collapse

Autor Tema: Ramón Rodríguez Verdejo "MONCHI" - El León de San Fernando  (Leído 2225745 veces)

Desconectado sebastgc

• Profesional
  • SIEMPRE CONTIGO SEVILLA
Re: Subdirector General Deportivo, Ramón Rodríguez Verdejo "MONCHI"
« Respuesta #13760 en: Junio 01, 2016, 13:19 Horas »
El desmarque se ha enterado al instante de publicar lo de Monchi, lo de Reyes aun ni se ha coscado  ::)

Desconectado SNM

• Mundialista
  • Lo esencial es invisible a los ojos
« Respuesta #13761 en: Junio 01, 2016, 13:30 Horas »
El desmarque se ha enterado al instante de publicar lo de Monchi, lo de Reyes aun ni se ha coscado  ::)

No pienses mal, es que no tienen el instagram de Reyes.  ::)

Desconectado Spencer

• Amatéur
  • No por mucho madrugar amanece mas temprano
« Respuesta #13762 en: Junio 01, 2016, 13:31 Horas »
 Iba a contestarte pero ya lo ha hecho Monchi.

Hombre la respuesta muy muy clara no me parece, sobre todo porque tu argumentas, sin ningún fundamento ni ninguna noticia que respalde tu teoría a día de hoy, que se marcha porque se peleo con Cruz por temas de presupuesto y lo que ha salido en todos lo medios es que dijo que no tenia ilusión y que estaba saturado de trabajar en el Sevilla.

En lo que comenta en instagram no dice nada, ademas esto es muy fácil si dice que están mintiendo que convoque una rueda de prensa y de su versión.

Si ha tragado en quedarse que se calle la boca.

Desconectado Hildy and Walter

• Senior
« Respuesta #13763 en: Junio 01, 2016, 13:33 Horas »
Esto tiene que parar ya. En todo este, sencillo para algunos e indescifrable para otros, embrollo, lo único resaltable es que la imagen del Sevilla sale dañada, precisamente cuando atravesabamos días de vino y rosas. Que pare el culebrón de una puñetera vez.  

Desconectado Matthew Tuck

• Mundialista
« Respuesta #13764 en: Junio 01, 2016, 13:41 Horas »
 Iba a contestarte pero ya lo ha hecho Monchi.

Lo que te faltaba a ti para alimentar tus pajas mentales.

Por esto mismo algunos criticamos ese tipo de mensajes. Si tiene algo que decir que lo diga claramente porque al igual que tu te creas una pelicula yo me puedo inventar otra.

Desconectado Cardo

• Senior
« Respuesta #13765 en: Junio 01, 2016, 14:12 Horas »
Lo que te faltaba a ti para alimentar tus pajas mentales.

Por esto mismo algunos criticamos ese tipo de mensajes. Si tiene algo que decir que lo diga claramente porque al igual que tu te creas una pelicula yo me puedo inventar otra.

Efectivamente. Para eso están los hechos:

21 de mayo: En el Decano : "Monchi se resiste a cerrar el ciclo«¿Por qué se tiene que acabar todo esto? Sólo hay que seguir trabajando con ambición», repite el de San Fernando"

22 de mayo: Declaraciones tras la final de Copa: "Este lunes celebraremos la Liga Europa, la temporada y para dar las gracias al sevillismo. Un título es muy difícil. Estamos muy satisfechos por la temporada. A partir de ahora, hay que trabajar para finiquitar las cosas que tengo en mente. Es la responsabilidad que tengo como director deportivo. El vestuario estaba dolido hoy por no haber podido conseguir el título"

24 de mayo:  Twitt de Monchi. "Y Sevilla se puso guapa vistiéndose de rojo y blanco. Eternamente agradecido.Y ahora, a currar para seguir soñando"

