Noticias:
#Alavés vs. S.F.C.
Pues si en defensa el Konko-que-ve-la-gente-de-espaldas va a cubrir todas las carencias de la línea; en la media Romaric va a dar por fin su verdadera talla (miedo me da); y en la delantera van a sacar esto entre Arguna-pienna-tendré-güena Koné y Ironman Acosta; lo suyo es que se vaya ahora mismo de vacaciones no sea que le de por meter aún más la pata. ¿Y los descartes? Pues de vacaciones también. Se les embarca a todos en un crucero por el Caribe y, con un poco de suerte, sabiendo que es temporada de huracanes...Un saludo.
Monchi: "Dabo tapa cualquier carencia del plantel, es muy polivalente. No necesitamos más fichajes a no ser que Chevantón decida dejar de jugar al fútbol."
+"Acosta demostrará este año el nivel de titular de la albiceleste que atesora"+"Una mala noche la tiene cualquiera, pero la visión de juego y la zurda que tiene Romaric no las tiene nadie en primera división"+"Lolo es sevillista a muerte, está llamado a ser el Baresi onubense de este Sevilla"+"Koné no está cojo, es que anda fintando a las losetas"+"A Cheva es que le tenían manía los entrenadores anteriores, pero este año lo vamos a flipar con él. Y no estoy hablando de cuando salgamos de marcha"
Olvidaos de las pajuelas con nombres para reforzar el ataque sevillista, Monchi dixit:"Por contra, el subdirector general deportivo nervionense descartó fichar a alguna cara nueva para la delantera. "Es de los puestos más cubiertos. Tenemos a Kanouté, Luis Fabiano, Negredo, Alfaro, Acosta, Rodri . . . Los primeros son más jugadores de referencia, mientras que Acosta y Rodri son más versátiles. Además, también contamos con gente de trabajo en la media punta"".(Extraído de http://www.orgullodenervion.com/noticias/sevilla-fc/monchi-sustituos-preparados-si-marcharan-navas-luis-fabiano.html)Así que, o sale Luisfa, o leches y habas. Ya podéis ir borrando los mensajes con nombres de atacantes.O no...
Yo no se vosotros, pero normalmente suelo vivir con mucha ilusion el periodo de fichajes, en cambio este año tengo un cierto pesimismo, bastante desilucion y malos presentimientos. Bien es cierto que no hay que desanimarse, pero al finalizar la temporada y viendo las carencias que todos veiamos pense que la direccion deportiva tendria parte del trabajo adelantado, como muestra de buena fe e intencion de solucionar los errores, en cambio a estas alturas, a poco de comenzar un mundial, con todo lo que ello supone para el mercado de fichajes, todo me parece incierto.
Todos tenemos tu misma sensación y esta es fruto de fichar caro y mal durante varias temporadas.
Si puedes me sacas a mi del saco
Yo te saco, pero no me negarás que se han cometido demasiados errores y se han sustituido muchos jugadores importantes con morralla a precio de oro. Hasta Monchi ha admitido esto.
A-T-E-N-T-O-S Por Castilla viene, un simpar caballero, os lo dice, tras un gorrionazo, este humilde mensajero, ya tenemos en el equipo, a un peazo pelotero y su nombre está claro, ese es.....(Adivínenlo, pero siempre Atentos , preparen hoy el F5)