Noticias:
#Alavés vs. S.F.C.
pues según dices, es de puta madre, vamos que sería un acierto...
En la línea más deficitaria del equipo traer algo medio bueno nos debe saber a maná. También he dicho que preferiría a otro de los que estaban sonando, pero bueno, supongo que el motivo económico será el que nos haga decantarnos por el ghanés.
Si se fuese uno de los Romaric, Zokora y Cigarini, se podría traer tanto a Annan como a Petrovic. Y este verano, completamos el centro del campo con la marcha del resto de centrocampistas y dejando a Annan, Petrovic, Campaña o Salva, Guarente y Renato (si no viene ninguna oferta por él). Estaríamos adelantándonos a lo que vamos a necesitar, acortando plazos.
http://es.wikipedia.org/wiki/Anthony_Annan Anthony Annan (Accra, Ghana, 21 de julio de 1986) es un futbolista ganés y juega como centrocampista en el Sevilla FC de la Liga Española después de llegar a un acuerdo el club Hispalense por 2,5 millones de euros.Ha sido internacional con la selección de fútbol de Ghana .
Cada vez sospecho más que los medios deportivos se fijan en este y otros foros. O lo que es peor, Monchi.
El primero, Anthony Annan, creo que será de esos jugadores que algún día miraremos atrás y diremos qué baratito hubiera salido cuando estaba en el Rosenborg...Un saludo.
Pues permiteme, amigo que te haga una reflexion.A mi, tanto tu, como Masala, Hwuan y Matew, me pareceis buenos a la hora de ver futbolistas.Dicho esto. El fichar es mucho más dificil que el decir nombres.Y mira te voy a poner a ti o Masala como ejemplos.A ti te he leido hasta la saciedad que confiabas en Cigarini, a Masala en Nedved y Tino Costa. Pues bien, ahí lo tienes ¿Y?Solo quiero representar la dificultad que entrañan los fichajes y que esto no quite el cúmulo desproporcionado de los ultimos tres años, en cuento a Fichajes de Monchi y su equipo. Pero no todo es tan claro
Pues permiteme, amigo que te haga una reflexion.A mi, tanto tu, como Masala, Hwuan y Matew, me pareceis buenos a la hora de ver futbolistas.Solo quiero representar la dificultad que entrañan los fichajes y que esto no quite el cúmulo desproporcionado de los ultimos tres años, en cuento a Fichajes de Monchi y su equipo. Pero no todo es tan claro
Tienes razón en que seguro que es difícil fichar, pero te voy a poner a ti el ejemplo contrario. Seria capaz de ver Monchi y Orta, entre otros, la cantidad de jugadores que estos tres foreros, a los cuales me gustaría incluir a bettencourt, ven siendo para ellos un simple hobbie?
No lo he visto jugar nunca, sólo en youtube. Pero hay algo que no me cuadra en el fichaje del ghanés: medio centro y enano. En fin, a lo mejor se busca algo distinto, pero...