collapse

Autor Tema: POSIBLES FICHAJES que nos adjudican en prensa  (Leído 2952875 veces)

Desconectado Paco

• Profesional
Re: POSIBLES FICHAJES que nos adjudican en prensa
« Respuesta #2420 en: Junio 02, 2010, 12:37 Horas »
Ya hemos superados los tres mil posibles fichajes, enhorabuena a la prensa sevillana, aunque los pobrecitos no tienen ni puñetera idea. :D

Desconectado alejandro cadenas

• Mundialista
  • unirse para hacer algo, no para estar juntos
« Respuesta #2421 en: Junio 02, 2010, 12:37 Horas »
Cadenas, es esencial el fichaje de un central zurdo rápido.

...................................................

Pues yo pienso que los dos laterales rapidos y contundentes, uno para cada lado, es más perentorio que el central. Yo me aviaria este año, con Fazio y Drago , incluso dejaba a Cala alternando filial con primer equipo (tipo Jose Carlos este año) . Ya el año que viene y una vez que cumple contrato Drago y viendo el rendimiento de los demás, me traia uno o dos, pero con el presupuesto del año que viene.

Desconectado masala

• Amatéur
  • Comando OFO
« Respuesta #2422 en: Junio 02, 2010, 12:38 Horas »
A todo esto, he sentido una agradable hinchazón en la entrepierna cuando he leído por ahí que asocian a Tino Costa con el Sevilla. Creo que es el mejor fichaje que podríamos realizar para la media sin agotar todos nuestros recursos.

Por ejemplo Petrovic-Zokora-Renato-Valero-Costa. Nos saldría la jugada por menos de 15 millones de euros y pienso que presentaría un potencial muy bueno y a la vez parejo entre los titulares y los suplentes. De modo que el nivel no se resentiría en caso de lesiones o sanciones. Le samaís alguna aparición de Campaña y creo que mostraríamos una enorme solidez en la línea.

Para reforzar la defensa se podría utilizar el dinero (aunque solo fuera el de sus amortizaciones) que vayan dejando los bultos/golfos/desechos de tienta. Y aún podríamos gastarnos la pasta de verdad en los puestos de arriba, que sin pegada no seremos nada en ninguna competición.

Un saludo.
« Última modificación: Junio 02, 2010, 12:40 Horas por masala »

Desconectado MASTERMIND MORTAJER

• Mundialista
  • Trolaco a sueldo. Tarifas económicas.
« Respuesta #2423 en: Junio 02, 2010, 12:38 Horas »
Ya hemos superados los tres mil posibles fichajes, enhorabuena a la prensa sevillana, aunque los pobrecitos no tiene ni puñetera idea. :D

¿Cómo está la cosa, Paco? ¿Controlá y navegando?

:D

Desconectado bettencourt

• Profesional
  • Hasta siempre
« Respuesta #2424 en: Junio 02, 2010, 12:39 Horas »

¿Dónde he escrito yo la palabra suerte? No recuerdo haberlo hecho. Aunque desde luego, la suerte es necesaria: del gol de Palop a los penalties contra el Fenerbahce se cambia el futuro de un club.

El éxito del Sevilla se ha debido a una conjunción de elementos (algunos, por cierto, muy criticados por aquí) y, en mi opinión, ha estado muy por encima de las posibilidades con las que el equipo partía teóricamente al principio. ¿Por qué el Sevilla (un club lleno de deudas, recién ascendido de Segunda, con una plantilla hecha de remiendos de Segunda B y algunas perlas de la cantera) y no otros equipos con más presupuesto, historia, aficionados y menos deudas?

Porque se han hecho las cosas bien, evidentemente. Y porque han sucedido cosas que tú las llamarás como sea, pero que están fuera del dominio de cualquiera: que Alves (de quien por cierto aquí muchos decían que era un petardo) se convierta en el mejor lateral del mundo; que Kanouté (un robo, un timo...) meta el doble de goles que en el resto de su dilatada carrera; que Fabiano (un paquete...) resurja de sus cenizas; que Baptista, un medio defensivo, meta 50 goles...

