Noticias:
#Alavés vs. S.F.C.
Aquí cada vez que juega una seleccion, aparecen foreros queriendo traer para el sevilla a un par de jugadores. Como son un monton de selecciones, pues tendremos un monton de fichajes ¿has acabado lo de la 2ª parte? Ya,ya, ya lo sé que soy pesao de cohones
http://www.elcorreoweb.es/deportes/sevilla...ntativa/ballackel internacional alemán –cuya lesión de tobillo le ha apartado del Mundial– ha bajado mucho sus pretensiones. En este escenario, el entorno de Ballack recibió una llamada en nombre del Sevilla –un intermediario de los que suelen tratar con el club nervionense– para interesarse por sus condiciones, una vez que había quedado libre y sin equipo.
Este acaba en un equipo arabe o de la zona si no al tiempo.PD Me refiero a Michael Ballack.
Ballack es el tipo de fichaje perfecto para el AC Milan Yayos Team, pero no para un SFC, que es famoso justo por lo contrario, fichar jovenes desconocidos casi regalados y vender cracks muy caros.Ojo, que Ballack con 33 años, cobrando sobre 2 o 2.5 M y llegando gratis no lo veria una mala opcion para 1 temporada y otra opcional, pero no creo que encaje en los planes del Sevilla.Quizas en otra epoca si (Bebeto, Maradona, Prosinecki ...) pero ahora no.
Bueno un fichaje de 1 temporada con otra opcional, y cobrando 2 M €, interesaría sí o sí. Pero no será el caso...
Lo que nos queda por fichar esta temporada:Borja ValeroNico ParejaY un delantero
Esto es lo que creo que vendrá y........................................... contando que el tema TV quede arreglado
Alejandro tienes alguna idea (fuera cachondeo tu respuesta jeje) del tipo de delantero que van a fichar? tipo contrastado? joven promesa con futuro prometedor? que tipo de delantero ...