collapse

Autor Tema: POSIBLES FICHAJES que nos adjudican en prensa  (Leído 3136083 veces)

Desconectado MASTERMIND MORTAJER

• Mundialista
  • Trolaco a sueldo. Tarifas económicas.
Re: POSIBLES FICHAJES que nos adjudican en prensa
« Respuesta #2880 en: Junio 07, 2010, 18:54 Horas »
Pues si en defensa el Konko-que-ve-la-gente-de-espaldas va a cubrir todas las carencias de la línea; en la media Romaric va a dar por fin su verdadera talla (miedo me da); y en la delantera van a sacar esto entre Arguna-pienna-tendré-güena Koné y Ironman Acosta; lo suyo es que se vaya ahora mismo de vacaciones no sea que le de por meter aún más la pata.

¿Y los descartes? Pues de vacaciones también. Se les embarca a todos en un crucero por el Caribe y, con un poco de suerte, sabiendo que es temporada de huracanes...

Un saludo.

Como el panorama de la temporada que viene sea ése, se va a sacar el abono por mí el monete aplaudió. Y se lo va apagar él también, claro está. Con los cojones.

Que una cosa es que te vendan que Negádor va a ser mu mu mu güeno y a trabajar tela, y otra que me cambien la camiseta de la panda de ineptos que citas y me cuenten que somos la plantilla del Milan de Arrigo.

Desconectado sHuMaRy69

• Amatéur
  • ABRAZO DE GOL
« Respuesta #2881 en: Junio 07, 2010, 18:59 Horas »
Si no va a haber refuerzos en la delantera, ¿quiere decir que ya podemos descartar la vuelta de Toedtli? :'(

Desconectado Yosiun - THE YOSS -

• Profesional
  • TITO YOSS
« Respuesta #2882 en: Junio 07, 2010, 19:01 Horas »
Monchi: "Dabo tapa cualquier carencia del plantel, es muy polivalente. No necesitamos más fichajes a no ser que Chevantón decida dejar de jugar al fútbol."

Desconectado MASTERMIND MORTAJER

• Mundialista
  • Trolaco a sueldo. Tarifas económicas.
« Respuesta #2883 en: Junio 07, 2010, 19:07 Horas »
Monchi: "Dabo tapa cualquier carencia del plantel, es muy polivalente. No necesitamos más fichajes a no ser que Chevantón decida dejar de jugar al fútbol."

+

"Acosta demostrará este año el nivel de titular de la albiceleste que atesora"

+

"Una mala noche la tiene cualquiera, pero la visión de juego y la zurda que tiene Romaric no las tiene nadie en primera división"

+

"Lolo es sevillista a muerte, está llamado a ser el Baresi onubense de este Sevilla"

+

"Koné no está cojo, es que anda fintando a las losetas"

+

"A Cheva es que le tenían manía los entrenadores anteriores, pero este año lo vamos a flipar con él. Y no estoy hablando de cuando salgamos de marcha"

Desconectado Yosiun - THE YOSS -

• Profesional
  • TITO YOSS
« Respuesta #2884 en: Junio 07, 2010, 19:11 Horas »
+

+

"Una mala noche la tiene cualquiera, pero la visión de juego y la zurda que tiene Romaric no las tiene nadie en primera división"

+

"Lolo es sevillista a muerte, está llamado a ser el Baresi onubense de este Sevilla"

+

+

"A Cheva es que le tenían manía los entrenadores anteriores, pero este año lo vamos a flipar con él. Y no estoy hablando de cuando salgamos de marcha"

jajajaja

Es mejor reirse que llorar.

Y pensar que entre el que finta a las losetas y el último uruguayo van 26 millones de euros sino estoy equivocado. Maemía.

Monchi: "Ha habido errores y hay que corregirlos" SÍ, APARTÁNDOTE DEL CLUB. No se puede ser Consejero y empleado a la vez, no se puede.

Desconectado julen

• Amatéur
  • TIRO EN LA POLLA EN EL CUORE
« Respuesta #2885 en: Junio 07, 2010, 21:55 Horas »
Olvidaos de las pajuelas con nombres para reforzar el ataque sevillista, Monchi dixit:

"Por contra, el subdirector general deportivo nervionense descartó fichar a alguna cara nueva para la delantera. "Es de los puestos más cubiertos. Tenemos a Kanouté, Luis Fabiano, Negredo, Alfaro, Acosta, Rodri . . . Los primeros son más jugadores de referencia, mientras que Acosta y Rodri son más versátiles. Además, también contamos con gente de trabajo en la media punta"".

