collapse

Autor Tema: Ramón Rodríguez Verdejo "MONCHI" - El León de San Fernando  (Leído 2236066 veces)

Desconectado anonimo_sevillista

• Profesional
Re: Subdirector General Deportivo, Ramón Rodríguez Verdejo "MONCHI"
« Respuesta #14220 en: Agosto 21, 2016, 00:46 Horas »
Y que venda a Konofleu.

Desconectado sivigliano

• Amatéur
« Respuesta #14221 en: Agosto 21, 2016, 01:12 Horas »
Un portero, Caio y un delantero.

Si vamos a jugar con 2 puntas algunas veces necesitamos 3.
Hace mucha más falta un Roque Mesa o Parejo. Un futbolista que sea un milagro que pierda un balón con tan poca gente por detrás. Cuando tengamos a Carriso, Pareja y Rami operativos no tendremos tantos problemas atrás.  El tercer punta debe ser Correa, Franco o uno del filial. Un portero experimentado tampoco sobra.

Desconectado jimenez

• Senior
« Respuesta #14222 en: Agosto 21, 2016, 01:13 Horas »
Remata la faena, por favor.

Desconectado palangana71

• Juvenil
« Respuesta #14223 en: Agosto 21, 2016, 01:28 Horas »
Por favo un portero que me va a da argo

Desconectado danielonervion

• Amatéur
  • POR DIOS, POR ESPAÑA Y POR EL REY
« Respuesta #14224 en: Agosto 21, 2016, 08:41 Horas »
Ayer los seis goles fueron marcados por los fichajes...dejaron muchos destellos los nuevos Ramón, pero por Dios, ficha a un portero.

Desconectado Spencer

• Amatéur
  • No por mucho madrugar amanece mas temprano
« Respuesta #14225 en: Agosto 23, 2016, 12:34 Horas »
En la proxima rueda de prensa de Monchi me haría ilusión que le preguntaran por la cantera y el hecho de que desde el club se mienta cuando dicen que apuestan por la cantera ya que si tienen 24 fichas en el primer equipo es imposible que tiren de los canteranos a no ser por una plaga de lesiones.

Con esta politica anticantera del club me parece absurdo tener un equipo en segunda en el que se tiran entre unas cosas y otra 10 millones de euros, si no se dan oportunidades salvo a jugadores que esta claro que van a ser estrellas tipo Reyes, Navas o Ramos es mejor tener al equipo en 2B o tercera ya que este tipo de jugadores va a destacar en cualquier categoría.

A mi me parece perfecto que no se confie en la cantera pero que al menos no mientan y no tiren el dinero y los recursos del club en algo que no sirve en nuestro modelo. 

Desconectado Cardo

• Senior
« Respuesta #14226 en: Agosto 23, 2016, 13:45 Horas »
En la proxima rueda de prensa de Monchi me haría ilusión que le preguntaran por la cantera y el hecho de que desde el club se mienta cuando dicen que apuestan por la cantera ya que si tienen 24 fichas en el primer equipo es imposible que tiren de los canteranos a no ser por una plaga de lesiones.

Con esta politica anticantera del club me parece absurdo tener un equipo en segunda en el que se tiran entre unas cosas y otra 10 millones de euros, si no se dan oportunidades salvo a jugadores que esta claro que van a ser estrellas tipo Reyes, Navas o Ramos es mejor tener al equipo en 2B o tercera ya que este tipo de jugadores va a destacar en cualquier categoría.

A mi me parece perfecto que no se confie en la cantera pero que al menos no mientan y no tiren el dinero y los recursos del club en algo que no sirve en nuestro modelo. 
  Como bien dices tener en segunda al filial cuesta unos 10 kilos pero ¿cuanto cobramos por derechos de televisión por estar en la categoría de plata?
  Además permite traer a jugadores con un futuro muy prometedor que a segunda b no irían ni de cachondeo como el francés o el Colombiano.
  A esto habría que unirle que jugar en segunda ayuda a la progresión futbolista del jugador. Ese escalón es por ejemplo el que le faltó a Juan Muñoz.
  Yo quiero al filial en segunda además, que si está en esta categoría 4 ó 5 años veríamos el debí con el betis y tan solo por eso merece ya la pena.

