Noticias:
#Alavés vs. S.F.C.
Si se va LF espero que no lleguen ninguno de esos dos. Ni Remic ni Gameiro me convencen como delantero centro.
Logicamente estoy convencido que Bryan no le llega a Luis Fabiano ni a la suela de las botas. Pero eso no quita que si viene le diera todo mi apoyo y quizás dé buen rendimiento.Pero Kanouté es el delantero de Malí y es DIOS, asi que, por lo tanto la teoría de haber nacido en un país o otro me parece que no es nada acertada como bien comentas.
Por lo visto Gameiro se ha lesionado para dos meses, así que apostad por este.
Perdona... pero D10S es Luis Fabiano... Kanoute es Ala...
Hamijo... y si nos proponen cambiar el 9 de Brazil (para el nuevo seleccionador de Brasil ya no esta ni entre los convocados) por el 9 de Costa de Marfil... No se que tiene que ver eso para que BRYAN RUIZ sea un buen o mal jugador.No se que coño pintan jugadores como KANOUTE en Mali o ADEBAYOR en Togo... ¿son malos jugadores por jugar en selecciones de cuarta regional?
LUIS FABIANO no le llega a KANOUTE ni a la suela de las botas asi que en todo caso sera un simple apostol.
En el cambio LUIS FABIANO - BRYAN RUIZ dado que le queda un año de contrato y esta proximo a los 30 años saldriamos ganando. Luego el jugador se adaptara o no pero para mi es una oportunidad unica si finalmente el OM pone al menos 15 millones limpios.
Hamijo Matew te he leido mucho y te considero que sabes como va esto del futbol. Mi mensaje tomalo de este modo Cambiamos delantero titular de Brasil que ha triunfado en una liga potente y que en su puesto tiene mucha competencia ya sea a nivel de club y de seleccion por un jugador que tendria que estar en una liga potente y que aun esta en esmayaera ligue en un equipo que juega para el y en una seleccion que no tiene rival al menos que rejuvenezcan a Wanchope.
Entendi perfectamente tu mensaje Hamijo. Pero prefiero un jugador joven con ganas que a uno con casi 30 años y deseando cumplir su contrato pàra marcharse. El MANCHESTER tambien ha apostado por un jugador mexicano como CHICHARITO y por un portuguez como BEBE. Luego les sale bien y todos tirandonos de los pelos por no fichar a este tipo de jugadores que salen por menos de 10 millones. ¿Riesgo? Si... el mimso riesgo que quedarte un año con LF sin saber que vamos a ver. Te recuerdo que salvo un año sus numeros en liga son mas bien pobres.
Matthew, es la segunda vez que te leo lo de las comparativas de apuestas por jugadores que hace el Manchester a apuestas que ha hecho el Sevilla y que no han salido bien como la de Acosta o Kone.A ver... el Manchester puede permitirse apuestas, porque tiene una solvencia y potencial economico que sube en bastante al Sevilla y si se equivoca en su apuesta no lo llega a suflir tanto como en nuestro caso, ya que si nosotros nos equivocamos es un dinero precioso que perdemos con las dificultades que para nosotros supone generar dinero.
Lo que creo que trata de explicar Matthew es que todos los equipos hacen apuestas arriesgadas, incluso los más grandes. Otro que se me ocurre, Higuaín en el Madrid también fue una apuesta del tipo que sería Byan Ruiz o Gameiro. Otro más, Pato al Milán. Otro, Hulk al Oporto viniendo (creo) de Japón. Otro, Ronaldo al Barcelona, o Giovanni. Otra apuesta, Anelka al Chelsea. Hay miles de ejemplos. A mí me gustaría que no nos obsesionemos, y que aunque reconozcamos la valía de Luisfa, también tenemos que tener la perspectiva de que hay muchos delanteros y lo que nos ofrecen otros quizás se compense con lo que nos ha ofrecido Luisfa. A mí me traes (por ejemplo) a Fred y a un delantero más vertical que pida el balón al espacio y me doy por más que satisfecho.
Este es el más gracioso de todos si repasas su "historial" de equipos en Japón
Acabo de repasar su historial. Qué cosa más rara ¿no? http://www.fichajes.com/jugador/Hulk-40778.html
Y un 9 puro + afellay?demasiado para los bolsillos del sfc?pues es la unica manera de ilusionarde alguna forma al personal....