Noticias:
#Alavés vs. S.F.C.
¿Y si ya está firmado por el PSG para Septiembre? ¿Y de ahí las "buenas relaciones"?Entrenador, capitán y director deportivo en un mismo pack. Lo veo.
Compañero, no caigas en el mismo error que los que critican las presuntas comisiones, gambas o viajes a Panama...esperemos a Septiembre, y después hablemos.
Impropio de ti.Te considero buen forero.Supongo que sera la calentura que todos tenemos hoy...
No hay nada que nos haga pensar que eso pudiera ser cierto. Ahora bien, es logico que muchos puedan dar libertad a su imaginación, pasando alguna(s) cosas que están pasando. De momento, yo pienso igual que tu.
Diga usté que sí, mi querido Don Shebshenko, todo es presunto; las comisiones o astillas son presuntas; las gambas blancas son presuntas y hasta los viajes a los paraísos fiscales son presuntos. La pregunta pertinente sería; ¡también son presuntos los muchos millones que se mueven en tó ésto?. Porque mi percepción es que son más reales que ''La Famiglia Borbón'' y la poca vergüenza de nuestros mandamases arrejuntás. No sé si mabrésplicao. Presuntamente, como no podría ser de otra manera.
Aquí lo único presunto es el jamón que se comen esta gente, si lo hacen en Portugal.