Noticias:
#Alavés vs. S.F.C.
Siguen negros nubarrones sobre el cielo de Nervion, donde no faltan buitres, cuervos, y demás especies necofagas, entre las que hay algún pajarraco capaz de atacar a una victima débil, con tal de obtener su maloliente condumio. Toda situación/acción humana encuentra adecuado modelo en la naturaleza. ... Y en el Refranero. El que quiera entender que entienda.
De entre todas las opiniones que he leido esta es la que me parece más plausible:http://sevilla.eldesmarque.com/nuestrosblogs/radiodesmarcado/82750-la-marcha-frustrada-de-monchi-y-la-decision-del-sevilla
To me quedo con esta frase:Me mojo y doy una posible solución: Si esto sigue así, ¿no sería más lógico llegar a un acuerdo y disolver amistosamente la relación en septiembre? No es tanto tiempo y, si no hay ofertas, tampoco creo que pase nada, ¿no?La misma solucion logica que algunos llevamos diciendo estos dias. Por eso no entiendo el comportamiento de Monchi con lo facil que era esperar a terminar la planificación y dar una rueda de prensa para marcharse. Estoy seguro que todo sería muy diferente.
Según Diario de Sevilla ahora le ponen hasta 90 kilos para fichajes. Sigo pensando que ese era el problema :Monchi veía que el vender para crecer había llegado a lo máximo,es decir, luchar por ganar la Europa League y optar a ser 4º en liga, y el lo que quiere es dar un paso más como el que dió el Patético hace tres temporadas. Ahí estuvo el quid de la cuestión en la reunión de antes de ayer y de ahí su mosqueo y dimisión. Me da la impresión que si no se planta esta temporada hubiesemos visto la marcha de Kricho, Gameiro y Vitolo seguro y por menos de lo que marca la cláusula. Ahora que todo vuelve a su cauce resulta que Monchi tendrá 90 kilos para invertir, blanco y en botella.
No se si es verdad o no, pero esto me ha parecido flipanteJesús Alvarado @Alvaradoblog 10 hHace 10 horas
O sea, que según Orgullo de Nervión/ABC Sevilla, Monchi presenta su proyecto y el consejo le comunica que podría ser mas ambicioso. Por ejemplo:-Monchi: Para posiciones atacantes nuestras opciones A son Lucas Pérez y Ben Yedder.-Consejo: Pero hombre Ramón, que Ibrahimovic está ahora a tiro de piedra. Dejate de medianías... Vaya episodio dantesco, circense de trompeta, peluca y nariz colorá, digno de la acera criaturil se están marcando entre unos y otros.
No se al club en todo este asunto de que se le puede acusar...