28 de mayo entrevista en Orgullo de Nervión: "Durante la entrevista, el director deportivo del Sevilla FC argumenta y explica también los motivos por los que él mismo no se mueva del club de Nervión, pese a que cada año lo tientan grandes clubes: “El motivo fundamental es que estoy a gusto donde estoy. Yo soy sevillista antes que director deportivo. Cuando uno tiene lo que necesita, no tiene motivos para cambiar. Además, vivir y trabajar en Sevilla me permite no perder el contacto con mi pueblo, San Fernando, con mi familia y con mis amigos, y eso para mí es muy importante. Siempre estaré para cuando me necesite el CD San Fernando, ayudándolo desde donde sea necesario”, concluyó Monchi."

29 de mayo: Twitt de Monchi: "Tarde magnífica!! Clasificados el @SevillaAtletico , el @CadizCF_SAD y el @SanFernando_CD
Mas no se puede pedir!!!! Seguimos!!!"

Estas son sus palabras apenas unos días antes de la reunón del 30 de mayo. En mi opinión película es decir que se quiere ir al United por la sencilla razón que allí quien mandará será Mendes y Monchi no es tonto. Montarse una película es decir que se quiere marcar a otro equipo escuchando y leyendo las declaraciones realizadas en los días anteriores al 30 de mayo, sobre todo las del 28 donde no deja ni la más mínima duda sobre su futuro.

Película es pensar que tiene que dar una rueda de prensa para explicar lo que ha ocurrido cuando Monchi como sevillista que es lo que menos quiere es hacerle daño a su club y que de hacerla lo único que provocaría sería reabrir la guerra Castro-Del Nido de la que nadie habla:

25 diciembre 2014: http://sevilla.eldesmarque.com/sevilla-futbol-club/68459-servida-la-guerra-fria-en-el-sevilla

19 de octubre 2015: http://www.diariodesevilla.es/article/sevillafc/2136035/golpe/castro/y/ales.html

12 de noviembre 2015: http://www.elmundo.es/andalucia/2015/11/12/56445d8b22601d81208b45d3.html

8 de diciembre de 2015: http://www.efe.com/efe/espana/deportes/castro-y-del-nido-aparcan-sus-divergencias-con-pacto-por-la-gobernabilidad/10006-2784720

Película es aquella que se monta quien piensa que es el propio Monchi quien filtra la noticia a Fede Quintero cuando el gran perjudicado de la filtración es él.

Si yo me he montado una película basándome en declaraciones contundentes de Monchi y en la guerra abierta en el Consejo, ¿qué os habéis montado los que decís que si se iba por dinero, que si problemas personales que si pata tin pata tan si de su boca eso no ha salido?

Yo lo tengo claro.

Desconectado empepinado

• Senior
  • FAZIO THE NEXT GOLDEN BOOT 2014 (BOTA DE ORO)
« Respuesta #13766 en: Junio 01, 2016, 14:17 Horas »
Lo que verdaderamente ha pasado es que le han dicho que tiene que vender a Llorente, y ante tal marron ha preferido pegar la espantá.

esto es, amen

Desconectado Drakkar

• Administrator
  • Amatéur
« Respuesta #13767 en: Junio 01, 2016, 14:30 Horas »

21 de mayo: En el Decano : "Monchi se resiste a cerrar el ciclo«¿Por qué se tiene que acabar todo esto? Sólo hay que seguir trabajando con ambición», repite el de San Fernando"

22 de mayo: Declaraciones tras la final de Copa: "Este lunes celebraremos la Liga Europa, la temporada y para dar las gracias al sevillismo. Un título es muy difícil. Estamos muy satisfechos por la temporada. A partir de ahora, hay que trabajar para finiquitar las cosas que tengo en mente. Es la responsabilidad que tengo como director deportivo. El vestuario estaba dolido hoy por no haber podido conseguir el título"

24 de mayo:  Twitt de Monchi. "Y Sevilla se puso guapa vistiéndose de rojo y blanco. Eternamente agradecido.Y ahora, a currar para seguir soñando"