A mí el fútbol ficción no me va. No sé lo que hubiera pasado si hubiéramos tenido mejor centro del campo, porque a lo peor hubiera fallado la defensa o los delanteros. O asegurar que jugadores que fracasan en otros equipos triunfarían aquí, porque otros que han triunfado en otros sitios fracasan aquí. Si todo fuera tan fácil, simplemente, nosotros no estaríamos donde estamos. Que el fútbol no es una ciencia exacta es lo que nos permite estar entre los mejores, de momento. Veremos cuánto tiempo somos capaces de ello.

La exigencia funciona si el equipo responde. Tú puedes exigir lo que quieras, que si el equipo pierde, lo único que te queda es aguantarte. Puedes pedir, claro, la dimisión del presidente, del director deportivo, del entrenador e incluso del utillero. Pero eso no te garantiza absolutamente nada. La exigencia de la afición no da nada, no gana nada. Cero absoluto. De hecho, este año, en mi opinión particular, incluso ha sido negativa (semifinal contra el Getafe, por ejemplo). Tú puedes exigir cuando tienes. Cuando no tienes, exigir es como cantarle a la luna.

P.D. Los casos de Piqué, Cesc o De la Peña son absolutamente diferentes. Son jugadores, en los dos primeros casos, que robaron de la cantera del Barça. En el tercero, un jugador por el que se peleba media Europa cuando era infantil. Por supuesto, un jugador barato puede ser bueno. Lo que es seguro es que si fracasa, la memoria será más débil. Porque por aquí han pasado unos tales Puli, Taira, Pouga, Armenteros, Toedl, etc, etc, etc, etec de los que nadie se acuerda.

Si no has mencionado la palabra suerte, acabas de hacerlo y además dices que es un factor determinante, así que vienes a corroborar lo que dije y, por tanto, interpreté bien tus palabras.

Te recuerdo que te contradices brutalmente, tu primera aportación en este hilo el día de hoy ha sido para dar tu opnión sobre Dabo, Valero y Pareja.

Has cuestionado si de verdad esos fichajes (que son lo mejorcito de sus respectivos clubes de procedencia) pueden llevarnos al siguiente nivel. Has dicho que así no se puede pelear una Liga.

Luego, claro, dices que los fichajes de realidades tienen un riesgo menor de batacazo pero mayor repercusión negativa en lo económico. Así que no queda muy claro qué es lo que tú verías mejor para este Sevilla.

La contradicción radica en las alabanzas a los Dabo, Valero y Pareja de años anteriores. Es decir, Alves, Kanouté, Luis Fabiano, Adriano... Jugadores con los que en su momento peleamos el título de Liga hasta la última jornada con Madrid y Barcelona.

Valdés, Belleti, Puyol, Márquez, Gio, Van Bommel, Xavi, Iniesta, Messi, Eto'o y el mejor futbolista del momento, Ronaldinho.

Como verás no dista demasiado del superequipo de ahora. Pues bien, no sólo no ganaron la Liga sino que sacaron la friolera de 23 puntos menos que el actual.

¿Qué diferencias encuentras? Unos cuantos retoques que hace de un equipazo un equipo casi invencible.

Obviamente no es eso lo que se le pide, se le exige, al Sevilla, pero sí es cierto que tenemos buenos y jóvenes extremos, buenos delanteros, algunos buenos centrales y un gran portero. Faltan retoques, sí, pero todo es cuestión de dar en la clave y no es ninguna ficción que el Sevilla fuera mejor con esos retoques, es más, sería lo más lógico del mundo.

Ahora, que si no tú no crees que sea influyente la dinámica ganadora o la exigencia, pues nada. Ponemos a otro presidente que no exija un rendimiento por encima del 100% a los miembros del club y dejamos el campo vacío todos los domingos y miércoles.

Total, si no va a servir de nada.

Fíjate el Valencia que debiendo hasta de callarse va a Europa todos los años como algo obligado, y el año que no, gana un título.