Desconectado Corleone

• Mundialista
  • ... children can be careless but not business men.
« Respuesta #14227 en: Agosto 23, 2016, 14:21 Horas »
      Su crueldad es inaudita, Don Cardo.

¿Se imagina usté cuantos suicidios provocaría en Sevila un derbi Mibétingüenol-Sevilla Atlético?. ¿Y que, encima, les ganásemos ancá la Manolitaria?. 8)

Desconectado Kessito

• Senior
  • Sólo Sevilla
« Respuesta #14228 en: Agosto 23, 2016, 15:28 Horas »
A ver

No seamos mas papispas que el papa

Porque no pensamos que puede que la cantera sea una fuente mas de ingresos del club, es decir, se compra por X, y se vende por 2*X, no teniendo a lo mejor cabida en el primer equipo(es dificil, el nivel está muy alto) pero si generando plusvalia.

Mezclando esto y a lo mejor los potenciales jugadores del primer equipo(seamos realistas, seran pocos), tenemos una fuente de ingresos más que hace que no tengamos tanta necesidad de vender.

Aparte si se consolida este equipo en la division de plata, servirá como imán para jugadores jovenes no tan buenos, que quieran tener un trampolin hacia equipos medios, aparte de un mejor equipo, es decir, los futbolistas evolucionan mejor si no viven al limite del descenso, es decir con necesidad, y si con estabilidad clasificatoria.

No se si me explico bien..

Un saludito

Desconectado Voladizo_Sur

• Juvenil
« Respuesta #14229 en: Agosto 23, 2016, 16:03 Horas »

Por partes...

1) Usted dígale a la afición que este año de Champions vendemos a Krycho y Gameiro, pero como contamos con la cantera, no sustituimos con Carlos y Cotán. La gente se echa encima y con razón. El Sevilla ya está en la élite, que mucho nos ha costado y a mi me encanta contar con la cantera, pero no a cualquier precio, sólo de alto nivel. ¿Qué jugador de lo ha ganado en la última década?, sólo Luis Alberto y Alberto Moreno y mira, no a un nivel alto. Así que no, los canteranos que se lo ganen y ahora lo tienen difícil.

2) Lo peor que nos viene es un filial en 2B o 3 sería lo peor, eso es muy demagógico. El salto de 2 a 1 es mucho menor  (podemos ver si realmente valen los Borja Lasso o Carmona, sin necesidad a hipotecar un puesto en la plantilla), apostar por jóvenes promesas que no irían ni de coña a 2B y que aún están verdes para primera y los que no funcionen, pues sacar un dinerillo. Además de las ganancias Televisivas.

Por lo tanto SI sirve y más en segunda... Paciencia, que parece que queréis cracks todos los años de Sevilla y con 17 años...

Desconectado aommoa

• Profesional
« Respuesta #14230 en: Agosto 23, 2016, 17:20 Horas »

Tienes razón tendriamos que tener una plantilla corta de uanss veinte fichas como mucho y el resto canteranos, que si hay lesiones o sanciones el mister esté obligado a poner un chavalillo de diecinueve años en champion

Desconectado moncsevi_ikechi

• Amatéur
  • Como un carajo betin
« Respuesta #14231 en: Agosto 23, 2016, 17:35 Horas »
Yo quiero 25 fichas en el primer equipo y 25 en la cantera, y que cuando por lesión, cansancio o por que un canterano lo merezca (Diego Gonzalez) juegue con el primer equipo, pero tirar de la cantera por que no hay efectivos, no por favor.