28 de mayo entrevista en Orgullo de Nervión: "Durante la entrevista, el director deportivo del Sevilla FC argumenta y explica también los motivos por los que él mismo no se mueva del club de Nervión, pese a que cada año lo tientan grandes clubes: “El motivo fundamental es que estoy a gusto donde estoy. Yo soy sevillista antes que director deportivo. Cuando uno tiene lo que necesita, no tiene motivos para cambiar. Además, vivir y trabajar en Sevilla me permite no perder el contacto con mi pueblo, San Fernando, con mi familia y con mis amigos, y eso para mí es muy importante. Siempre estaré para cuando me necesite el CD San Fernando, ayudándolo desde donde sea necesario”, concluyó Monchi."

29 de mayo: Twitt de Monchi: "Tarde magnífica!! Clasificados el @SevillaAtletico , el @CadizCF_SAD y el @SanFernando_CD

Estas son sus palabras apenas unos días antes de la reunón del 30 de mayo. En mi opinión película es decir que se quiere ir al United por la sencilla razón que allí quien mandará será Mendes y Monchi no es tonto. Montarse una película es decir que se quiere marcar a otro equipo escuchando y leyendo las declaraciones realizadas en los días anteriores al 30 de mayo, sobre todo las del 28 donde no deja ni la más mínima duda sobre su futuro.

Película es pensar que tiene que dar una rueda de prensa para explicar lo que ha ocurrido cuando Monchi como sevillista que es lo que menos quiere es hacerle daño a su club y que de hacerla lo único que provocaría sería reabrir la guerra Castro-Del Nido de la que nadie habla:

25 diciembre 2014: http://sevilla.eldesmarque.com/sevilla-futbol-club/68459-servida-la-guerra-fria-en-el-sevilla

19 de octubre 2015: http://www.diariodesevilla.es/article/sevillafc/2136035/golpe/castro/y/ales.html

12 de noviembre 2015: http://www.elmundo.es/andalucia/2015/11/12/56445d8b22601d81208b45d3.html

8 de diciembre de 2015: http://www.efe.com/efe/espana/deportes/castro-y-del-nido-aparcan-sus-divergencias-con-pacto-por-la-gobernabilidad/10006-2784720

Película es aquella que se monta quien piensa que es el propio Monchi quien filtra la noticia a Fede Quintero cuando el gran perjudicado de la filtración es él.

Si yo me he montado una película basándome en declaraciones contundentes de Monchi y en la guerra abierta en el Consejo, ¿qué os habéis montado los que decís que si se iba por dinero, que si problemas personales que si pata tin pata tan si de su boca eso no ha salido?

Yo lo tengo claro.

Está claro que las declaraciones de los días 24 y 28 de mayo no cuadran con lo acontecido el día 30 de mayo. Es muy extraño todo. Quizás ha sido un arrebato, se ha sentido muy presionado de repente (ataque de ansiedad... no sé...), o lo que dices de problemas con el Consejo... Me extrañaría mucho que fuera una simple cuestión de recibir una oferta de otro club. Ya digo, todo muy extraño, y parece que va a ser difícil que nos enteremos de la verdad del asunto...

Desconectado Triaca

• Senior
  • NO al Nihil obstat. NO sigue el flautista.
« Respuesta #13768 en: Junio 01, 2016, 14:33 Horas »
En estos momentos para nada claro de un movimiento de peón inesperado y siendo un aficionado de a pié, bueno algunas veces iba al viejo NERVION en bici (la dejaba sin amarrar y después cada uno cogía la suya). y sin tener "ni  puta idea del asunto" ni ningún amigo que me suministre información aunque sea de tercera mano; sí quisiera dar mi opinión simplista como sevillista.

A.) Roberto Alés, Joaquin Caparros, y Monchi han sido para mí la estructura donde se cimentaron este SEVILLA FUTBOL CLUB que algunos nos llevaron a la bancarrota total.