Un saludo.
« Última modificación: Junio 02, 2010, 12:44 Horas por bettencourt »

• Mundialista
« Respuesta #2425 en: Junio 02, 2010, 12:39 Horas »
Pues yo pienso que los dos laterales rapidos y contundentes, uno para cada lado, es más perentorio que el central. Yo me aviaria este año, con Fazio y Drago , incluso dejaba a Cala alternando filial con primer equipo (tipo Jose Carlos este año) . Ya el año que viene y una vez que cumple contrato Drago y viendo el rendimiento de los demás, me traia uno o dos, pero con el presupuesto del año que viene.

¿Diego Castro es rápido y contundente?

:D :D :D

Desconectado Paco

• Profesional
« Respuesta #2426 en: Junio 02, 2010, 12:41 Horas »
¿Cómo está la cosa, Paco? ¿Controlá y navegando?

Esta "mu para" :D aunque por lo visto lo que mejor va es lo de aligerar la plantilla, hasta cinco nos podemos quitar de una tacada. :D

Desconectado hwuan

• Administrator
  • Profesional
  • Fazio, Navas y 9 más.
« Respuesta #2427 en: Junio 02, 2010, 12:45 Horas »

De Mul despuntó en sus comienzos jugado de lateral diestro, es joven aun, tiene rapidez, centra bien y el próximo año le toca no estar lesionado. Podría ser un buen carrilero.

Desconectado Zarok_

• Administrator
  • Mundialista
  • The ZarkHoff_
« Respuesta #2428 en: Junio 02, 2010, 12:45 Horas »
A todo esto, he sentido una agradable hinchazón en la entrepierna cuando he leído por ahí que asocian a Tino Costa con el Sevilla. Creo que es el mejor fichaje que podríamos realizar para la media sin agotar todos nuestros recursos.

Por ejemplo Petrovic-Zokora-Renato-Valero-Costa. Nos saldría la jugada por menos de 15 millones de euros y pienso que presentaría un potencial muy bueno y a la vez parejo entre los titulares y los suplentes. De modo que el nivel no se resentiría en caso de lesiones o sanciones. Le samaís alguna aparición de Campaña y creo que mostraríamos una enorme solidez en la línea.

Para reforzar la defensa se podría utilizar el dinero (aunque solo fuera el de sus amortizaciones) que vayan dejando los bultos/golfos/desechos de tienta. Y aún podríamos gastarnos la pasta de verdad en los puestos de arriba, que sin pegada no seremos nada en ninguna competición.

Un saludo.

Muy importante no olvidar esto último que te subrayo...

Desconectado Paco

• Profesional
« Respuesta #2429 en: Junio 02, 2010, 12:46 Horas »
De Mul despuntó en sus comienzos jugado de lateral diestro, es joven aun, tiene rapidez, centra bien y el próximo año le toca no estar lesionado. Podría ser un buen carrilero.

Casi te puedes despedir de él cuando quieras. ;)

Desconectado Zarok_

• Administrator
  • Mundialista
  • The ZarkHoff_
« Respuesta #2430 en: Junio 02, 2010, 12:47 Horas »

Tendría que hacerse y consolidar. Lo de lateral, es la primera noticia que tenía. Luego, calidad tiene a raudales, un bonito pase desde la banda, y encima sigue siendo muy joven.

Pero de lateral la primera noticia que tengo, y luego, debería consolidarse en un equipo de más empaque.

Desconectado Chumbaispil

• Profesional
  • ETERNO PUERTA, LEYENDA FREDDY
« Respuesta #2431 en: Junio 02, 2010, 12:49 Horas »

Deja las drogas. De Mul con la sangre que tiene no puede jugar de lateral ni en la liga belga y no tiene ni por asomo el recorrido mínimo necesario para ser carrilero.

Desconectado hwuan

• Administrator
  • Profesional
  • Fazio, Navas y 9 más.
« Respuesta #2432 en: Junio 02, 2010, 12:50 Horas »
Casi te puedes despedir de él cuando quieras. ;)

Pues mejor, si yo lo decía por sacarle algo de provecho, pero el forero jimenez sabe lo que le comenté sobre este futbolista cuando anunciaron su fichaje.