(Extraído de http://www.orgullodenervion.com/noticias/sevilla-fc/monchi-sustituos-preparados-si-marcharan-navas-luis-fabiano.html)

Así que, o sale Luisfa, o leches y habas. Ya podéis ir borrando los mensajes con nombres de atacantes.

O no...

8)

Joer, este sigue escribiendo chirigotas, se nota que le ha cogido el gusto.

"Acosta versatil", jajajjajajajjajajajajjajajajajjajaajajjaajjaj

Desconectado Jose Luis Bueno

• Mundialista
  • Los sueños cambiaron el destino de los hombres
« Respuesta #2886 en: Junio 07, 2010, 22:06 Horas »
+

+

+

+

+

:D :D :D :D :D :D :D :D Qué arte tienes cabronazo.  :D :D :D :D :D :D ;)

Pero en eso que ha dicho Monchi (que no olvidemos que es lo que tiene que decir por nuestro bien), lleva razón, Acosta y Rodri, a los que sumaría Koné y Alfaro, son muy versátiles, se mueven muy bien por cualquier zona de la mediapunta, se desmarcan continuamente y ofrecen muchos recursos técnicos que nos vendrían de perlas para jugar a la contra y para enfrentarnos a los equipos que se encierran atrás en el Pizjuán.

Otra cosa es que aún no lo han demostrado algunos, pero la calidad está claro que la tienen.

Desconectado laoconte

• Benjamín
  • Por mucho tiempo q pase, contig sueño como un niño
« Respuesta #2887 en: Junio 07, 2010, 22:37 Horas »
Yo no se vosotros, pero normalmente suelo vivir con mucha ilusion el periodo de fichajes, en cambio este año tengo un cierto pesimismo, bastante desilucion y malos presentimientos. Bien es cierto que no hay que desanimarse, pero al finalizar la temporada y viendo las carencias que todos veiamos pense que la direccion deportiva tendria parte del trabajo adelantado, como muestra de buena fe e intencion de solucionar los errores, en cambio a estas alturas, a poco de comenzar un mundial, con todo lo que ello supone para el mercado de fichajes, todo me parece incierto.

Desconectado Vlad Draculea

• Juvenil
« Respuesta #2888 en: Junio 07, 2010, 22:49 Horas »
Yo no se vosotros, pero normalmente suelo vivir con mucha ilusion el periodo de fichajes, en cambio este año tengo un cierto pesimismo, bastante desilucion y malos presentimientos. Bien es cierto que no hay que desanimarse, pero al finalizar la temporada y viendo las carencias que todos veiamos pense que la direccion deportiva tendria parte del trabajo adelantado, como muestra de buena fe e intencion de solucionar los errores, en cambio a estas alturas, a poco de comenzar un mundial, con todo lo que ello supone para el mercado de fichajes, todo me parece incierto.

Todos tenemos tu misma sensación y esta es fruto de fichar caro y mal durante varias temporadas.

Desconectado alejandro cadenas

• Mundialista
  • unirse para hacer algo, no para estar juntos
« Respuesta #2889 en: Junio 07, 2010, 22:52 Horas »
Todos tenemos tu misma sensación y esta es fruto de fichar caro y mal durante varias temporadas.
Si puedes me sacas a mi del saco  ;) ;) ;)

Desconectado Alum wabei

• Alevín
  • *
  • ¡Condenados fuera del Pizjuán!
« Respuesta #2890 en: Junio 07, 2010, 22:54 Horas »
Entre el mundial y que todo el mundo está canino es lógico que apenas haya movimientos exceptuando los jugadores que llegan libres. Además, la mercancía que estaremos ofreciendo no es precisamente buena, bonita y barata.

Paciencia, que al fin y al cabo estamos a 7 de Junio.

