. HAS PERDIDO CRÉDITO A SACO POR JUGAR AL ESTILO JUAN DE DIOS. ESO PASA POR RODEARTE TANTO TIEMPO DE LA CHUSMA FUTBOLERA. TE ACABAS CONTAGIANDO DE SU COMPORTAMIENTO.

Desconectado RED SKIN

• Profesional
« Respuesta #13637 en: Mayo 31, 2016, 23:33 Horas »

Ya veremos que pasa.

Todo entendible,pero aquí hay una S.A.D, CON UN TRABAJADOR CON CLAUSULA DE RESICIÓN. PUNTO 1.

2 PUNTO, Posee información delicada del club, base de datos de futuros proyectos y jugadores, que pertenecen a la entidad.

3 PUNTO. Posible desmantelamiento de una infraestructura que ha dado réditos
suculentos.

4 PUNTOS. Esto viene de lejos, la posible oferta fuera de mercado, no puede aceptarla  en plena planificación de la temporada.

5 PUNTO. Es ilógico que pocos días después de uno de los logros mas grandes a nivel europeo y con manifestaciones públicas de la imposibilidad de salir del club de sus amores, nos salga con esta exigencia.

y me paro... porque se me cae un MITO.

Desconectado GUGAR

• Profesional
« Respuesta #13638 en: Mayo 31, 2016, 23:36 Horas »
Yo por lo leido por ahi creo que se debe a.lio gordo en el consejo de administracion, cabreo de los gordos de Monchi , filtracion a la prensa y a partir de ahi se les ha ido de las manos a todos.El tiempo lo dira pero si fuera un club lngles el que ha venido por el me parece que 5 millones es pecata minuta para ellos asi que me decanto en desavenencias con la planificacion y si ese es.el motivo real ole sus huevos porque todos estamos de acuerdo en que hay que dar ya un salto que nos haga competir dignamente en Champion y eso amigos necesita de una inversion digamos que mas generosa y este año con los ingresos europeos y de la tv no debe de.haber excusas. Ademas competir.en Champion trae mas dinero en todos los aspectos y es el momento de dar ese salto.En fin no era el mejor momento por la fecha y por el problema del presidente pero el tiempo nos lo dira.Si se queda no me cabe duda de su honradez y trabajara como si no hubiese pasado nada, lo que no me queda tan claro es su relacion con el presi.
« Última modificación: Mayo 31, 2016, 23:38 Horas por GUGAR »

Desconectado juanbta

• Senior
« Respuesta #13639 en: Mayo 31, 2016, 23:38 Horas »
Surrealista a más no poder. Me imagino que Monchi pensaba que el club le iba a dejar irse de rositas y sin pagar un duro, a un cherzi de la vida. Parece que el club se ha mostrado firme.
La pelota está en el tejado de Monchi. A ver cómo reacciona ahora y cómo le mirara a la cara a los aficionados cuando pasee por la calle. ¿Vendrá con los cinco kilos para ponerlos enloartolameza? ¿Tendría sentido entonces que diga que se encuentra cansado?
Monchi, hijo mío , ¡vaya cagada gorda!.

* Temas Recientes

Ex-Vicepresidente del Sevilla FC, José María DEL NIDO Carrasco por jocarvia
[Hoy a las 21:51]

MATÍAS ALMEYDA por jmpn
[Hoy a las 09:17]

LA AFICIÓN por santyp2
[Ayer a las 22:03]

PLANIFICACIÓN TEMPORADA 2025/26 por jocarvia
[Ayer a las 14:41]

ANTONIO CORDÓN por jmpn
[Ayer a las 08:20]

TENIS por arrebato
[Junio 11, 2025, 12:56 Horas]

El consejo de Administración: todo para hablar sobre el consejo por jmpn
[Junio 11, 2025, 07:37 Horas]

Todo sobre la posible venta del club por jmpn
[Junio 09, 2025, 08:27 Horas]

Jesús NAVAS por drodgom
[Junio 09, 2025, 01:58 Horas]

Sevilla F.C.: Cantera por asturgabriel
[Junio 08, 2025, 14:13 Horas]

* User Info

Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

• Dot Visitantes: 708
  • Dot Oculto(s): 0
  • Dot Usuarios: 1
  • Dot Usuarios en Línea:

* Búsqueda

* Temas Recientes

Ex-Vicepresidente del Sevilla FC, José María DEL NIDO Carrasco por jocarvia
[Hoy a las 21:51]

MATÍAS ALMEYDA por jmpn
[Hoy a las 09:17]

LA AFICIÓN por santyp2
[Ayer a las 22:03]