Noticias:
#Alavés vs. S.F.C.
Un portero, Caio y un delantero.Si vamos a jugar con 2 puntas algunas veces necesitamos 3.
En la proxima rueda de prensa de Monchi me haría ilusión que le preguntaran por la cantera y el hecho de que desde el club se mienta cuando dicen que apuestan por la cantera ya que si tienen 24 fichas en el primer equipo es imposible que tiren de los canteranos a no ser por una plaga de lesiones.Con esta politica anticantera del club me parece absurdo tener un equipo en segunda en el que se tiran entre unas cosas y otra 10 millones de euros, si no se dan oportunidades salvo a jugadores que esta claro que van a ser estrellas tipo Reyes, Navas o Ramos es mejor tener al equipo en 2B o tercera ya que este tipo de jugadores va a destacar en cualquier categoría.A mi me parece perfecto que no se confie en la cantera pero que al menos no mientan y no tiren el dinero y los recursos del club en algo que no sirve en nuestro modelo.
Tienes razón tendriamos que tener una plantilla corta de uanss veinte fichas como mucho y el resto canteranos, que si hay lesiones o sanciones el mister esté obligado a poner un chavalillo de diecinueve años en champion
No entiendo como grandes equipos tienen a chicos del filial y nosotros no podemos salvo milagro ya que no hay oportunidades.
Si el chico es bueno me da igual que tenga 19 o 30, el problema es que antes no hay oportunidades para que demuestren si valen o no por lo que al final lo que puede pasar es exactamente lo que temes, que tengas una plaga de lesiones y tengas que terminar tirando de un chico que no ha jugado nunca en el primer equipo para un partido importante.