Desconectado RedIsTheColor

• Senior
« Respuesta #2433 en: Junio 02, 2010, 12:51 Horas »

No tiene sangre, tiene horchata.

No es COMPETITIVO.

• Mundialista
« Respuesta #2434 en: Junio 02, 2010, 13:02 Horas »
Esta "mu para" :D aunque por lo visto lo que mejor va es lo de aligerar la plantilla, hasta cinco nos podemos quitar de una tacada. :D

Paco, tú no estarás jugando con mis sentimientos y mis ilusiones, ¿verdad que no?

¿A que tú no me harías eso?

Desconectado triana es rojiblanca

• Administrator
  • Profesional
  • SERGIO RAMOS, HDP
« Respuesta #2435 en: Junio 02, 2010, 13:04 Horas »
Paco, tú no estarás jugando con mis sentimientos y mis ilusiones, ¿verdad que no?

¿A que tú no me harías eso?

Está pujando el Orihuela por Negado, el Marinaleda por Konko y el Logroñés por Romaric.

¿A que te ilusiona?

Desconectado Paco

• Profesional
« Respuesta #2436 en: Junio 02, 2010, 13:10 Horas »
Está pujando el Orihuela por Negado, el Marinaleda por Konko y el Logroñés por Romaric.

¿A que te ilusiona?

Ojala......... :D :D :D :D :D pero mejor pensamos en los De Mul, Crespo, Casado, Duscher, David Prieto, Romaric..............etc. ;)

Desconectado triana es rojiblanca

• Administrator
  • Profesional
  • SERGIO RAMOS, HDP
« Respuesta #2437 en: Junio 02, 2010, 13:13 Horas »
Ojala......... :D :D :D :D :D pero mejor pensamos en los De Mul, Crespo, Casado, Duscher, David Prieto, Romaric..............etc. ;)

Yo prefiero soltar primero a estos lastres y luego los sobreros que tú cuentas.

Un abrazo, amigo.

Desconectado Paco

• Profesional
« Respuesta #2438 en: Junio 02, 2010, 13:15 Horas »
Yo prefiero soltar primero a estos lastres y luego los sobreros que tú cuentas.

Un abrazo, amigo.

Es que a los "Miuras" ningun torero los quiere. :D :D :D :D :D :D :D

Un abrazo.

Desconectado EL LEON

• Cadete
  • **
  • ¿Y ESTE QUE DEPORTE ES?
« Respuesta #2439 en: Junio 02, 2010, 13:21 Horas »

Caina ¿sabes quien es el mejor central que ha tenido el Sevilla esta temporada?

El rubio que se ha ido.

* Temas Recientes

POSIBLES FICHAJES que nos adjudican en prensa por sivigliano
[Ayer a las 20:55]

Ramón Rodríguez Verdejo "MONCHI" - El León de San Fernando por JamesCG
[Ayer a las 18:21]

MATÍAS ALMEYDA por asturgabriel
[Ayer a las 16:47]

Ex-Vicepresidente del Sevilla FC, José María DEL NIDO Carrasco por inri
[Ayer a las 13:05]

LA AFICIÓN por santyp2
[Junio 17, 2025, 22:03 Horas]

PLANIFICACIÓN TEMPORADA 2025/26 por jocarvia
[Junio 17, 2025, 14:41 Horas]

ANTONIO CORDÓN por jmpn
[Junio 17, 2025, 08:20 Horas]

TENIS por arrebato
[Junio 11, 2025, 12:56 Horas]

El consejo de Administración: todo para hablar sobre el consejo por jmpn
[Junio 11, 2025, 07:37 Horas]

Todo sobre la posible venta del club por jmpn
[Junio 09, 2025, 08:27 Horas]

* User Info

Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

• Dot Visitantes: 714
  • Dot Oculto(s): 0
  • Dot Usuarios: 1
  • Dot Usuarios en Línea:

* Búsqueda

* @forooficialsfc

* FB

* Calendario

Junio 2025
Dom Lun Mar Mié Jue Vie Sáb
1 2 3 4 5 6 7
8 9 10 11 12 13 14