Noticias:
#Alavés vs. S.F.C.
http://eldesmarque.es/sevilla/36533-los-informes-personales-avalan-el-fichaje-de-annan
Hasta la polla de negros corredores como pollos sin cabeza. Hasta la polla y los cojones de negros borrachos sinvergüenzas que ni siquiera corren. Futbolistas sí, no a los maratonianos (de correr y/o del Antique).Y lo digo desde el mayor de los respetos a la etnia africana, madre de todas las etnias, y con enorme envidia al mandao que despachan sus hijos.
De los medios centros que han sonado es, a priori, el que menos me ilusiona por muy santo que sea y aunque todo lo que gane se lo dé a su mujer.
El subconsciente Traiciona.
Recomendado por bettencourt. Tiene mi total confianza. Lo seguí un poco en el Mundial, sólo tres o cuatro partidos. Centrocampista de calidad, con buen toque de balón, domina el pase en corto, a la primera, no se complica, no es un Zokora o un Makelele, no gana por la fuerza sino por la colocación, abarca poco campo pero se coloca bien y en un 4-3-3 puede funcionar. Me recordó un poco a Luis Milla.
ANNAN "ESTÁ COMO LOCO POR JUGAR EN SEVILLA" Martes, 21 de Diciembre de 2010 [11:57]El Sevilla negocia el fichaje de Anthony Annan, centrocampista ghanés de 24 años que milita en el Rosenborg noruego, según ha reconocido el agente del jugador, Lars Petter Fosdahl, a la cadena TV2 de Oslo. “Estuve en Sevilla para hablar sobre Annan. Él está como loco por jugar en un equipo como el Sevilla porque hemos visto cómo funciona el club y nos encanta. La idea que se tiene en el Sevilla, el clima, la ciudad y la importancia del equipo hace que pensemos que sería muy positivo para Annan jugar allí”, indicó Fosdahl. A través de su director deportivo, Erik Hoftun, el Rosenborg ha tasado en unos cuatro millones de euros al futbolista africano, que está bajo contrato con el club de Trondheim hasta diciembre de 2011. Annan, que ha sido internacional absoluto con Ghana en 41 ocasiones, comenzó su carrera profesional en el Hearts of Oak de Accra, su ciudad natal, y llegó a Noruega en 2007 para militar en el IK Start, que un año después lo traspasó al Rosenborg a cambio de 1,2 millones de euros. Redacción
Martes, 21 de Diciembre de 2010 [11:57] http://www.muchodeporte.com/?secc=3&id=8471
Ojala venga, jugadon!!
ya has editado jejeje
Sobre la vida privada de Annan no me jodais a dónde va a salir allí con el frío que hace Ahora aquí...... Monchi y Orta son como Mortadelo y Filemón, que lástima...Aparte será la calidad o cómo juegue luego el jugador... que yo ni idea que no lo he visto, pero amos que tengan esos faxes en to lo arto de la mesa es de chiste
No me gusta y si viene ojala me equivoque.
No es mal futbolista, tiene muy buena disposición táctica, hace buenas coberturas, se ofrece y desahoga el medio campo. Mejoraría a Lokamotora y sus descarrilamientos, con el balón en el suelo es muchísimo mejor que el marfileño.Menos vistoso visualmente pero más efectivo, que es lo que nos importa. Este no da carreritas de cara a la galería y sabe dosificar el esfuerzo con su buena colocación.