Noticias:
#Alavés vs. S.F.C.
Así es compañero, habrá que escuchar a Monchi.
Y Fede Quintero, la fuente por la que surgió todo, comenta que Monchi aun asi quiere irse del Sevilla y que sera un trabajador que no esté agusto en su trabajo
¿Nadie se ha planteado la posibilidad de que Monchi haya fumado y/o ingerido algo que no le ha sentado bien? Y en consecuencia le ha entrado el "siroco". Yo no lo descartaría...
No creo que el dinero sea problema... si no recuerdo mal hace unos años un equipo ruso (el Zenit si no recuerdo mal) le puso un talón en blanco para que fichará y él se negó...
Hace nada dijo que estaba ilusionado por la próxima temporada y ha tenido la oportunidad de irse a ganar una millonada en muchas ocasiones.No se pero a mi esto me huele raro.
Vamos a ver vamos a racionalizar todo esto un poquito, por que se nos va de las manos.Pongámonos en el siguiente supuesto de que Monchi:1) Es un trabajador como tú y como yo, que hace su trabajo por dinero, principalmente, que cuantas menos responsabilidades más cómodo, obviamente (excepto la gente rarita, la mayoría actuamos así, más responsabilidades conlleva más salario lógicamente). 2) Las ofertas que ha recibido anteriormente no eran mayores al salario que estaba recibiendo hasta el momento. No existieron ofertas de equipos rusos, ni cheques en blanco.3) Como tú y como yo, se cansa, se cansa de hacer lo mismo, y termina hasta el nabo de hacer lo mismo.4) Por fin ha llegado una oferta de verdad que supera sustancialmente el salario que recibe aquí. ¿Tú no te irías si te pagasen el doble? Yo sí.Ya veremos que pasa.