Desconectado Spencer

• Amatéur
« Respuesta #14232 en: Agosto 23, 2016, 19:05 Horas »
El resumen de lo leido es que los aficionados al igual que el club tampoco confian en la cantera, con 25 fichas en el primer equipo es practicamente imposible que puedan salir chicos al primer equipo por lo que da igual tener al filial en 2º o en 3ª.

No entiendo como grandes equipos tienen a chicos del filial y nosotros no podemos salvo milagro ya que no hay oportunidades.

Personalmente me gustaría que se apostara por la cantera ya que no me parece de recibo el poco rendimiento que el club le saca, pero en el caso de que siga con la misma politica que se cierre que lo unico que sirve es para gastar un dineral que se puede invertir en jugadores del primer equipo.

Desconectado Spencer

• Amatéur
« Respuesta #14233 en: Agosto 23, 2016, 19:10 Horas »
Tienes razón tendriamos que tener una plantilla corta de uanss veinte fichas como mucho y el resto canteranos, que si hay lesiones o sanciones el mister esté obligado a poner un chavalillo de diecinueve años en champion

Si el chico es bueno me da igual que tenga 19 o 30, el problema es que antes no hay oportunidades para que demuestren si valen o no por lo que al final lo que puede pasar es exactamente lo que temes, que tengas una plaga de lesiones y tengas que terminar tirando de un chico que no ha jugado nunca en el primer equipo para un partido importante.

Desconectado asturgabriel

• Veterano
  • Sevillista a pesar de vivir fuera de Sevilla
« Respuesta #14234 en: Agosto 23, 2016, 19:23 Horas »

No entiendo como grandes equipos tienen a chicos del filial y nosotros no podemos salvo milagro ya que no hay oportunidades.

Esos grandes equipos a los qué tú aludes, se gastan mucho dinero en fichar jóvenes valores del resto del mundo.
El Sevilla hasta esta tda. prácticamente han sido jugadores de las cercanías a Sevilla.
Esta tda. si que ha dado un pase adelante y los jugadores locales, C. Fernández, B. Lasso, D. Carmona, Cotán, Yan Brice, junto con Ivi y los nuevos fichajes que son jóvenes promesas de equipos nacionales e internacionales, gracias a que el equipo está en la 2ª División han podido ser fichados.
« Última modificación: Agosto 23, 2016, 19:58 Horas por asturgabriel »

Desconectado sfcale

• Senior
  • SFCALE
    • Sevilla FC
« Respuesta #14235 en: Agosto 23, 2016, 19:25 Horas »
Si el chico es bueno me da igual que tenga 19 o 30, el problema es que antes no hay oportunidades para que demuestren si valen o no por lo que al final lo que puede pasar es exactamente lo que temes, que tengas una plaga de lesiones y tengas que terminar tirando de un chico que no ha jugado nunca en el primer equipo para un partido importante.

Alberto Moreno debutó así, no había nadie en esa posición y resultó ser válido para primera división.

Desconectado aommoa

• Profesional
« Respuesta #14236 en: Agosto 23, 2016, 19:55 Horas »
fichajes este año del castilla (2ºB)

Federico Valverde Medio centro 18   Uruguay    CA Peñarol Uruguay       5,00 mill. €
Sergio Díaz   Delantero centro 18   Paraguay   Cerro Porteño Paraguay   5,00 mill. €

Desconectado jimenez

• Senior
Monchi deberia recordar qué pasó en ENERO
« Respuesta #14237 en: Agosto 30, 2016, 18:37 Horas »
Algunos personajillos cercanos a Monchi están empezando a filtrar la idea de "plantilla cerrada", que ha habido inconvenientes y que "mejor no fichar a fichar mal".

ME RECUERDA A ESTE ENERO.

Este enero hacia falta un sustituto de Banega, un delantero en condiciones y un extremo(estilo Aleix Vidal).