B).- Desde entonces Monchi ha venido demostrando su sevillismo en innumerables ocasiones y después de haber sido requerido por equipos con presupuesto superiores al nuestro.

C.-) No tengo datos que me puedan decir que no sigue siendo sevillista.

D.-) Es sorprendente al menos para mi, que en una reunión ordinaria del Consejo coja las de villadiego así como así , me inclino por una fuerte discusión con temas del cargo que ostenta.

E.-) La hipótesis de un club alentando esta dimisión queda descartada por cuanto de haber sido de esa forma y sabedor que le podrían exigir la cláusula de rescisión con llevar el cheque firmado y ponerlo encima de la mesa adios y santas pascuas.

F.-) La nota informativa del Consejo actual de la Sociedad Anónima Deportiva Sevilla Futbol Club es muy dura y quizás con sometimiento, del que se suele usar con cualquier trabajador (aunque en este caso sea bien remunerado.)

G.-) Dado el sevillismo de Ramón Rodriguez Verdejo "Monchi" creo que el dia que coja las maletas, toda vez que la situación no es sostenible, no sabremos l verdad de este asunto al menos por él.

Opinion que queda sometida a toda clase de controversias.
« Última modificación: Junio 01, 2016, 14:36 Horas por Triaca »

Desconectado piccolo

• Profesional
  • D10S
« Respuesta #13769 en: Junio 01, 2016, 14:39 Horas »
Pues yo, en este caso y sin que sirva de precedente, estoy de acuerdo con Cepeda.

La cláusula está por algo
01/06/2016 · Paco Cepeda

Monchi quizá esperaba otra reacción del Sevilla ante su petición de marcharse en un momento tan inoportuno. Monchi quizá esperaba que le pusieran una alfombra, le abrieran la sala de trofeos, en la que tanto ha colaborado para su ampliación, y que nadie se atreviera a pedirle los cinco millones que figuran en su contrato, firmado sólo hace unos meses, como cláusula de penalización precisamente para casos como éste. Monchi le ha dado mucho al Sevilla, pero también a la inversa. El Sevilla, por ejemplo, cuando Monchi quiso estar una temporada en Inglaterra formándose, hace poco relativamente, aceptó la extraña petición y le dio el espacio que necesitaba. Y si Monchi necesitaba descanso, el Sevilla terminaría dándoselo, sin duda. Incluso si decidiera aceptar un nuevo reto en un club irrechazable por motivos personales y/o económicos, pues terminaría aceptando la marcha, cómo no, pero otra cosa es hacerlo de este modo, cuando empieza de verdad la fase fuerte de su trabajo y sin dar tiempo a la reacción, con un presidente con la cabeza en otro sitio, y con razón. Y resultaría muy chocante que alguien, Monchi y/o su entorno, no entendieran la postura del Sevilla, porque hace unos meses, con el aumento de sueldo importante que 'sufrió' su contrato, se firmó una relación hasta 2020 con esa cláusula que tanto molesta. No vamos a recordar las palabras recientes y pasadas de Monchi prometiendo amor eterno al Sevilla. Vamos a lo concreto, a lo firmado. Si de verdad le resulta 'ofensivo' que se use tal herramienta, no sé por qué narices la firmó cuando aceptó con una sonrisa de oreja a oreja la renovación. Monchi quiere al Sevilla y el Sevilla quiere a Monchi, pero además de la relación afectiva hay una profesional, y en esa relación profesional las partes no se comprometen a dar besos y abrazos, se comprometen a trabajar y a pagar y cobrar por eso, así que parte de esa relación profesional es cumplir, sin pensar en afectividades más o menos ciertas. Porque cuando todo estaba calmado, cuando todo se veía de color de rosa, hace unos meses, se incluyó esa 'terrible' cláusula sin que nadie dijese nada en contra.