Desconectado SNM

• Mundialista
  • Lo esencial es invisible a los ojos
« Respuesta #2891 en: Junio 07, 2010, 22:55 Horas »

No era del armario?  ::) :D :D

Desconectado Vlad Draculea

• Juvenil
« Respuesta #2892 en: Junio 07, 2010, 23:00 Horas »

Yo te saco, pero no me negarás que se han cometido demasiados errores y se han sustituido muchos jugadores importantes con morralla a precio de oro. Hasta Monchi ha admitido esto.

Desconectado alejandro cadenas

• Mundialista
  • unirse para hacer algo, no para estar juntos
« Respuesta #2893 en: Junio 07, 2010, 23:06 Horas »
Yo te saco, pero no me negarás que se han cometido demasiados errores y se han sustituido muchos jugadores importantes con morralla a precio de oro. Hasta Monchi ha admitido esto.
Totalmente de acuerdo en esto. Lo que se estaba comentando antes era el desánimo en los fichajes y yo prefiero esperar, aquí hay demasiada impaciencia.

Desconectado NervionGrande

• Benjamín
« Respuesta #2894 en: Junio 08, 2010, 03:18 Horas »
A-T-E-N-T-O-S  ::) 

Por Castilla viene, un simpar caballero, os lo dice, tras un gorrionazo, este humilde mensajero, ya tenemos en el equipo, a un peazo pelotero y su nombre está claro, ese es.....(Adivínenlo, pero siempre Atentos 8), preparen hoy el F5)

Desconectado Panarra

• Juvenil
« Respuesta #2895 en: Junio 08, 2010, 03:41 Horas »

Por Castilla viene, un simpar caballero, os lo dice, tras un gorrionazo, este humilde mensajero, ya tenemos en el equipo, a un peazo pelotero y su nombre está claro, ese es.....(Adivínenlo, pero siempre Atentos 8), preparen hoy el F5)
Jose Luis Perez Caminero!!

Desconectado jesusg

• Alevín
  • *
« Respuesta #2896 en: Junio 08, 2010, 03:45 Horas »
hay gente que parece que esta en el foro del fetisss! recuerdo que a 8 de junio no ha habido ninguna temporada en la que del nido haya fichado a un jugador, y ya llevamos uno. estoy seguro que el sevilla este año va a fichar a mas de tres jugadores, pero todos debemos entender que en este momento el gran objetivo es alijerar la plantilla, sobre todo cuando quedan mas de dos meses para que comience la competicion.

Desconectado vonhaupold

• Senior
  • Let's go Lightning!!!
« Respuesta #2897 en: Junio 08, 2010, 04:06 Horas »

Pues nada, me imagino que puede ser Esteban Granero...

Desconectado mazagon

• Alevín
  • *
« Respuesta #2898 en: Junio 08, 2010, 05:34 Horas »

BONCHE CABALLERO ;D ;D ;D

Desconectado Sevillista

• Alevín
  • *
  • ¡ Sevilla échale huevos !
« Respuesta #2899 en: Junio 08, 2010, 07:57 Horas »
Borja Valero

* Temas Recientes

PLANIFICACIÓN TEMPORADA 2025/26 por Felipe
[Hoy a las 19:41]

Re: Pre Temporada tda. 2025-26 del SEVILLA FC. por drodgom
[Hoy a las 01:54]

Re: KELECHI IHEANACHO por sivigliano
[Ayer a las 22:52]

MATÍAS ALMEYDA por asturgabriel
[Ayer a las 22:01]

El consejo de Administración: todo para hablar sobre el consejo por asturgabriel
[Ayer a las 21:28]

MARCAO por drodgom
[Agosto 01, 2025, 19:01 Horas]

Re: Planificación y Pretemporada del Sevilla Atco., tda. 2025-26. por JamesCG
[Agosto 01, 2025, 18:44 Horas]

WEB OFICIAL por santyp2
[Agosto 01, 2025, 14:45 Horas]

RAFA MIR por asturgabriel
[Agosto 01, 2025, 11:32 Horas]

Lucien AGOUMÉ por asturgabriel
[Julio 31, 2025, 16:00 Horas]

* User Info

Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

• Dot Visitantes: 781
  • Dot Oculto(s): 0
  • Dot Usuarios: 1
  • Dot Usuarios en Línea:

* Búsqueda

* @forooficialsfc

* FB

* Calendario

Agosto 2025
Dom Lun Mar Mié Jue Vie Sáb
1 2
[3] 4 5 6 7 8 9