Tras mucho negociar por dos opciones de nivel (Keko y Carrillo) las operaciones se rompieron los últimos días de mercado. El club decidió no ir a por ninguna otra opción (pese a que le ofrecieron a Cheryshev, el cual desestimó) y se conformó con recuperar a Diogo, devuelto por el Genoa. En cuanto al delantero optó por darle ficha a Juan Muñoz, recién renovado. Y por el sustituto de Banega ni se molestó en buscar.

¿Qué pasó? Que el equipo tuvo que reservar a Gameiro solo para los partidos importantes (menos mal que no se resfrió el francés), que Kronh Dheli tuvo que sobreexplotarse jugando en los extremos(hasta que reventó) y que Unai tuvo que tirar la liga para poder centrarse en una sola competición.

Se ganó la uefa y eso lo tapa todo pero...¿y si no la hubiésemos ganado? habriamos pasado agosto jugando previas de E.L. y la gente recordándole a castro lo ratero y miserable que fue al no reforzar la plantilla en enero y tener que tirar la liga.

¿Plantilla cerrada?¿tiraremos de lo que tenemos? Aquí lo que importa es lo deportivo, LO DEPORTIVO. Y cuantos más y mejores recursos, más posibilidades de éxito.
« Última modificación: Agosto 30, 2016, 18:43 Horas por jimenez »

Desconectado empepinado

• Senior
  • FAZIO THE NEXT GOLDEN BOOT 2014 (BOTA DE ORO)
« Respuesta #14238 en: Agosto 30, 2016, 21:16 Horas »
De momento monchi no has terminado tu trabajo a dia de hoy y faltan horas para el cierre de los fichajes, no HAS TRAIDO UN STOPPER O MEDIO DE CONTENCION que no es KRANEVITTER que supla a krichowiak

EL PORTERO LO HAS TRAIDO PERO CEDIDO Y NO EN PROPIEDAD

Y hace falta un delantero centro como el comer, con mas cuerpo y potencia

TODOS LOS AÑOS DEJAS COJOS ALGUNOS PUESTOS Y OTROS SUPER POBLADOS

Desconectado juanbta

• Senior
« Respuesta #14239 en: Agosto 30, 2016, 21:51 Horas »
Monchi porfa, tú que nos lees,un mediocentro defensivo comeniños y un delantero de área please.
PD: Y déjate de tantos mediaspuntas.
« Última modificación: Agosto 30, 2016, 21:53 Horas por juanbta »

* Temas Recientes

Ramón Rodríguez Verdejo "MONCHI" - El León de San Fernando por drodgom
[Ayer a las 23:28]

Ex-Vicepresidente del Sevilla FC, José María DEL NIDO Carrasco por drodgom
[Ayer a las 23:25]

POSIBLES FICHAJES que nos adjudican en prensa por tomahawk
[Ayer a las 12:44]

MATÍAS ALMEYDA por asturgabriel
[Junio 19, 2025, 16:47 Horas]

LA AFICIÓN por santyp2
[Junio 17, 2025, 22:03 Horas]

PLANIFICACIÓN TEMPORADA 2025/26 por jocarvia
[Junio 17, 2025, 14:41 Horas]

ANTONIO CORDÓN por jmpn
[Junio 17, 2025, 08:20 Horas]

TENIS por arrebato
[Junio 11, 2025, 12:56 Horas]

El consejo de Administración: todo para hablar sobre el consejo por jmpn
[Junio 11, 2025, 07:37 Horas]

Todo sobre la posible venta del club por jmpn
[Junio 09, 2025, 08:27 Horas]

* User Info

Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

• Dot Visitantes: 690
  • Dot Oculto(s): 0
  • Dot Usuarios: 1
  • Dot Usuarios en Línea:

* Búsqueda

* @forooficialsfc

* FB

* Calendario

Junio 2025
Dom Lun Mar Mié Jue Vie Sáb
1 2 3 4 5 6 7
8 9 10 11 12 13 14