Da la impresión de que Monchi no tendría mucho problema en encontrar un equipo que le pagase una millonada y que atendiese a esa cláusula, pero claro, si lo hace así, pues no quedaría bien ante la afición, ante sus 'hermanos' sevillistas, y eso le importa mucho. Pero es que Monchi tiene que aceptar, sin desgarrarse, que no se deben mezclar así sentimientos y profesión. Si quiere ser sevillista, al nivel de los que le idolatran, tiene que actuar como lo haría un sevillista. Y si quiere ser profesional, en todo su derecho, pues tiene que hacer cosas profesionales, en este caso presentarse con un abogado y formalizar su salida pagando, porque es lo que hay. Y no pasaría nada. Sopa y teta siempre no se puede.

Desconectado EL LEON

• Cadete
  • **
  • ¿Y ESTE QUE DEPORTE ES?
« Respuesta #13770 en: Junio 01, 2016, 14:48 Horas »
Sabemos quienes son los culpables de todo el asunto Monchi, vive tranquilo. Uno no tiene libertad y otros sus empleados no pueden hacer lo que él quiere por no poder comprar el 51% del SEVILLA FUTBOL CLUB, vivan los cojones de los que lo hicieron posible. GRANDES TODOS ELLOS

Desconectado Matthew Tuck

• Mundialista
« Respuesta #13771 en: Junio 01, 2016, 14:50 Horas »

Yo lo tengo claro.

Sigues haciéndote pajas mentales con temas que nada tienen que ver con tu primer mensaje donde decías que a MONCHI le habían jodido la planificación deportiva y que el motivo de irse era porque querían vender todos los jugadores y no dejarle hacer un proyecto ganador.

Ahora tratas de rebatirme poniendo me las noticias de la guerra interna entre DEL NIDO y CASTRO con noticias de hasta hace 2 años.

Vamos a ver todos sabemos de esa guerra interna desde hace tiempo. Una guerra que de momento se aparco un el acuerdo que se produjo antes de la junta de accionistas. ¿Que ese pacto podría volar y volver el mal rollo? Es posible. No digo ni que sí ni que no.

Pero tú lo que has hecho es hacer eco de una película que rula por las redes sociales y aseguras que el motivo de la marcha es ese. No la pelea accionarial del club sino que no le quieren dejar planificar la temporada.

Te lo vuelvo a repetir. Si tú has escrito eso mientes. Si lo has cogido de internet y lo pones aquí y tú te hace eco como si fuera verdad estas equivocado y te la han colado.

Monchi es mayorcito para hacer lo que le de la gana pero si de verdad hay algún problema relacionado con el club o su parcela ya está tardando en decirlo.

Y tu tendrás tus fuentes pero yo tengo también las mías con un directivo del club que estuvo en la reunión del otro día.

El dice que son problemas personales. No lo digo yo lo dice él. El club le da facilidades para pensárselo un tiempo e insiste en salir inmediatamente. El club no entiende eso y se teme que pueda tener una oferta y le ofrece la salida pero sin trabajar esos años de contrato salvo que quiera volver.

No hay que ser muy listo para darse cuenta que algo raro pasa. Las guerras internas no son nueva y hace menos de una semana estaba diciendo que jamás se iría de este club salvo cuando el sevillismo quisiera.

Es muy fácil frivolizar o inventarse historias solo porque salen en Twitter.

Desconectado Cordi3

• Juvenil
  • Sevillista logroñés
« Respuesta #13772 en: Junio 01, 2016, 14:52 Horas »
algunas veces iba al viejo NERVION en bici (la dejaba sin amarrar y después cada uno cogía la suya)

Qué tiempos tan bonitos tuvieron que ser  :)

Desconectado Cordi3

• Juvenil
  • Sevillista logroñés
« Respuesta #13773 en: Junio 01, 2016, 14:57 Horas »
Por cierto, yo creo firmemente que cuando Monchi comunicó que quería marcharse, no tenía ofertas.

Pero creo que ahora sí que las hay, incluso con clubes dispuestos a abonar la cláusula. Han olido la sangre.

Desconectado Triaca

• Senior
  • NO al Nihil obstat. NO sigue el flautista.
« Respuesta #13774 en: Junio 01, 2016, 15:00 Horas »
Qué tiempos tan bonitos tuvieron que ser  :)

Y tan bonitos, el hambre nos la quitábamos con el futbol.  :D

Desconectado Cardo

• Senior
« Respuesta #13775 en: Junio 01, 2016, 15:18 Horas »
Sigues haciéndote pajas mentales con temas que nada tienen que ver con tu primer mensaje donde decías que a MONCHI le habían jodido la planificación deportiva y que el motivo de irse era porque querían vender todos los jugadores y no dejarle hacer un proyecto ganador.

Ahora tratas de rebatirme poniendo me las noticias de la guerra interna entre DEL NIDO y CASTRO con noticias de hasta hace 2 años.

Vamos a ver todos sabemos de esa guerra interna desde hace tiempo. Una guerra que de momento se aparco un el acuerdo que se produjo antes de la junta de accionistas. ¿Que ese pacto podría volar y volver el mal rollo? Es posible. No digo ni que sí ni que no.

Pero tú lo que has hecho es hacer eco de una película que rula por las redes sociales y aseguras que el motivo de la marcha es ese. No la pelea accionarial del club sino que no le quieren dejar planificar la temporada.

Te lo vuelvo a repetir. Si tú has escrito eso mientes. Si lo has cogido de internet y lo pones aquí y tú te hace eco como si fuera verdad estas equivocado y te la han colado.

Monchi es mayorcito para hacer lo que le de la gana pero si de verdad hay algún problema relacionado con el club o su parcela ya está tardando en decirlo.

Y tu tendrás tus fuentes pero yo tengo también las mías con un directivo del club que estuvo en la reunión del otro día.

El dice que son problemas personales. No lo digo yo lo dice él. El club le da facilidades para pensárselo un tiempo e insiste en salir inmediatamente. El club no entiende eso y se teme que pueda tener una oferta y le ofrece la salida pero sin trabajar esos años de contrato salvo que quiera volver.

No hay que ser muy listo para darse cuenta que algo raro pasa. Las guerras internas no son nueva y hace menos de una semana estaba diciendo que jamás se iría de este club salvo cuando el sevillismo quisiera.

Es muy fácil frivolizar o inventarse historias solo porque salen en Twitter.

Tienes razón.

Desconectado Spencer

• Amatéur
  • No por mucho madrugar amanece mas temprano
« Respuesta #13776 en: Junio 01, 2016, 15:19 Horas »

Yo lo tengo claro.

Ya no solo te haces ecos de los rumores de las redes, que es en el único sitio en donde han salido las "informaciones" que te crees a pies juntillas(el único medio que dijo esto fue Santi Ortega en Radio Sevilla la noche que salio la noticia, al día siguiente dan marcha atrás), sino que le añades la guerra por el control del club.

Pero vale, supongamos que tienes razón y que el asunto Monchi es porque una directiva malisima, por cierto en la que están componentes de ambos bandos, quieren vender a todos los jugadores y no invertir absolutamente nada, Monchi como es un hombre que se viste por lo pies decide pegar una espantada de un dia a otro y dejar tirado al club en el momento más critico de la confección de la plantilla.
Encima la junta le filtra a Fede Quintero, amigo de Monchi y compañero de chirigota, que se va para así dejarlo al pie de los caballos.

Pues que quieres que te diga pero a mi si fuera esto cierto, que no lo es, tampoco me parece una forma de actuar coherente de una persona que quiere tanto al Sevilla.

Pero ya el añadido de que no habla para no acrecentar la guerra entre las familias dirigentes no hay por donde cogerlo porque si en teoría ambos bandos están de acuerdo en putear al Sevilla sería precisamente cuando Monchi debería salir en rueda de prensa para denunciar este tejemaneje.

Yo no se cual sera la verdad pero tengo claro que te has montado una película con un guión horrible.

Desconectado anonimo_sevillista

• Profesional
« Respuesta #13777 en: Junio 01, 2016, 15:37 Horas »
Ya no solo te haces ecos de los rumores de las redes, que es en el único sitio en donde han salido las "informaciones" que te crees a pies juntillas(el único medio que dijo esto fue Santi Ortega en Radio Sevilla la noche que salio la noticia, al día siguiente dan marcha atrás), sino que le añades la guerra por el control del club.

Pero vale, supongamos que tienes razón y que el asunto Monchi es porque una directiva malisima, por cierto en la que están componentes de ambos bandos, quieren vender a todos los jugadores y no invertir absolutamente nada, Monchi como es un hombre que se viste por lo pies decide pegar una espantada de un dia a otro y dejar tirado al club en el momento más critico de la confección de la plantilla.
Encima la junta le filtra a Fede Quintero, amigo de Monchi y compañero de chirigota, que se va para así dejarlo al pie de los caballos.

Pues que quieres que te diga pero a mi si fuera esto cierto, que no lo es, tampoco me parece una forma de actuar coherente de una persona que quiere tanto al Sevilla.

Pero ya el añadido de que no habla para no acrecentar la guerra entre las familias dirigentes no hay por donde cogerlo porque si en teoría ambos bandos están de acuerdo en putear al Sevilla sería precisamente cuando Monchi debería salir en rueda de prensa para denunciar este tejemaneje.

Yo no se cual sera la verdad pero tengo claro que te has montado una película con un guión horrible.

Es verdad que la historia de Cardo tiene lagunas. Correcto. Pero es que la teoría de que Monchi se quiere ir de gratis a otro club también.

a) Quien filtra la noticia? Monchi? Para después no saber manejar la situación? Que la decisión fuese un calentón o una oferta, da igual, la noticia no la puede filtrar Monchi porque directamente no ha abierto el pico después. Castro supongo que tampoco, no creo que estuviese para esas cosas en esos momentos. Es más yo en su situación no hubiera ni descolgado el teléfono.

b) Monchi se quiere ir por otra oferta, sin importarle dejar al equipo tirado, hacer un Juande y en un momento fatal para el Presidente. Y sin embargo, ahora le importa demasiado quedar mal (algo que no importo filtrando la noticia ni en el momento de planificación que es ni haciendo un Juande ni apuñalando al Presidente).

c) La oferta es supermillonaria e irrechazable, pero escatima en pagar 5 kilos.

Sinceramente, yo creo que ni lo uno ni lo otro. Ni será la historia de la planificación, ni será historia de la oferta. A saber qué cojones es. Pero de ahí a comparar a Monchi con Juande va un trecho bastante largo. Y estoy muy de acuerdo que algo que has dicho más arriba, el mensaje de Instagram de Monchi me parece infantil, poco profesional y de petaito de barrio.

Lo mejor sería zanjar ya el tema, ponerse a trabajar todos y en el foro tratar de responder todos con mayor calma y respeto obviando palabras como pajas mentales, paranoias y demás.

Desconectado Cardo

• Senior
« Respuesta #13778 en: Junio 01, 2016, 15:43 Horas »
Es verdad que la historia de Cardo tiene lagunas. Correcto. Pero es que la teoría de que Monchi se quiere ir de gratis a otro club también.

a) Quien filtra la noticia? Monchi? Para después no saber manejar la situación? Que la decisión fuese un calentón o una oferta, da igual, la noticia no la puede filtrar Monchi porque directamente no ha abierto el pico después. Castro supongo que tampoco, no creo que estuviese para esas cosas en esos momentos. Es más yo en su situación no hubiera ni descolgado el teléfono.

b) Monchi se quiere ir por otra oferta, sin importarle dejar al equipo tirado, hacer un Juande y en un momento fatal para el Presidente. Y sin embargo, ahora le importa demasiado quedar mal (algo que no importo filtrando la noticia ni en el momento de planificación que es ni haciendo un Juande ni apuñalando al Presidente).

c) La oferta es supermillonaria e irrechazable, pero escatima en pagar 5 kilos.

Sinceramente, yo creo que ni lo uno ni lo otro. Ni será la historia de la planificación, ni será historia de la oferta. A saber qué cojones es. Pero de ahí a comparar a Monchi con Juande va un trecho bastante largo. Y estoy muy de acuerdo que algo que has dicho más arriba, el mensaje de Instagram de Monchi me parece infantil, poco profesional y de petaito de barrio.

Lo mejor sería zanjar ya el tema, ponerse a trabajar todos y en el foro tratar de responder todos con mayor calma y respeto obviando palabras como pajas mentales, paranoias y demás.
  Exactamente. Yo dejo de hablar del tema, pero me hace gracia que cuando en otros post a algunos de estos (sobre todo cuando se habla de fichajes) se le comenta algo de pajas mentales montan en cólera y lían unos buenos pitostes.

Desde luego no es tu caso pues no he visto un solo mensaje tuyo en estos años en el que hables con desprecio a cualquier forero por pensar distinto a ti. Eres unos de los pocos que mantiene la cordura sea cual sea la situación.
  Y ahora a por los fichajes...

Desconectado JLuisDguez

• Juvenil
  • Rico, Nolito y Correa, idolos!!
« Respuesta #13779 en: Junio 01, 2016, 15:44 Horas »
Acaba de salir en Cuatro. Imagenes de esta mañana trabajando en el estadio, hablando con Cruz riendose y han salido imagenes de ayer en las que se ve que Del Nido Jr y él se saludan con fos besos... Muchos problemas con los señalados no veo la verdad.

Definitivamente es o una oferta que le ha mareado, cosa que se podría descartar a tenor de lo escrito por él hoy en Instagram, o problemas personales reales.

Se quedará currando, en Septiembre tendrá vacaciones largas y concesiones. O se marchará en mejor momento y ya está.

Muy ahorrable todo.

* Temas Recientes

Ex-Vicepresidente del Sevilla FC, José María DEL NIDO Carrasco por jmpn
[Hoy a las 08:08]

MATÍAS ALMEYDA por jmpn
[Ayer a las 09:17]

LA AFICIÓN por santyp2
[Junio 17, 2025, 22:03 Horas]

PLANIFICACIÓN TEMPORADA 2025/26 por jocarvia
[Junio 17, 2025, 14:41 Horas]

ANTONIO CORDÓN por jmpn
[Junio 17, 2025, 08:20 Horas]

TENIS por arrebato
[Junio 11, 2025, 12:56 Horas]

El consejo de Administración: todo para hablar sobre el consejo por jmpn
[Junio 11, 2025, 07:37 Horas]

Todo sobre la posible venta del club por jmpn
[Junio 09, 2025, 08:27 Horas]

Jesús NAVAS por drodgom
[Junio 09, 2025, 01:58 Horas]

Sevilla F.C.: Cantera por asturgabriel
[Junio 08, 2025, 14:13 Horas]

* User Info

Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

• Dot Visitantes: 698
  • Dot Oculto(s): 0
  • Dot Usuarios: 1
  • Dot Usuarios en Línea:

* Búsqueda

* Temas Recientes

Ex-Vicepresidente del Sevilla FC, José María DEL NIDO Carrasco por jmpn
[Hoy a las 08:08]

MATÍAS ALMEYDA por jmpn
[Ayer a las 09:17]

LA AFICIÓN por santyp2
[Junio 17, 2025, 22:03 Horas]